EL BARÇA PROHIBE A LA AFICIÓN DEL EIBAR LLEVAR SU ROPA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

EL BARÇA PROHIBE A LA AFICIÓN DEL EIBAR LLEVAR SU ROPA

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 12, 2014 10:31 pm

Vergonzoso es muy poco. El Barcelona no deja a los aficionados del Eibar ir identificados con ropa de su equipo.
Mejor que les pongan buzos naranjas, les esposen, les hagan mirar al suelo durante el partido.
Si esto se cumple, en el partido de Ipurua requiso cualquier distintivo del Barça y no lo devuelvo. Ya está bien, hombre!!!!

http://t.co/AWxTx16t3h
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 12, 2014 11:01 pm

Algún comunicado del Barça comentando esto ??

No hay = Bulo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BARÇA PROHIBE A LA AFICIÓN DEL EIBAR LLEVAR SU ROPA

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 13, 2014 7:12 am

stiv bators escribió:Vergonzoso es muy poco. El Barcelona no deja a los aficionados del Eibar ir identificados con ropa de su equipo.
Mejor que les pongan buzos naranjas, les esposen, les hagan mirar al suelo durante el partido.
Si esto se cumple, en el partido de Ipurua requiso cualquier distintivo del Barça y no lo devuelvo. Ya está bien, hombre!!!!

http://t.co/AWxTx16t3h
En la zona resevada a la afición visitante no pasa eso.
Alli estaremos y saldremos afónicos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Oct 13, 2014 8:35 am

Alguien sabe quién es el Jacobo Frishmann? La que ha montado el tío. Al Campo Nou, y a la zona del equipo visitante puedes ir vestido hasta de "faralaes" si te apetece; otra cosa es que de quieras mezclar con la afición cule y no te dejen por seguridad. Los cacheos son habituales en todos los campos. Lo que más me cabrea es que leyendo los "comentarios" debajo de la noticia, y como casi siempre, se meta la put* política en medio... No lo llevo bien. Gora Eibar Beti!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: EL BARÇA PROHIBE A LA AFICIÓN DEL EIBAR LLEVAR SU ROPA

Mensaje por ortza » Lun Oct 13, 2014 8:47 am

marraskilo escribió:
stiv bators escribió:Vergonzoso es muy poco. El Barcelona no deja a los aficionados del Eibar ir identificados con ropa de su equipo.
Mejor que les pongan buzos naranjas, les esposen, les hagan mirar al suelo durante el partido.
Si esto se cumple, en el partido de Ipurua requiso cualquier distintivo del Barça y no lo devuelvo. Ya está bien, hombre!!!!

http://t.co/AWxTx16t3h
En la zona resevada a la afición visitante no pasa eso.
Alli estaremos y saldremos afónicos.
Marras ,gente que hemos comprado las entradas por Internet y las hemos cogido en la grada 1 Nike Sur,nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa,de que despues de pagarlas e imprimirlas,en la entrada aparece una pequeña nota ,que pone exclusivas para aficionados del Barsa y si entras luego en la web del Barsa,en consejos para los visitantes,pone que los de seguridad tienen la orden de no dejar entrar a los aficionados del equipo contrario,aunque tengan entradas.Porque no lo ponen antes de que cogas y pagues las entradas?Me parece vergonzoso.Ahora que tenemos que hacer,no llevar ningun distintivo del Eibar y poner cara de culé,para que nos permitan la entrada?
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 9:18 am

Buenas foreros!!
La noticia original la escribí yo en Marca. Se ha levantado una polvareda bestial con el tema.
Sólo puedo deciros que yo he visto el mail que han enviado a gente cercana a mí en el que dice que si vas a otra zona que no sea la de la afición visitante, no podrás llevar ningún distintivo del Eibar, ya que, o bien te la pueden requisar los de seguridad, o bien directamente enviarte a la grada de afición visitante.
De bulo, nada.
Otra cosa es que llegado el momento, el segurata de turno opte por dejarte entrar con la camiseta, pero sus normas hablan de que no se puede.
En fin, que respondo aquí porque somos la "familia" armera todos. Pero vaya, que en los foros por ahi, menos bonito me han llamado de todo
Está contrastado, hacedme caso
Saludos!!
Borja
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Oct 13, 2014 9:34 am

Yo creo que para que no pase nada, y la afición armera este tranquila, la directiva del Éibar debería sacar un comunicado, para que todo el mundo esté tranquilo.
Directiva del Éibar ponerse en contacto con la del barsa y haber que pasa
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Oct 13, 2014 10:37 am

borja escribió:Buenas foreros!!
La noticia original la escribí yo en Marca. Se ha levantado una polvareda bestial con el tema.
Sólo puedo deciros que yo he visto el mail que han enviado a gente cercana a mí en el que dice que si vas a otra zona que no sea la de la afición visitante, no podrás llevar ningún distintivo del Eibar, ya que, o bien te la pueden requisar los de seguridad, o bien directamente enviarte a la grada de afición visitante.
De bulo, nada.
Otra cosa es que llegado el momento, el segurata de turno opte por dejarte entrar con la camiseta, pero sus normas hablan de que no se puede.
En fin, que respondo aquí porque somos la "familia" armera todos. Pero vaya, que en los foros por ahi, menos bonito me han llamado de todo
Está contrastado, hacedme caso
Saludos!!
Borja
¿Tan contrastado como el fichaje de Fran por el Valencia? Menudo añito llevas figura...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 13, 2014 10:41 am

Si lo dices tu Borja, me lo creo, pero Jod**, ya lo podian avisar antes de comprar las entradas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 13, 2014 11:12 am

Artegieta escribió:
borja escribió:Buenas foreros!!
La noticia original la escribí yo en Marca. Se ha levantado una polvareda bestial con el tema.
Sólo puedo deciros que yo he visto el mail que han enviado a gente cercana a mí en el que dice que si vas a otra zona que no sea la de la afición visitante, no podrás llevar ningún distintivo del Eibar, ya que, o bien te la pueden requisar los de seguridad, o bien directamente enviarte a la grada de afición visitante.
De bulo, nada.
Otra cosa es que llegado el momento, el segurata de turno opte por dejarte entrar con la camiseta, pero sus normas hablan de que no se puede.
En fin, que respondo aquí porque somos la "familia" armera todos. Pero vaya, que en los foros por ahi, menos bonito me han llamado de todo
Está contrastado, hacedme caso
Saludos!!
Borja
¿Tan contrastado como el fichaje de Fran por el Valencia? Menudo añito llevas figura...
Borja no comentó que iba a fichar por el Valencia, sino que se habían interesado por el, con la jaula de grillos que era el Valencia antes de que llegara Peter Lim, de valencia salía todo tipo de información.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Oct 13, 2014 11:42 am

gorri escribió:Yo creo que para que no pase nada, y la afición armera este tranquila, la directiva del Éibar debería sacar un comunicado, para que todo el mundo esté tranquilo.
Directiva del Éibar ponerse en contacto con la del barsa y haber que pasa
Creo que nos estamos volviendo locos todos con éste tema. Qué comunicado tiene que emitir el Eibar? Si compras una de las entradas que se mandan entre los clubes, te van a ubicar en la zona de "visitante", si la compras a tu bola, vas a estar más solo que la una y rodeado de cules. Y como medida de seguridad, pues la que tengan establecida en cada campo. No existe en Ipurua una zona para los visitantes?. Vamos a suponer que tres aficionados del At. Madrid se ubiquen entre la Peña Escocia la Brava(es solo un ejemplo), con sus camisetas, banderas y cánticos... No digo que vaya a pasar nada, pero no " pega ", y como medida de " seguridad" quizás les aconsejarán que se ubiquen en otra zona. Y eso es así en casi todos los campos. Que no vamos a Miranda Jod**!!! Y ya iremos a Sevilla,Granada, etc.... Pues tendrán medidas similares.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Oct 13, 2014 11:52 am

markinaxemein escribió:
gorri escribió:Yo creo que para que no pase nada, y la afición armera este tranquila, la directiva del Éibar debería sacar un comunicado, para que todo el mundo esté tranquilo.
Directiva del Éibar ponerse en contacto con la del barsa y haber que pasa
Creo que nos estamos volviendo locos todos con éste tema. Qué comunicado tiene que emitir el Eibar? Si compras una de las entradas que se mandan entre los clubes, te van a ubicar en la zona de "visitante", si la compras a tu bola, vas a estar más solo que la una y rodeado de cules. Y como medida de seguridad, pues la que tengan establecida en cada campo. No existe en Ipurua una zona para los visitantes?. Vamos a suponer que tres aficionados del At. Madrid se ubiquen entre la Peña Escocia la Brava(es solo un ejemplo), con sus camisetas, banderas y cánticos... No digo que vaya a pasar nada, pero no " pega ", y como medida de " seguridad" quizás les aconsejarán que se ubiquen en otra zona. Y eso es así en casi todos los campos. Que no vamos a Miranda Jod**!!! Y ya iremos a Sevilla,Granada, etc.... Pues tendrán medidas similares.
Creo que no es comparable,en el caso que tu pones,estar en la tribuna de Escocia o en la Oeste.El partido lo vas a ver igual.En el Nou Camp,a los visitantes,la entrada de 39 €, es en el culo del mundo donde hay que tener mucha imaginación para hacerte una idea del partido.Y las de 89 € como que se pasan un poco del presupuesto de la mayoria de la gente.Si ponen entradas a la venta por internet para todo el mundo,lo menos que pueden hacer es informarte primero.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Oct 13, 2014 12:14 pm

Después de todos los comentarios que e leído sobre el tema, si consigues que la gente vaya más tranquila, mediante unas líneas escritas en tu página web, pues mejor que mejor
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 12:26 pm

Artegieta, lo de Fran estaba contrastado, y sólo dije que había interés porque lo había. Y esto está más que contrastado. Ahora, si quieres criticar desde el anonimato, adelante. A veces no sé ni para qué doy explicaciones. En fin...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 13, 2014 12:52 pm

El titulo del post creo que no se ajusta a la realidad y el del artículo tampoco .
El Barsa no prohíbe en concreto nada al Éibar.
El Barsa tiene unas normas para TODAS LAS AFICIONES QUE VISITAN el Nou Camp.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Oct 13, 2014 1:12 pm

marraskilo escribió:El titulo del post creo que no se ajusta a la realidad y el del artículo tampoco .
El Barsa no prohíbe en concreto nada al Éibar.
El Barsa tiene unas normas para TODAS LAS AFICIONES QUE VISITAN el Nou Camp.
+1 marras. Y además, viendo lo que dice el Barça en sus normas, no me parece que se ponga algo extraordinario:

http://www.fcbarcelona.es/club/instalac ... -visitante
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 1:52 pm

Pero si es que lo que dice el club es algo logico. Yo solo he expuesto lo que se ha respondido a los aficionados del eibar que han pedido una entrada en otra ubicacion, nada mas. No todo el mundo tiene porque querer ir a la zona alta de aficionados visitantes... pero vaya que el que busque aqui algo que no hay alla el. Solo pretendia ser una informacion. Y artegieta, cuando quieras lo hablamos tu y yo tomando una caña y te explico tanto lo de fran como esto
Salud!!!!
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Mensaje por BarakaEibar » Lun Oct 13, 2014 3:04 pm

borja escribió:Pero si es que lo que dice el club es algo logico. Yo solo he expuesto lo que se ha respondido a los aficionados del eibar que han pedido una entrada en otra ubicacion, nada mas. No todo el mundo tiene porque querer ir a la zona alta de aficionados visitantes... pero vaya que el que busque aqui algo que no hay alla el. Solo pretendia ser una informacion. Y artegieta, cuando quieras lo hablamos tu y yo tomando una caña y te explico tanto lo de fran como esto
Salud!!!!
Un par de cosas:
- Si eres el autor, ¿Porqué no firmas la crónica?.
- Yo he comprado entradas en la web del Barça, de a 79 € de vellón y como decía Ortza, en el proceso de compra en ningún momento te dicen nada. Al imprimir las entradas te aparece "sólo aficionadoa del FCB".
No me han mandado ningún mail desde el FCB sobre normas o camisetas.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Oct 13, 2014 3:09 pm

Artegieta escribió:
marraskilo escribió:El titulo del post creo que no se ajusta a la realidad y el del artículo tampoco .
El Barsa no prohíbe en concreto nada al Éibar.
El Barsa tiene unas normas para TODAS LAS AFICIONES QUE VISITAN el Nou Camp.
+1 marras. Y además, viendo lo que dice el Barça en sus normas, no me parece que se ponga algo extraordinario:

http://www.fcbarcelona.es/club/instalac ... -visitante
Hombre normal no calificaría yo,el que tu puedas comprar por internet entradas de la grada 1 Nike sur o grada 1 norte y no te digan mientras haces la compra que son exclusivas para aficionados al Barsa y que los de seguridad tienen orden de no dejarte entrar.Solo te avisan de que son para los aficionados cules una vez PAGADAS e IMPRESAS.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 4:29 pm

La cronica esta firmada en la edicion de papel
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Lun Oct 13, 2014 5:46 pm

Mira tú.... estos catalanes que se encrespan porque se les prohíbe el derecho a decidir... y son ellos los primeros que prohíben el derecho a decidir que ropa puedes llevar puesta ó no...
0 x

AupaEibardesdeBarna
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 13, 2014 5:32 pm

Mensaje por AupaEibardesdeBarna » Lun Oct 13, 2014 5:49 pm

Hola, antes de nada un fuerte saludo a la afición eibarresa que este fin de semana visitará por primera vez el Camp Nou

Quiero puntualizar una serie de cosas respecto a este tema

1. He estado en multitud de partidos en el Camp Nou, y ante el 99% de rivales, había aficionados del equipo rival mezclados con la afición local en cualquier zona del campo, y jamás he visto ni un solo incidente ni un solo problema. Aficionados que iban vestidos con la ropa de su eqipo y que celebraban los goles de sus equipos. No he visto nunca a nadie que le hayan requisado su bufanda o camiseta del equipo rival, y como ya he dicho, siempre en cada partido (Sporting, Real Sociedad, Depor, Almería, Betis, etc) he visto multitud de aficionados de esos equipos en Tribuna o en cualquier zona del campo con las prensas de su equipo y sin problema

2. El Barça en su página, tiene como casi todos los equipos, una serie de normas, advertencias o consejos. Es normal que aconsejen que si eres un aficionado vistante o vayas a la zona visitante o vayas sin distintos para que no haya problemas. No solo es normal que avisen y aconsejen (aconsejen, no prohiban) sino que posiblemente estén obligados por alguna normativa

3. Es increible, sensacionalista y lamentable hacer de esto (que es algo aplicable al 100% de partidos en el Camp Nou, Bernabeu, Calderón y casi todos los campos, en el 100% de partidos) una noticia, y más una noticia negativa, que cree desconfianza y mal rollo, con el único motivo de malmeter con lo que sea contra el Barça. Además de que la noticia está exagerada. No digamos ya de los titulares del estilo "Eibar, Enemigo azulgrana" (se ve a leguas que busca un titular asi) o "Vamos a uncampo o a una carcel" con que abre Marca la noticia, o el intentar dar la sensacion de que la aficionado eibarresa está indignada, enfadada o asustada, cuando yo he buceado por las redes sociales y hasta la noticia que hoy publica Marca nadie sabia nada, y despues de ella la mayoria de aficionados eibarreses seguian desconociendo este aspecto

4. Me encantaría ver los supuestos emails a los que ha tenido acceso el periodista

Un abrazo a la familia eibarresa!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 13, 2014 6:00 pm

AupaEibardesdeBarna escribió:Hola, antes de nada un fuerte saludo a la afición eibarresa que este fin de semana visitará por primera vez el Camp Nou

Quiero puntualizar una serie de cosas respecto a este tema
1. He estado en multitud de partidos en el Camp Nou, y ante el 99% de rivales, había aficionados del equipo rival mezclados con la afición local en cualquier zona del campo, y jamás he visto ni un solo incidente ni un solo problema. Aficionados que iban vestidos con la ropa de su eqipo y que celebraban los goles de sus equipos. No he visto nunca a nadie que le hayan requisado su bufanda o camiseta del equipo rival, y como ya he dicho, siempre en cada partido (Sporting, Real Sociedad, Depor, Almería, Betis, etc) he visto multitud de aficionados de esos equipos en Tribuna o en cualquier zona del campo con las prensas de su equipo y sin problema
2. El Barça en su página, tiene como casi todos los equipos, una serie de normas, advertencias o consejos. Es normal que aconsejen que si eres un aficionado vistante o vayas a la zona visitante o vayas sin distintos para que no haya problemas. No solo es normal que avisen y aconsejen (aconsejen, no prohiban) sino que posiblemente estén obligados por alguna normativa
3. Es increible, sensacionalista y lamentable hacer de esto (que es algo aplicable al 100% de partidos en el Camp Nou, Bernabeu, Calderón y casi todos los campos, en el 100% de partidos) una noticia, y más una noticia negativa, que cree desconfianza y mal rollo, con el único motivo de malmeter con lo que sea contra el Barça. Además de que la noticia está exagerada. No digamos ya de los titulares del estilo "Eibar, Enemigo azulgrana" (se ve a leguas que busca un titular asi) o "Vamos a uncampo o a una carcel" con que abre Marca la noticia, o el intentar dar la sensacion de que la aficionado eibarresa está indignada, enfadada o asustada, cuando yo he buceado por las redes sociales y hasta la noticia que hoy publica Marca nadie sabia nada, y despues de ella la mayoria de aficionados eibarreses seguian desconociendo este aspecto.
4. Me encantaría ver los supuestos emails a los que ha tenido acceso el periodista
Un abrazo a la familia eibarresa!!!!
Tienes absolutamente la razón en todo lo que dices.
Saludos
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 7:45 pm

Pues nada, a matar al mensajero que es un clasico... yo he visto con mis ojos los dichosos mails y mi intencion jamas ha sido crear una polemica de nada, sino informar de algo. El titular no ea mio, nunca hubiera puesto eso,
Yo he estado como espectadir en el camp nou y he estado muy muy bien
Os juro que si se que se va a montar este lio no lo escribo y los que me conoceis lo sabeis.
En fin
Aupa eibar
Borha
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Oct 13, 2014 8:02 pm

borja escribió:Pues nada, a matar al mensajero que es un clasico... yo he visto con mis ojos los dichosos mails y mi intencion jamas ha sido crear una polemica de nada, sino informar de algo. El titular no ea mio, nunca hubiera puesto eso,
Yo he estado como espectadir en el camp nou y he estado muy muy bien
Os juro que si se que se va a montar este lio no lo escribo y los que me conoceis lo sabeis.
En fin
Aupa eibar
Borha
Yo he hablado con gente que ha comprado las entradas por internet y también me han hablado de los mails.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Lun Oct 13, 2014 8:20 pm

En lo que a mí respecta como creador del tópic, sea verdad o no, pido perdón porque lo publiqué en caliente sin constatar las fuentes ni la veracidad de la información.
Y se ha podido liar gorda. Mi intención tampoco era crear mal rollo entre los aficionados ni nada por estilo. Pero por lo que dice Borja, algo hay.
Saludos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Oct 13, 2014 8:30 pm

Los de la ser, acaban de hablar del tema, y les han dicho desde Barcelona que no van a poner ninguna medida de seguridad especial y que el seguidor del eibar puede ir con su camiseta que no le va a pasar nada.
Que están bastante alucinados con lo que se ha montado.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Oct 13, 2014 8:45 pm

Me alegro de que asi sea gorri de verdad. Pero insisto en que en los mails que he visto decian a los aficionados que en cualquier parte del campo que no fuera la de la aficion visitante se les podria requisar cualquier distintivo del eibar
Lo unico que me jode es quedar de mentiroso
Oye, igual la polvareda ha servido para que el barca reconsidere el tema
Si es asi, ni tan mal..
Y si no publico el mail logicamente es porque no se puede. Pero vaya que el que kiera verlos que me lo diga que los tengo en el movil
Saluddd
Borja
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Oct 13, 2014 9:14 pm

Yo también he recibido ese mail al intentar gestionar entradas para un grupo.

De todos modos no se por qué no echamos las manos a la cabeza. En Ipurua yo he visto como a una pareja de alaveses (inofensivos, por si pensáis que eran ultras) se les prohibía su entrada en la tribuna principal, de la que habían pagado sus 2 entradas, y se les mandaba a la Gol Oeste con los visitantes
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Lun Oct 13, 2014 11:32 pm

Yo pongo la mano en el fuego 100 veces y las que haga falta por Borja, con lo que se ha sacrificado por el equipo y que le digamos esas cosas en el foro me da vergüenza la verdad.

Aupa Borja txapeldun! Sigue así que te vas a comer a todos! Crack!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva