FOTOS EIBARZALES EN VALLECAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

FOTOS EIBARZALES EN VALLECAS

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 04, 2014 7:07 pm

LOS BUKANEROS DEJARON VACÍA SU GRADA DURANTE LOS PRIMEROS VEINTE MINUTOS, EN PROTESTA POR EL DÍA Y HORARIO DEL PARTIDO
Imagen



ESKOZIA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN LA PROTESTA
Imagen



EN PRIMER PLANO DOS SEGUIDORES DEL LIVERPOOL QUE FUERON A VALLECAS PARA ANIMAR AL EIBAR. ESTO ES EL FÚTBOL EN ESTADO PURO COMENTARON, NO LO QUE VEREMOS MAÑANA EN EL BERNABEU.
Imagen



ANIMANDO SIN PARAR HASTA REVENTAR.
Imagen
Imagen
Imagen


EN EL DESCANSO
Imagen
Imagen
Imagen



LOS GOLES DEL EIBAR
Imagen
Imagen



EUFORIA FINAL, TRES PUNTAZOS MÁS.
Imagen
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Nov 05, 2014 3:50 pm

Imágenes extraordinarias. Gracias!!!
0 x

Rayista89
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:41 pm

Mensaje por Rayista89 » Mié Nov 05, 2014 11:50 pm

Muy buenas compis.

Me he registrado solamente porque me ha llamado la atención un detalle que he visto en la última foto que esta colgada, en ella aparece un chico con la bufanda del Rayo, yo se la cambié. Me ha molado verla de nuevo. Solo queria deciros que sois la hostia y que aun recuerdo la final play OFF que jugamos en 2007, la cual fue muy dura para nosotros pero lo recuerdo con cariño todo lo vivido con 17 años. Pese a la derrota del otro dia quiero deciros que he disfrutado mucho de este partido entre "equipo del pueblo" y el "equipo del barrio". Como le dije al socio con el que cambié la bufanda, os deseo mucha suerte este año y que podamos ver muchos partido más como este, a ser posible con victoria vallekana :D . La bufanda del Eibar la guardaré como oro en paño, espero que cuideis la del Rayo. Lo dicho, mucha suerte y a seguir luchando por mantener el buen futbol, el futbol de antaño que es el que vimos. y que le jod** al Barça y al Madrid.

Gora Eibar y Aupa Rayo!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 06, 2014 1:11 pm

Rayista89 escribió:Muy buenas compis.

Me he registrado solamente porque me ha llamado la atención un detalle que he visto en la última foto que esta colgada, en ella aparece un chico con la bufanda del Rayo, yo se la cambié. Me ha molado verla de nuevo. Solo queria deciros que sois la hostia y que aun recuerdo la final play OFF que jugamos en 2007, la cual fue muy dura para nosotros pero lo recuerdo con cariño todo lo vivido con 17 años. Pese a la derrota del otro dia quiero deciros que he disfrutado mucho de este partido entre "equipo del pueblo" y el "equipo del barrio". Como le dije al socio con el que cambié la bufanda, os deseo mucha suerte este año y que podamos ver muchos partido más como este, a ser posible con victoria vallekana :D . La bufanda del Eibar la guardaré como oro en paño, espero que cuideis la del Rayo. Lo dicho, mucha suerte y a seguir luchando por mantener el buen futbol, el futbol de antaño que es el que vimos. y que le jod** al Barça y al Madrid.

Gora Eibar y Aupa Rayo!!!

Se agradece visitar estadios con aficiones como la vuestra. Gracias por tratarnos tan bien.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Nov 07, 2014 12:51 pm

Primera foto de "LOS GOLES DEL EIBAR", aparece Paul Giblin, comentarista ingles de Gol Tv, celebrando uno de los goles de nuestro Eibar! Grande!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Nov 07, 2014 6:28 pm

Rayista89 que sepas que yo tengo colgada en mi habitación una bufanda del rayo que la cambié el día del Play of del 2007,con un aficionado que se sentó al lado mío,me dió hasta pena el hombre,desde entonces le tengo un cariño especial al rayo y me alegro siempre que consigue algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva