Luchando, también, contra los "elementos"...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Luchando, también, contra los "elementos"...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 10, 2014 12:24 pm

No pude ver el partido comlpleto porque estaba de aniversario con mi mujer. Vimos unicamente la 2ª parte porque estuvimos en Zalla en un conciertazo de Rulo y la contrabanda y después ¡hablando con él en el backstage!, fue una pasada :D .
La cuestión es que, aunque en terminos generales no me parece estar sufriendo unos arbitrajes tan lamentables como los que hemos llegado a sufrir en 2ªA durante 2 décadas, los árbitros nos están quitando más que lo que nos están dando... Y eso, en un equipo como el nuestro, se puede notar mucho a final de temporada.
Contra el Málaga nos anulan un gol de Raul Navas, nos pitan un penalty en el 89 y expulsan al mismo jugador que le anulan un gol (menudo día para él...) y cuando el Eibar va a sacar una falta en el descuento, un jugador del Málaga lo impide y expulsan a nuestro otro central y, encima, el árbitro pita el final sin dejarnos colgar el balón al área...
Me gustaría saber si es que, como mi día fue perfecto excepto por el partido del Eibar, no soy suficientemente imparcial y pensáis diferente a mi.
El gol que le anulan a Navas, a mi me pareció en línea.
El origen de la jugada del penalty viene de una falta clarísima de Amrabat a Javi Lara. Aunque lo ideal hubiera sido que soltara el balón, nuestro jugador le estaba mareando y el malaguista le empujó la cara con la mano y originó la contra del penalty.
Respecto al penalty, ayer, mientras veía el partido de la Real, Robinson y compañía comentaron el penalty del Eibar. Dijeron que el árbitro había perdonado 2 penaltis al Atlético y que había otro que no se debía pitar, que era como el del Eibar el sábado...
Y para más inri, el árbitro expulsa a Albentosa cuando llama la atención y aparta a un jugador del Málaga que no nos permitía sacar la falta que iba a ser la última jugada del partido y pita el final del partido sin dejarnos sacar la falta.
Arbitraje lamentable y sin centrales, gracias al trío arbitral, para el partido contra el Madrid.

:evil: :evil: :evil:
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Nov 10, 2014 1:39 pm

De acuerdo en lo que dices. A mi me parece penalti. Otra cosa es que Amrabat le haga falta a Javi Lara, que creo que tampoco. De todas formas se ve claramente que Navas está apartando la mano cuando le da. En cuanto al gol, yo tengo dudas de que fuera "fuera de juego". En casodeduda debiera haber dado gol.
De todas formas no me pareció que expulsase a Albentosa. Que yo sepa sólo le sacó amarilla en la jugada del penalti por un manotazo a Camacho para quitárselo de encima.
En la primera amarilla a Navas por ejemplo, sí que hay falta previa de Amrabat que le agarra de la camiseta y coge ventaja en la carrera. Pero sin ninguna duda el peor arbitraje sufrido fue el del concejal de UPN Undiano contra el Levante. Eso sí que fue un robo en toda regla.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Nov 10, 2014 2:41 pm

El arbitro NO expulso a Albentosa, e aquí el acta:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=25121
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Nov 10, 2014 2:48 pm

Albentosa no fue expulsado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 10, 2014 3:30 pm

Pues yo estaba seguro de que, cuando le saca la amarilla junto con el jugador del Málaga, Albentosa se marchaba del campo.... ¡por que le habían expulsado!
Igual, al tener al árbitro al lado, ¡solo se enteró antes que yo del final del partido! :lol:
Aun así, el árbitro no nos permitió colgar el balón al área. La falta se hubiera sacado sin haberse cumplido el tiempo si no lo impide el jugador del Málaga.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Nov 11, 2014 12:08 pm

"EL FUTBOL TE DA, LO QUE EL FUTBOL TE QUITA"

Esa frase nos viene al pelo esta semana. El penalty a favor que nos pitan en Vallekas, no es. El de Malaga, tampoco es.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 11, 2014 1:08 pm

Beti zurekin escribió:"EL FUTBOL TE DA, LO QUE EL FUTBOL TE QUITA"

Esa frase nos viene al pelo esta semana. El penalty a favor que nos pitan en Vallekas, no es. El de Malaga, tampoco es.
La cuestión no es solo el penalty... Es que la jugada viene precedida de una falta, casi agresión, de Amrabat a Javi Lara. Nuestro jugador le está chuleando con el balón, y como no se la puede quitar, le empuja con la mano en la cara.
¿Y que me dices de no permitirnos colgar la falta?
Además, en la primera cartulina a Navas, el primero en hacer la falta es Amrabat.
En la teoría el fútbol te da lo mismo que te quita, pero en la práctica ya sabemos que no es así.
Han sido muchos años siendo el equipo más modesto de 2ª y sufriendo arbitrajes calamitosos como para no saberlo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Nov 11, 2014 1:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Pues yo estaba seguro de que, cuando le saca la amarilla junto con el jugador del Málaga, Albentosa se marchaba del campo.... ¡por que le habían expulsado!
Igual, al tener al árbitro al lado, ¡solo se enteró antes que yo del final del partido! :lol:
Aun así, el árbitro no nos permitió colgar el balón al área. La falta se hubiera sacado sin haberse cumplido el tiempo si no lo impide el jugador del Málaga.
La imagen que viste al final del partido fue la repetición de la primera (y única) tarjeta que le sacó a Albentosa. Y el balón estaba en el suelo porque se iba a lanzar el penalti a favor del Malaga, Albentosa anda pro ahí no sé si con la intención de moverlo o desconcentrar al rival, Camacho se lo recrimina, ambos se encaran y el árbitro le saca una tarjeta a cada uno
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Nov 12, 2014 7:24 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Beti zurekin escribió:"EL FUTBOL TE DA, LO QUE EL FUTBOL TE QUITA"Es que la jugada viene precedida de una falta, casi agresión, de Amrabat a Javi Lara. Nuestro jugador le está chuleando con el balón, y como no se la puede quitar, le empuja con la mano en la cara..
en mi opinión Javi Lara debería de haber soltado la pelota antes (compañeros había al lado), es una zona muy peligrosa para hacer regates y se le echarón varios encima. La presión del Málaga fue muy buena y hay que reconocerlo sin más, eso sí, derrota muy dolorosa tal y como iba el partido y en el minuto que fue.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva