TRIBUNA NORTE AURRERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

TRIBUNA NORTE AURRERA

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 23, 2014 8:37 pm

Algunos vecinos de las torres de Ipurua, se presentan ahora como "IPURUA AURRERA". Esas personas no son LOS VECINOS DE IPURUA, son algunos vecinos de Ipurua. Pero hablemos de la remodelación.
La obra de remodelación de la tribuna norte presentada por la SD Eibar, CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS LEGALES. Se barajaron también otras alternativas. Se optó por ese proyecto porque se consideró que era la mejor solución.
Algunos vecinos de las torres, no todos, como no pueden esgrimir argumentos legales en contra del proyecto, manipulan y mienten, mentiras como estas: Mentira nº 1 La tribuna norte quedará a ocho metros de las torres. Falso, quedará a diez. Mentira nº2 Habrá un tremendo impacto medioambiental. Mentira, hay un informe de medio ambiente que lo desmiente. Mentira nº 3 el sol no llegará a las torres. Falso, llegará perfectamente, por el contrario la torre próxima a la carretera de Elgeta hasta bien pasado el mediodía, proyecta su sombra sobre el parquecillo que hay entre las torres y la otra torre.
La SD Éibar tiene el apoyo de miles de eibartarras y eibarzales para la construcción de esta tribuna, juntos lo conseguiremos.

Ha llegado el momento de movilizarse.
Última edición por marraskilo el Vie Oct 24, 2014 6:59 pm, editado 2 veces en total.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Jue Oct 23, 2014 10:32 pm

Tribuna norte aurrera!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Oct 23, 2014 10:56 pm

Allí estaré !con el Eibar hasta la MUER**¡.Quindos manipulador :Jod**:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 23, 2014 10:59 pm

Subscribo al 100 % lo que dices Marras.A los iluminados de Bildu con la tribuna oeste con el voladizo sobre el anexo que me expliquen como se utiliza luego para los entrenamientos con balón.La cuestión tanto para unos como otros es alargar en el tiempo la construcción de la tribuna Norte y perjudicar al Eibar y a la mayoria de los eibarreses.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Oct 23, 2014 11:01 pm

Bilduko haueke eztute ezer ondo eitxen! enfin….
TRIBUNA NORTE AURRERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 24, 2014 9:06 am

El Éibar informa sobre la remodelación de Ipurua

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 40758.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 24, 2014 12:41 pm

Recogida de firmas para apoyar la remodelación de la tribuna Norte en las oficinas de Ipurua el próximo sábado antes del partido.

TRIBUNA NORTE AURRERA

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-inici ... -de-ipurua
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Oct 24, 2014 1:05 pm

Según me ha llegado a mis oídos el pleno extraordinario sera el 7 de Noviembre.La liga le ha leído la cartilla al Eibar mientras tanto los iluminados poniendo carteles por todo Ipurua para hacer una reunión,la de mi portal a volado y según me han dicho la de otros tambien
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 24, 2014 1:46 pm

Sprinter escribió:Según me ha llegado a mis oídos el pleno extraordinario sera el 7 de Noviembre.La liga le ha leído la cartilla al Eibar mientras tanto los iluminados poniendo carteles por todo Ipurua para hacer una reunión,la de mi portal a volado y según me han dicho la de otros tambien
A ver si se aclara la fecha del pleno.
¿Tienes enlace de la noticia de la LFP?
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Vie Oct 24, 2014 2:03 pm

vergonzoso lo que leo sobre el tema de las obras una y otra vez...

parece que todo el mundo tiene que estar a favor de las obras y si no lo esta esta mintiendo o inventándose cosas.

y ya bale de criticar a bildu por votar en contra de la reforma .... no lo hace por Jod** lo hace por que piensa que no es justo para los vecinos de las torres esa obra y punto es el único partido político que se a preocupau de los vecinos de las torres

una cosa es estar a favor del eibar pero no a cualquier precio
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Oct 24, 2014 2:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Marraskilo.

A mi la primera impresión que me causó al ver al colectivo de “algunos vecinos de Ipurua”, fue de cabreo. ¿Qué co·jones hacen estos personajes dando una rueda de prensa, adornados con banderas azulgranas y el escudo de la S.D. Eibar?

No representan para nada al Club, ni a la mayoría de aficionados. ¿Por qué se apropian de nuestros símbolos? ¿Tienen derecho a hacerlo? Están manipulando el tema y no se les puede permitir hacerlo.

En el último partido en casa (jugado contra el Levante) estuvieron repartiendo panfletos a la entrada del campo. Yo cogí uno y al leerlo, me dieron ganas de darme la vuelta y hacerles cuatro preguntas y darles mi opinión (gran error no hacerlo), pero pasé del tema ya que iba con gente de fuera que no sabe del tema y seguí para adelante.

Sobre las alternativas de EH·Bildu, no son más que señuelos para recoger los votos de esos vecinos contrarios a la ampliación (He preguntado a amigos que están en Bilbu, y me comentan que no lo han tratado internamente) lo único que le interesa a Igor Aldalur es recoger unos cuantos votos más para hacerse con la alcaldía…

Yo hasta ahora les había votado. Cada uno tiene derecho de ejercer su voto de la manera que más le convenza. Yo desde luego en las siguientes municipales, pasaré de darles mi voto.

Animo a todos los eibarzales, a subir un poco antes a Ipurua mañana, pasar por las oficinas y firmar por el proyecto que muchos apoyamos.

POR LA AMPLIACIÓN DE IPURUA, SOBRE LA TRIBUNA NORTE. APOYO EL PROYECTO DE LA S.D. EIBAR.

AUPA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Oct 24, 2014 2:48 pm

A mi este tema me aburre sobremanera. Estoy leyendo en Facebook cada tontería manipuladora que echa para atrás. Yo me limitaré a apoyar con mi firma el sábado la propuesta de la SD Eibar, que creo que es de las pocas cosas que en toda esta historia aporta valor, la recogida de firmas.

Y de entre las muchas mentiras e incongruencias de algunos vecinos de Ipurua y Bildu, creo que todo se puede resumir bastante en la falacia de que la obra no hace falta "porque Ipurua no se llena". Ya, y luego ellos apoyan una obra que, en sus propias palabras, haría que Ipurua tuviera 9.500 espectadores, más que la obra propuesta por la SD Eibar. En fin, cuando uno no tiene argumentos sólidos contra una propuesta empieza una campaña como la que están llevando a cabo algunos vecinos de Ipurua con el apoyo explícito de Bildu.

Y aquel que dice que "ya bale (sic) de criticar a Bildu" decirle que Bildu, como un partido político más, está sujeto a la crítica de los ciudadanos.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Oct 24, 2014 3:39 pm

Hay un provervio que dice "Que el que dice lo que quiere ,oye lo que no quiere",que vayan a rascar votos a Anoeta :lol: :lol: :lol:
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Oct 24, 2014 3:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo con No Al Fútbol Moderno. Además, quiero añadir que si no votáis a X partido político, A Bildu en este caso, por lo de la obra de Ipurua... aupa hi.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Oct 24, 2014 4:30 pm

Ja,ja hay gente que todavia no sabe vivir sin la disciplina de partido y por ser de una opción política determinada da el sí a todo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 24, 2014 7:01 pm

Un concejal me ha confirmado que el pleno NO es el día 3.
No sabía la fecha en que se tratará este tema.
Última edición por marraskilo el Mié Oct 29, 2014 7:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Oct 24, 2014 9:53 pm

Cuando la politica entra en estos temas, mal asunto
Esperemos que no acabe como el rosario dela aurora :cry:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 25, 2014 9:57 am

Pancarta en la tribuna sur para defender el proyecto de la tribuna norte:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 25, 2014 11:43 am

Este vecino de las torres lleva un par de meses aguantando una tremenda presión. Que grande.
Imagen
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Sab Oct 25, 2014 11:57 am

Yo también apoyó la reforma de la tribuna norte. Esos vecinos lo único que quieren es seguir viendo el fútbol gratis por la geta.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Oct 25, 2014 2:42 pm

Hoy la plataforma de vecinos han puesto una mesa en Dos de Mayo.Quien esta financiando el costo de carteles,tripticos ,pancartas y demas propaganda,que cuesta una pasta?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Oct 25, 2014 2:49 pm

ortza escribió:Hoy la plataforma de vecinos han puesto una mesa en Dos de Mayo.Quien esta financiando el costo de carteles,tripticos ,pancartas y demas propaganda,que cuesta una pasta?
Derrama. Descuentan directamente de la cuenta corriente de los vecinos. Aunque estén en contra
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 25, 2014 3:07 pm

reader escribió:
ortza escribió:Hoy la plataforma de vecinos han puesto una mesa en Dos de Mayo.Quien esta financiando el costo de carteles,tripticos ,pancartas y demas propaganda,que cuesta una pasta?
Derrama. Descuentan directamente de la cuenta corriente de los vecinos. Aunque estén en contra
Estaría bien saber que piensan de esto los vecinos que si están a favor de la nueva grada, yo desde luego que no pagaría estos gastos
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Oct 26, 2014 12:29 am

Ya firme en Ipurua a favor de la ampliacion de la tribuna norte y tengo que decir que la forma de recoger las firmas,me ha parecido de lo mas triste.Creo que hay que pedirle a la SD Eibar que al menos ponga unas mesas en las entradas y se anime a los aficionados del Club a que firmen ,Y no poner a unos chavalillos a los que practicamente les tienes que pedir las hojas para firmar.También creo que se debieran colocar unas mesas por el pueblo para recoger las firmas.Creo que la campaña tiene que ser realmente sería,sino queremos llevarnos sorpresas.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 26, 2014 1:26 am

Manipulación TOTAL, la que están haciendo "algunos vecinos de las torres", ¿Cómo pueden tener tanta cara de poner banderas de la S.D. Eibar, en su lucha contra el Club?

¿Por qué no ponen en las mesas, los carteles que tienen puestos en los balcones? Está claro, porque quieren confundir a la gente.

¡¡Hay que descubrir a esto usurpadores!!

TRIBUNA NORTE AURRERA!!
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

La peña de las Torres

Mensaje por Joseba » Dom Oct 26, 2014 9:28 am

Estos de las torres son unos autenticos jetas, van de sufridos por la vida y lo unico que quieren es ver el futbol gratis y tienen la caradura de ponerse a pedir firmas en dosdemayo y claro..... Sin Su Logo. Grada Norte Aurrera!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 26, 2014 10:00 am

ortza escribió:Ya firme en Ipurua a favor de la ampliacion de la tribuna norte y tengo que decir que la forma de recoger las firmas,me ha parecido de lo mas triste.Creo que hay que pedirle a la SD Eibar que al menos ponga unas mesas en las entradas y se anime a los aficionados del Club a que firmen ,Y no poner a unos chavalillos a los que practicamente les tienes que pedir las hojas para firmar.También creo que se debieran colocar unas mesas por el pueblo para recoger las firmas.Creo que la campaña tiene que ser realmente sería,sino queremos llevarnos sorpresas.

Tienes razón, una vez tomada la decisión de recoger firmas, si se hace, hay que hacerlo bien, parecía que se estaban recogiendo firmas de manera clandestina.
Lo de las mesas es imprescindible, la chavala que tenía las hojas en la puerta donde firmé, ante mi estupor por la falta de un lugar donde apoyar la hoja para firmar , me dijo: escribe sobre mi espalda.
Tenemos tiempo, pero hay que hacerlo mejor.
Estoy en el fútbol con cuatro amigos y solo uno se enteró de que se estaban recogiendo firmas. Hay tiempo para hacerlo bien.
Última edición por marraskilo el Dom Oct 26, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 26, 2014 11:57 am

PANCARTA COLOCADA EN LA TRIBUNA NORTE A FAVOR DEL PROYECTO DE LA SD EIBAR. TRIBUNA NORTE AURRERA.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 26, 2014 12:03 pm

Estoy de acuerdo, es bastante mejorable la recogida de firmas, habría que poner algo en unzaga como han echo los de las torres y unas mesas en las entradas del campo, pero hasta dentro de casi un mes no volvemos a jugar en casa, esperemos que para entonces ya este resuelto este jaleo, aunque no se yo ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 26, 2014 12:14 pm

Gran detalle de las compañías aéreas cuando sobrevuelan Éibar


https://www.youtube.com/watch?v=k_6lcx2 ... e=youtu.be.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva