compro entradas para el Eibar - Lugo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
sabio del eibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2014 3:45 pm

Re: compro entradas para el Eibar - Lugo

Mensaje por sabio del eibar » Vie May 23, 2014 5:16 pm

jonnv escribió:Hola a todos,

Soy eibarres pero vivo en Málaga desde hace 22 años.
He comprado billetes de avion para mi y para mi niño de 7 años desde Málaga para ver al Eibar la semana q viene.
Dado lo complicado que parece que ha estado conseguir entradas para el partido del Alaves, me temo que para el próximo puede ser misión imposible.
¿conoceís algún socio que este dispuesto a re-vender 3 entradas (nos acompañaria mi padre que vive en Eibar y que puede hacer la 'compra' cuando sea... (o al menos como mínimo 2 entradas para mi y mi niño)?
Estoy abierto a cualquier precio razonable...

Eskerrik asko!!!
Gente como tú son los verdaderos hintxas,Aupa eibar!!!Gora eibar!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie May 23, 2014 11:34 pm

Espero que esta emotiva carta haya leido el presidente o la directiva y se pongan manos a la obra. Personas como tu no podemos defraudar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab May 24, 2014 9:23 am

kaskarrengua escribió:Espero que esta emotiva carta haya leido el presidente o la directiva y se pongan manos a la obra. Personas como tu no podemos defraudar.
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: compro entradas para el Eibar - Lugo

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab May 24, 2014 2:31 pm

jonnv escribió:Hola a todos,

Soy eibarres pero vivo en Málaga desde hace 22 años.
He comprado billetes de avion para mi y para mi niño de 7 años desde Málaga para ver al Eibar la semana q viene.
Dado lo complicado que parece que ha estado conseguir entradas para el partido del Alaves, me temo que para el próximo puede ser misión imposible.
¿conoceís algún socio que este dispuesto a re-vender 3 entradas (nos acompañaria mi padre que vive en Eibar y que puede hacer la 'compra' cuando sea... (o al menos como mínimo 2 entradas para mi y mi niño)?
Estoy abierto a cualquier precio razonable...

Eskerrik asko!!!
Buenas tardes !!

Mandame un privao, estaríamos dispuestos hacer cola, alguno de nosotros para conseguir esas 3 entradas que necestites cuando salgan a la venta o cederte algun carnet que nos puedas estar libre.

Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva