LAS TORRES PROTESTAN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

LAS TORRES PROTESTAN

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 28, 2014 10:28 pm

Hoy ha habido una reunión de los pocos vecinos de las torres y Santa Ines que han ido, ha hablado un tal Teo que vive en el primer piso ,bueno han hablado también otros dos pero la voz cantante la llevaba el ,me he quedado sorprendido la cantidad de tonterías que decía ;que la tribuna quedaba a 7,5 metros de su casa (mentira ) Sr. Teo no mienta, a la asamblea, no infle el globo, que hay unos planos expuestos en el Ayuntamiento y esta la tribuna esta a mas de 10 metros y sale en la parte de arriba lo que es la acera o un metro mas y no diga que se forma un túnel ,con lo cual todos los humos de los coches iria a las torres, de risa,otra; tendría tanta pendiente que los jubilados se tendrían que cambiar de localidad:lol: .Que se haga provisional de mecatubo y bla,bla el alquiler lo va ha pagar ¿ el?.Les quita el sol y las pocas vista que tiene.No están de acuerdo pero quería implicar a todas los vecinos de las torres y de ¿Eibar?.Usted sueña , pancartas de palcos a palcos entre las dos torres bueno y mas cosas ,de pena .Yo como el Éibar escabadora y adelante :sillazo:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mar Jul 29, 2014 12:21 am

Si el Ayuntamiento da el visto bueno y dice que cumple con la norma, ya pueden los de las torres quejarse todo lo que quieran que no se les hará ni caso, se procederá a hacer ña obra.
La verdad es que no entiendo el motivo de esa reunión, si alguien sabe algo si puede que lo comente.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Jul 29, 2014 9:12 am

Parece que el tema de la ampliación va a ser el punto de discordia de toda esta temporada. A mi personalmente no me gusta que se tenga que ampliar Ipurua, porque me gusta como esta, pero la ley obliga así que acatarla y ampliarla. Me parece absurdo que a una población de 27000 habitantes le obligues a tener un campo donde entra casi la mitad de esos habitantes, estamos locos !!!!!.
En cuanto al tema de las torres, entiendo el malestar de los vecinos, a los que a muchos igual ni les guste el fútbol, pero si cumplen con las ordenanzas municipales, y si el ayuntamiento y el Gobierno Vasco les da el permiso me parece que a esos vecinos solo les queda el derecho a la pataleta.
Aupa Eibar !!!!
Denok batera lortuko dugu!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 29, 2014 9:53 am

La pena que todo esto es que va a suponer que las obras no empiezan hasta octubre y finalizarán en mayo con la temporada terminada. AURTEN BAI.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 29, 2014 12:00 pm

Lo que le picará a ese vecino es que él no va a poder sacar dinero por alquilar su balcón para ver los partidos asique al estar en contra de la ampliación, en 2 años volvería a ver al Noja en Ipurua y sus vecinos no sacarían dinero por los balcones-palco :lol: :lol:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 29, 2014 12:22 pm

A mi me parece normal que el vecino en cuestón,esté molesto por las obras que lógicamente le van a perjudicar,pero para eso está la ley,y hay unas normativas que hay que cumplirlas obligatoriamente,creo que nadie se alegra por ese perjuicio,pero este tiene que saber, que no es suya la calle, y al igual que a otros se han perjudicado en otros momentos,(hay un montón de casos en Eibar)esta vez le ha tocado a él,lo único que le puedo decir al vecino es que luche para que se cumpla la ley,pero que sepa que el Éibar no está pensando en putearle.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mar Jul 29, 2014 2:07 pm

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 00237.html
Aquí un artículo relacionado con el tema, básicamente lo que comenta Sprinter.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jul 29, 2014 3:50 pm

Que protesten pues, en su derecho están. Al igual que el Eibar en su derecho está de hacer lo que crea oportuno siempre y cuando sea legal, respete la legislación.

Así que como si pone pancartas y grita "La grada me molesta, no me deja ver la gesta!" a lo que le contesto, "Si la grada te molesta, paga tu cuota o sintoniza la Sexta!"

Qué duras son las tardes eibartarras sin sol y piscina... :? :?
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

No me parece bien reírse de los vecinos de Eibar,haber si lo solucionan sin enfados, aunque me temo que será complicado.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jul 29, 2014 5:54 pm

PepitoGrillo escribió:No me parece bien reírse de los vecinos de Eibar,haber si lo solucionan sin enfados, aunque me temo que será complicado.
No es reírse de nadie, pero "privilegios" por vivir ahí... bien, de acuerdo siempre y cuando no moleste al club. Si el club tiene que ampliar y lo hace legalmente, no veo dónde entra la queja.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jul 29, 2014 7:04 pm

Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Jul 29, 2014 7:29 pm

eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Un proyecto de esa envergadura no se hace en una semana, para algo cobran lo que cobran los arquitectos, no?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jul 29, 2014 9:10 pm

analista1956 escribió:
eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Un proyecto de esa envergadura no se hace en una semana, para algo cobran lo que cobran los arquitectos, no?
Mantengo mi postura.
En este tema mala actuación de los nuestros.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Jul 29, 2014 9:47 pm

analista1956 escribió:
eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Un proyecto de esa envergadura no se hace en una semana, para algo cobran lo que cobran los arquitectos, no?
+1
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mar Jul 29, 2014 10:03 pm

Piano, piano. Todo esto nos ha pillado a pie cambiado.lo que no podemos esperar que todo este hecho en 15 días. Prácticamente llevamos dos meses desde que ascendimos entre medias una ampliación de capital, cambio estructural importantísimo ... Además Todo lleva unos plazos, estudios ha realizar . Elegir bien lo que se quiere hacer. Y como digo han pasado 60 días+o-.dejemos trabajar.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Jul 29, 2014 11:09 pm

Yo soy de los que dice que la reforma es necesaria. Si el proyecto cumple con todas las normativas no creo que puedan pararlo ni en un supuesto juicio. Intentar justificar que se usara poco para lo que va a costar o parecidos que he oído por ahí, no me parecen argumentos. Vuelvo a decir lo que dije en su día en este post:
Ipurua no cumple ni el mínimo de segunda así que reforma necesaria.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Jul 30, 2014 12:20 pm

eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Eibar-pool taldea, en la inopia, vamos, en el limbo total está usted.
A ver, fenómeno: se han dormido en los laureles....¿podrías especificar desde cuándo hasta cuándo han permanecido dormidos?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 30, 2014 12:31 pm

tikotazo escribió:
eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Eibar-pool taldea, en la inopia, vamos, en el limbo total está usted.
A ver, fenómeno: se han dormido en los laureles....¿podrías especificar desde cuándo hasta cuándo han permanecido dormidos?
Hace unos años estaba en el infierno de 2B, ahora mismo como mínimo en el limbo, como bien dices.
Desde que ascendimos siguen y seguís dormidos.
Suerte !!
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Jul 30, 2014 1:23 pm

eibarpool_taldea escribió:
tikotazo escribió:
eibarpool_taldea escribió:Lo que más me preocupa de todo este asunto es que llevamos 2 meses ascendidos y hasta la semana pasada no se presento la obra,etc.. al ayuntamiento.
Se han dormido en los laureles.
Mala actuación de los responsables de nuestro club.
Eibar-pool taldea, en la inopia, vamos, en el limbo total está usted.
A ver, fenómeno: se han dormido en los laureles....¿podrías especificar desde cuándo hasta cuándo han permanecido dormidos?
Hace unos años estaba en el infierno de 2B, ahora mismo como mínimo en el limbo, como bien dices.
Desde que ascendimos siguen y seguís dormidos.
Suerte !!
Si mantiene que el proyecto se presentó la semana pasada, o el mes pasado, está en un error. Por tanto, segun usted, ¿cuándo se tenía que haber presentado el proyecto en el Ayuntamiento?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 30, 2014 1:47 pm

Con respecto a las obras de ampliación, se palpa cierto nerviosismo en algunos comentarios.
Creo que se están cumpliendo los plazos dentro de la normalidad.
Solicitud de proyectos, elaboración de los mismos, aprobación de uno de ellos, presentación en el ayuntamiento...
Todo eso lleva un tiempo, ahora ha surgido el inconveniente de la alegación de los vecinos de las torres.
En setiembre, el ayuntamiento estudiará la alegación de los vecinos y tomará una decisión al respecto.
Yo soy optimista con respecto a la resolución final, pues no veo muchos argumentos de peso en la alegación de los vecinos.
Pienso que en esa calle hay anchura suficiente para ejecutar la obra y con respecto a sus argumentos de que aumentarán los niveles de contaminación y de ruido, la verdad, francamente no entiendo porqué lo dicen.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Jul 30, 2014 2:04 pm

Hoy ya he podido ver en algún balcón de las torres algún cartel de protesta, no se lo que ponia exactamente pero algo relacionado con la ampliación, diciendo como que hay alternativas.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 30, 2014 2:18 pm

Shiviesky escribió:Hoy ya he podido ver en algún balcón de las torres algún cartel de protesta, no se lo que ponia exactamente pero algo relacionado con la ampliación, diciendo como que hay alternativas.
Pues eso decia,en la primera torre han quitado por la parte de Ipurua las banderas.Alternativa tirar las torres tienen una cota inadecuada para los pisos que hay en sus alrededores :lol:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 30, 2014 3:00 pm

Menudos aguafiestas los vecinos de las torres!
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Mié Jul 30, 2014 3:07 pm

eibaramuerte escribió:Menudos aguafiestas los vecinos de las torres!
Tienen todo su derecho
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jul 30, 2014 3:10 pm

1982oscarvega escribió:
eibaramuerte escribió:Menudos aguafiestas los vecinos de las torres!
Tienen todo su derecho
Clarísimamente. Están en su derecho de hacerlo, pero como bien he dicho anteriormente, el Eibar en el mismo derecho de ampliar siempre y cuando esté amparado por la ley
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Mié Jul 30, 2014 3:14 pm

AgainstTheLaw escribió:
1982oscarvega escribió:
eibaramuerte escribió:Menudos aguafiestas los vecinos de las torres!
Tienen todo su derecho
Clarísimamente. Están en su derecho de hacerlo, pero como bien he dicho anteriormente, el Eibar en el mismo derecho de ampliar siempre y cuando esté amparado por la ley
También te doy toda la razón. No sería mejor que se hiciera una reunión a tres bandas: club,vecinos y ayuntamiento?
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié Jul 30, 2014 3:18 pm

AgainstTheLaw escribió:
1982oscarvega escribió:
eibaramuerte escribió:Menudos aguafiestas los vecinos de las torres!
Tienen todo su derecho
Clarísimamente. Están en su derecho de hacerlo, pero como bien he dicho anteriormente, el Eibar en el mismo derecho de ampliar siempre y cuando esté amparado por la ley
A mi en el año 93 me hicieron las casa de txomo delante de mis narices, privándome del sol prácticamente en la totalidad del día. Y en invierno a las 5 de la tarde a tirar de luz artificial. Y que paso? Oir ver y callar... Cuando se hizo la norte ya hubo problemas...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 30, 2014 3:23 pm

Axel escribió:
AgainstTheLaw escribió:
1982oscarvega escribió: Tienen todo su derecho
Clarísimamente. Están en su derecho de hacerlo, pero como bien he dicho anteriormente, el Eibar en el mismo derecho de ampliar siempre y cuando esté amparado por la ley
A mi en el año 93 me hicieron las casa de txomo delante de mis narices, privándome del sol prácticamente en la totalidad del día. Y en invierno a las 5 de la tarde a tirar de luz artificial. Y que paso? Oir ver y callar... Cuando se hizo la norte ya hubo problemas...
¿El saliente de los balcones de las torres cumple la normativa?
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Jue Jul 31, 2014 1:10 pm

Lo de las protestas de la gente de la torre, me parece patético. No creo que les afecte para nada el que se haga un saliente en la acera de enfrente!!!

Si por culpa de ellos no se pudiera ampliar el campo en esa tribuna....
Yo si fuera la directiva me plantearía poner un telón al igual que se suele poner en la plaza de toros o se pusó el año pasado en San Mames en la zona de obras, para que no vean el futbol de gorra. La tela no sobresaldria de la vertical. Por el lado del campo pondria publicidad, que estando las camaras en frente seguro que muchas empresas estarian interesadas en ponerse y por el lado de la calle, para que no se quejen los vecinos, pondria un paisaje paradisiaco, o una foto de Urko :)


Es increible la aficion que hay en este pueblo a quejarse de todo. Hay que apoyar al Eibar siempre, no solo cuando se monta la juerga en Unzaga
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 31, 2014 1:14 pm

osanbla escribió:Lo de las protestas de la gente de la torre, me parece patético. No creo que les afecte para nada el que se haga un saliente en la acera de enfrente!!!

Si por culpa de ellos no se pudiera ampliar el campo en esa tribuna....
Yo si fuera la directiva me plantearía poner un telón al igual que se suele poner en la plaza de toros o se pusó el año pasado en San Mames en la zona de obras, para que no vean el futbol de gorra. La tela no sobresaldria de la vertical. Por el lado del campo pondria publicidad, que estando las camaras en frente seguro que muchas empresas estarian interesadas en ponerse y por el lado de la calle, para que no se quejen los vecinos, pondria un paisaje paradisiaco, o una foto de Urko :)


Es increible la aficion que hay en este pueblo a quejarse de todo. Hay que apoyar al Eibar siempre, no solo cuando se monta la juerga en Unzaga
Por el lado de la calle la foto de las propias torres, para que se vean tan "guapos" en un espejo. :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva