DUDA SOBRE LAS ACCIONES

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
rojolesma
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2014 11:06 pm

DUDA SOBRE LAS ACCIONES

Mensaje por rojolesma » Mar May 27, 2014 11:12 pm

Hola, tengo pensado comprar alguna acción y tengo alguna duda (no vivo en Eibar ni en alrededores)
¿si yo compro ciertas acciones pero no se llega al tope necesario que ocurriaría con las acciones o el dinero?

muchas gracias y un saludo de un levantinista
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 11:47 pm

En caso de no llegar al objetivo, (cosa que ojalá no pase) se hará una asamblea extraordinaria.
Yo votaría por devolver el dinero a los que lo deseen, me parece lo más lógico
Última edición por marraskilo el Mar May 27, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar May 27, 2014 11:47 pm

Pasará a ser parte del capital social del club, obviamente. En vez de ser los 2.100.000 que nos exigen pues serán 1.800.000 o hasta donde lleguemos entre todos.

Tendremos un capital social mucho más grande que ahora... y totalmente innecesario en 2ºB, pero bueno, será un activo del club, que ahí está, y será necesario en el futuro en caso de ascender otra vez a 2º, ya que nos volverán a exigir ampliar el capital, esta vez menos, al tenerlo ya ampliado en parte.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 11:54 pm

Si nuestro argumento siempre ha sido que la ampliación de capital no es necesaria, porque somos un club saneado, pienso que en el futuro habría que seguir presionando hasta conseguir cambiar esa ley injusta.
Me parece de locos aceptar esa injusticia de por vida.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 9:01 am

ArratekoAma escribió:Pasará a ser parte del capital social del club, obviamente. En vez de ser los 2.100.000 que nos exigen pues serán 1.800.000 o hasta donde lleguemos entre todos.

Tendremos un capital social mucho más grande que ahora... y totalmente innecesario en 2ºB, pero bueno, será un activo del club, que ahí está, y será necesario en el futuro en caso de ascender otra vez a 2º, ya que nos volverán a exigir ampliar el capital, esta vez menos, al tenerlo ya ampliado en parte.
En la asamblea de accionistas se comento que si no se alcanzaba la ampliación,se trataría el tema y lo mas normal sería que se devolviese el dinero(eso se comento).De todas formas estoy convencido de que con las aportaciones de TODOS ,eso no va a ocurrir.QUE ESTAMOS EN PRIMERA JODE.AUPA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 9:37 am

No seais pesimistas. La ampliación sale SI o SI. Ni una duda !!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: DUDA SOBRE LAS ACCIONES

Mensaje por Bari » Mié May 28, 2014 11:30 am

rojolesma escribió:Hola, tengo pensado comprar alguna acción y tengo alguna duda (no vivo en Eibar ni en alrededores)
¿si yo compro ciertas acciones pero no se llega al tope necesario que ocurriaría con las acciones o el dinero?

muchas gracias y un saludo de un levantinista
No te preocupes porque la ampliación se va a completar seguro. Al ritmo que vamos en estas dos semanas se completa en un mes.
0 x

rojolesma
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2014 11:06 pm

Mensaje por rojolesma » Mié May 28, 2014 2:50 pm

Muchas gracias por las respuesta, en cuanto pueda a ver si me hago con alguna acción.
Espero el año que viene viajar a Ipurua
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 3:35 pm

rojolesma escribió:Muchas gracias por las respuesta, en cuanto pueda a ver si me hago con alguna acción.
Espero el año que viene viajar a Ipurua
Serás bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 28, 2014 3:39 pm

Como nos relajemos, no lo conseguiremos. Flaco favor le hacéis al Eibar dando por hecha la ampliación cuando todavía no llevamos ni el 50%. Así lo único que se consigue es espantar a algunos potenciales accionistas.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 7:27 pm

locolacolina escribió:Como nos relajemos, no lo conseguiremos. Flaco favor le hacéis al Eibar dando por hecha la ampliación cuando todavía no llevamos ni el 50%. Así lo único que se consigue es espantar a algunos potenciales accionistas.
Toda la razón, yo no entiendo a que vienen estos comentarios. Somos el Eibar, somos prudentes, no cambiemos ahora. Si desde aquí comentamos que no va a haber problemas, que está chupado y que ya está hecho, cualquiera que os lea va a decir "-ah, entonces no compro ya acciones."

Mal, muy mal por vuestra parte.
0 x

lou2487
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 28, 2014 7:39 pm
Ubicación: Guatemala

Información de Acciones

Mensaje por lou2487 » Mié May 28, 2014 7:43 pm

Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,

pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.

gracias!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Información de Acciones

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 28, 2014 8:17 pm

lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,

pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.

gracias!
Puedes mirar en: http://www.sdeibar.com/ o en: http://www.defiendealeibar.com/
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Re: Información de Acciones

Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 9:01 pm

lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,

pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.

gracias!
Aquí tienes la junta de accionistas donde se aprobó la ampliación de capital, empiezan a hablar en vasco, pero luego lo hacen en español, no te preocupes. Espero que te sirva de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=K-4PojeM5e0
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Información de Acciones

Mensaje por marraskilo » Mié May 28, 2014 9:50 pm

ArratekoAma escribió:
lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,

pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.

gracias!
Aquí tienes la junta de accionistas donde se aprobó la ampliación de capital, empiezan a hablar en vasco, pero luego lo hacen en español, no te preocupes. Espero que te sirva de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=K-4PojeM5e0
del min 17:11 al min 26:20 se habla de las acciones
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Información de Acciones

Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 9:53 pm

lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,

pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.

gracias!
Como accionista y seguidor del Eibar,a nivel personal te puedo decir que el mayor beneficio que te vas a llevar es el de pertenecer a un gran club de futbol humilde y honrado que va a luchar como David contra Goliaht en la ^Primera Division Española.Animate y eres bienvenido,
0 x

El extranjero
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Paris

Mensaje por El extranjero » Jue May 29, 2014 11:48 am

Holà.

Bueno, me gusta el futbol y mas que todo este futbol (el de los humildes!), asi que vengo de comprarme una accion, una aportcacion muy humilde pero bueno, esperando que funcionne.

Como estoy en el hilo "dudas" me pregunto como os ha funcionado a vosotros? Porque no he recibido un correo electronico, y como cambio de piso he dejado le direccion de mi madre (tenemos que rellenar unos formularios?)

Pues, solo preguntas administratives! Ah y para hacer el chulito, tendremos una tarjeta o algo ? :lol:

Encantandos chicos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 29, 2014 12:05 pm

A todos los foráneos que nos consultan, preguntan y colaboran con la SD. Éibar SAD. en la compra de acciones de nuestro queridísimo Club :

Gracias !!! Gracias por uniros a nuestra tremenda lucha por conseguir la ampliación de capital exigida por una Ley injusta y errónea con el Club mas serio del futbol. Ejemplo dentro y fuera del campo del buen hacer. Estoy seguro, de que tod@s recibiréis vuestra documentación sellada y verificada por la SD. Eibar SAD, en vuestras direcciones de TODO EL MUNDO de que sois co-propietarios de este proyecto y de esta institución sin igual. Dar tiempo a los administrativos del Club a poder hacerlo y enviarlo. Ahora nuestras oficinas , gracias a Dios, están colapsadas y necesitan ese tiempo que se nos acaba por la Ley (repito : injusta Ley), el DIA 6 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

Como ejemplo, hoy he acabado de convencer a 3 compañeras de mi despacho, aquí en Asturias, de comprar acciones de mi equipo del alma. Una es socia del Real Avilés y asidua al campo de este equipo que ahora lucha por subir a 2ª, pero, las otras 2 .....no saben ni lo que es un balón, y van a COMPRAR HOY DICHAS ACCIONES !!!!!!!!!

Por todo ello : AUPA EIBAR. ESTAMOS EN 1ª SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

El extranjero
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Paris

Mensaje por El extranjero » Jue May 29, 2014 12:16 pm

Si he mas leido temas en el foro, no pasa nada por el administrativo, solo era una pregunta.

Bueno en mi caso no hay que decirme gracias, quiero decir gracias al Eibar y tambien en esa ley, gracias a ella puedo sentirme en un bonito proyecto por un precio mas bajo que el precio de una camiseta que pongo ni una vez al año 8)

Mas serio, espero que va a funcionar, ver este club en primera sera una victoria.
0 x

Iñigo Arizmendiarrieta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2014 2:28 am
Ubicación: México

Dudas Acciones

Mensaje por Iñigo Arizmendiarrieta » Vie May 30, 2014 2:38 am

Muy buenas, a ver si alguien que lo tenga claro puede aclarar unas dudas.
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa

Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.

Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar

http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion

Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie May 30, 2014 6:51 am

Lo poco que puedo decirte a ciencia cierta,es que la documentacion oficial se enviará a partir de Septiembre a todos aquellos que hemos comprado acciones tanto en las oficinas,en el banco sabadell o por internet.Cierto es que a los que comprais por internet se os debia de confirmar de alguna manera la compra.Realmente creo que el motivo es que la estructura administrativa del Eibar en estos momentos se ha quedado muy pequeña y le sobrepasan los acontecimientos.Pienso que debieran reforzarse ya.
En cuanto al segundo punto,estate tranquilo pues el Eibar no se va a endeudar nunca.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 8:17 am

No, en una Sociedad Anónima los accionistas tienen responsabilidad limitada, por lo tanto los accionistas no responden con su capital social propio, sino solamente con el que han aportado mediante la compra de acciones.

Un saludo!
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Re: Dudas Acciones

Mensaje por ArratekoAma » Vie May 30, 2014 9:42 am

Iñigo Arizmendiarrieta escribió:Muy buenas, a ver si alguien que lo tenga claro puede aclarar unas dudas.
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa

Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.

Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar

http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion

Aupa Eibar
En primer lugar, muchas gracias por ayudarnos, amigo.

Comenta a esa gente que no se atreve, que el Eibar es ejemplo de honradez y que NUNCA va a tratar de engañar a nadie. Pero que tengan en cuenta que somos un club tan humilde, que apenas trabajan 3-4 personas en las oficinas y que todo esto se está haciendo tan grande que no dan abasto.

Que todo el mundo va a recibir su documentación como accionista, en cuanto se consiga el objetivo, y se normalice todo. De todas formas, han comentado por aquí alguna vez que si que se recibe un mail de confirmación de pago o algo así... has comprobado tu carpeta de spam en tu correo? tal vez te haya llegado allí.

En cuanto a como afrontar las deudas... el Eibar nunca ha tenido deudas en 75 años de historia, no va a empezar a tenerlas ahora, precisamente que va a recibir un montón de millones de las televisiones por subir a primera :) además, como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.

Comprar acciones del Eibar no deja de ser más que una simbólica ayuda a un club honrado que necesita que le ayuden para mantenerse en la élite, y una manera de entrar a formar parte de nuestra, cada vez más, grande familia.

La verdad es que me maravilla la repercusión que está teniendo esto y que entren socios capitalistas desde todos los continentes... es ya la leche!

Animo al club a sacar un comunicado en español e inglés para informar mejor de lo que implica ser socio y de como y cuando se van a enviar las documentaciones a los accionistas, ya que está claro que hay gente que no conoce el club, reticente a comprarlas ante la falta de información. Solo faltaría que no llegasemos al objetivo por errores tan absurdos como "no informar".

Y por supuesto que automatizasen un correo electrónico de respuesta con toda esa info, a quien se haga accionista por internet. Desde luego que es un grave error si es verdad que no se envía nada. La gente se queda mosqueada si paga por algo y luego no recibe nada... da la sensación de haber tirado el dinero a la basura y no nos conviene eso obviamente.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Dudas Acciones

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 9:49 am

ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dudas Acciones

Mensaje por locolacolina » Vie May 30, 2014 10:12 am

AgainstTheLaw escribió:
ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Dudas Acciones

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 10:21 am

locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió:
ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
Que no es que tenga que aportar algo o no, es que no tiene responsabilidad legal ante las posibles deudas.

Es decir, una es el "la obligación" y otra es "el derecho a".

No es lo mismo el tener una responsabilidad limitada, donde TIENES algo,
a... NO tener que aportar nada.

De todos modos, en todas los tipos de sociedades (SL, SA, SAD...) lo importante es la RESPONSABILIDAD, y esa es la palabra que debes preguntarte cuando analices una sociedad.

He dicho :P :P jajaja
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Re: Dudas Acciones

Mensaje por ArratekoAma » Vie May 30, 2014 11:08 am

locolacolina escribió: ¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
La diferencia es: ganas de tocar las narices :lol:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Dudas Acciones

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 11:21 am

ArratekoAma escribió:
locolacolina escribió: ¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
La diferencia es: ganas de tocar las narices :lol:
La diferencia es cómo está establecida la ley y los términos :P

Si en la ley futbolística está descrito como saque de esquina o córner, no digas sacar el balón desde la esquina donde la línea de ancho y de largo forman 90º
0 x

Invitado

Re: Dudas Acciones

Mensaje por Invitado » Vie May 30, 2014 11:38 am

Iñigo Arizmendiarrieta escribió:Muy buenas, a ver si alguien que lo tenga claro puede aclarar unas dudas.
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa

Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.

Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar

http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion

Aupa Eibar
Buen y bonito reportaje el que has puesto.
Un EIBARRES en la diaspora ,yo te conozco personalmente y por eso e ido a las oficinas de la SD.Eibar a comentarles lo que dices y me ha dicho el chico que estaba en la oficina ,que andan en ello? le he dicho que es muy grave ese error informatico y tendran que corregirlo.
Una cosa es que como dicen que andan desbordados , pero hay que corregir esos errores YA,
Un saludo y que te veamos pronto por Eibar.

PD Abra que mandarles al Administrador haber si se aclaran con el sistema informatico :lol: :lol:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 11:40 am

No es difícil hacer un e-mail standard que se mande a todos los que compren acciones... Pero bueno, allá ellos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva