Una pregunta, cuando se compran acciones a traves de Internet, ?cual es el proceso una vez que se han pagado (via tarjeta de credito)?
hace unos dias que lo hice pero no he recibido confimracion aun.
gracias!
--dmg
(desde Canada)
Acerca de el proceso de comprar acciones via Internet
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 09, 2014 3:30 pm
Gracias por tu apoyo dmg, de momento no han enviado nada, se habla de que en septiembre se mande por e-mail algo, pero mejor lee este tema, con las dudas que nos han surgido sobre la compra de acciones:
1-vt52586.html?start=0
1-vt52586.html?start=0
0 x
-
dmg
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jun 09, 2014 3:03 pm
- Ubicación: Canada
Mensaje por dmg » Lun Jun 09, 2014 3:35 pm
Gracias por la r'apida respuesta. Al menos ya no me preocupo. Por el momento, felicidades por el Campeonato y 'ojala se logre el m'inimo necesario.cyrano3000 escribió:Gracias por tu apoyo dmg, de momento no han enviado nada, se habla de que en septiembre se mande por e-mail algo, pero mejor lee este tema, con las dudas que nos han surgido sobre la compra de acciones:
1-vt52586.html?start=0
un abrazo a todos,
por cierto, ?cu'al es el nombre de los seguidores del Eibar? o al menos ?cu'al es el gentilicio de Eibar?
gracias
--dmg
0 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 09, 2014 3:48 pm
Hay varias peñas, la mas numerosa y conocida es Eskozia la Brava (Scotland the brave), el nombre viene de un viaje a Escocia de un grupo de eibarreses y de como les gustó el ambiente. Su twitter es:
https://twitter.com/EskoziaLaBrava
Los de eibar son eibarreses o eibartarras.
Si quieres algo de información del eibar puedes ver este artículo en ingles:
http://www.aljazeera.com/sport/football ... 93294.html
https://twitter.com/EskoziaLaBrava
Los de eibar son eibarreses o eibartarras.
Si quieres algo de información del eibar puedes ver este artículo en ingles:
http://www.aljazeera.com/sport/football ... 93294.html
0 x
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 09, 2014 4:37 pm
Cyrano, creo que se refiere a como se llama al aficionado común del Eibar, algo así como madridista o culé... no a las peñas.dmg escribió:por cierto, ?cu'al es el nombre de los seguidores del Eibar? o al menos ?cu'al es el gentilicio de Eibar?
A los seguidores del Eibar se les llama Eibarzaleak (en lengua vasca)
El gentilicio es Eibarrés (español), o Eibartarra (lengua vasca pero también aceptado en español)
Gracias por tu ayuda, amigo canadiense
0 x
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Mensaje por Jabiertxo » Lun Jun 09, 2014 4:47 pm
Para que sea mas completo yo añadiría, equipo armero, aficionados armeros ó armeros a secas. Esto es por que en nuestra ciudad se fabricaban armas de todo tipo, pero las que dieron fama mundial fueron las escopetas de caza.ArratekoAma escribió:Cyrano, creo que se refiere a como se llama al aficionado común del Eibar, algo así como madridista o culé... no a las peñas.dmg escribió:por cierto, ?cu'al es el nombre de los seguidores del Eibar? o al menos ?cu'al es el gentilicio de Eibar?
A los seguidores del Eibar se les llama Eibarzaleak (en lengua vasca)
El gentilicio es Eibarrés (español), o Eibartarra (lengua vasca pero también aceptado en español)
Gracias por tu ayuda, amigo canadiense
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Jun 09, 2014 8:27 pm
y luego con la crisis de la escopeta se aprovecharón los cañones para hacer bicicletas y nacio BH, GAC, Orbea .....Jabiertxo escribió:Esto es por que en nuestra ciudad se fabricaban armas de todo tipo, pero las que dieron fama mundial fueron las escopetas de caza.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web