Nueva politica anunciantes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Nueva politica anunciantes

Mensaje por kuko66 » Mié Nov 05, 2014 7:59 pm

En primer lugar, reconocer la labor de la junta directiva, pero hay veces que me sorprende ciertas decisiones, es cierto que la mayor de las veces comentamos sin el conocimiento o los motivos por los cuales se deciden los asuntos.

Dicho esto, no comprendo la "nueva politica" del club hacia las pequeñas empresas, en su mayoria eibarresas, que publicitaban en el "añorado" viejo marcador.

La nueva propuesta es abonar 1000 € + I.V.A (anteriormente 600+ I.V.A ), dando derecho a un carnet de socio y punto.

El anuncio en el videomarcador? pues va "a ser QUE NO", los 1000 € +I.V.A) son para "ayudar" al club.

Sinceramente, salvo que sea un error, por parte de la responsable, me parece un verdadero desatino.
Ojala duremos muchos años en la elite pero, pienso que es dar una estocada a todas esas empresas que siguieron anunciando sus productos en la 2b.

Creo que alguien se esta olvidando de donde venimos y donde estamos.
saludos
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Nov 05, 2014 9:48 pm

Estamos perdiendo nuestros rasgos de identidad, eso es así. Lamentable.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 06, 2014 6:02 am

Esto empieza a ser un laberinto.
Según radio anexo, algún directivo de la vieja usanza ya ha pedido vigilar las cuentas.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Nov 06, 2014 7:36 am

eibarpool_taldea escribió:Esto empieza a ser un laberinto.
Según radio anexo, algún directivo de la vieja usanza ya ha pedido vigilar las cuentas.
Yo espero y quiero creer que no pase nada raro en las cuentas... Pero sí pediría un poquito de formalidad hacia las empresas de Eibar que tanto tiempo han apoyado al equipo. No se puede, de sopetón y perdiendo lo que siempre nos ha caracterizado, subir de 726 a 1221 €. Estamos metiéndoles un 168.18% respecto a lo que antes pagaban a empresas que han apoyado al equipo en segunda B, y que seguramente, ellos no estén para echar cohetes financieramente (como lo puede estar el Eibar ahora mismo)
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Nov 06, 2014 7:54 am

AgainstTheLaw escribió:
eibarpool_taldea escribió:Esto empieza a ser un laberinto.
Según radio anexo, algún directivo de la vieja usanza ya ha pedido vigilar las cuentas.
Yo espero y quiero creer que no pase nada raro en las cuentas... Pero sí pediría un poquito de formalidad hacia las empresas de Eibar que tanto tiempo han apoyado al equipo. No se puede, de sopetón y perdiendo lo que siempre nos ha caracterizado, subir de 726 a 1221 €. Estamos metiéndoles un 168.18% respecto a lo que antes pagaban a empresas que han apoyado al equipo en segunda B, y que seguramente, ellos no estén para echar cohetes financieramente (como lo puede estar el Eibar ahora mismo)
Pero es que además de la importante subida, es que no da derecho a publicidad alguna, según la responsable interpelada.
No me parece normal, y es dar la espalda a todas esas pequeñas empresas que rascaron en sus presupuestos y siguieron apoyando al club en el pozo de 2 b.
Por cierto, publicidad que esta contratada y abonada para todo el año 2014 y que desde agosto de este año no se ha visto.
Saludos
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Nov 06, 2014 8:02 am

kuko66 escribió:
AgainstTheLaw escribió:
eibarpool_taldea escribió:Esto empieza a ser un laberinto.
Según radio anexo, algún directivo de la vieja usanza ya ha pedido vigilar las cuentas.
Yo espero y quiero creer que no pase nada raro en las cuentas... Pero sí pediría un poquito de formalidad hacia las empresas de Eibar que tanto tiempo han apoyado al equipo. No se puede, de sopetón y perdiendo lo que siempre nos ha caracterizado, subir de 726 a 1221 €. Estamos metiéndoles un 168.18% respecto a lo que antes pagaban a empresas que han apoyado al equipo en segunda B, y que seguramente, ellos no estén para echar cohetes financieramente (como lo puede estar el Eibar ahora mismo)
Pero es que además de la importante subida, es que no da derecho a publicidad alguna, según la responsable interpelada.
No me parece normal, y es dar la espalda a todas esas pequeñas empresas que rascaron en sus presupuestos y siguieron apoyando al club en el pozo de 2 b.
Por cierto, publicidad que esta contratada y abonada para todo el año 2014 y que desde agosto de este año no se ha visto.
Saludos
Sí, es de muy caradura eso... Espero que éstas empresas por lo menos puedan decir que han pagado por 12 meses y han recibido solo 6 de publicidad, verdad? El Eibar tendrá o que devolver el dinero, o lo que comúnmente se llama "vale descuento".
Entonces, si pagas para 2015, no tienes derecho a publi? Cuándo se va a poner el marcador, al acabar la obra?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Nov 06, 2014 8:32 am

AgainstTheLaw escribió:
kuko66 escribió:
AgainstTheLaw escribió: Yo espero y quiero creer que no pase nada raro en las cuentas... Pero sí pediría un poquito de formalidad hacia las empresas de Eibar que tanto tiempo han apoyado al equipo. No se puede, de sopetón y perdiendo lo que siempre nos ha caracterizado, subir de 726 a 1221 €. Estamos metiéndoles un 168.18% respecto a lo que antes pagaban a empresas que han apoyado al equipo en segunda B, y que seguramente, ellos no estén para echar cohetes financieramente (como lo puede estar el Eibar ahora mismo)
Pero es que además de la importante subida, es que no da derecho a publicidad alguna, según la responsable interpelada.
No me parece normal, y es dar la espalda a todas esas pequeñas empresas que rascaron en sus presupuestos y siguieron apoyando al club en el pozo de 2 b.
Por cierto, publicidad que esta contratada y abonada para todo el año 2014 y que desde agosto de este año no se ha visto.
Saludos
Sí, es de muy caradura eso... Espero que éstas empresas por lo menos puedan decir que han pagado por 12 meses y han recibido solo 6 de publicidad, verdad? El Eibar tendrá o que devolver el dinero, o lo que comúnmente se llama "vale descuento".
Entonces, si pagas para 2015, no tienes derecho a publi? Cuándo se va a poner el marcador, al acabar la obra?
Ante la falta de vídeo marcador se les propuso como solución momentánea, la colocación de una pequeña pancarta con el logotipo de la empresa. Respuesta de la responsable, eso cuesta dinero.
Y no, esa cantidad no da derecho a anuncio alguno.
Espero que recapaciten y bajen del cielo, y se den una vuelta por la realidad económica de la ciudad.
Saludos
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Nov 06, 2014 9:30 am

kuko66 escribió:Ante la falta de vídeo marcador se les propuso como solución momentánea, la colocación de una pequeña pancarta con el logotipo de la empresa. Respuesta de la responsable, eso cuesta dinero.
Y no, esa cantidad no da derecho a anuncio alguno.
Espero que recapaciten y bajen del cielo, y se den una vuelta por la realidad económica de la ciudad.
Saludos
Pues como tú, espero lo mismo, pues no solo en 2b apoyaban estas empresas, sino que también han dado mucho dinero en la ampliación. Por ejemplo, en la que yo trabajo, vino un trabajador del Eibar, "a saquear" como digo yo, que varios miles de euros se llevo. No me parece mal, que conste, pero sí creo que es necesaria la reciprocidad, o mínimo, el buen comportamiento.
No hay que olvidar que financieramente la ciudad está bastante/muy de capa caída, y que somos el segundo municipio de Gipuzkoa en cuanto a la tasa de paro (17.5% cuando en Gipuzkoa estamos a 13.6%) después de Soraluze...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 06, 2014 12:20 pm

Mal haría la directiva olvidando nuestras raices.
El club pertenece al pueblo y, al igual que la gente de nuestro pueblo y alrededores lo ha defendido cuando ha sido necesario, el club debe hacer lo mismo con estas personas.
¿Queremos ser un club como los demás? ¿una especie de multinacional? NO.
El club debe recompensar a esas personas, empresas y entidades que apoyaron en 2ªB, en 2ªA o con la ampliación de capital aunque eso implique ingresar algo menos de dinero.
Además, sería lanzar un mensaje claro, nos apoyasteis y os apoyaremos.
Si la directiva no cumple con su parte y, Dios no lo quiera, en un futuro volvemos al pozo de 2ªB ¿quien vendrá a ayudarnos? ¿Wiko?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 06, 2014 2:30 pm

Pues viendo esto me da miedo la subida que nos van a meter en el abono
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Nov 06, 2014 2:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Pues viendo esto me da miedo la subida que nos van a meter en el abono
He escuchado rumor de unos 400€ abono/año. No sé si alguien ha escuchado algo más o corrobora esto
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Nov 06, 2014 3:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Mal haría la directiva olvidando nuestras raices.
El club pertenece al pueblo y, al igual que la gente de nuestro pueblo y alrededores lo ha defendido cuando ha sido necesario, el club debe hacer lo mismo con estas personas.
¿Queremos ser un club como los demás? ¿una especie de multinacional? NO.
El club debe recompensar a esas personas, empresas y entidades que apoyaron en 2ªB, en 2ªA o con la ampliación de capital aunque eso implique ingresar algo menos de dinero.
Además, sería lanzar un mensaje claro, nos apoyasteis y os apoyaremos.
Si la directiva no cumple con su parte y, Dios no lo quiera, en un futuro volvemos al pozo de 2ªB ¿quien vendrá a ayudarnos? ¿Wiko?
El "todo para el pueblo pero sin el pueblo", terminó con un Napoleón en el poder, esperemos no ser pasto de una multinacional, pero para ello hay que ser serios en los planteamientos de inicio.
Devolver los favores recibidos no es un mal comienzo.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Jue Nov 06, 2014 3:13 pm

Yo no se cuanto nos van a subir el abono pero me da miedo eso es así. 20 años de socio que creo que se van a quedar ahí. Espero que tengan en cuenta quienes han apoyado al club, nunca les hemos abandonada cuando la cosa estaba jodida, y ahora me temo que... Puede que este hablando por hablar pero...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Nov 07, 2014 6:21 pm

kuko66 escribió:
AgainstTheLaw escribió:
eibarpool_taldea escribió:Esto empieza a ser un laberinto.
Según radio anexo, algún directivo de la vieja usanza ya ha pedido vigilar las cuentas.
Yo espero y quiero creer que no pase nada raro en las cuentas... Pero sí pediría un poquito de formalidad hacia las empresas de Eibar que tanto tiempo han apoyado al equipo. No se puede, de sopetón y perdiendo lo que siempre nos ha caracterizado, subir de 726 a 1221 €. Estamos metiéndoles un 168.18% respecto a lo que antes pagaban a empresas que han apoyado al equipo en segunda B, y que seguramente, ellos no estén para echar cohetes financieramente (como lo puede estar el Eibar ahora mismo)
Pero es que además de la importante subida, es que no da derecho a publicidad alguna, según la responsable interpelada.
No me parece normal, y es dar la espalda a todas esas pequeñas empresas que rascaron en sus presupuestos y siguieron apoyando al club en el pozo de 2 b.
Por cierto, publicidad que esta contratada y abonada para todo el año 2014 y que desde agosto de este año no se ha visto.
Saludos
Si está firmado para todo 2014 y no se ha publicitado la empresa desde agosto, eso se llama estafa y es denunciable en cualquier comisería de la Ertzaintza.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva