Undiano Mallenco

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Undiano Mallenco

Mensaje por ERT » Sab Oct 04, 2014 11:40 pm

Cuando he entrado en el campo y le he visto calentando, me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo. Como si un vampiro viera un crucifijo. Enseguida he pensado que hoy era imposible ganar y por desgracia, no me he equivocado.
Independientemente del gol anulado, a mi en el campo me había parecido fuera de juego (en el resumen he visto que no era) para el minuto 5 al 10 de ellos, Rubén, le ha perdonado una roja directa por un cabezazo a Arru en el pecho. Luego, le ha perdonado otras tres amarillas clarísimas y encima en el cómputo final de tarjetas, nos hemos llevado más tarjetas que ellos habiendo hecho una décima parte de faltas que ellos.
Por si fuera poco, nos roba una jugada de ataque en su área, para atender a su central Rodas y en el tercer gol de ellos no aplica idéntico rasero estando Navas en el suelo (la verdad es que no he visto si le han agredido) y paracolmo le hace salirse del campo y dejarnos momentáneamente con 10 para limpiarle la sangre.
En fin, arbitraje infame y lo único bueno es que pese a todo hemos conseguido salvar un punto.
Aupa Eibar!!!
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Oct 05, 2014 12:00 am

La verdad, y creo que ya lo he reseñado en otra ocasión, es que no nos van a regalar nada los trencillas. Eramos muy fáciles de pitar en segunda y ahora en primera mucho más.
El día del Depor le perdonan la roja a Medunjanin, el día del Villarreal a Pina y hoy ya lo habeis visto, más de lo mismo.
Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y contar con un poquito de suerte para no pasar demasiados apuros, pero en fin, de momento las sensaciones son magníficas.
Animo!!!
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Dom Oct 05, 2014 12:01 am

De todo esto se deduce que el árbitro venia a perjudicar al Eibar deliberadamente, para favorecer al influyente y poderosísimo Levante. Muy interesante.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Oct 05, 2014 1:38 am

No precisamente al Levante...simplemente molestamos en primera...y nos van (ya lo están haciendo ) a machacar...
En el 3-2 se puede equivocar...pero ante la misma acción, para el juego en su área y en la nuestra no...a eso se le llama mala fe...
AUPA EIBAR!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Oct 05, 2014 10:18 am

Uno de la Calle Estación escribió:De todo esto se deduce que el árbitro venia a perjudicar al Eibar deliberadamente, para favorecer al influyente y poderosísimo Levante. Muy interesante.
De esto se deduce que no se mide a ambos equipos con el mismo rasero. Que las protestas del infantil muniain no son tenidas en cuenta mientras que la protesta de errasti es motivo de amarilla ,que la plancha de lillo es tarjeta pero la del jugador del levante no?.
Claro que los árbitros pueden equivocarse como humanos que son, pero...
Uno de errekatxu que esta con su equipo.
Saludos
0 x

XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Dom Oct 05, 2014 5:15 pm

Una persona se puede equivocar, puede tener mal día pero lo de Undiano, ya que es juez de la contienda, se llama PREVARICACION. Y, como diría Pérez Reverte, vamos a dejarnos que buenismos, blandenguerías, y eufemismos y llamar a las cosas por su nombre.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 05, 2014 9:35 pm

Los errores que cometió este trío arbitral ayer estaba más que asumido, pero no pudo con nosotros logramos rescatar un punto. Hay que mentalizarse que va a ser una tónica en casi todos los encuentros.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom Oct 05, 2014 9:46 pm

Lo que es arbitrar al eibar , es fácil . Como jugamos con todos los equipos que nos superan población y solera en primera división , pues cuando hay duda ala al más agrande siempre así. Eso si sí se pone proteston uno del eibar
Nada le saco la amarilla y que no vuelva que va a la calle.aAsi es esta calaña,eso si en el Bernabéu ...
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Oct 05, 2014 11:01 pm

Yo no sé si Undiano perjudicó al Eibar ante el gran equipo del Levante por favorecer a este último, lo que sí sé que el inmaculado Undiano ayudado por su linier el gran Fermín el del banderín pitaron un penalti a la Real en un corner rematado por Aduriz con la mano.Si esto no es suficiente para descalificar a un árbitro y a su asistente pues...... a mí en mi trabajo si la cago de este manera me ............
Un saludo a Uno de La Calle estación.
:birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva