EIBAR-GETAFE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

EIBAR-GETAFE

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Dic 16, 2014 3:21 pm

Sabemos que pasar está casi imposible, pero también sabemos que los jugadores lo van a dar todo hasta conseguirlo.

Precisamente, el Getafe sabe lo que es obrar un milagro así, con Contra de de jugador. En 2007, perdieron 5-2 contra el Barça en el Camp Nou y le metieron un 4-0 en la vuelta.
Es un partido donde tienes que estar muy bien arriba pero también en defensa, ya que con un gol de ellos tendríamos que meter 5.

Yo saldría con:

TXUSTA

LILLO-EKIZA-AÑIBARRO-ABRAHAM

ERRASTI-JAVI LARA

CAPA-ANGEL-DANI NIETO

LEKIC

Quizás juegue Manu del Moral, pero es indiscutible para Garitano y supongo que lo reservará para el sábado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 16, 2014 3:56 pm

Puede jugar gemte del L. Onak ???? Yo los pondria para q se coman la hierba !!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Dic 16, 2014 4:06 pm

Vamos el miércoles a Ipurua a darlo todo, pese al 3-0. Sabemos que los suplentes van a salir a darlo todo, pero la afición tiene que estar con su equipo a tope, pese al 3-0 y el mal tiempo. TODOS A IPURUA.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Dic 16, 2014 8:38 pm

DE ERREBAL escribió:Puede jugar gemte del L. Onak ???? Yo los pondria para q se coman la hierba !!!
Obviamente, no. No es el equipo filial.
El Eibar mañana tiene muy poco que perder, con el 3-0 de la ida esta prácticamente eliminado así que deberían de tomar riesgos e ir a tope arriba.

DENOK IPURUARA! DENOK BATERA LORTUKO DUGU! GOAZEN!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Dic 16, 2014 11:11 pm

yo sacaba esta alineacion

txusta


capa txema ekiza didac vila ( algun dia tendra que jugar este ultimo y parece que esta bien )


errasti javi lara


dani nieto lekic manu del moral


lekic
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Dic 17, 2014 7:11 am

urkovera escribió:yo sacaba esta alineacion

txusta


capa txema ekiza didac vila ( algun dia tendra que jugar este ultimo y parece que esta bien )


errasti javi lara


dani nieto lekic manu del moral


lekic
Yo quiero jugar con 11, no con 10 y Lekic repetido. :D
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Dic 17, 2014 7:53 am

No hay nada que perder, peores resultados que 3-0, se han remontado, que salgan a dar el maximo e intentar ponerles en un aprieto, nada es imposible, hay que buscarlo desde el primer minuto y que al final, pase lo que pase, que se hayan dejado todo, vamos se puede.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 17, 2014 6:18 pm

3-0
Prorroga, penaltys y PASAMOS !!!!!!!!!
AUPA EIBAR !!!!!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Dic 17, 2014 9:59 pm

A centrarse en la liga y a comernos al Valencia.
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Mié Dic 17, 2014 10:31 pm

Bueno el paso por esta Copa ha dejado mucho que desearn aunque en parte me alegro de que ya estemos elminados asi nos podemos centrar 100% en La Liga. Respecto al partido no entiendo porque no ha jugado Añibarro. Dani Nieto no me ha gustado nada, no suelta el balon y no sabe defender. Angel parece mas un paseante que nuestro 9. Lekic le visto mucha mejora animandose tirando a puerta y todo. Por lo demas contento del debut de Didac que ha cumplido, y todos los demas pues en su linea. Pio esta que se sale y he de decir que ya tenemos el delantero que junto a Arru nos va a dar la salvacion.
Aupa Eibar y a pensar en el Valencia.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Dic 18, 2014 7:36 am

armero15 escribió:Bueno el paso por esta Copa ha dejado mucho que desearn aunque en parte me alegro de que ya estemos elminados asi nos podemos centrar 100% en La Liga. Respecto al partido no entiendo porque no ha jugado Añibarro. Dani Nieto no me ha gustado nada, no suelta el balon y no sabe defender. Angel parece mas un paseante que nuestro 9. Lekic le visto mucha mejora animandose tirando a puerta y todo. Por lo demas contento del debut de Didac que ha cumplido, y todos los demas pues en su linea. Pio esta que se sale y he de decir que ya tenemos el delantero que junto a Arru nos va a dar la salvacion.
Aupa Eibar y a pensar en el Valencia.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Didac. No me parece para nada que haya cumplido.
De Dani Nieto... qué decir? Que en el Barça estaba muy bien.
Lo que entiendo y me puede parecer lógico es jugar la copa con los menos habituales. Pero que haya gente que esté jugándose un puesto en primera y no le eche dos huev_os así de grandes?? Por favor, esa gente está riéndose a la cara.
De todos modos, ahora a lo importante, la Liga. Tenemos y queremos todos nosotros un equipo que salga a morder, al 110% y eso es lo que tendremos el sábado!! Aupa mutilakkkk!!!

Pd, Pio de 12 (el 11 ya se queda corto). Que siendo el jugador titular salga y le eché mil veces más ganas en un partido sin trascendencia que alguno que estaba jugándose el puesto..., es de traca.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 9:33 am

Pues yo voy a romper una lanza a favor de los jugadores que han jugado esta eliminatoria. Prácticamente ninguno tenía ritmo de competición, con lo que es dificil rendir. No es lo mismo meter a un jugador con poco ritmo en un once titular que sacar a 8 sin ritmo.

Y al final de la segunda parte ví cosas buenas en Lekic y en Dani Nieto.

Además, pretendemos que los jugadores rindan igual cuando ni la propia afición se lo toma en serio, acudiendo solo 2.600 espectadores al partido. Y ayer jugaba el Eibar. Está claro que en torno a 2.000 personas suelen ir a Ipurua a ver partidos de Primera División, no al Eibar.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Dic 18, 2014 9:49 am

locolacolina escribió:Además, pretendemos que los jugadores rindan igual cuando ni la propia afición se lo toma en serio, acudiendo solo 2.600 espectadores al partido. Y ayer jugaba el Eibar. Está claro que entorno a 2.000 personas suelen ir a Ipurua a ver partidos de Primera División, no al Eibar.
Un tío que cobra lo que cobra un jugador de primera tiene que rendir dependiendo de su afición?? Perdona las formas, Y UNA MIERD*! En mí trabajo les da igual cuanta gente venga a verme trabajar o si he dormido mejor o peor. Y no cobro 200.000€ al año (por poner un ejemplo).
Yo entiendo que los jugadores puedan tener un día bueno, malo o regular. Contra eso no voy a decir nada y nunca diré nada por un día puntual. Así como si tengo un día malo no me echarán del trabajo. Aparte de esto, un jugador me puede gustar más o menos, como es normal.
Es como decir que un grupo de música deberá dar un concierto mejor o peor dependiendo si lo que llena es San Mamés o Anoeta, o si mete media sala en el Antzoki. NO! Un grupo debe dar el 100% en todos sus conciertos, si no, NO SON PROFESIONALES.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 9:52 am

AgainstTheLaw escribió:
locolacolina escribió:Además, pretendemos que los jugadores rindan igual cuando ni la propia afición se lo toma en serio, acudiendo solo 2.600 espectadores al partido. Y ayer jugaba el Eibar. Está claro que entorno a 2.000 personas suelen ir a Ipurua a ver partidos de Primera División, no al Eibar.
Un tío que cobra lo que cobra un jugador de primera tiene que rendir dependiendo de su afición?? Perdona las formas, Y UNA MIERD*! En mí trabajo les da igual cuanta gente venga a verme trabajar o si he dormido mejor o peor. Y no cobro 200.000€ al año (por poner un ejemplo).
Yo entiendo que los jugadores puedan tener un día bueno, malo o regular. Contra eso no voy a decir nada y nunca diré nada por un día puntual. Así como si tengo un día malo no me echarán del trabajo. Aparte de esto, un jugador me puede gustar más o menos, como es normal.
Es como decir que un grupo de música deberá dar un concierto mejor o peor dependiendo si lo que llena es San Mamés o Anoeta, o si mete media sala en el Antzoki. NO! Un grupo debe dar el 100% en todos sus conciertos, si no, NO SON PROFESIONALES.
Entonces, de tu texto deduzco que tú opinas que da exactamente igual si las gradas de un estadio están a rebosar que si están completamente vacías.

Simplemente me limitaré a decirte que estoy en total desacuerdo contigo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Dic 18, 2014 9:58 am

locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió:
locolacolina escribió:Además, pretendemos que los jugadores rindan igual cuando ni la propia afición se lo toma en serio, acudiendo solo 2.600 espectadores al partido. Y ayer jugaba el Eibar. Está claro que entorno a 2.000 personas suelen ir a Ipurua a ver partidos de Primera División, no al Eibar.
Un tío que cobra lo que cobra un jugador de primera tiene que rendir dependiendo de su afición?? Perdona las formas, Y UNA MIERD*! En mí trabajo les da igual cuanta gente venga a verme trabajar o si he dormido mejor o peor. Y no cobro 200.000€ al año (por poner un ejemplo).
Yo entiendo que los jugadores puedan tener un día bueno, malo o regular. Contra eso no voy a decir nada y nunca diré nada por un día puntual. Así como si tengo un día malo no me echarán del trabajo. Aparte de esto, un jugador me puede gustar más o menos, como es normal.
Es como decir que un grupo de música deberá dar un concierto mejor o peor dependiendo si lo que llena es San Mamés o Anoeta, o si mete media sala en el Antzoki. NO! Un grupo debe dar el 100% en todos sus conciertos, si no, NO SON PROFESIONALES.
Entonces, de tu texto deduzco que tú opinas que da exactamente igual si las gradas de un estadio están a rebosar que si están completamente vacías.

Simplemente me limitaré a decirte que estoy en total desacuerdo contigo.
No es exactamente igual ya que puede haber un plus de motivación, pero un profesional debe dar de todos modos el 100% y no andar paseándose por el campo, ya estemos 1500 o 5000. Los pluses que vengan a partir del 100%, no a partir del 70%, por favor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 10:09 am

AgainstTheLaw escribió:
locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió: Un tío que cobra lo que cobra un jugador de primera tiene que rendir dependiendo de su afición?? Perdona las formas, Y UNA MIERD*! En mí trabajo les da igual cuanta gente venga a verme trabajar o si he dormido mejor o peor. Y no cobro 200.000€ al año (por poner un ejemplo).
Yo entiendo que los jugadores puedan tener un día bueno, malo o regular. Contra eso no voy a decir nada y nunca diré nada por un día puntual. Así como si tengo un día malo no me echarán del trabajo. Aparte de esto, un jugador me puede gustar más o menos, como es normal.
Es como decir que un grupo de música deberá dar un concierto mejor o peor dependiendo si lo que llena es San Mamés o Anoeta, o si mete media sala en el Antzoki. NO! Un grupo debe dar el 100% en todos sus conciertos, si no, NO SON PROFESIONALES.
Entonces, de tu texto deduzco que tú opinas que da exactamente igual si las gradas de un estadio están a rebosar que si están completamente vacías.

Simplemente me limitaré a decirte que estoy en total desacuerdo contigo.
No es exactamente igual ya que puede haber un plus de motivación, pero un profesional debe dar de todos modos el 100% y no andar paseándose por el campo, ya estemos 1500 o 5000. Los pluses que vengan a partir del 100%, no a partir del 70%, por favor.
Es físicamente imposible dar más del 100%. Lo del 110%, 200% son formas de hablar, pero es imposible.

Si tú le exiges a los jugadores que siempre den el 100% independientemente del ambiente, realmente opinas que el ambiente es del todo irrelevante, cosa con la que ya te he dicho que no estoy en absoluto de acuerdo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Dic 18, 2014 10:15 am

Ya sé que es una forma de hablar, al igual que es una forma de entender. El que quiera entender, que entienda. Seguro que los demás foreros ya han entendido lo que he querido decir (si no es así, me lo decís y lo explico). Llevo tiempo en el foro como para ver de qué pie cojea cada usuario, así que Loco, puedes seguir haciéndote el Loco :)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 10:25 am

AgainstTheLaw escribió:Ya sé que es una forma de hablar, al igual que es una forma de entender. El que quiera entender, que entienda. Seguro que los demás foreros ya han entendido lo que he querido decir (si no es así, me lo decís y lo explico). Llevo tiempo en el foro como para ver de qué pie cojea cada usuario, así que Loco, puedes seguir haciéndote el Loco :)
Sí, yo también llevo bastante tiempo en el foro como para haber leído eso de que "yo trabajo y no me tienen por qué venir a animar" y esas cosas. Es la salida facil cuando se discute sobre lo que estamos discutiendo.

Eso sí, luego cuando nos jugamos algo importante pedimos que se llene Ipurua, que la gente anime, nos emocionamos con nuestro equipo (desengáñate, nadie se emociona con tu trabajo), viajamos a ver a nuestro equipo por ahí (y a ti te mandan en tu trabajo en una compañía low-cost a una reunión solo, y no te acompaña ni tu novia), etc.

Ayer quien falló por encima del resto fue la afición, pero los que llevamos años yendo a Ipurua no nos sorprendemos. La mitad de los que irán el sábado al partido van a ver al Valencia, no al Eibar.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Dic 18, 2014 11:30 am

locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió:Ya sé que es una forma de hablar, al igual que es una forma de entender. El que quiera entender, que entienda. Seguro que los demás foreros ya han entendido lo que he querido decir (si no es así, me lo decís y lo explico). Llevo tiempo en el foro como para ver de qué pie cojea cada usuario, así que Loco, puedes seguir haciéndote el Loco :)
Sí, yo también llevo bastante tiempo en el foro como para haber leído eso de que "yo trabajo y no me tienen por qué venir a animar" y esas cosas. Es la salida facil cuando se discute sobre lo que estamos discutiendo.
Yo solo pido profesionalidad. Que no estén andando por el campo, que se nota a leguas. Hace muuuuucho que no escucho "pitar" a alguien. Ayer se escuchó varias veces y varias personas recriminándole a Dani Nieto (no es que me parezca bien tampoco eh!)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 11:49 am

AgainstTheLaw escribió:
locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió:Ya sé que es una forma de hablar, al igual que es una forma de entender. El que quiera entender, que entienda. Seguro que los demás foreros ya han entendido lo que he querido decir (si no es así, me lo decís y lo explico). Llevo tiempo en el foro como para ver de qué pie cojea cada usuario, así que Loco, puedes seguir haciéndote el Loco :)
Sí, yo también llevo bastante tiempo en el foro como para haber leído eso de que "yo trabajo y no me tienen por qué venir a animar" y esas cosas. Es la salida facil cuando se discute sobre lo que estamos discutiendo.
Yo solo pido profesionalidad. Que no estén andando por el campo, que se nota a leguas. Hace muuuuucho que no escucho "pitar" a alguien. Ayer se escuchó varias veces y varias personas recriminándole a Dani Nieto (no es que me parezca bien tampoco eh!)
Bueno, a Arru también le pitan y recriminan en ocasiones. Tampoco me dice nada que algunos piten o recriminen a un jugador.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Jue Dic 18, 2014 2:25 pm

locolacolina escribió:
AgainstTheLaw escribió:
locolacolina escribió: Sí, yo también llevo bastante tiempo en el foro como para haber leído eso de que "yo trabajo y no me tienen por qué venir a animar" y esas cosas. Es la salida facil cuando se discute sobre lo que estamos discutiendo.
Yo solo pido profesionalidad. Que no estén andando por el campo, que se nota a leguas. Hace muuuuucho que no escucho "pitar" a alguien. Ayer se escuchó varias veces y varias personas recriminándole a Dani Nieto (no es que me parezca bien tampoco eh!)
Bueno, a Arru también le pitan y recriminan en ocasiones. Tampoco me dice nada que algunos piten o recriminen a un jugador.
No hay excusas, lo de ayer fue una vergüenza. Eliminatoria sentenciada o lo que querais, pero ayer habia 6-7 jugadores jugandose un puesto.

Y no puedo estar más de acuerdo con AgainstTheLaw, estuviesemos 2600 o 5000, el jugador tiene que dar el máximo, y más perdiendo una eliminatoria 5-0.
Y la falta de ritmo... Jugando al 60% no hay falta de ritmo posible. Si te has partido el pecho en 60 minutos y no llegues al final bien, pero jugando andando como alguno...
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Dic 18, 2014 2:47 pm

Os acordáis de la Real del subcampeonato?. Karpin, ya "viejo" ponía los güebos y hacía ponerlos a los demás.
En este Eibar, Arru es su Karpin, y cuando no está se nota en el rendimiento e implicación de todos.
Es pura opinión, quizás demasiado tomado por las hojas, pero con visos de verosimilitud.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Dic 19, 2014 11:42 am

A ver si alguien me puede ayudar, me gustó mucho la "canción" que iba acompañada con aplausos en el estribillo y que se cantó al poco de empezar el partido en la Gol Este. Yo juraría que no la había escuchado nunca antes en Ipurua, si alguien pudiera poner por aquí la letra y el ritmo estaría muy bien. Eskerrik asko
0 x

sinmas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:52 am

Mensaje por sinmas » Vie Dic 19, 2014 5:39 pm

La copa le importo una mierd* al mister.kon ver el planteamiento de getafe esta todo dicho.En cuanto a los suplentes ke kulpa tienen por ejemplo ke un tio en el tercer gol se juegue un caño en medio campo.Lo Ke vi yo fue mucha falta de respeto de muchos jugadores y algunos titulares.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva