Entradas Eibar - Lugo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Entradas Eibar - Lugo

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar May 27, 2014 2:24 pm

http://www.sdeibar.com/-/entradas-para-el-eibar-lugo

30 - 20 y 10€ (Infantiles)

Me parece una muy buena medida (incluso ponía 5 o 10 euritos más que de normal la entrada, pero bueno, no está mal!) y el que quiera subirse al carro que se rasque un poquito el bolsillo, hala!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar May 27, 2014 3:29 pm

Perfecto, ya cansaban las adicionales a 10€. El que se quiera subir al carro de la celebración que page, que en segunda B no se veía tanta gente interesada. Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar May 27, 2014 5:46 pm

Esto es como las adicionales no, cada socio puede retirar dos. Pero los socios no tenemos ke pasar por taquilla para recoger la nuestra no?
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar May 27, 2014 5:46 pm

Esto es como las adicionales no, cada socio puede retirar dos. Pero los socios no tenemos ke pasar por taquilla para recoger la nuestra no?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mié May 28, 2014 5:17 pm

Agotadas en menos de 1 hora según @happyfm
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 5:54 pm

Y cuantas han puesto a la venta ??? Lo digo porque al precio que estaban (el normal y correcto), es un pastón.....5.200 localidades menos 3.500 socios, puestas a la venta mas o menos unas 1.700 butacas y haciendo la media, unos 40.000 euros.....muy guapos para el Éibar.
No creo venga nadie de Lugo.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 28, 2014 7:41 pm

Creo q se han vendido sólo 450 y se ha debido de montar gorda... No se qué ha pasado concretamente pero no creo q gestionar estas cosas sea tan difícil... Una de las asignaturas pendientes para el año que viene.
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Mié May 28, 2014 9:06 pm

Pues logico las cuentas estan sacadas de la semana pasada. Si hay patrocinadores, categorias inferiores etc etc socios colaboradores,... queda lo que hay.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié May 28, 2014 9:19 pm

Si no se han enviado entradas a Lugo, por lógica tiene que haber 300 entradas más disponibles para taquilla.

Sigo pensando que en todo este tema lo ideal sería que alguien de la directiva hable claro con transparencia y dé números exactos, no creo que sea complicado y evitaría crispación.

Todo es mejorable y creo que en este tema tienen que aprender de la experiencia para hacer mejor las cosas.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 28, 2014 9:28 pm

Alguno se le va la olla :3000 socios a dos entradas cada uno 6000 personas ,mas los 3000 socios son 9000 personas , y sin contar las invitaciones ¿si no hemos hecho las obras todavia? para ese aforo.Lo dicho a alguno se le va la olla, seremos buenos gestionando el equipo porque lo demás deja mucho que desear y me quedo corto...Señores hay que coger las cosas con seriedad y pensar un poco, si no el año que viene morimos al primer enviste.
Consecuencia :follón después de estar la gente muchos desde las 2 de la tarde. :Jod**:
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mié May 28, 2014 9:53 pm

espero que para el año que viene busquen otraa formula para la venta de entradas. haber como lo gestionan con las visitas del barsa madrid athletic real. yo de momento ya me he quedao sin otra entrada para el alaves y para el lugo por tener que estar trabajando.
nose si se podria hacer por sorteo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 10:00 pm

Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 28, 2014 10:08 pm

ortza escribió:Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
Eso es, yo como socio estoy muy tranquilo. Tengo mi sitio asegurado así que los demás como suele decirse: "el que quiera peces que se moje el culo"

Eso sí, en enero, cuando llegue la hora renovar los abonos, el club tiene la oportunidad de demostrar como se trata a los "defensores del Eibar" que iban al campo cuando estirabas las piernas y no molestabas a nadie
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mié May 28, 2014 10:20 pm

en parte tienes razon ortza. lo que pasa es que todos tenemos familiares y amigos fuera de eibar con los que nos gustaria compartir el momento que estamos viviendo con nuestro equipo. en otras ocasiones no han tenido problema para venir a ipurua pero en este final de liga y el año que viene las cosas cambian.
tambien te digo que no me quita el sueño. yo lo voy a vivir a tope disfrutando como un niño.
GORA EIBAR!!!! ITZELA IN JUAU!!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié May 28, 2014 10:28 pm

Toquero escribió:
Eso es, yo como socio estoy muy tranquilo. Tengo mi sitio asegurado así que los demás como suele decirse: "el que quiera peces que se moje el culo"
jajaja. Bien Toquero bien, un +1 para ti y tienes razón
Donde estaban esas filas para sacar entradas en el mes de octubre?
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 28, 2014 11:43 pm

Supongo que los de la fila serían abonados que querían sacar entradas para familiares y/o amigos. Pero bueno, si en vez de preocuparnos por sacar buena recaudación es mejor que los directivos las repartan (probablemente gratis) entre sus amiguetes, pues que lo digan y ya está. Y así muchos abonados que han estado haciendo tres horas de cola se hubieran quedado haciendo sus quehaceres.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 29, 2014 6:10 am

Una auténtica vergüenza.
Equipo de primera, afición de primera, directiva de regional.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 29, 2014 8:04 am

Lo que no tiene ningún sentido y merece una explicación por parte de la Directiva es por qué se dice que cada persona sólo puede coger dos entradas y luego los propios taquilleros reconocen haber repartido hasta 8 entradas a algunas personas.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue May 29, 2014 8:34 am

locolacolina escribió:Lo que no tiene ningún sentido y merece una explicación por parte de la Directiva es por qué se dice que cada persona sólo puede coger dos entradas y luego los propios taquilleros reconocen haber repartido hasta 8 entradas a algunas personas.
Eso digo yo
Mejor que no hubieran dicho nada
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 29, 2014 9:05 am

locolacolina escribió:Lo que no tiene ningún sentido y merece una explicación por parte de la Directiva es por qué se dice que cada persona sólo puede coger dos entradas y luego los propios taquilleros reconocen haber repartido hasta 8 entradas a algunas personas.
Una iniciativa que en principio se hace para "premiar" a los abonados dándoles la posibilidad de retirar dos entradas por abono, para conseguir entradas para sus amigos, familiares, etc, se transformó en un gran malestar y enfado de los socios quienes tras aguantar tres, cuatro, cinco horas de cola, se fueron de vacío con un rebote del quince.
Yo me tragué tres horas de cola para nada. :roll:
La gente se comió a los chavales de la taquilla, como justificación uno de ellos explicó: es que venían grupos de personas. Allí no hubo grupo alguno, pero si gente con varios carnets en vez de dos.

Hay que dar por caduco este sistema de reparto de entradas y pensar en otros métodos. Es mejor no dar entrada alguna antes que repartirlas de esta manera.

Objetivos inmediatos:
seguir disfrutando del gran logro del equipo, empujarle el sábado para conseguir la victoria, viajar a Soria para celebrar el primer puesto en la clasificación. :copa:

UNBELIEVABLE YEAR !!! :aplauso:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 29, 2014 10:47 am

ortza escribió:Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
+100000000000000000000000000000000000000000000000
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

TERECERMUNDISTA

Mensaje por josealvarez » Jue May 29, 2014 11:17 am

Mi hija, socia, estaba desde las 13 horas, comieron en la fila y luego resulta que la máquina de la taquilla de la fila en que estaban se estropea y se venden todas las entradas por la otra taquilla, TERCERMUNDISTA. Además de que se saltaron por el forro lo de los dos carnets por persona. DUDO QUE SE PUDIERA HABER HECHO PEOR.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue May 29, 2014 10:47 pm

Por lo que me han contado sólo unas 80 personas accedieron a comprar entradas. Señores directivos: mayor transparencia e información.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva