5.163 espectadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

5.163 espectadores

Mensaje por eibaramuerte » Lun Ago 25, 2014 3:07 am

Como es posible que solo hubiera 5163 espectadores, si había capacidad para 5900??
Que pasa? hay que hacer algo para que ipurua se llene de verdad! Ayer mucha gente se quedo sin entrada y luego hay mas de 700 asientos libres? No lo entiendo.
La grada supletoria de la norte, alau del córner estaba vacía!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Ago 25, 2014 3:10 am

También hay que decir que es la mayor entrada de ipurua! Pero eso, que se puede llenar mas! Tenemos que convertir ipurua en un autentico fortín, un infierno para el equipo visitante.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 25, 2014 12:46 pm

a mi también me sorprendio ver toda la grada vacía, quizás era por un tema de la estructura de mecanotubo?
Última edición por Administrador el Lun Ago 25, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Lun Ago 25, 2014 1:03 pm

El ayuntamiento y el gobierno vasco tienen que dar el visto bueno y no se si a dado tiempo a que se pudiera dar el visto bueno
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 25, 2014 1:10 pm

La explicación es sencilla, hubo más de 400 abonados que no acudieron a ver el partido.
La directiva si quiere llenar el estadio deberá revisar los precios.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Ago 25, 2014 2:22 pm

¿Que os esperabais? Tened claro que Ipurua se llenará con los grandes, pero contra equipos como Córdoba, Elche, etc y con esos precios no se llena, está claro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 25, 2014 3:18 pm

Aupa Eibar escribió:¿Que os esperabais? Tened claro que Ipurua se llenará con los grandes, pero contra equipos como Córdoba, Elche, etc y con esos precios no se llena, está claro.
Siendo el primer partido en Primera con la expectación que ha causado y contra la Real estoy seguro de se podía haber llenado incluso hasta 8.000

Si son 400 abonados que no han ido, habría que mirar de vender sus localidades y pagarles algo para que no se vea nada vacío, tal y como hace el Barcelona por ejemplo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Ago 25, 2014 4:25 pm

Como ya he comentado en otras ocasiones, el fútbol español se deberá replantear la política de precios.
Nuestro club tiene una gran oportunidad de ser " original" y no seguir la dinámica actual, dónde se ven muchos claros en los resúmenes televisivos.
Pienso que estamos con una gran oportunidad para que nuestro club demuestre independencia del resto de los clubes y marque unos precios más acordes a los tiempos actuales.
Saludos
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Lun Ago 25, 2014 4:48 pm

¿Pero qué estáis diciendo? A ver sí os aclaráis porque si los abonados son los que no han ido el problema no puede ser el precio de las entradas ya que las tienen pagadas ¿En qué quedamos? Además que un 24 de agosto si el abonado está de vacaciones en Gandia no va a volverse a Eibar a ver el partido, vamos yo no lo haría. Mirad todos los campos de Primera en estas fechas y veréis como la afluencia siempre es menor que cualquier otra fecha del año. HE DICHO.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Lun Ago 25, 2014 5:34 pm

El recuento de espectadores es imposible hacerlo en ipurua, los nuevos abonados que si no me equivoco y por lo que vi llevan un carnet blanco no? esos nuevos aboandos al entrar le escuche al del torno que esos carnet no se pasaban con el torno, como cuentas esa gente? luego se ven asientos vacios, porque hay 600-700 personas que estan de pie en la parte de arriba de la grada, y muchos entran con entradas de una grada y se cambian a otra.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Ago 25, 2014 6:28 pm

Osorkojon escribió:¿Pero qué estáis diciendo? A ver sí os aclaráis porque si los abonados son los que no han ido el problema no puede ser el precio de las entradas ya que las tienen pagadas ¿En qué quedamos? Además que un 24 de agosto si el abonado está de vacaciones en Gandia no va a volverse a Eibar a ver el partido, vamos yo no lo haría. Mirad todos los campos de Primera en estas fechas y veréis como la afluencia siempre es menor que cualquier otra fecha del año. HE DICHO.
Creo recordar que la tribuna de mecanotubo estaba dedicada en este partido para los compradores de entradas ya sea de los aficionados de la Real y de los que adquirieron las entradas el sábado y el domingo.
Que se viesen mucho espacio libre en esta tribuna no tiene nada que ver con los socios que por diferentes motivos no asistieron al encuentro.
Habrá que buscar la ecuación mas adecuada para cuadrar ingresos con asistencia.
No seria mala idea buscar otros caminos, entre ellos consultar en el fútbol alemán.Saludos
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 25, 2014 6:46 pm

Administrador escribió:a mi también me sorprendio ver toda la grada vacía, quizás era por un tema de la estructura de mecanotubo?
Había mucha gente de pie en la norte cubierta, evitando el solete. De todas formas para el próximo partido ya habrá menos capacidad...
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Lun Ago 25, 2014 11:53 pm

Aupa Eibar escribió:¿Que os esperabais? Tened claro que Ipurua se llenará con los grandes, pero contra equipos como Córdoba, Elche, etc y con esos precios no se llena, está claro.
+1
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Ago 26, 2014 3:25 am

JD Arrate escribió:
Aupa Eibar escribió:¿Que os esperabais? Tened claro que Ipurua se llenará con los grandes, pero contra equipos como Córdoba, Elche, etc y con esos precios no se llena, está claro.
+1
Yo creo que este año, mas de 4000 por partido, fácil!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 26, 2014 8:41 am

Hay partidos y partidos.
Encuentros como el del domingo, con los precios que se pusieron si se podría haber llenado, pero la fecha no ayudo mucho.
Pero hay partidos como el del día 15 contra el Depor un lunes, que si mantienes los precios de 40€ y 60€ no llegaremos ni a 4000.
Los precios en esta Liga están por las nubes, asi se ven los estadios medio vacíos, este año no creo que andemos tan pelaos de pasta, así que bajo mi punto de vista, la directiva tiene tiempo en estudiar esto para que partidos contra equipos de nuestra Liga (Elche,Depor,Almería..) estudie la posibilidad de bajar algo los precios (hombre nada de regalar, ni 10€, ni historias de esas), simplemente para que Ipurua muestre una buena imagen y no de esa sensacion de otros estadios por culpa de los precios.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 30, 2014 11:40 pm

Os habeis puesto a pensar la fecha que era este partido.Muchisimos abonados estabamos de vacaciones lejos de Eibar(conozco mas de 30) y a pesar de haber dejado los carnets a amigos como en mi caso(eso hace que estas personas logicamente bo compren entradas).Y por otra parte hay mucha gente que está de pie en vez de en su localidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva