Eibar 3 - Levante 3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibar 3 - Levante 3

Mensaje por Administrador » Sab Oct 04, 2014 8:35 pm

Hemos salido con una caraja impresionante, el Levante sin hacer gran cosa nos ha metido un gol en el minuto 2 (Morales), y otro al final del segundo tiempo, ambos pegados al palo y por rechaces.

El Eibar poca cosa, un remate de cabeza de Albentosa que casi entra, y un chut desde muy lejos que el portero despeja con apuros.

Hoy no nos esta saliendo nada y al Levante todo, a ver si en el segundo tiempo salimos enchufados.

.....................

Segundo tiempo: Salen Piovacary y Lillo. El Eibar consigue marcar nada más comenzar el segundo tiempo con un gol de fortuna en propia puerta, y comienza a dominar al Levante de forma abrumadora.

En el minuto 69 Saúl Berjón ha marcado el 2-2 empalmando de volea el saque de un corner y colandola por la escuadra, (seguramente el gol de la jornada), poco después han anulado un gol legal a Piovacary que suponía el 3-2.

El Levante en una de sus pocas contras se ha adelantado nuevamente con un golazo (con falta previa a un jugador del Eibar) que ha supuesto el 2-3, por suerte al final del partido hemos conseguido meter el 3-3 por medio de Piovacary que hacia justicia a lo visto en el partido.

Ha debutado Lekic en los últimos 10 minutos pero no ha podido demostrar nada.

lo mejor del partido ha sido lo bien que se ha jugado el Eibar con el 0-2, y lo impresionante que es ver un corner con Albentosa, Piovacary, Lekic .... vaya torres, ganabamos a todos por arriba :P

De lo que llevamos de liga ha sido el partido con el que más he disfrutado, ha sido esencia Eibar en estado Puro. Lo peor que salimos desenchufados, que hemos encajado 3 goles, y la actidud de Morales.

Ahora a por el Barcelona :arrow:
Última edición por Administrador el Sab Oct 04, 2014 10:31 pm, editado 4 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 04, 2014 10:08 pm

Se puede resumir el partido como remando contra el viento.
Tienes razón Admin, cuando hablas del comienzo, ha sido espantoso, Morales parecía Bale.
No ha sido un partido para hacer amigos y el arbitro ha dejado en la primera parte jugar mucho y en la segunda ha tenido que parar algún comienzo de tangana.
Yo creo que la gente salió contenta, pero no creo que a Garitano le guste tener que jugarse el partido, a un toma y daca a pesar de que el Eibar a dado mas golpes que el Levante.
El eibar debe tener mas control al comienzo, pocos partidos en primera se podrán dar la vuelta o empatar empezando perdiendo, el levante tenía muchas bajas en defensa y podía haberse aprovechado mas esto.
Algunas imágenes del partido.
La afición del Levante con su bandera arriba:
Imagen
Los incansables que hoy han tenido trabajo extra para animar al resto del campo, frio con el 0-2:
Imagen
El único momento amistoso entre los dos equipos:
Imagen

Morales al irse ha tenido mas aplausos que pitos al irse del campo, a pesar de simular demasiado una falta leve minutos antes.

Los mejores para mi Albentosa, Pio y Saul.

AUPA EIBAR y a por esos que visten como nosotros,que ahora no me acuerdo del nombre :lol: .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Sab Oct 04, 2014 10:30 pm

Prepararos para sufrir arbitrajes como los de hoy. Somos la cenicienta de primera y así nos van a tratar. Menudo golazo anulado. Cuantas tarjetas para nosotros y que permisividad para ellos. Que no nos pase nada.
Hay dos jugadores que claves que no tienen la velocidad que se requiere en primera a la hora de desenvolverse dentro del area: Angel y Arruabarrena. Menuda asistencia les ha dado Angel para que iniciaran el contraataque del segundo gol, en cuanto a Arruabarrena está bien que participe en los encuentros de fuera, porque pelea todos los balones, lucha y es incomodo para el rival, pero en casa hace falta crear juego, y para ésto el delantero no está capacitado.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Oct 04, 2014 10:57 pm

Vaya final a la heroica metiendo el gol en el 94 que ha sabido a victoria, casi me da el infarto..me van a matar!!!

Lo mejor de todo la capacidad de reacción de la segunda parte y que no se han bajado los brazos en ningún momento, que fe tiene este equipo....

Lo peor que un equipo que no había metido más que un triste gol hasta ahora nos haya metido tres, aunque el tercero haya sido dudoso (desde la tribuna parecía falta pero no sé seguro). En primera si nos meten goles en casa nos van a crujir.

En fin, seguimos sumando y lo mejor es los dos puntos que le hemos quitado al Levante, siempre se dice que lo malo de perder no es que no sumas nada, lo peor es que el contrario suma tres, en ese sentido lo mejor del empate final es que ellos sólo suman uno.

Ahora a entrenar estas dos semanas y a Barna a pelear y a demostrar que somos equipo de primera, y por qué no a sumar algún punto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
KONTUZ DANOK LEHEN MAILAKO TALDIA GAITTUK!!!!

P.D. Undiano deseo de todo corazón que viva Vd. lo suficiente para ver morir a sus hijos no merece otra cosa hi-jo-de--
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab Oct 04, 2014 11:12 pm

Este es el camino , aunque habrá piedras en el camino , hoy undiano , el otro día el reparto de tarjetas en san mames, contra el atlético y el de por perdonando la segunda tarjeta... y la verdad que si ya es difícil de por si la permanencia , así ....buffffff. A por el barça! !!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Oct 05, 2014 10:46 am

cyrano3000 escribió:Los mejores para mi Albentosa, Pio y Saul.
Albentosa? Cuando juega bien se dice y cuando no, pues también.

De su rechace de tacón proviene el gol de Morales, esta bien que era el único recurso.

Y en el segundo, no se si alguien se ha dado cuenta donde esta el amigo.

Imagen

Se lo tiene un poco subido, los regates que se juega atrás sin venir a cuento en vez de jugarla no sirven para nada, únicamente para que generen una clara ocación de gol.

Da mucha seguridad por alto y tiene gol aunque a mi me gustaría ver más a Ekiza.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 05, 2014 11:18 am

Todo en el futbol es muy opinable, pero creo que el balón en el primero le viene al cuerpo y lo único que hace es sacársela de encima, que hay que sacarla para otro lado, seguro, pero me quedan dudas de que pueda hacer otra cosa pero esa es mi sensación. :wink:
Y que conste que Ekiza también me gusta mucho.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Oct 05, 2014 12:51 pm

Yo tambien estoy de acuerdo en que ayer Albentosa hizo un mal partido. A parte de los fallos que comenta Apple, en la primera parte le quitaron un balón regateando en defensa que tuvo que detener Xabi en el mano a mano, creo que con Morales. Navas tampoco hizo buen partido, pero estos dos centrales tienen crédito para hacer muchos partidos malos después de todo lo que nos han dado.
También debería tener crédito Morales, que el año pasado lo dio todo por el Eibar, haciendo una magnífica temporada y ayer fue pitado e insultado por buena parte de la grada. Sentí verguenza ajena, que rápido nos olvidamos de jugadores que han dado todo por el Eibar, que no celebró el gol que marcó en Ipurua y que hizo unas declaraciones pre y post partido de auténtico cariño al Eibar. También numerosos insultos todo el partido para Mendilibar en la zona de banquillos, lamentable!! Yo pensaba que éreamos una afición más elegante y diferente...
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Oct 05, 2014 1:17 pm

Abaroa me parece lamentable lo de los pitos, estoy contigo. Faltan bota neban abesti bat, MENDILIBAR MENDI MENDILIBAR IEUP! MILA ESKER DANAGAITXIK JOSE LUIS!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 05, 2014 1:27 pm

Somos una afición diferente y elegante pero no tenemos porqué ser idiotas.

A Morales se le agradece todo lo hizo estando en el Éibar, pero ayer tuvo un comportamiento algo sucio por decirlo de manera fina.

Si el amigo Morales se pasa DOS MINUTOS en el suelo fingiendo una lesión que no tenía, es normal que haya aficionados que le silben, faltaría más.
Vaya reprimenda que también le echó Dani García, cuando vio que no se levantaba ni con una grúa.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Oct 05, 2014 2:10 pm

marraskilo escribió:Somos una afición diferente y elegante pero no tenemos porqué ser idiotas.

A Morales se le agradece todo lo hizo estando en el Éibar, pero ayer tuvo un comportamiento algo sucio por decirlo de manera fina.

Si el amigo Morales se pasa DOS MINUTOS en el suelo fingiendo una lesión que no tenía, es normal que haya aficionados que le silben, faltaría más.
Vaya reprimenda que también le echó Dani García, cuando vio que no se levantaba ni con una grúa.
Morales ayer tuvo un comportamiento ejemplar. En la jugada que dices, no estuvo tanto tiempo en el suelo, no más de lo que hubiese estado CUALQUIER jugador al que le hacen una entrada dura (fue dura la entrada de Lillo, te lo aseguro, que me pilló justo al lado). El juega para el Levante y es normal que pierda tiempo cuando va ganando (no sé si le dolía o perdió tiempo, eso solo lo sabe él), ahí está el árbitro para alargar.

De todas formas, recriminarle en esa jugada, pase... pero de ahí a silbarle e insultarle cuando le cambiaron, por favor!! (Ni diferentes ni mucho menos elegantes)
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom Oct 05, 2014 2:52 pm

Abaroa, yo también estaba en esa zona y oí como insultaban a Morales. Yo no le insulté, por todo lo que significó el año pasado , pero a pesar de que la entrada de Lillo fue dura, creo que se excedió con el cuento. Eso me defraudó, porque hasta entonces, como dices tuvo un comportamiento exquisito.
Por otra parte, no escuché los insultos a Mendilibar. Si los hubo, que no digo que no, totalmente inmerecidos para alguien que casi nos llevó a la gloria.
Qué pronto olvidamos!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom Oct 05, 2014 3:13 pm

Me parece vergonzoso que se pite a Morales y/o a mendilibar el primero el año pasado, hizo un temporadon y mantuvo un compromiso total , metió el gol y no lo celebro que queremos que no tiré a puerta , que no finja un poco . Lo hacen todos y no creo que fuera excesivo. Lo acabo de ver paseando por eibar un crak. Que decir de mendilibar otro crak , ayer en la rueda de prensa lo volvió a ser diciendo que este esto es fútbol. Y no lo que 2 a l sumo tres equipos hace, el puro fútbol el de ayer . Dos figuras imborrables , por lo menos para mi . Del eibar . Eskerrik asko José Luissss bixori
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Dom Oct 05, 2014 6:09 pm

Que orgulloso estoy de ser de la SD Eibar,cada vez me sorprenden mas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Oct 05, 2014 10:17 pm

Pues yo en la tribuna oeste sólo oi aplausos para Morales.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Dom Oct 05, 2014 10:46 pm

Txosa escribió:Me parece vergonzoso que se pite a Morales y/o a mendilibar el primero el año pasado, hizo un temporadon y mantuvo un compromiso total , metió el gol y no lo celebro que queremos que no tiré a puerta , que no finja un poco . Lo hacen todos y no creo que fuera excesivo. Lo acabo de ver paseando por eibar un crak. Que decir de mendilibar otro crak , ayer en la rueda de prensa lo volvió a ser diciendo que este esto es fútbol. Y no lo que 2 a l sumo tres equipos hace, el puro fútbol el de ayer . Dos figuras imborrables , por lo menos para mi . Del eibar . Eskerrik asko José Luissss bixori
Totalmente de acuerdo.

Menos mal que fui a ver el Villarreal y no este partido, porque hubiese salido muy triste del estadio al escuchar silbidos a los dos. Particularmente increibe a Morales, que fue ayer cuando subimos con él a primera, siendo clave. Pero a ver, ¿alguien entendería que un jugador actual del Eibar no perdiera tiempo cuando jugara con un ex equipo y fuéramos ganando? A mí me molestaría que no perdiera tiempo
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Oct 05, 2014 10:48 pm

Con todos los respetos a Morales y al Sunsuncorda yo soy del EIBAR y a mí lo que me interesa es el EIBAR y yo sigo orgulloso de este equipo y de su afición.
Somos grandes y yo sigo disfrutando...... no perdamos el tiempo en chorradas y sigamos disfrutando de un equipo de ensueño.Undiano sus circunstacias y la madre que lo parió me dan igual jamás podrá sentir ni ser parte como nosotros de un equipo que cada vez que acaba un partido están muertos del esfuerzo realizado.AUPA EIBAR (os quiero y sobre todo os admiro). :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Oct 06, 2014 9:11 am

Yo lo que vi y oí claramente cuando Morales salió del terreno de juego fué una fuerte ovación.Que haya algun caso aislado de insultos por parte de alguíen,pues eso que gilipol..s hay en todas partes y en el Eibar también.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 06, 2014 10:09 am

ortza escribió:Yo lo que vi y oí claramente cuando Morales salió del terreno de juego fué una fuerte ovación.Que haya algun caso aislado de insultos por parte de alguíen,pues eso que gilipol..s hay en todas partes y en el Eibar también.
yo por el + se escucharón a medias silvidos y aplausos, afición dividida, también hay que tener en cuenta que los nervios estaban a flor de piel, y el cuento que le echo en la falta era en los últimos minutos a mi me decepciono la verdad, y mira que tonteria por perder 20 segundos en la hierba se te cae un mito.
Última edición por Administrador el Mar Oct 07, 2014 7:44 am, editado 1 vez en total.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Oct 06, 2014 11:37 am

Gran empate 3-3, sobretodo como se produjo en ultima jugada, de todas formas con el 2-2, el linier le pito un fuera de Juego a Piovaccari, que era el 3-2, aun saliendo con la caraja de la primera parte, se merecio el eibar ganar, pero esto nos enseña que en primera no sera nada facil, el levante llevaba un gol y nos metio 3, todos los rivales son complicados, y hay que salir concentrados y los goles que te metan sean por buenas jugadas del otro equipo y no por despistes nuestros, nos servira para aprender, aun asi 9 puntos en 7 jornadas, esta muy bien.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 06, 2014 1:37 pm

El diario vasco y su fotografo morquecho han sacado fotos en grande de todas las gradas en el partido, así cualquiera que sepa donde se encontraba durante el partido puede imprimirse una foto o guardarla para el recuerdo, permitiendo usar zoom o desplazamiento:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 10635.html
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Lun Oct 06, 2014 7:51 pm

el del tunel escribió:Con todos los respetos a Morales y al Sunsuncorda yo soy del EIBAR y a mí lo que me interesa es el EIBAR y yo sigo orgulloso de este equipo y de su afición.
Somos grandes y yo sigo disfrutando...... no perdamos el tiempo en chorradas y sigamos disfrutando de un equipo de ensueño.Undiano sus circunstacias y la madre que lo parió me dan igual jamás podrá sentir ni ser parte como nosotros de un equipo que cada vez que acaba un partido están muertos del esfuerzo realizado.AUPA EIBAR (os quiero y sobre todo os admiro). :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:


Yo estoy orgulloso de la afición cuando la afición se lo merece. Soy aficionado de Eibar en gran parte por su afición, pero también por todos esos jugadores, que han sudado nuestra camiseta. Me siento más orgulloso de Morales que de quienes (parece que pocos) silbaron a Morales. Y no son chorradas. Por estar en primera, no somos grandes, ya lo eramos en segunda b. Corremos el riesgo de volvernos mediocres como equipos que llevan muchos años en primera.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Lun Oct 06, 2014 10:10 pm

Yo vi el partido comentándolo en Happy FM por lo que no sé nada de los insultos y demás. Ahora estoy dándome cuenta de qué jugada se está hablando y me parece lamentable que se le insultara o se le recriminara algo. Primero porque la entrada de Lillo fue muy dura, y era merecedora de por lo menos la segunda amarilla. No le pilla de lleno pero le roza con violencia el talón de aquiles, y eso duele muchooo!! asi k a un jugador que le han metido semejante tarascada se le critique por supuesta perdida de tiempo tiene tela.

Por otra parte me parecería mal también que se le insultara si como algunos creyeron estaba perdiendo tiempo. Con lo que ha sido para el ascenso. Otra cosa es que te saque de tus casillas comportamientos como el de Manu Garcia en el partido de pretemporada contra el Alavés y con el calentón le insultes, Pero creo que Morales no hizo nada para que recibiera pitos. Solo demostrar lo bueno que es metiéndonos ese golazo. :lol:
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Lun Oct 06, 2014 11:55 pm

Hospitalense escribió:
el del tunel escribió:Con todos los respetos a Morales y al Sunsuncorda yo soy del EIBAR y a mí lo que me interesa es el EIBAR y yo sigo orgulloso de este equipo y de su afición.
Somos grandes y yo sigo disfrutando...... no perdamos el tiempo en chorradas y sigamos disfrutando de un equipo de ensueño.Undiano sus circunstacias y la madre que lo parió me dan igual jamás podrá sentir ni ser parte como nosotros de un equipo que cada vez que acaba un partido están muertos del esfuerzo realizado.AUPA EIBAR (os quiero y sobre todo os admiro). :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:


Yo estoy orgulloso de la afición cuando la afición se lo merece. Soy aficionado de Eibar en gran parte por su afición, pero también por todos esos jugadores, que han sudado nuestra camiseta. Me siento más orgulloso de Morales que de quienes (parece que pocos) silbaron a Morales. Y no son chorradas. Por estar en primera, no somos grandes, ya lo eramos en segunda b. Corremos el riesgo de volvernos mediocres como equipos que llevan muchos años en primera.
Totalmente de acuerdo!
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Lun Oct 06, 2014 11:58 pm

anderground escribió:Yo vi el partido comentándolo en Happy FM por lo que no sé nada de los insultos y demás. Ahora estoy dándome cuenta de qué jugada se está hablando y me parece lamentable que se le insultara o se le recriminara algo. Primero porque la entrada de Lillo fue muy dura, y era merecedora de por lo menos la segunda amarilla. No le pilla de lleno pero le roza con violencia el talón de aquiles, y eso duele muchooo!! asi k a un jugador que le han metido semejante tarascada se le critique por supuesta perdida de tiempo tiene tela.

Por otra parte me parecería mal también que se le insultara si como algunos creyeron estaba perdiendo tiempo. Con lo que ha sido para el ascenso. Otra cosa es que te saque de tus casillas comportamientos como el de Manu Garcia en el partido de pretemporada contra el Alavés y con el calentón le insultes, Pero creo que Morales no hizo nada para que recibiera pitos. Solo demostrar lo bueno que es metiéndonos ese golazo. :lol:
+1
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 07, 2014 8:31 am

cyrano3000 escribió:El diario vasco y su fotografo morquecho han sacado fotos en grande de todas las gradas en el partido, así cualquiera que sepa donde se encontraba durante el partido puede imprimirse una foto o guardarla para el recuerdo, permitiendo usar zoom o desplazamiento:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 10635.html
Bonitas fotos. pero como se guardan para imprimir?
Yo no puedo. Alguien sabe como?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 07, 2014 9:28 am

Suarez escribió:
cyrano3000 escribió:El diario vasco y su fotografo morquecho han sacado fotos en grande de todas las gradas en el partido, así cualquiera que sepa donde se encontraba durante el partido puede imprimirse una foto o guardarla para el recuerdo, permitiendo usar zoom o desplazamiento:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 10635.html
Bonitas fotos. pero como se guardan para imprimir?
Yo no puedo. Alguien sabe como?
Yo creía que había un imprimir, bueno a mi se me ocurre que si preparas tu foto y la centras en el navegador, eliges la tecla de Imprimir pantalla en el teclado suele ser una tecla en que pone algo similar a "Impan PetSys" a la derecha de la tecla función F12.
Después te vas a Word abres un documento vacío y eliges botón derecho pegar, y una vez que tienes toda la pantalla grabada antes, puedes recortar seleccionando la imagen y en el menú que sale formato elegir recortar y te permite elegir los bordes de la imágen y hacerlos mas pequeños hasta que tienes el marco adecuado.
Si tienes programas del tipo de photoshop tambien te permiten coger la foto entera y recortarla.
Espero no haberte liado mas, y espero que no se infringa alguna ley recortando una foto para imprimirla para nosotros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva