BILDU Y COHERENCIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Cerrado
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

BILDU Y COHERENCIA

Mensaje por analista1956 » Dom Jun 01, 2014 12:30 am

Tras la postura adoptada por Bildu en relación a las ayudas oficiales a los clubes de fútbol profesional y con la coherencia que se les supone a los partidos políticos, espero que la diputación de gipuzkoa NO invite al Eibar a un homenaje con la sana intención de apuntarse un tantillo.
No lo escribo con ningún interés de polémica sino como simple reflexión en voz alta.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 03, 2014 9:49 am

Menuda chorrada.... Yo soy partidario de que el dinero público no sea destinado a ningún fin privado, pero qué tiene que ver eso para que se homenajee a alguien por sus logros?

Es como si el baskonia ganase una final four y no se le hiciese un acto desde Gastiez...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: BILDU Y COHERENCIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 03, 2014 12:33 pm

Jaajajajaja, alucina lo que quieras, pero por mucho amor al equipo que tengamos, el Eibar ni da techo a los vagabundos, ni ofrece sanidad a la ciudadanía, ni arregla carreteras, ni tiene la educación pública como bandera ni, ni... ;) vamos, que es una entidad privada en toda regla, ya que lo más clave para ser una entidad pública es que se pertenezca a la Administración General del Estado. Así qué no alucinemos tanto jajaja
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 03, 2014 7:19 pm

Luis escribió:Yo me pregunto ¿que haces en este foro?que hablamos los amantes del Eibar.
Ya estamos dando clases de eibarrismo? Que tiene que ver que no estés de acuerdo en que se de dinero público a las SAD con no querer a tu club? Algunos estáis cegados por vuestro forofismo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 03, 2014 7:59 pm

No estoy de acuerdo con que se dé dinero a mucha gente que se da (por ejemplo familia real, políticos fuera del cargo etc.). Tampoco al Eibar, aunque sea socio y equipo de mis amores (quién coñ* eres tu para decirme si quiero al Eibar o no?), ni al Athletic,a la Real o al Montilla FC (si existiese).

Y por la misma regla de tres, si el gobierno matase en EEUU y en Australia a la vez, no puedo decir que paren de matar en Australia cuando hablamos de un tema sobre Australia y me viene a la cabeza? Como hacen mal en EEUU (matar), por qué no lo van a hacer en Australia.

Si hay dos males y puedes solucionar uno, adelante Luisete, luego ya iremos a por el otro, no hay que ser tan ambicioso ni estar cegado por la avaricia :P

Gora Eibar! No al dinero público para fines privados!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Jun 03, 2014 10:10 pm

Pues yo estoy completamente en contra de que se destine dinero público a entidades privadas y menos en esta época de crisis. Sí entiendo que se destine una pequeña parte en ayudas a la formación, pero nada más. Ahora bien, debería haber un criterio común, por lo menos en Euskadi.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 03, 2014 10:18 pm

Bari escribió: Ahora bien, debería haber un criterio común, por lo menos en Euskadi.
Nunca lo habrá, ningún partido mira por el bien común, los partidos solo piensan en sus respectivos intereses.

Por otro lado, para el Éibar solo pido un trato igual que al resto de clubes de primera euskaldunes, si no aprovechamos ahora el tirón...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 03, 2014 10:26 pm

Tiene usted más contradicciones que Nietzsche... En qué quedamos? Damos dinero público a entidades privadas como el Eibar o no? La gente del país me diga en parte por el pastizal 'invertido' en estos casos. Decídete
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 03, 2014 11:06 pm

AgainstTheLaw escribió:al Montilla FC (si existiese)
Existe Montilla CF ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Montilla_C ... %C3%BAtbol
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Jun 04, 2014 1:03 pm

Siendo del Eibar a MUER**, yo también pienso que no hay que dar dinero a entidades privadas, y el Eibar lo es. En caso de darlas, igual para todos, eso si.
El comentario de Luis cierto tufillo a racismo? Pestazo a racismo, diría yo. Con esa bandera gana la ultraderecha en Europa: la culpa es del inmigrante, que nos quita trabajo y recibe todas las ayudas. Alucino en colores
Y otra cosa, no se puede participar en el foro si piensas que no deberían de dar dinero publico? Que eres, el nuevo sheriff del foro o que Luis? El que está de broncas siempre y con comentarios fuera de lugar eres tu, igual el que no debería estar eres tu...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jun 04, 2014 2:01 pm

urdin escribió: Y otra cosa, no se puede participar en el foro si piensas que no deberían de dar dinero publico? Que eres, el nuevo sheriff del foro o que Luis? El que está de broncas siempre y con comentarios fuera de lugar eres tu, igual el que no debería estar eres tu...
Y como no seas socio del Eibar (yo lo soy Luis!! :D ), no lo defiendas del todo o digas que prefieres, digamos, el Athletic al Eibar.... Fuera del foro PERO YA!

Que conste que sólo de vez en cuando arremeto contra la directiva :P todo lo demás lo cumplo a la perfección como buen aficionado de primera del Eibar
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jun 04, 2014 2:02 pm

Ahhhh ta eskerrik asko por el Montilla FC, gran equipo donde los haya :)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 04, 2014 4:35 pm

cierro este tema ya que un usuario me ha pedido la baja y para no crear más polemica. También he editado toda referencia a el.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva