El muro de la defensa

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 23, 2014 7:13 pm

Acabo de pasar por el muro y siguen poniendo nombres. Y la venta hoy a subido 58.150 Euracos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 24, 2014 10:14 am

cyrano3000 escribió:Admin, has conseguido que os hayan puesto juntos:
VICENTE JOSE BARAHONA (DONOSTIA)
IÑAKI BARAHONA (BARCELONA)
mi aita se llama VICTOR JOSE BARAHONA, no VICENTE JOSE BARAHONA xd

Muchas gracias Cyrano por la info
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 24, 2014 10:25 am

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:Admin, has conseguido que os hayan puesto juntos:
VICENTE JOSE BARAHONA (DONOSTIA)
IÑAKI BARAHONA (BARCELONA)
mi aita se llama VICTOR JOSE BARAHONA, no VICENTE JOSE BARAHONA xd

Muchas gracias Cyrano por la info
Pone Victor, he escrito mal, perdona Admin :wink:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Sab May 24, 2014 9:42 pm

Admin una pregunta, entiendo que todavia no ponen el nombre de todos no?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 25, 2014 10:20 am

ladygaga escribió:Admin una pregunta, entiendo que todavia no ponen el nombre de todos no?
eso no sabría decirte, mi aita fue a las oficinas a comprar acciones hace unos 10 días más o menos.

Quizás si se compran desde internet o si no eras accionista anterior va más lento aunque no estoy seguro.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Lun May 26, 2014 10:27 pm

Una duda, esta semana compraré acciones vía internet. Para los que ya lo hayáis hechos mediante esta fórmula, también aparecéis en el muro, no? Hace falta señalarles en alguna casilla la intención de que aparezcan los nombres?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun May 26, 2014 10:36 pm

batkuebino escribió:Una duda, esta semana compraré acciones vía internet. Para los que ya lo hayáis hechos mediante esta fórmula, también aparecéis en el muro, no? Hace falta señalarles en alguna casilla la intención de que aparezcan los nombres?
Hay que dar la aprobación de que quieres aparecer en el muro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 27, 2014 10:54 am

Donde se da la aprobación ??? Yo, no se nada de ese tema......
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 27, 2014 11:35 am

Yo también compré por internet y no recuerdo nada de rellenar para aparecer en el muro
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar May 27, 2014 11:39 am

No se si se puede confirmar por Internet,si lo haces en las oficinas tienes que dar tu aprobación,porque hay gente que no quiere salir en el muro.
Me imagino que tendreís que llamar al club o mandar un email.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar May 27, 2014 2:20 pm

Es mi opinión, pero el tema de la compra Online y la gestión me parece que se les va de las manos al Club o a los encargados en este tema.

Entre que la web no soporta el tráfico y esta caída cada dos por tres, que un montón de gente está comprando y no saben muy bien cual es el siguiente paso al no recibir ninguna confirmación, ahora lo que comentáis del muro etc.

No estaría mal una nota aclaratoria, un e-mail al realizar la compra o algo, explicando cual es el procedimiento, si pasa algo con el muro o no, cuando se envían el titulo de las acciones (Aunque se haya puesto aquí que se envían en Septiembre)

No se, entiendo que el club este saturado con mil temas, pero sería un detalle que evitaría tantos mal entendidos y dudas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2014 2:47 pm

batkuebino escribió:Una duda, esta semana compraré acciones vía internet. Para los que ya lo hayáis hechos mediante esta fórmula, también aparecéis en el muro, no? Hace falta señalarles en alguna casilla la intención de que aparezcan los nombres?
Para aparecer en el muro hay que rellenar una hoja ,no se como estara en internet pero deberia poner algo similar a la hoja
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 27, 2014 6:34 pm

Me acaba de preguntar uno que si se puede comprar acciones por transferencia.

Estoy apabullado de emails, esto es la pera.
Última edición por Administrador el Jue May 29, 2014 7:23 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 6:51 pm

Administrador escribió:Me acaba de preguntar uno que si se puede comprar accionese por transferencia.

Estoy apabullado de emails, esto es la pera.
Háblales de la opción del Banco Sabadell. En cualquier sucursal del Sabadell pueden ponerse en comunicación con el Banco Sabadell-Guipuzcoano y hacer la gestión
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 27, 2014 6:53 pm

les remito al email de [email protected], pero me imagino que estarán hasta arriba, esto es increible.

Sin ir más lejos un patrocinador chino me acaba de contactar para comprar muchas acciones de golpe, también les he remitido a la web de acciones y al email del Eibar..... se van a vender las acciones en menos de 15 días, al tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 7:00 pm

Administrador escribió:les remito al email de [email protected], pero me imagino que estarán hasta arriba, esto es increible.

Sin ir más lejos un patrocinador chino me acaba de contactar para comprar muchas acciones de golpe, también les he remitido a la web de acciones y al email del Eibar..... se van a vender las acciones en menos de 15 días, al tiempo.
Ese mensaje va en contra de la compra de acciones si la gente lee "en quince días ya está hecho" igual no compra
piano, piano, o partido a partido como dice Garitano
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar May 27, 2014 8:37 pm

marraskilo escribió:Ese mensaje va en contra de la compra de acciones si la gente lee "en quince días ya está hecho" igual no compra
piano, piano, o partido a partido como dice Garitano
Toda la razón, marraskilo. Admin, quitas el contador aunque todos te decimos que lo pongas, y ya das por hecho algo en lo que no vamos ni el 50%... los pies en la tierra de una vez, por favor. Seguimos siendo el Eibar y conseguir el dinero será dificilísimo. Si pensamos lo contrario estamos acabados.
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Mensaje por xabi92 » Mié May 28, 2014 10:13 pm

muy buenas una pregunta al comprar 2 acciones ya sales en el muro? soy estudiante y la cosa esta jodida...
0 x

bizkaittarra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2014 2:14 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por bizkaittarra » Mié May 28, 2014 10:35 pm

xabi92 escribió:muy buenas una pregunta al comprar 2 acciones ya sales en el muro? soy estudiante y la cosa esta jodida...
Yo compré una por internet (soy de Bilbao) y, al ser estudiante también, ni puedo permitirme mucho más, ni puedo acercarme a las oficinas. Así que estoy en las mismas, no sé si saldré en el muro (me imagino que sí) Tengo la misma duda. Al comprar mi acción únicamente me salía un mensaje de Gracias por su compra.
He enviado un correo al Club para saber si tengo que hacer algo más para recibir el título de la acción o lo que sea y, por ahora, nada.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 11:45 pm

bizkaittarra escribió: He enviado un correo al Club para saber si tengo que hacer algo más para recibir el título de la acción o lo que sea y, por ahora, nada.
Se comentó por aquí que en cuanto pase todo esto y a medida que en las oficinas se vayan quitando de trabajo, irían enviándolos via correo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 29, 2014 7:27 am

Para ArratekoAma.

Respeto mucho tus opiniones, me han parecido muy acertadas en general.

Por el tema del contador me reafirmo que en primera no es necesario, dentro de 15 días lo comentamos de nuevo. La gente que esta comprando ahora no es de Eibar ni creo que este leyendo este foro.
0 x

Un Murloc
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 30, 2014 9:33 am
Ubicación: Colombia

Mensaje por Un Murloc » Vie May 30, 2014 10:27 am

Tema polémico y de nunca acabar con buenos e iguales argumentos para ser defendido y atacado. En mi opinión el problema aquí no es el muro como tal sino la interpretación que se le está dando. Dudo mucho que alguien haya comprando 20 o más acciones con la intención de aparecer en el muro.

Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.

Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.


Saludos desde Colombia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 30, 2014 4:10 pm

Un Murloc escribió:Tema polémico y de nunca acabar con buenos e iguales argumentos para ser defendido y atacado. En mi opinión el problema aquí no es el muro como tal sino la interpretación que se le está dando. Dudo mucho que alguien haya comprando 20 o más acciones con la intención de aparecer en el muro.

Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.

Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.
Saludos desde Colombia.
Al final, la directiva decidió que todo aquel que lo desee podrá aparecer en el muro independientemente de su aportación.

PD. Mira en la bandeja de entrada de mensajes privados que te he mandado uno.

AUPA EIBAR
0 x

El extranjero
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Paris

Mensaje por El extranjero » Vie May 30, 2014 5:46 pm

He leido todas las paginas, que historias y debates! Pero la iniciativa es muy graciosa pero me pregunto si tendran bastante espacios!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie May 30, 2014 10:12 pm

El extranjero escribió:He leido todas las paginas, que historias y debates! Pero la iniciativa es muy graciosa pero me pregunto si tendran bastante espacios!
Por espacio ne te preocupes. se le puede dar toda la vuelta al estadio-Un saludo desde Eibar y espero que puedas venir a Eibar y ver tu nombre en el muro.
0 x

El extranjero
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Paris

Mensaje por El extranjero » Sab May 31, 2014 9:48 am

Si, sera un proyecto dentro 1/2 años (que voy a ser padre, asi que viajar voy a tenerlo muy dificil!). Pero si un dia veis alguien de Francia, podeis tomar y enviarme una foto sin problema! :D
0 x

bizkaittarra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2014 2:14 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por bizkaittarra » Lun Jun 02, 2014 10:03 pm

marraskilo escribió:
Un Murloc escribió:Tema polémico y de nunca acabar con buenos e iguales argumentos para ser defendido y atacado. En mi opinión el problema aquí no es el muro como tal sino la interpretación que se le está dando. Dudo mucho que alguien haya comprando 20 o más acciones con la intención de aparecer en el muro.

Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.

Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.
Saludos desde Colombia.
Al final, la directiva decidió que todo aquel que lo desee podrá aparecer en el muro independientemente de su aportación.

PD. Mira en la bandeja de entrada de mensajes privados que te he mandado uno.

AUPA EIBAR
¿Es necesario hacer algo concreto para ello? Lo cierto es que me haría ilusión, la verdad. Soy consciente de que mi aportación es terriblemente humilde (soy estudiante...), pero es algo que algún día me gustaría mostrar a mis hijos.

Agur!
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 02, 2014 10:15 pm

Para que aparezcas en el muro debes dar tu aprobación a la SD Éibar, y eso lo debes hacer acudiendo a las oficinas de Ipurua.
0 x

El extranjero
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Paris

Mensaje por El extranjero » Mar Jun 03, 2014 4:47 pm

Seguro lo de ir en las oficinas? como antes en el tema alguien hablabla de gente de no me acuerdo donde (Australia o Irlanda)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 03, 2014 4:50 pm

y si no vives en Éibar, como das la conformidad para salir en el muro ??, imaginaros uno de Guatemala......debe de haber alguna forma mas sencilla.....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva