SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 08, 2014 10:15 am

gorri escribió:Muy buenas fotos cyrano3000
gracias por la informacion
+1 estoy alucinado de lo rápido que van. A los vecinos no les ha dado tiempo de decir ni pio, increible.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 08, 2014 10:28 am

Administrador escribió:
Estoy alucinado de lo rápido que van. A los vecinos no les ha dado tiempo de decir ni pio, increible.
Esta primera fase no requiere de ningún visto bueno de nadie, según el correo de hoy el 25 de agosto finaliza el plazo de alegaciones de los vecinos, o sea que a partir de ahí se seguirá con la siguiente fase si procede o eso he entendido yo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 08, 2014 10:40 am

cyrano3000 escribió:el 25 de agosto finaliza el plazo de alegaciones de los vecinos, o sea que a partir de ahí se seguirá con la siguiente fase si procede o eso he entendido yo.
Gracias por la información cyrano, pero y si no procede se quedaría la grada descubierta al inicio de la liga, bueno empieza el 24 creo, vaya lio.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Vie Ago 08, 2014 10:59 am

Hoy sale en el diario vasco una carta en la que comentan los vecinos el porque no seria buena esta obra y hay algunas cosas que no entiendo la verdad si alguien me explica yo encantado de saber mas.
1- Que mas da que se tapen las viviendas de la grada ESTE ? hay algo bonito que ver alli o es xk ellos ven el campo y molesta tambien?
2-En la grada OESTE hacer bar, museo y demas no estaria mal y eso de que perjudican a los de santa ines donde les perjudicaria porque no podrian ver los partidos tambien?
3-Y ya la grada norte de las torres perjudicaria al parque de esta zona x iluminacio contaminacio y demas, esto es en serio o es un cachondeo?????
ni que vivieramos en el levante o andalucia con tanto sol xk si pasas x alli en invierno no hay nadie asi k no digan tonterias x favor.
Lo unico que veo perjudicial de esta grada k nadie comenta es k la carretera va a estar al lado de la pared me parece a mi y va a ser un peligro creo yo y que quitan muchos aparcamientos en esa zona nada mas.
Ya vale de tonterias para que no hagan algo bueno para todos que en definitiva va a ser bueno para los aficionados y para el club.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 08, 2014 12:27 pm

Supongo SLIPKNOT que te refieres a esta noticia:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 130-v.html
Es una inconsciencia por mi parte meterme a hablar de esos puntos, cuando ni he visto la maqueta, espero que algún forero alguna vez pueda fotografiarla para que todos la veamos, empiezo por tus puntos:
1. Los pisos altos verán algo del campo pero no se cuanto, el problema es que si hacen mas alto el muro del campo, se habla de 5 metros, eso les restará luz y verán muro y casi nada mas, y aumentará el efecto chimenea de los humos de los coches, se que la mitad de los pisos de eibar estan igual pero a nadie le guste los cambios a peor.
2. Aquí no tengo ni idea de como les afectaría.
3. En esta pregunta estoy mas empollado, la carretera se llevará 3 metros mas hacia las casas lo que ocasionará mas ruidos y polución, al elevar el campo no se si a los pisos mas bajos les quitará algo de horas de sol, y luego respecto a la plaza entre las dos torres se reducirá el espacio entre plaza y carretera que estará al lado, además se reducirá supongo el aparcamiento, hasta que no vea el final o la maqueta no sabré cuanto.

Esto es Eibar y como ya sabemos la ciudad no permite muchas mejoras y cuando para unos vecinos se les reduce algo su calidad de vida pues no gusta. Espero haber contestado a alguna de tus dudas, me gustaría que alguna vez alguien que domine el tema que pertenezca a la plataforma de vecinos aporte su punto de vista sobre el asunto.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 08, 2014 4:01 pm

Cyrano el plano que esta en el Ayuntamiento lo tienes aquí en el foro publicado por Marraskilo"en las torres mienten" hay se ve poco mas o menos, la pared actual sigue igual, le sacan puertas, pero donde sale es en la parte de arriba, pues sigue la linea actual de butacas pero no se si hasta 10 filas, quedara aproximadamente donde esta ahora, la altura en las esquinas un muro con ventanas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 08, 2014 5:04 pm

Sprinter escribió:Cyrano el plano que esta en el Ayuntamiento lo tienes aquí en el foro publicado por Marraskilo

Lo he visto pero creía que había una maqueta en 3D, a mi los planos en 2D nunca se me han dado muy bien. :lol:
Hoy solo han venido a quitar algo de cableado dentro del campo, además deben desconectar los cables de las farolas y llevárselas. Entonces ya podrán seguir eliminando tejado, para lo que de nuevo deberán cerrar la calle.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 08, 2014 5:46 pm

cyrano3000 escribió:
Sprinter escribió:Cyrano el plano que esta en el Ayuntamiento lo tienes aquí en el foro publicado por Marraskilo

Lo he visto pero creía que había una maqueta en 3D, a mi los planos en 2D nunca se me han dado muy bien. :lol:
Hoy solo han venido a quitar algo de cableado dentro del campo, además deben desconectar los cables de las farolas y llevárselas. Entonces ya podrán seguir eliminando tejado, para lo que de nuevo deberán cerrar la calle.
Bueno en primer lugar decir que he cambiado el título del post de "los vecinos de las torres mienten" por "algunos vecinos de las torres mienten" creo que es de justicia no meter a todos en el mismo saco .

Con respecto a la repercusión de la tribuna norte sobre la calle colindante, el texto del proyecto literalmente dice:
"La ampliación de las gradas del campo de Ipurua se realizan mediante un vuelo que arranca a una altura mínima de 3 metros respecto a la acera, respetando de esta manera la urbanización de las calles Indalezio Ojanguren e Ipurua en cuanto a dimensiones de aceras, aparcamientos y carreteras. Podrán no obstante realizarse intervenciones puntuales en la urbanización con el fin de mejorar los accesos al edificio.
La distancia mínima de las gradas respecto a los paños de fachada de los edificios adyacentes será de 10 metros"


También decir que los aparcamientos soterrados que un futuro se pudieran construir bajo el anexo no son ningún perjuicio para los vecinos, sino todo lo contrario, en el proyecto se dice:

"Creación de un aparcamiento soterrado en el anexo del campo de futbol de Ipurua que sirva para dotar a la zona de un aparcamiento de RESIDENTES ROTATORIO vinculado a la utilización del equipamiento resultante".

Por otro lado insistir en la legalidad de la obra.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 09, 2014 1:13 pm

Alguien sabe o ha escuchado cuanto podría costar la obra esta ? Y quien la costeara ? Supongo que el Eibar no pagara todo, colaboraran ayunta, dipu, g. vasco ?
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Ago 09, 2014 1:23 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Alguien sabe o ha escuchado cuanto podría costar la obra esta ? Y quien la costeara ? Supongo que el Eibar no pagara todo, colaboraran ayunta, dipu, g. vasco ?
Tampoco sera muy costosa la obra. El desmonte lo hace servando. Y la construcción que sera lo mas costoso, tampoco sera tan caro dado que no derribas la grada sino que continuas la linea de grada.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Ago 09, 2014 3:00 pm

Axel escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Alguien sabe o ha escuchado cuanto podría costar la obra esta ? Y quien la costeara ? Supongo que el Eibar no pagara todo, colaboraran ayunta, dipu, g. vasco ?
Tampoco sera muy costosa la obra. El desmonte lo hace servando. Y la construcción que sera lo mas costoso, tampoco sera tan caro dado que no derribas la grada sino que continuas la linea de grada.
Alguien pondrá las pelas doctores tiene...nosotros no hemos pedido nunca muchas pelas a las instituciones ,porque se estiren un poquito.....viendo las obras Salomonicas que hay en nuestros lados.... :lol:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 3:05 pm

Sprinter escribió:
Axel escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Alguien sabe o ha escuchado cuanto podría costar la obra esta ? Y quien la costeara ? Supongo que el Eibar no pagara todo, colaboraran ayunta, dipu, g. vasco ?
Tampoco sera muy costosa la obra. El desmonte lo hace servando. Y la construcción que sera lo mas costoso, tampoco sera tan caro dado que no derribas la grada sino que continuas la linea de grada.
Alguien pondrá las pelas doctores tiene...nosotros no hemos pedido nunca muchas pelas a las instituciones ,porque se estiren un poquito.....viendo las obras Salomonicas que hay en nuestros lados.... :lol:
Pues yo espero que ninguna institución pública ponga ni un euro para hacer la obra.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Ago 09, 2014 3:31 pm

Shiviesky escribió:
Sprinter escribió:
Axel escribió: Tampoco sera muy costosa la obra. El desmonte lo hace servando. Y la construcción que sera lo mas costoso, tampoco sera tan caro dado que no derribas la grada sino que continuas la linea de grada.
Alguien pondrá las pelas doctores tiene...nosotros no hemos pedido nunca muchas pelas a las instituciones ,porque se estiren un poquito.....viendo las obras Salomonicas que hay en nuestros lados.... :lol:
Pues yo espero que ninguna institución pública ponga ni un euro para hacer la obra.
Me puedes dar razones porque? porque si vamos a ponernos rigurosos podríamos llenar el foro ,de cosas por las que no debían poner dinero las instituciones y la vida es hoy por mi y mañana por ti :embotellado:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 7:50 pm

Sprinter escribió:
Shiviesky escribió:
Sprinter escribió: Alguien pondrá las pelas doctores tiene...nosotros no hemos pedido nunca muchas pelas a las instituciones ,porque se estiren un poquito.....viendo las obras Salomonicas que hay en nuestros lados.... :lol:
Pues yo espero que ninguna institución pública ponga ni un euro para hacer la obra.
Me puedes dar razones porque? porque si vamos a ponernos rigurosos podríamos llenar el foro ,de cosas por las que no debían poner dinero las instituciones y la vida es hoy por mi y mañana por ti :embotellado:
Pues porque no me parece bien que con el dinero de todos se financien actividades de empresas privadas para que luego se lucren con ese dinero de todos.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Ago 10, 2014 8:56 am

Shisviesky .En el Eibar ¿lucrarse con ese dinero? para construir una grada ?chico yo creo que tu ves muchas novelas de politica :roll:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ago 10, 2014 11:41 am

Shiviesky escribió:
Sprinter escribió:
Shiviesky escribió: Pues yo espero que ninguna institución pública ponga ni un euro para hacer la obra.
Me puedes dar razones porque? porque si vamos a ponernos rigurosos podríamos llenar el foro ,de cosas por las que no debían poner dinero las instituciones y la vida es hoy por mi y mañana por ti :embotellado:
Pues porque no me parece bien que con el dinero de todos se financien actividades de empresas privadas para que luego se lucren con ese dinero de todos.

Las instalaciones de Ipurua son municipales,por lo tanto aunque se revalorizen con las obras ,incrementaran el patrimonio municipal y será para el beneficio del pueblo de Eibar.En ningun caso pasrá al pasivo de la SD EIBAR.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Dom Ago 10, 2014 12:56 pm

ortza escribió:
Shiviesky escribió:
Sprinter escribió: Me puedes dar razones porque? porque si vamos a ponernos rigurosos podríamos llenar el foro ,de cosas por las que no debían poner dinero las instituciones y la vida es hoy por mi y mañana por ti :embotellado:
Pues porque no me parece bien que con el dinero de todos se financien actividades de empresas privadas para que luego se lucren con ese dinero de todos.

Las instalaciones de Ipurua son municipales,por lo tanto aunque se revalorizen con las obras ,incrementaran el patrimonio municipal y será para el beneficio del pueblo de Eibar.En ningun caso pasrá al pasivo de la SD EIBAR.
Si es así, entonces me callo.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Ago 10, 2014 1:27 pm

ortza escribió:
Shiviesky escribió:
Sprinter escribió: Me puedes dar razones porque? porque si vamos a ponernos rigurosos podríamos llenar el foro ,de cosas por las que no debían poner dinero las instituciones y la vida es hoy por mi y mañana por ti :embotellado:
Pues porque no me parece bien que con el dinero de todos se financien actividades de empresas privadas para que luego se lucren con ese dinero de todos.

Las instalaciones de Ipurua son municipales,por lo tanto aunque se revalorizen con las obras ,incrementaran el patrimonio municipal y será para el beneficio del pueblo de Eibar.En ningun caso pasrá al pasivo de la SD EIBAR.
Quiero repuntar que para el Borda, Zelai Bide, Xania, Ipurua, Terraza o Bolera es mejor que suban 7000 personas a Ipurua que 4500-5000. Con esta ampliación ganamos en aforo y los establecimientos colindantes al estadio.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 11, 2014 9:46 am

Hoy están tirando las columnas que sostenían los paneles del fondo de la tribuna, así como parte del muro, y soltando las placas del muro de la defensa, hay un camión esperando para llevarse el escombro:
Imagen
Imagen
Imagen
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Lun Ago 11, 2014 10:20 am

Cyrano, con un reportero como tu, los jubilados pueden seguir la obra sin salir de casa, por internet, que bueno. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 11, 2014 10:53 am

analista1956 escribió:Cyrano, con un reportero como tu, los jubilados pueden seguir la obra sin salir de casa, por internet, que bueno. :lol:
Así podrán decir desde casa eso de "Yo traje las obras a euskadi", como en vaya semanita.
https://www.youtube.com/watch?v=dK28FGV ... D43C88F5B3 :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 11, 2014 1:36 pm

Imagen
Última edición por marraskilo el Lun Ago 11, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 11, 2014 6:24 pm

Además de la obra, se ha tirado cable por toda la zona de la tribuna principal, supongo que las cabinas y cámaras requerirán mas cableado:
Imagen
Imagen
En la obra se ha tirado el muro hasta el nivel del suelo de la tribuna, además de una placa de publicidad que se ha llevado con cuidado:
Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 12, 2014 3:50 pm

ABasurto54 ha dejado en internet como se bajaba parte de tejado de la tribuna:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1yoAWmP0LI
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 13, 2014 5:48 pm

Están cambiando, lo que creo yo que son las cámaras internas de televisión, es un suponer, situadas en varios lugares del campo y alrededores:
Imagen
Imagen
Imagen
Todavía quedan por colocar alguna más:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 14, 2014 6:59 pm

No creo que quede mucho para empezar la obra de mecanotubo, hoy a la tarde han dejado lo que creo que son las vallas separadoras para colocarlas en la calle:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 14, 2014 7:14 pm

Según el parte de las 18:00 de radio anexo (1940 am) la instalación comienza mañana a las 6:00.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 14, 2014 7:48 pm

marraskilo escribió:Según el parte de las 18:00 de radio anexo (1940 am) la instalación comienza mañana a las 6:00.
Buena hora para despertarse. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 15, 2014 10:55 am

Hoy han venido a las 8:00 de la mañana a poner vallas para la obra y a descargar camiones, de momento han llegado 5 como el que véis, que han ido viniendo con el material para realizar la obra de mecanotubo, ha estado abierta la carretera pero ahora está cerrada:
Imagen
Imagen
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Ago 15, 2014 11:02 am

Son las de mecanotubo de la Grada Norte o las de la Gol Oeste?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva