Llenar Ipurua, entre semana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Llenar Ipurua, entre semana

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 08, 2014 10:45 am

Creo que uno de los retos de la afición y del club va a ser llenar Ipurua entre semana, en los encuentros que se jueguen el lunes, el miércoles, y el viernes. Por mucha ampliación del campo que se pida me parece un fracaso presenciar encuentros en Primera con asientos vacíos.

Por este motivo es necesario unir la ampliación de abonados de Ipurua a la consecución de un campo con una afluencia importante, en encuentros importantes en los que nos vamos a jugar la categoría, tales como los
Eibar-Córdoba, Eibar-Getafe, Eibar-Almeria, Eibar-Elche. Ahí, nos vamos a jugar la liga.

Como en otros campos de hace, con 20.000 abonados:

1-Sería necesario que el abonado del Eibar que no va a asistir al campo que lo avise al club y que reciba un 10 %, un 20 %, o un 30 % del importe de la entrada que luego saldrá a la venta. Esta medida se podría adoptar entre todos los encuentros importantes a los que ese abonado no existe.

No creo que entre 4000 abonados que podrá tener el Eibar, en Primera, sea difícil de gestionar esto. De esta manera nos garantizaríamos un lleno porque en el Eibar-Alavés y el Eibar-Lugo se vio mucho asiento vacío, aunque entre semana había mucha gente en la cola esperando a sacar una entrada.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jul 08, 2014 11:17 am

Yo creo que la afición entre semana siempre ha respondido, recuerdo buenas entradas en Copa prácticamente siempre

Por ejemplo el año pasado,

Eibar - Alcorcón en liga, 2031 espectadores
Eibar - Alcorcón en Copa, la semana siguiente, 1982 espectadores, y añadir que la entrada era a 10€

Aunque si, entre semana por horarios y trabajo, tanto del propio día como el hecho de que muchos madrugan, hay gente que fallará. Todo lo que sean ideas para llenar el campo seguro que son bienvenidas
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jul 08, 2014 12:01 pm

Kaskarrengua : El abonado tiene su entrada y su sitio....y punto!!!
Se acabó lo de entradas adicionales a 5 ó 10 euros, taquillas abiertas solo para los socios...............
¡¡¡descuentos al que no va y avisa!!! Pero , por dios, ¿tú sabes la fuente de conflictos que genera una medida así?
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 08, 2014 12:14 pm

Tikotazo, y tu sabes la mala imagen que ofrece un Eibar en Primera División con 4000 espectadores, con tribunas llenas de huecos, durante el lunes por la noche en un Eibar-Cordoba, y el escaso ánimo que puede ofrecer a los jugadores la escasa animación que existe cuando las cosas van mal. O es que tu conoces a la afición del Eibar cuando en Segunda ocupaba los últimos puestos. O es que tu tikotazo ya estuviste en Ipurua, cuando descendió a Segunda B con sólo 500 espectadores cantando el Volveremos?. O es que tú has conocido al Eibar en Regional, o en Tercera. Tu me parece que sólo conoces al Eibar de Garitano.
No me digas que gestionar 100 avisos de abonados que no van al campo es difícil. Por favor.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jul 08, 2014 1:04 pm

Eso de pagar un cierto % a los socios que no acudan generaría un conflicto. El que no quiera acudir es libre de no hacerlo, pero nunca pagándole por ello.
Algunos de esos huecos se llenarían de sentarse todo el mundo, que como sabrás, tanto en Este, Norte y Sur siempre hay una fila llena de gente de pie.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Llenar Ipurua, entre semana

Mensaje por Administrador » Mar Jul 08, 2014 1:46 pm

kaskarrengua escribió:Sería necesario que el abonado del Eibar que no va a asistir al campo que lo avise al club y que reciba un 10 %, un 20 %, o un 30 % del importe de la entrada que luego saldrá a la venta.
esta medida la hacen en el Camp Nou, mis suegros sin ir más lejos, a mi no me parece mal ya que ganan todos.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 08, 2014 2:14 pm

Me parece una idea ideal, el que no puede que muchos no podemos a lo largo del año por muchos motivos, el club sale ganando por todas partes económicamente y imagen de campo lleno
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jul 08, 2014 3:20 pm

kaskarrengua escribió:Tikotazo, y tu sabes la mala imagen que ofrece un Eibar en Primera División con 4000 espectadores, con tribunas llenas de huecos, durante el lunes por la noche en un Eibar-Cordoba...
Es mala imagen? Pues si. Pero es lo que tienen esta mierd* de horarios
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Llenar Ipurua, entre semana

Mensaje por Jenson22 » Mar Jul 08, 2014 4:18 pm

Administrador escribió:
kaskarrengua escribió:Sería necesario que el abonado del Eibar que no va a asistir al campo que lo avise al club y que reciba un 10 %, un 20 %, o un 30 % del importe de la entrada que luego saldrá a la venta.
esta medida la hacen en el Camp Nou, mis suegros sin ir más lejos, a mi no me parece mal ya que ganan todos.
Mi opinión es que estaría bien pero en ciertos partidos
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mar Jul 08, 2014 8:36 pm

Beti zurekin escribió:
kaskarrengua escribió:Tikotazo, y tu sabes la mala imagen que ofrece un Eibar en Primera División con 4000 espectadores, con tribunas llenas de huecos, durante el lunes por la noche en un Eibar-Cordoba...
Es mala imagen? Pues si. Pero es lo que tienen esta mierd* de horarios
no estoy seguro pero creo que para este año el partido de los lunes pasa de ser a las 22:00 a ser a las 20:45.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 09, 2014 9:42 am

Esta idea está bien si el club sabe que Ipurua se va a llenar. Sino para lo único que sirve es para terminar de convencer de que no vayan a aquellas personas que no están seguras de ir a un partido del Córdoba, Almería, Getafe...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva