Eibar 0 - Alaves 4

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibar 0 - Alaves 4

Mensaje por Administrador » Mar Ago 12, 2014 7:48 pm

El Alavés a base de patadas a desquiciado a un buen Eibar en el primer tiempo, aunque han conseguido un gol al final del primer periodo. Posesión 57 a 43 a favor del Eibar y da una sensación distinta a la del año pasado, con un toque más de calidad. Nada más comenzar el segundo tiempo han expulsado a Dani Nieto por una falta que era amarilla como mucho y hay se acabo el partido, el Eibar ha jugado a partir de aqui muy nervioso y el Alavés lo ha aprovechado. La defensa del Eibar no ha estado nada final.

Sin más, no le daría mas importancia, en primera no hay equipos tan leñeros como el Alaves, más que un amistoso parece que se jugaban la copa de la Uefa.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Ago 12, 2014 8:30 pm

A mi me ha parecido un equipo con mucha ansiedad, con algunos jugadores que no dan la talla para primera, y con unos pikes infantiles, de patio de colegio, impropios de profesionales. Lo siento... yo lo he visto así
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ago 12, 2014 8:46 pm

No se pueden sacar muchas conclusiones de este partido. Primera parte igualada con ocasiones para los dos equipos, una clarísima de Capa y ellos fallando un penalti. Buena primera parte de Abraham, me ha gustado bastante.
La segunda un cúmulo de nervios a raiz de la expulsión en el 47, hemos podido empatar con 2 buenas llegadas de Angel a pases de Capa. A partir del 0-2 no ha habido partido.

Si que te mosquea que a falta de 12 dias para empezar la liga un segunda (que estará arriba) te meta 4 goles, pero viendo como ha transcurrido el partido y sabiendo que aún nos faltan 4-5 refuerzos (Manu del Moral no ha jugado), para mi no hay motivos para la preocupación.

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Ago 12, 2014 9:34 pm

Pues yo he salido muy preocupado pues daba una sensacion de que les pesaba los pies, para primera tendremos por lo menos correr el doble y mas vivos en los pases ,la defensa contundente,si no vamos daos
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Ago 12, 2014 9:47 pm

Abraham en el 1 tiempo bien.

en el 2 gol la liao.

Axel porque has empezado a decir en medio del partido bat ni hiru ? Por curiosidad..me has puesto de los nervios..jaja no callas!!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mar Ago 12, 2014 9:59 pm

A mi no me ha gustado el partido por parte del eibar. En la primera parte si que hemos tenido ocasiones pero no hemos dado sensación de bloque sólido. Y la segunda parte se ha demadrado el partido , tras la injusta expulsión de Dani nieto.el árbitro nos ha dejado sin poder ver un encuentro más igualado. De todas formas habrá que olvidar este partido , no sin antes sacar las oportunas conclusiones, ya que estamos en pretemporada .
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Ago 12, 2014 10:14 pm

urkovera escribió: Axel porque has empezado a decir en medio del partido bat ni hiru ? Por curiosidad..me has puesto de los nervios..jaja no callas!!
Están cambiando los armarios de la megafonia de sitio. Y lo de hoy estaba parcheado. Justo después del descanso, se me oía como lejos... A fallado un canal de la mesa. Pero rápido lo hemos solucionado. Ademas a sido cosa de 2 minutos... Durante la presentación ya habréis visto...
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Ago 12, 2014 10:31 pm

Que quereis que os diga, yo quiero 11 Manu Garcias en el campo, que se dejen los cojo***, luchen y hagan sufrir al rival, sino nos pasaran el rodillo.

A LAS ARMAS!
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Mar Ago 12, 2014 10:45 pm

armagiñak escribió:Que quereis que os diga, yo quiero 11 Manu Garcias en el campo, que se dejen los cojo***, luchen y hagan sufrir al rival, sino nos pasaran el rodillo.

A LAS ARMAS!
Ya tuvimos a Manu García, y daba ganas de cag**
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ago 12, 2014 11:08 pm

armagiñak escribió:Que quereis que os diga, yo quiero 11 Manu Garcias en el campo, que se dejen los cojo***, luchen y hagan sufrir al rival, sino nos pasaran el rodillo.

A LAS ARMAS!
Si claro ahora Manu Garcia es el nuevo puyol!Lo unico que ha hecho es exagerar una agresion en un partido amistoso,detalle de marrullero y poco deportivo y hacer una entrada bestial a Errasti.Este tio cada vez que a venido a Ipurua desde que se fue del Eibarha tenido alguna tangana.Por cierto posiblemente este entre los cinco jugadores mas frios que hemos tenido ultimamente,aunque ahora parece que ha cambiado su forma de jugar,eso si a peor
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 12, 2014 11:28 pm

Los dos primeros goles han sido por errores nuestros y eso nos ha matado porque antes de encajar el segundo ya estábamos con 10.
Si hubiéramos marcado en alguna de las tres contras que henos tenido al principio y que se han sancionado con fuera de juego, no lo tengo claro que lo hayan sido todas, el partido habría sido diferente, pero tal como ha transcurrido el Alaves ha sido superior.
Hablando de los nuevos, tenemos una gran banda izquierda, Angel también me ha gustado.En lo poco que ha jugado Javi Lara también ha dejado constancia de su clase.
Hemos fichado bien.

Con respecto a las quejas sobre García me parecen absurdas, en un partido como el de hoy no se deben buscar excusas, hemos sido inferores, lo hemos regalado.

GORA EIBAR 8)
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mié Ago 13, 2014 12:49 am

El Eibar se ha creido superior y ha venido al partido a entrenar,el Alavés ha venido a competir.Después de la expulsión no ha habido partido,nos han metido un menéo de la leche.Me ha gustado el presing del Alavés,el Eibar muy lento y poco intenso,tarde a todos los balones.En cuanto a lo de Manu García,si este jugador nos saca de nuestras casillas,al equipo y a la afición,vamos dados.Un consejo a los jugadores no se puede perder la concentración tan facilmente entrando en peleas de patio de colegio,siempre hay una oportunidad para arreglar el problema y que ese jugador que te está puteando no juegue hasta Navidades y él lo sabe.Por lo tanto aprended....
Tambien me ha gustado el portero alavesista.
Minero muy bien junto con Dani García,los centrales muy lentos....
Buen partido para aprender lo que nos espera tanto el equipo como la afición.
Sigo confiando tanto en el equipo como en el cuadro técnico lo vamos a hacer mejor,sin ninguna duda,
AUPA EIBAR. :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Ago 13, 2014 1:39 am

A este partido hemos ido, yo incluido a pasar la tarde,coincido en que el Alavés a puesto más pundonor que nosotros,pero la motivación que vamos a tener en un partido de liga va a ser totálmente diferente,estamos en un momento un poco raro,nos encontramos en un hábitat que no conocemos,pero tenemos que aprender a vivir en él,para mi lo que tenemos que hacer,es saber todos,afición incluida,que esto es un reto muy difícil,pero a la vez muy bonito y disfrutar de cada momento,de este premio.Yo mismo,no encuentro acomodo en mi localidad,me veo raro,antes dominaba mi entorno,ahora estoy rodeado de gente que me mira cada vez que digo algo,los de siempre nos tenemos que imponer,y hacer que el campo huela a fútbol,más que a una fiesta taurina.Este es el reto de la afición,me encantaría que todo el mundo identificara a Ipurúa,por un campo de fútbol,donde se respeta al rival,pero aprieta hasta el acomodador.
AUPA EIBAR
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Mié Ago 13, 2014 2:57 am

A mi lo que más me preocupa es la primera parte, ya que en la segunda, con un jugador menos y perdiendo el partido estaba básicamente sentenciado. En la primera parte no hemos sido capaces de reaccionar tras el aviso del penalti. La falta de actitud ha ido aumentando en todo el encuentro y se ha visto que los cambios que se hacían entraban con fuerza pero se han terminado contagiando del pesimismo y la falta de ambición del resto del equipo.

Abraham me ha gustado, pero la ha liado en el segundo gol y desde ahí no ha dado una en mi opinión. No podemos permitir que falle la mente en la adversidad. Va a ser un año difícil y necesitamos que den lo mejor de sí mismos, sobre todo, cuando las cosas vayan mal. Por otra parte, técnicamente me parece que su faceta ofensiva va muy bien, pero que defensivamente tiene carencias. El tiempo lo dirá.

Por otra parte Txusta me ha dado un poco de pena, ha entrado al campo cuando ya estaba todo el equipo de capa caida. Un poco injusto que le hayan marcado 3 goles cuando la mayoriía han sido consecuencia de la falta de actitud de los otros 9 jugadores de nuestro equipo.

A seguir trabajando y a buscar la alineación que nos dé tantas alegrías como el año pasado!

Aupa Eibar!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 13, 2014 5:05 am

Si nos queremosjustificar por las patadas del Alavés, cuando vengan Pepe, Arbeloa o Busquet... qué vamos a hacer
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 13, 2014 8:11 am

Como ha dicho garitano, el partido futbolísticamente no ha servido para nada, pero sí hay dos cosas que en las que debemos tomar nota, primero, este año ocurrirá que algún equipo nos golee, y la afición debe estar mas junta que nunca, desde radios y medios nacionales nos alabarán algunas veces y otras nos ridiculizarán, o empezamos a hacer una piña y se disfruta con cada jugada que haga el equipo sin estar pendiente de otras cosas o alguno acará desquiziado.
Lo segundo que saco del partido es que hay que tener más veteranía, este año habrá mucho perro viejo que simule entradas, arbitros que picarán y los jugadores deben tranquilizarse y centrarse en el juego.
A olvidar esto y a centrarse en el partido con la real. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 13, 2014 9:39 am

Confianza ciega en estos dos grupos

GRUPO 1 : JUGADORES Y EQUIPO TÉCNICO
Imagen


GRUPO 2 : AFICIÓN QUE AYER PETABA LA TRIBUNA PRINCIPAL
Imagen
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Ago 13, 2014 10:54 am

Estamos en pretemporada, no me preocupa. El alavés nos gana en pretemporada y nosotros en los oficiales. Esto servirá para ponerse aun más las pilas de cara al inicio liguero. El resumen de la etb lamentablemente, solo da los goles, y ensalzando al alavés como no. Animo que vamos a dar guerra, así es el carácter eibarres.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ago 13, 2014 11:42 am

champion escribió:Estamos en pretemporada, no me preocupa. El alavés nos gana en pretemporada y nosotros en los oficiales. Esto servirá para ponerse aun más las pilas de cara al inicio liguero. El resumen de la etb lamentablemente, solo da los goles, y ensalzando al alavés como no. Animo que vamos a dar guerra, así es el carácter eibarres.
He de adelantar que vi solo el primer tiempo, por lo que contais no me perdí nada.
Aclarado esto, mi impresión fue que había un equipo que se tomó en serio el partido, como lo hizo contra la real, y otro que iba de paseo demostrando calidad pero sin intensidad competitiva, lo cual me parece normal a estas alturas.
Visto lo cual, no me extraña lo que comentas sobre la etb, ya habrá resúmenes en los que se le vean las costuras con mayor claridad a los de telebilbao.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 13, 2014 2:09 pm

cyrano3000 escribió:Como ha dicho garitano, el partido futbolísticamente no ha servido para nada, pero sí hay dos cosas que en las que debemos tomar nota, primero, este año ocurrirá que algún equipo nos golee, y la afición debe estar mas junta que nunca, desde radios y medios nacionales nos alabarán algunas veces y otras nos ridiculizarán, o empezamos a hacer una piña y se disfruta con cada jugada que haga el equipo sin estar pendiente de otras cosas o alguno acará desquiziado.
Lo segundo que saco del partido es que hay que tener más veteranía, este año habrá mucho perro viejo que simule entradas, arbitros que picarán y los jugadores deben tranquilizarse y centrarse en el juego.
A olvidar esto y a centrarse en el partido con la real. :wink:
+1000
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Mié Ago 13, 2014 9:21 pm

En mi modesta opinión, a nadie le gusta que le goleen y menos en su propia casa, hay que reconocer que han jugado un mal partido, pero no deja de ser un amistoso.

De todas maneras hay que ir acostubrándose a las derrotas y posiblemente a volver a segunda el año que viene, eso sería lo normal, ojalá no suceda, pero es difícil competir con todas las limitaciones que tiene este club.

Lo del año pasado fue un premio que quizás nunca se vuelva a repetir y además habrá equipos de las características del Eibar que nunca lo lograrán, así que hay que disfrutar el presente y no picarse mucho viendo comentarios contra el Eibar en foros, prensa, TV, etc, porque es normal que un equipo así moleste en la élite, a la mayoría de la gente le gusta ver partidos de equipos grandes no nos engañemos, pero se tienen que aguantar, al menos un año, y ojalá sean muchos más.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ago 13, 2014 11:21 pm

Por la novedad, el Eibar será seguido por mucha gente que ha comulgado con nuestra filosofía, será problema nuestro mantener a esos seguidores jugando con la calidad que tengamos, pero sobre todo con la intensidad y ganas que nos han caracterizado siempre.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 13, 2014 11:38 pm

Claro que este año vamos a recibir más de una goleada, viendo jugar ayer al Real Madrid, piensas..... "A éstos tíos cómo les paras". Pero me tenéis que reconocer que el partido contra el Alavés nos dejó unas sensaciones extrañas. A mí las goleadas no me preocupan porque se van a producir, me preocupa más la "forma" en que se produzcan.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Ago 14, 2014 12:22 am

markinaxemein escribió:Claro que este año vamos a recibir más de una goleada, viendo jugar ayer al Real Madrid, piensas..... "A éstos tíos cómo les paras". Pero me tenéis que reconocer que el partido contra el Alavés nos dejó unas sensaciones extrañas. A mí las goleadas no me preocupan porque se van a producir, me preocupa más la "forma" en que se produzcan.
JO·DER, markinaxemein... Te repites más que la morcilla (se te doblan todos tus comentarios) :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ago 14, 2014 10:12 am

Gewinnspiel escribió:
markinaxemein escribió:Claro que este año vamos a recibir más de una goleada, viendo jugar ayer al Real Madrid, piensas..... "A éstos tíos cómo les paras". Pero me tenéis que reconocer que el partido contra el Alavés nos dejó unas sensaciones extrañas. A mí las goleadas no me preocupan porque se van a producir, me preocupa más la "forma" en que se produzcan.
JO·DER, markinaxemein... Te repites más que la morcilla (se te doblan todos tus comentarios) :lol: :lol:
lo siento... Pero es que tengo el gatillo fácil y envió mis comentarios a través de un móvil Huawei(coreano), y nos conocimientos de informática/telefonía son muy limitados(el sueldo de un pensionista no da para más). Se acepta la crítica y espero que éste mensaje no se duplique.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 14, 2014 10:25 am

Para este último mensaje (también duplicado) no sirve, pues he escrito yo posteriormente, pero puedes hacer una cosa.

Cuando envíes un mensaje, comprueba si se ha publicado dos veces. Si es así y nadie ha escrito otro mensaje después tienes la posibilidad de borrarlo clicando sobre la X que aparece arriba a la derecha.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 14, 2014 10:27 am

marraskilo escribió:Para este último mensaje (también duplicado) no sirve, pues he escrito yo posteriormente, pero puedes hacer una cosa.

Cuando envíes un mensaje, comprueba si se ha publicado dos veces. Si es así y nadie ha escrito otro mensaje después tienes la posibilidad de borrarlo clicando sobre la X que aparece arriba a la derecha.
+1 sino el admin pasa la goma.

Consejo al publicar un mensaje: hazle clic una sola vez en publicar, que quizás tienes la conexión lenta y piensas que no funciona y le vuelves a dar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ago 14, 2014 3:10 pm

Jod***! Y todo eso con un móvil coreano¿ De entrada, a mi me pone "enviar" y no "publicar".... Y yo envío y envío y envío... Gora Eibar!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva