Insultos de Gaizka al At. Madrid?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Insultos de Gaizka al At. Madrid?

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 29, 2014 9:45 pm

Esto es el otro fútbol. Resulta que ahora, según Deportes Cuatro, Gaizka ha puesto a parir a los jugadores del At. Madrid. Qué forma de calentar el partido!! Qué miserables!!! Gracias At. Madrid!! GraciasDeportes Cuatro!! Así nos demostrais vuestro talante deportivo. No creo que necesitéis de estas argucias para ganar el partido.... O sí? . solo me queda una duda.... Nos tenéis algo de miedo?..... Y si es verdad, esas imágenes han sido grabadas en algún entrenamiento?... Quién es el periodista que lo ha filtrado?.... Venga, nombre y apellidos.... Y aprendamos, somos de Primera, y cualquier paparatzi de mierd* nos estará vigilando para que le pongan galones. Sin más, estoy de mala host**.... No son formas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 30, 2014 12:36 am

Tranquilidad, aquí está el vídeo de cuatro.
Yo suscribo todas y cada una de las palabras de Gaizka.
De hecho en el post de la previa del partido mi comentario iba en ese sentido.
Grande Gaizka, vamos contigo a hasta el final.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/a ... 05086.html
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 30, 2014 1:10 am

Vaya polemica que se ha creado, no creo que se vuelvan a grabar muchos mas entrenos
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Sab Ago 30, 2014 2:20 am

En realidad está alabando al Atlético. No veo nada hiriente en el video. es más, veo cierta envidia en sus palabras, (por su competitividad, no por nada más)
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 30, 2014 7:48 am

stiv bators escribió:En realidad está alabando al Atlético. No veo nada hiriente en el video. es más, veo cierta envidia en sus palabras, (por su competitividad, no por nada más)
De los artículos de prensa que he leído, no se desprende eso precisamente. Veremos la reacción del público con Gaizka.... Que sera el termómetro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 30, 2014 8:06 am

Una parte de los entrenos son para motivar, ordenes claras y simples, no hay nada del otro mundo en estas imágenes, los de radio anexo habrán escuchado cosas mucho mas fuertes :lol: , si no se quiere que salgan estas palabras deberán decirse a puerta cerrada porque en primera los programas de deporte viven de esto.
Aupa Gaizka que eres el mejor. :aplauso:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Ago 30, 2014 9:10 am

stiv bators escribió:En realidad está alabando al Atlético. No veo nada hiriente en el video. es más, veo cierta envidia en sus palabras, (por su competitividad, no por nada más)
Totalmente de acuerdo.
A Simeone le parece bien esta forma de motivar, así que no se a que viene tanto revuelo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 30, 2014 9:20 am

Yo creo q ha pagado la novatada, esto y más pero de puertas adentro. No Se sí habrá motivao a los jugadores del Eibar pero no me cabe ninguna duda q ha calentao al Calderón y a los jugadores del Athletic de madrid. Supongo q hoy habrá un buen recibimiento en el Calderón....
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Ago 30, 2014 10:38 am

Grande Garitano, prefiero mil veces un entrenador con ese espíritu, que un soso.

A los de cuatro pedirles que emitan imágenes de los entrenamientos de los equipos rivales y los comentarios.
Por lo demás ni caso, no achantarnos ante los equipos de la capital de la babanera monarquia que nos rige.
Aupa Eibar y su espíritu.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Sab Ago 30, 2014 12:00 pm

Vamos a ver. Es comprensible que Garitano en el entrenamiento motive a sus jugadores de esta manera. Seguramente ni sabía que le estaban grabando, hasta ahí todo normal. Pero les ha llamado hijos de put* y aunque el contexto en el que lo dice no es ofensivo, no son las palabras adecuadas. Hay que decirlo y ya está. No me parece bien que salgan foreros ahora suscribiendo esas palabras. Luego Marraskilo comenta que si el Calderon es zona peligrosa y que si traja de camuflaje y no sé que... Mandando estos saludos es cuando se calienta a la afición contraria innecesariamente. Habría sido mucho mejor ir sin calentar el partido, nos habrían ninguneado y habría sido mejor para nosotros. Ahora les hemos puesto en pie de guerra, les hemos dado una motivación y este equipo motivado es mucho más complicado.
Insultos a la afición rival, no, por favor, no nos convirtamos en un equipo rancio más, somos el Eibar.
0 x

metropolitano94
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:36 pm
Ubicación: zamora

Mensaje por metropolitano94 » Sab Ago 30, 2014 1:53 pm

quien haya jugado un poco al fútbol sabe que esto lo hacen siempre los entrenadores, como cuando luis aragones cuando lo de henrry o muchas más.

Por otra parte no se por que culpas al atleti de algo como si hubieran mandado al de deportes cuatro a grabaros
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Ago 30, 2014 2:27 pm

Por mi parte retiro todo lo que sea molesto o hiriente hacia alguna persona.

Pero que algunos se rompan las vestiduras por lo visto o es una hipócrita o no ha jugado al fútbol en la vida.
Saludos y a por la victoria.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Ago 30, 2014 3:32 pm

kuko66 escribió:Por mi parte retiro todo lo que sea molesto o hiriente hacia alguna persona.

Pero que algunos se rompan las vestiduras por lo visto o es una hipócrita o no ha jugado al fútbol en la vida.
Saludos y a por la victoria.
O no ha visto el video motivador de Leonidas. :D
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Ago 30, 2014 3:53 pm

a mi me parece bien que arengue al equipo de esta manera.
en primera nos vamos a llevar osti.. de todos los colores.
hay que subir el nivel de fortaleza mental.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Insultos de Gaizka al At. Madrid?

Mensaje por JD Arrate » Sab Ago 30, 2014 6:29 pm

markinaxemein escribió:Esto es el otro fútbol. Resulta que ahora, según Deportes Cuatro, Gaizka ha puesto a parir a los jugadores del At. Madrid. Qué forma de calentar el partido!! Qué miserables!!! Gracias At. Madrid!! GraciasDeportes Cuatro!! Así nos demostrais vuestro talante deportivo. No creo que necesitéis de estas argucias para ganar el partido.... O sí? . solo me queda una duda.... Nos tenéis algo de miedo?..... Y si es verdad, esas imágenes han sido grabadas en algún entrenamiento?... Quién es el periodista que lo ha filtrado?.... Venga, nombre y apellidos.... Y aprendamos, somos de Primera, y cualquier paparatzi de mierd* nos estará vigilando para que le pongan galones. Sin más, estoy de mala host**.... No son formas.
+1 no les hace falta esto para ganar, he estado viendo titulares en 20minutos, etc con lo de hijo put**, y les ha faltado tiempo en los comentarios a los petardos de turno de empezar a hablar de política y malos rollos. Lo cual va a suponer echar a la afición del Atletico en contra de todo el equipo.

Han pecado de pardillos, se tienen que cuidar de alimentar a periolistos, así que espero que les sirva de lección y que sepan que en primera solo les esperan zancadillas, lo de equipo simpático van a intentar echarlo abajo a la menor ocasión.

Ejemplo de comentario en el As

180. Piérdete - 30-08-2014 - 16:44:03h
Teníamos pensado meterle solo 2 o tres al Éíbar, pero gracias a Garitano los aficionados del Atleti veremos más goles esta noche en el Calderón. Este tipo ha hecho que un equipo simpático se convierta en antipático para toda la afición rojiblanca.

132. yo - 30-08-2014 - 00:08:40h
Menudo bocazas el tipo este,vergonzoso. Hagamosles que pasen mañana un mal dia recibiendoles fatal y a ver si se llevan un carrito de goles
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva