SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 05, 2014 2:17 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
No se de cuando es esta ley de los aforos pero el estadio del Numancia tiene capacidad para 9000 y ya estuvieron 2 años seguidos en primera y no les obligaron a ampliar el segundo año
Yo tampoco lo sé, ni sé lo que pasó con el Numancia. Sé que ahora es así.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 05, 2014 4:09 pm

Al parecer se hace la vista gorda y dan mas plazo. El Éibar SIEMPRE debe de jugar en nuestro Ipurua.

AUPA EIBAR .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 05, 2014 4:59 pm

Anonymous escribió:Hay otro detalle que se me ha olvidado , tambien creo que van a poner por lo menos en la tribuna de la bombonera unas butacas atadas sobre el cemento,( tengo una foto pero no se ponerlas )no tiene casi respaldo unos 10 cm. una la tienen atada para ver, es muy practica asi se ahorrara el club un dinerillo pues se rompen muchas y se doblan los hierros que los sustentan ,ultimamente en la bombonera unas 30 :lol: :lol:
Supongo que tiene que ver con esto, han quitado un gran número de butacas.
Imagen
Espero que Luis que no te vayas del foro, tu información como toda de radio Anexo es muy valiosa. :wink:

Además ha pasado una topografa a tomar medidas desde el centro del campo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 06, 2014 9:50 am

Gracias Cyrano, ya seguirás informando de esta evolución y si hay alguna novedad mas...

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 06, 2014 4:59 pm

Se han sacado bastantes butacas de la grada de Eskozia:
Imagen
Hay una butaca sin respaldo y no se si serán las nuevas de las que hablaba Luis, espero que radio anexo nos saque de dudas:
Imagen
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Vie Jun 06, 2014 7:07 pm

Espero que solo los cambien ahí, que al fin y al cabo siempre están de pie y les da igual que asientos les pongan... porque vaya porquería! Tienen que ser incomodísimos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 06, 2014 7:09 pm

ArratekoAma escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
No se de cuando es esta ley de los aforos pero el estadio del Numancia tiene capacidad para 9000 y ya estuvieron 2 años seguidos en primera y no les obligaron a ampliar el segundo año
Yo tampoco lo sé, ni sé lo que pasó con el Numancia. Sé que ahora es así.
Te dan dos años para prepararte, la obligación es para el tercer año.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 09, 2014 7:06 pm

Siguen quitando butacas y los soportes que las fijaban al cemento:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 09, 2014 7:09 pm

cyrano3000 escribió:Siguen quitando butacas y los soportes que las fijaban al cemento:
Imagen
¿Ves una especie de losa azul a la altura de BBVA?
Es un asiento sin respaldo que va sujeto con tornillos a los escalones.
Así serán los nuevos asientos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 09, 2014 7:16 pm

Marras, que no me miras las fotos que pongo, en una foto anterior ya lo he fotografiado, Luis ya lo comentó con anterioridad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 09, 2014 7:27 pm

vaya por dió :oops:
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 09, 2014 8:24 pm

Baina, baina... ze demontre??? ¿¿van a cambiar todos los asientos por esa mierd*??

Si va a ser solo en Tribuna gol este, me cambio a la central pero ya. ¿Cómo nos van a tener sin respaldo? ¿Subimos a primera y ya nos volvemos locos o qué?

Ay eneeeee!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Jun 10, 2014 1:39 am

ArratekoAma escribió:Baina, baina... ze demontre??? ¿¿van a cambiar todos los asientos por esa mierd*??

Si va a ser solo en Tribuna gol este, me cambio a la central pero ya. ¿Cómo nos van a tener sin respaldo? ¿Subimos a primera y ya nos volvemos locos o qué?

Ay eneeeee!!
Solo se van a quitar los asientos de los tres bloques potencialmente peligrosos ante balonazos y desperfectos de la hinchada. Estos son los bloques donde se sitúan Eskozia la Brava, Indar Armagiña y el que queda a la derecha de eskozia (mirando desde la posición de grada si la miras seria izquierda de eskozia). Estos serán mas incomodos pero se evitara la rotura por un balonazo o una patada.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Jun 10, 2014 2:01 am

Axel escribió:
ArratekoAma escribió:Baina, baina... ze demontre??? ¿¿van a cambiar todos los asientos por esa mierd*??

Si va a ser solo en Tribuna gol este, me cambio a la central pero ya. ¿Cómo nos van a tener sin respaldo? ¿Subimos a primera y ya nos volvemos locos o qué?

Ay eneeeee!!
Solo se van a quitar los asientos de los tres bloques potencialmente peligrosos ante balonazos y desperfectos de la hinchada. Estos son los bloques donde se sitúan Eskozia la Brava, Indar Armagiña y el que queda a la derecha de eskozia (mirando desde la posición de grada si la miras seria izquierda de eskozia). Estos serán mas incomodos pero se evitara la rotura por un balonazo o una patada.
En esa grada tiene que estar todo el mundo de pie animando al eibar sin parar ni un solo minuto, tenemos que competir con grandes aficiones y tenemos que demostrar que somos de Eibar!!
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 9:33 am

iraitzz escribió:En esa grada tiene que estar todo el mundo de pie animando al eibar sin parar ni un solo minuto, tenemos que competir con grandes aficiones y tenemos que demostrar que somos de Eibar!!
Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???

En cuanto a competir con otras "grandes" aficiones... te refieres a los ultras? aquí de eso no hay, afortunadamente, y espero que no empiece a haber ahora. Sigamos como hasta ahora que es lo que nos diferencia y nos hace especiales. Que los demás compitan contra nosotros, y no al revés, nosotros somos el club ejemplar, hasta en afición.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 10, 2014 4:28 pm

Creo que han terminado de quitar butacas, queda poner las nuevas:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jun 11, 2014 1:33 pm

ArratekoAma escribió:
iraitzz escribió:
Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???
Tienes razón en que va a ser muy incomodo para los que os sentáis ahí, pero es una medida de ahorro por todos los asientos que se rompen. Cada vez que el equipo entrena en Ipurua y lanzan a esa portería, varios asientos se rompen. Me parece una buena manera de ahorrar.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mié Jun 11, 2014 2:12 pm

Beti zurekin escribió:
ArratekoAma escribió:
iraitzz escribió:
Claro, porque tu lo digas! A mi dejame tranquilo en mi ya de por si incómodo asiento, que ya animaré sentado. Que pongan esa mierd* de "asientos" en el palco si quieren. Vaya manera de gastar dinero a lo tonto, y encima para ir a peor. Además... no iban a tirar esa grada para hacer museo, restaurante, etc...???
Tienes razón en que va a ser muy incomodo para los que os sentáis ahí, pero es una medida de ahorro por todos los asientos que se rompen. Cada vez que el equipo entrena en Ipurua y lanzan a esa portería, varios asientos se rompen. Me parece una buena manera de ahorrar.
Bueno, y por qué no lo hacen también en la otra portería, si es ese el motivo??? Digo yo que balonazos se darán en ambas porterías!

Yo pago igual que los demás y me merezco el mismo asiento que los demás. Si se rompe más a menudo, pues que se rompa, no es mi culpa!
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Jun 11, 2014 2:29 pm

Porque en la otra grada está la red de seguridad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 30, 2014 12:47 pm

Ya están colocando las butacas nuevas en la zona de Eskozia, se ha optado por una butaca intermedia con algo menos de respaldo y al ir directamente sobre el cemento ocupará menos y quedará mas fijado frente a balonazos:
Imagen
Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Jun 30, 2014 2:23 pm

Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Lun Jun 30, 2014 2:27 pm

Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
No entiendo el comentario. A mi parecer el espacio es el mismo, pero un poco más retrasado, tienen el mismo espacio. Ahora bien, los bajitos como yo igual no tocamos el suelo con los pies... :lol: :lol:
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Lun Jun 30, 2014 8:57 pm

Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
Estoy contigo. Pero los asientos nuevos están en una zona mucho más amplia de la que ocupa Eskozia.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Jun 30, 2014 10:00 pm

wATAw escribió:
Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
No entiendo el comentario. A mi parecer el espacio es el mismo, pero un poco más retrasado, tienen el mismo espacio. Ahora bien, los bajitos como yo igual no tocamos el suelo con los pies... :lol: :lol:
Venga, otro que! :oops: jeje :wink:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Jul 01, 2014 9:03 pm

Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 01, 2014 10:06 pm

Axel escribió:
Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...
Hombre Axel sabemos que tu estas en la cabina allá arriba pero no seas pardillo ,las mayoría de butacas se rompen porque la gente salta ENCIMA DE LAS BUTACAS , yo lo veía ,y las han puesto ahora para que estén fijas sobre el cemento,eso ,el que quiere estar sentado es para gente de 1,70 para arriba para que llegue con los pies al suelo , al resto tendrán que poner banquetas :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Jul 01, 2014 11:37 pm

Axel escribió:
Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...
A ver, en que quedamos, hay el mismo espacio, hay mas pasillo o es mas grande el espacio
Según wATAw, el espacio es el mismo
Jo, cada vez estoy mas torpe :lol:
Gastar la pasta en algo que queda igual, que me lo expliquen!
Ahora lo que las butacas "Asientos" que se rompen porque saltan encima, eso ya es de traka, jeje No me extraña que las anclen al cemento. :cry:
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Mié Jul 02, 2014 1:41 am

Yo no he visto practicamente a nadie subirse encima de los asientos, pero si he visto mucho alicate que aplaca su frustración dando patadas a los asientos, cuando nos meten un gol. He visto romper más de un asíento así.

En una ocasión vi a uno que pegó tal patada que el asiento salió volando y le dio un fuerte golpe a la persona que estaba justo delante de ese asiento.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Jul 02, 2014 8:49 am

Suarez escribió:
Axel escribió:
Suarez escribió:Pues que me perdonen, pero me parece una genial chapucha :oops: Con lo bien que lo están haciendo casi todo.
Donde van a meter los pies?
Os imagináis en invierno como se os quedará el culete? No quiero ni pensarlo. Que pongan almohadilleros y listo.
Bueno, como los de La Brave siempre están de pie, pues no pasa nada, asi que listo y punto :shock:
A parte de que no se van a romper de balonazos, habrá mas espacio en el pasillo. Y en esa zona no te vas a tener que levantar cada vez que quiera pasar alguien de asiento a asiento. Y por favor decir asiento que eso es de todo menos butaca...
A ver, en que quedamos, hay el mismo espacio, hay mas pasillo o es mas grande el espacio
Según wATAw, el espacio es el mismo
Jo, cada vez estoy mas torpe :lol:
Gastar la pasta en algo que queda igual, que me lo expliquen!
Ahora lo que las butacas "Asientos" que se rompen porque saltan encima, eso ya es de traka, jeje No me extraña que las anclen al cemento. :cry:
Yo solo he dado mi opinión. A mí me parece que queda el mismo espacio (Que no quiere decir que quede igual, evidentemente mucho más rígido), ya que si el tamaño de los asientos es prácticamente el mismo y solo cambia la posición de los asientos...Pues a mi entender, queda el mismo espacio, pero con un asiento más alto y retrasado.
Yo no los he visto, pero si Axel los ha visto y comenta que queda más espacio, puede que sea así.

Ondosegi!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 02, 2014 9:06 am

Berdin
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva