Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 25, 2014 6:42 pm

ASEMAS escribió:Y como contamina la nueva tribuna??? No andará diciendo algun iluminao por ahi que hace efecto tunel o cosas parecidas , no??
¿Recordáis el efecto mariposa?
La realidad es que la remodelación de la tribuna tendrá un impacto global, aumentarán los ciclones en el Caribe y los tifones en Asia, no es para hacer bromas sobre el asunto.
:fashion:
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 6:44 pm

Ostras Marras!!! tienes razon. Que vayan a la ONU que están tratando el tema del calentamiento global y cambio climático. La Culpa va a ser de la nueva tribuna.....

EL deshielo de los polos, los glaciares... todo por culpa del Eibar y su tribuna.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Jue Sep 25, 2014 7:22 pm

Marraskilo. me parece de muy mal gusto que andes sacando fotos a los vecinos y lo publiques aqui. No me gusta eso de señalar con el dedo.
hay que ser un poco mas repetuoso y pensar que todo el mundo no piensa igual y que cada uno defiende sus intereses, sean cuales sean los motivos.

gora eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 25, 2014 7:29 pm

eibartxar escribió:Marraskilo. me parece de muy mal gusto que andes sacando fotos a los vecinos y lo publiques aqui. No me gusta eso de señalar con el dedo.
hay que ser un poco mas repetuoso y pensar que todo el mundo no piensa igual y que cada uno defiende sus intereses, sean cuales sean los motivos.

gora eibar!
Tienes razón, ya he quitado la foto.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Sep 25, 2014 7:42 pm

1982oscarvega escribió:EH Bildu anuncia que va a votar en contra de la ampliación http://www.cadenaser.com/euskadi/audios ... us_21/Aes/
Esto lo hacen con miras a las elecciones municipales del próximo año. No sé como valoran los votos que puedan ganar. Si se confirma que votan en contra, mi voto desde luego lo habrán perdido.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 8:05 pm

Bildu votara en contra pk la tribuna es fuertemente contaminante. O no te has enterau?? :lol:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Sep 25, 2014 9:26 pm

locolacolina escribió:
fabra escribió:Vamos a ver, por poner una nota discordante a vuestro discurso, decir en primer lugar, que no todos los vecinos que estamos en contra de ESA ampliación, tenemos vistas al campo. En segundo lugar, decir que muchos vecinos son tan aficionados como cualquiera de vosotros del Eibar, incluso accionistas, sin valorar en qué cantidad. En tercer lugar NADIE dice que no haya que ampliar la capacidad del campo, sino que hay que hacerlo de forma que afecte lo menos posible. Si, si hay maneras de hacerlo.
La ley que obliga a ampliar en aforo para segunda es de mucho tiempo atrás, así que no vale como argumento. Recordar que la SD Eibar es una entidad privada, que cuando vio su culo peligrar en primera, pidió sopitas a los eibarreses para que compraron acciones, eibarreses entre los que hay muchos vecinos afectados en mayor o menor medida. Si, efectivamente hay alternativas en algún caso mas costosa, y en otros casos mas incómoda para los que tienen su localidad en la grada principal, pero no es menos verdad, que no se puede comparar una incomodidad de digamos 8 meses, con una ampliación que afecta a los vecinos de por vida. Esta manera de hacer la ampliación es una reproducción de obras hechas en diferentes partes del estado, desproporcionadas para el núcleo poblacional a la que están destinadas. Aún no ha habido ningún lleno en lo que llevamos de liga, ni de lejos. Con las alternativas que proponen los vecinos, los argumentos en cuanto a actividad económica se mantendrían, nada cambia.
Repito, el problema no es ampliar, sino ampliar como se está haciendo
es que no me queda muy claro. Si consideráis no necesaria la ampliación porque el campo no se llena, ¿por qué planteais como alternativa ampliar la Tribuna Principal?. ¿Pero no decíais que no era necesaria la ampliación?. ¿Entonces para que planteáis alternativas?. Ir en contra de la propia ampliación.

Por otro lado, yo considero lógico que vosotros miréis por vuestros propios intereses. Y te lo digo de corazón, entiendo que os quejéis. Lo entiendo de verdad, a mi tampoco me haría gracia que me lo hicieran. Pero al igual que vosotros miráis por vuestros intereses, el Eibar mira por los suyos y los de sus abonados y/o accionistas.

En lo que si que no me convence demasiado vuestra actitud es en el espectáculo que estáis montando, que, a decir verdad, tenéis el perfectio derecho de montar. Pero mientras no justifiquéis con hechos que puedan ir en contra de la obra, estáis perdiendo el tiempo. Y con amenazas como la de acudir a la justicia ordinaria, tened en cuenta que puede ir muy en vuestra contra. Poneos en el supuesto de que vuestras denuncias retrasan la obra, finalmente la Justicia da la razón al Eibar y el Club decide denunciaros por daños y perjuicios. Con las cantidades de dinero en las que se maneja ahora el Eibar igual os lleváis un buen susto.
Buen planteamiento.
+ 100
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Sep 25, 2014 9:51 pm

Alguno a hablado de normativas. Esa normativa dice que el campo debe tener 6000 espectadores mínimo. Pues si Ipurua el año que viene no tiene 6000 espectadores, o jugamos en Anoeta, lasesarre o san mames o en LFP (1ª o 2ªA) no podemos jugar en IPURUA. Y a mi realmente me daría muchisima lastima la verdad.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 9:54 pm

Tranquilo, axel, por mucho que algun cenizo no quiera..el año que viene jugaremos en Ipurua con una magnifica nueva tribuna Norte.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Vie Sep 26, 2014 1:03 am

eibartxar escribió:Marraskilo. me parece de muy mal gusto que andes sacando fotos a los vecinos y lo publiques aqui. No me gusta eso de señalar con el dedo.
hay que ser un poco mas repetuoso y pensar que todo el mundo no piensa igual y que cada uno defiende sus intereses, sean cuales sean los motivos.

gora eibar!
¿De mal gusto? ¿Poco respetuoso? ¿Señalar con el dedo? ¡Apliquémonos el cuento tod@s! Menos mal que hemos conseguido llegar a primera. En vez de estar tod@s a una... AUPA ÉIBAR!! Que los del mismo pueblo estemos buscando fallos por todo en vez de cooperar... Que pena.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Sep 26, 2014 3:11 am

EH Bildu me da la risa, un partido , coalición o lo que sea! No tiene motivos para votar en contra, lortukoun bakarra urrengo hauteskundietan botuak galtzia izando da.
Tribuna berria bihar dou!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 8:07 am

eibaramuerte escribió:EH Bildu me da la risa, un partido , coalición o lo que sea! No tiene motivos para votar en contra, lortukoun bakarra urrengo hauteskundietan botuak galtzia izando da.
Tribuna berria bihar dou!!!!
Pensarán rascar muchos votos en las municipales con los vecinos de las torres.La argumentación de su portavoz ayer en la SER es que ellos votarán en contra porque la ampliación de la tribuna no es lo que necesita Eibar.Que es lo que necesita Eibar?
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 8:14 am

Los votos de los 100 fenomenos que se hicieron la manifestacion el martes...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Sep 26, 2014 9:18 am

ASEMAS escribió:Los votos de los 100 fenomenos que se hicieron la manifestacion el martes...
Ni de palo, los que iban en esa manifa no son precisamente del entorno de Bildu, más bien todo lo contrario.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Sep 26, 2014 9:21 am

Se os ha ido el tema de las manos!

Una cosa es apoyar al Eibar y otra generar un clima de odio contra los vecinos de las torres, que es lo que estais haciendo.

Cualquiera de nosotros estaria en contra de este proyecto si viviria alli. Me parece increible la poca solidaridad que algunos foreros demuestran.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 11:06 am

jacaré escribió:Se os ha ido el tema de las manos!

Una cosa es apoyar al Eibar y otra generar un clima de odio contra los vecinos de las torres, que es lo que estais haciendo.

Cualquiera de nosotros estaria en contra de este proyecto si viviria alli. Me parece increible la poca solidaridad que algunos foreros demuestran.
Creo que te confundes de cabo a rabo.Aqui nadie pretende crear un odio hacia los vecinos de las torres y de hecho la mayoria creemos que hay unos pocos a los que si les afecta directamente la ampliación.Todos defendemos que se cumpla la legalidad urbanistica,pero pedimos que presenten argumentos claros y no demagógicos.La solidaridad tiene que ser con todos los eibarreses y no con unos pocos.
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 11:41 am

tocate los pies...Ortza, me puedes decir en qué no sería solidario con el resto de los Eibarreses, aficionados al futbol y al Eibar en concreto, si se hiciera la ampliación en la tribuna principal?
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 11:51 am

Y como tendría que hacerse la ampliación de la tribuna principal según los vecinos?? que se hace con las 2000 personas que ven los partidos ahi?? los mandamos a los balcones de las torres de Ipurua??

Supongo que cuando se propone esa ampliación de la tribuna principal alguien lo habrá pensado amigo Fabra...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 12:18 pm

fabra escribió:tocate los pies...Ortza, me puedes decir en qué no sería solidario con el resto de los Eibarreses, aficionados al futbol y al Eibar en concreto, si se hiciera la ampliación en la tribuna principal?
Donde alojariamos a los 2200 que entran en la tribuna principal,en las dos torres los dias del partido?Todavia no te he oido dar una alternativa seria y con los pies en el suelo.Dime en que le afecta la tribuna Norte a los del 7º piso,por ejemplo?Y sin chorradas de humos ,ruidos y soles.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 26, 2014 12:27 pm

jacaré escribió:Se os ha ido el tema de las manos!

Una cosa es apoyar al Eibar y otra generar un clima de odio contra los vecinos de las torres, que es lo que estais haciendo.

Cualquiera de nosotros estaria en contra de este proyecto si viviria alli. Me parece increible la poca solidaridad que algunos foreros demuestran.
A cualquiera de nosotros nos han edificado unas viviendas enfrente que nos han privado de vistas etc, pero que como cumplían la normativa legal, lo hemos aceptado.
Con los vecinos de las torres no es el caso. No hay más historia. No tienen argumentos legales y ellos son los primeros que lo saben.
Y hablando del clima de odio, ha sido algún vecino de tas torres precisamente el que insultó y amenazó al presidente del Éibar durante una reunión.
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 12:29 pm

me parece cuanto menos gracioso que califiques de chorradas las razones de los demás, y te parezca estupendo el perjudicar de por vida a los vecinos en vez de hacerlo durante un tiempo a los señoritos de la grada. ¿sabes lo que pasa? que el Ayuntamiento no ha dado ni oportunidad ni tiempo a nadie para presentar una alternativa, simplemente tomó como palabra de Dios lo presentado por la SD Eibar. Mira lo que pasó con el proyecto de Errebal...con los años ha venido alguien y ha mejorado muuucho el proyecto que se iba a ejecutar.ahh perdona, en aquel caso los vecinos de Errebal también fueron insolidarios, vaya banda, se asociaron para evitarlo, y mira tu, el tiempo les dio la razón, compara lo que se iba a hacer, con lo que parece que se va a hacer. Deja que se presenten opciones, las valoras y decides, pero no, se quiere hacer la obra a toda leche. Mira el argumento que daba uno de la SD Eibar, se quiere tener todo hecho para los últimos partidos, por si el Eibar se juega algo, ¡anda no me jod*s! que estas haciendo una obra para toda la vida.
Y no por mucho decirlo deja de ser mentira. No hay vecinos que esten en contra de la ampliación, sino de la forma y formas en que se quiere hacer
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 26, 2014 12:40 pm

fabra escribió:me parece cuanto menos gracioso que califiques de chorradas las razones de los demás, y te parezca estupendo el perjudicar de por vida a los vecinos en vez de hacerlo durante un tiempo a los señoritos de la grada. ¿sabes lo que pasa? que el Ayuntamiento no ha dado ni oportunidad ni tiempo a nadie para presentar una alternativa, simplemente tomó como palabra de Dios lo presentado por la SD Eibar. Mira lo que pasó con el proyecto de Errebal...con los años ha venido alguien y ha mejorado muuucho el proyecto que se iba a ejecutar.ahh perdona, en aquel caso los vecinos de Errebal también fueron insolidarios, vaya banda, se asociaron para evitarlo, y mira tu, el tiempo les dio la razón, compara lo que se iba a hacer, con lo que parece que se va a hacer. Deja que se presenten opciones, las valoras y decides, pero no, se quiere hacer la obra a toda leche. Mira el argumento que daba uno de la SD Eibar, se quiere tener todo hecho para los últimos partidos, por si el Eibar se juega algo, ¡anda no me jod*s! que estas haciendo una obra para toda la vida.
Y no por mucho decirlo deja de ser mentira. No hay vecinos que esten en contra de la ampliación, sino de la forma y formas en que se quiere hacer
No mezcles churras con merinas. Si lo de Errebal no salió fue porque la empresa que lo iba a levantar quebró, no hagas paralelismos que nada tienen que ver.

Cada vez que soltáis soflamas que se desmontan facilmente queda bastante claro que pocos argumentos tenéis en contra de la obra más allá del "me quita luz". Y este argumento, siempre que la obra cumpla la Ley (algo que yo desconozco), no es suficiente.

Sobre lo de que no hay vecinos en contra de la ampliación, ¿entonces por qué utilizáis como excusa que sólo se utiliza 2 horas cada dos semanas y que el campo no se llena?. Esos argumentos no son válidos para pedir que la ampliación se ejecute en otras gradas.

Creo sinceramente que estáis muy mal asesorados y que cuando todo esto finalice podéis llevaros un buen susto (económico) a poco que el Eibar os reclame daños y perjuicios, algo que a poco que algún accionista del Club lo solicite podría ser muy factible. Y teniendo en cuenta la que estáis montando y lo que yo percibo en el pueblo, no lo descartaría.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 12:48 pm

fabra escribió:me parece cuanto menos gracioso que califiques de chorradas las razones de los demás, y te parezca estupendo el perjudicar de por vida a los vecinos en vez de hacerlo durante un tiempo a los señoritos de la grada. ¿sabes lo que pasa? que el Ayuntamiento no ha dado ni oportunidad ni tiempo a nadie para presentar una alternativa, simplemente tomó como palabra de Dios lo presentado por la SD Eibar. Mira lo que pasó con el proyecto de Errebal...con los años ha venido alguien y ha mejorado muuucho el proyecto que se iba a ejecutar.ahh perdona, en aquel caso los vecinos de Errebal también fueron insolidarios, vaya banda, se asociaron para evitarlo, y mira tu, el tiempo les dio la razón, compara lo que se iba a hacer, con lo que parece que se va a hacer. Deja que se presenten opciones, las valoras y decides, pero no, se quiere hacer la obra a toda leche. Mira el argumento que daba uno de la SD Eibar, se quiere tener todo hecho para los últimos partidos, por si el Eibar se juega algo, ¡anda no me jod*s! que estas haciendo una obra para toda la vida.

Y no por mucho decirlo deja de ser mentira. No hay vecinos que esten en contra de la ampliación, sino de la forma y formas en que se quiere hacer
Pues me parece muy bien que te parezca gracioso,pues sigo pensando que cuando no hay argumentos solidos como en este caso ,pues si lo que se plantean son chorradas.Si te vale yo no estoy en la tribuna principal y no se porque calificas de señoritos a los abonados de esta.Es que los vecinos de las torres tienen preferencia respecto al del resto de los eibarreses o son señoritos como tu dices.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 26, 2014 2:22 pm

El Éibar recibe numerosos apoyos para las obras de la Tribuna Norte


http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-recib ... buna-norte
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 2:46 pm

TE voy a explicar donde están las similitudes con el caso de Errebal. Desde el principio hubo una corriente contraria al proyecto que se aprobó por pelota* desde el ayuntamiento. Es cierto, la crisis hizo inviable la construcción, pero fíjate tu, y aquí la similitud, al ayuntamiento se le fueron haciendo las pelota* cada vez mas pequeñas, y al final ha terminado fomentando un foro de participación ciudadana para escuchar a todas las partes y presentar un proyecto con las ideas que de ese foro han salido. Vamos, nada que no pueda aplicarse a este caso.
Y efectivamente, no hay nada que haga que unos tengan mas derechos que otros, me refiero al comentario de que los de las torres tengan mas derechos, yo no soy uno de ellos, pero creo que las cosas no se están haciendo bien. En cuanto al apoyo de diferentes asociaciones a la ampliación, me parece bien, yo también estoy a favor de la ampliación, pero no a esta ampliación. Creo que esas asociaciones podrían apoyar cualquier otra opción, ya que su beneficio particular sería parecido.
Mi postura creo que es clara, el resto es dar mas vueltas a lo mismo
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Sep 26, 2014 3:49 pm

Es lamentable, tenéis un comportamiento de primaria hacia los que os dicen algo en contra de la obra Marras y etc. :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor:
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 4:26 pm

Al final que es un tema de egos?? como no han consultado a los vecinos, estos se pican y dicen que no a todo??

De Primaria no. Esto no hacen ni los de parvulitos.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 4:28 pm

Que sean los Arquitectos, Ingenieros y Jefes de obra residentes en Ipurua los que hagan el Proyecto y realicen las obras..... Juas Juas Juas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 4:45 pm

armagiñak escribió:Es lamentable, tenéis un comportamiento de primaria hacia los que os dicen algo en contra de la obra Marras y etc. :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor: :constructor:
Te vuelvo a repetir lo mismo,todavia no he leido un argumento serio para rechazar el proyecto ,ni una alternativa viable y clara.Es lógico que el Eibar tenga prisa por hacer la obra,por dos cuestiones claras y fundamentales una por obligación de la Normativa(la más importante) y otra por aprovechar el actual momento(estamos en Primera y algunos todavia no se han enterado)

AUPA EIBAR
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Vie Sep 26, 2014 5:32 pm

aupaeibar1990 escribió:
eibartxar escribió:Marraskilo. me parece de muy mal gusto que andes sacando fotos a los vecinos y lo publiques aqui. No me gusta eso de señalar con el dedo.
hay que ser un poco mas repetuoso y pensar que todo el mundo no piensa igual y que cada uno defiende sus intereses, sean cuales sean los motivos.

gora eibar!
¿De mal gusto? ¿Poco respetuoso? ¿Señalar con el dedo? ¡Apliquémonos el cuento tod@s! Menos mal que hemos conseguido llegar a primera. En vez de estar tod@s a una... AUPA ÉIBAR!! Que los del mismo pueblo estemos buscando fallos por todo en vez de cooperar... Que pena.
que tiene que ver llegar a primera con que lo vecinos no esten de acuerdo con la amliacionn? estas mezclando la churras con las merinas. yo estoy con el eibar a MUER** y creo que mucha gente que no esta de acuerdo con esta amliacion tambien.
de falta de respeto, me parecio la foto que que publico ayer marraskilo, y dije lo que opinaba. nada mas.
repito lo que dije ayer. cada uno defiende sus intereses,, y hay que respetrarlo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva