Figuras del equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Figuras del equipo

Mensaje por ERT » Sab Nov 08, 2014 11:35 pm

No es mi ánimo crear polémica, pero sí creo que Gaizka debiera pegar un serio toque de atención a nuestras "figuras".
Manu Del Moral, no ha rascado bola y se ha limitado a seguir de lejos a los jugadores del Málaga. Puede ser que no esté en forma, pero me ha parecido que ha tenido una falta de actitud que no nos podemos permitir.

Dani Nieto, tras varios partidos jugando un poquito, me parece que tiene mucha filigrana, pero es intrascendente y encima hoy en Málagaen una buena contra con Bóveda doblándole perfectamente, ha preferido hacer la guerra por su cuenta provocando una contra que ha cortado Bóveda en falta. Tras la falta casi marca el Málaga.
Javi Lara, no suelta el balón. Se empeña en jugarlo tanto que ya nos ha costado 2 goles. Contra el Villarrealy contra el Málaga hoy. Por lo menos se le nota algo más implicado.

Es una pena que tras un esfuerzo supremo, por cosas así que no nos podemos permitir, perdamos un partido cuando ya saboreábamos un punto. Una pena, porque creo que podíamos haber puntuado, incluso ganar.
Aupa Eibar.
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Re: Figuras del equipo

Mensaje por xabi92 » Sab Nov 08, 2014 11:40 pm

ERT escribió:No es mi ánimo crear polémica, pero sí creo que Gaizka debiera pegar un serio toque de atención a nuestras "figuras".
Manu Del Moral, no ha rascado bola y se ha limitado a seguir de lejos a los jugadores del Málaga. Puede ser que no esté en forma, pero me ha parecido que ha tenido una falta de actitud que no nos podemos permitir.

Dani Nieto, tras varios partidos jugando un poquito, me parece que tiene mucha filigrana, pero es intrascendente y encima hoy en Málagaen una buena contra con Bóveda doblándole perfectamente, ha preferido hacer la guerra por su cuenta provocando una contra que ha cortado Bóveda en falta. Tras la falta casi marca el Málaga.
Javi Lara, no suelta el balón. Se empeña en jugarlo tanto que ya nos ha costado 2 goles. Contra el Villarrealy contra el Málaga hoy. Por lo menos se le nota algo más implicado.

Es una pena que tras un esfuerzo supremo, por cosas así que no nos podemos permitir, perdamos un partido cuando ya saboreábamos un punto. Una pena, porque creo que podíamos haber puntuado, incluso ganar.
Aupa Eibar.
Estoy contigo! hay algunos que parece que pasan!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Nov 08, 2014 11:50 pm

La verdad que he salido del partido un poco defraudado por no saber amarrar los 2 resultados a nuestro favor
Por otro lado pienso que debemos tranquilizarnos, ya que criticando a los jugadores o equipo, no adelantamos nada.
Venga. Una semana de descanso y a por el Madris :wink:
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Nov 08, 2014 11:50 pm

Es que son lujos que no nos podemos permitir. Prefiero a gente con hambre, que a figurillas. Cuando veo que se ficha a alguno de estos, suelo recelar. De Jota también recelé, pero hay que reconocer que se involucró y que se cascó un temporadón de la leche.
La gente que viene de abajo y de clubes más modestos, suelen demostrar más implicación.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Nov 08, 2014 11:54 pm

Lo que me molesta es que haya gente que todavía critique a Arru. Una pena el gol que ha fallado, pero ha metido otro y se ha fajado durante todo el partido, siendo el jugador que más distancia ha recorrido en el partido.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Nov 10, 2014 5:48 am

Todos los jugadores están implicados.
Aupa equipo!
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Lun Nov 10, 2014 6:17 pm

El equipo está de 10 la verdad...la única pega pongo también en Manu del Moral, todos esperabamos más de él y aún estamos esperando que haga algo de provecho, lo demás es impsible criticar...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Nov 11, 2014 8:26 am

Somos1 escribió:El equipo está de 10 la verdad...la única pega pongo también en Manu del Moral, todos esperabamos más de él y aún estamos esperando que haga algo de provecho, lo demás es impsible criticar...
Hay que centrarse y elegir entre el Arkupe e Ipurua... Ánimo chaval, que todavía te queda tiempo para demostrar!! A ver si Gaizka consigue sacar lo mejor de él
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Nov 11, 2014 12:01 pm

Creo que estáis muy equivocados. No creo que sea falta de actitud, falta de implicación y tal. Gaizka no ha tenido ningún reparo en sentar al que no esta implicado, al que no esta al 100%. Lo demostró con Jota el año pasado. Si Manu juega es porque esta a tope con el equipo, otra cosa es que no le salgan las cosas.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Nov 11, 2014 2:25 pm

Beti zurekin escribió:Creo que estáis muy equivocados. No creo que sea falta de actitud, falta de implicación y tal. Gaizka no ha tenido ningún reparo en sentar al que no esta implicado, al que no esta al 100%. Lo demostró con Jota el año pasado. Si Manu juega es porque esta a tope con el equipo, otra cosa es que no le salgan las cosas.
+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Nov 11, 2014 5:22 pm

Beti zurekin escribió:Creo que estáis muy equivocados. No creo que sea falta de actitud, falta de implicación y tal. Gaizka no ha tenido ningún reparo en sentar al que no esta implicado, al que no esta al 100%. Lo demostró con Jota el año pasado. Si Manu juega es porque esta a tope con el equipo, otra cosa es que no le salgan las cosas.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva