Eneko Boveda/Kike Sola

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Eneko Boveda/Kike Sola

Mensaje por markinaxemein » Jue Dic 18, 2014 3:08 pm

He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Eneko Boveda/Kike Sola

Mensaje por analista1956 » Jue Dic 18, 2014 3:17 pm

markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
Que no necesitamos a Sola, tenemos mejores en su puesto.
Si quieren a Eneko que pongan mogollón de pasta sobre la mesa que la tienen. Tras gastar tanto para tenerlos en el banquillo, que pongan más, que Eneko no se conforma con el banquillo. :D
De cualquier forma sería una mala noticia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eneko Boveda/Kike Sola

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 18, 2014 3:54 pm

markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
Que no se lo cree ni el que lo ha escrito.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Dic 18, 2014 5:18 pm

Jon Zabala en Gol Digital el 17.12, twiteado por @Eibar. Ya en 2005 ficharon a Mendilibar antes de finalizar la temporada, y jugandonos el ascenso a Primera.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 18, 2014 7:30 pm

Yo, hasta final de temporada no lo vendería.
Además, primero habría que ver cuanto nos cuesta fichar a un jugador para su puesto y, después, vendérselo al Athletic.
De todas formas, no creo que Eneko Bóveda valga solo 2,5Millones de €.
Kike Sola, con 26 años, fichó por el Athletic. Pagaron 4 millones de € en el verano del 2013.
Yo creo que Bóveda con 26 años, igual que Sola en su día, tiene que costar, al menos, lo mismo. Además, Osasuna necesitaba dinero, por lo que lo vendió por lo que pudo, y nosotros no lo necesitamos.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Jue Dic 18, 2014 8:31 pm

Si lo quieren que paguen la clausula.
Sola no tiene hueco n este Eibar en mi opinión.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Jue Dic 18, 2014 8:32 pm

Si lo quieren que paguen la clausula.
Sola no tiene hueco n este Eibar en mi opinión.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Dic 18, 2014 9:16 pm

Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 18, 2014 10:06 pm

Si vienen y pagan la clausula, no se puede hacer nada es lo que hay, pero sino no creo que vayamos a vender a nadie, no estamos como el Getafe que tiene que vender al entrenador y un jugador para saldar parte del pufo.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Jue Dic 18, 2014 11:59 pm

2,5 M.? Irrisorio.
Lo que hay que intentar es mantener el bloque para tener más factible la permanencia, y de este modo, siguiendo en primera, nos aseguramos mucha más tela que la que nos pueda proporcionar este traspaso.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Dic 19, 2014 7:40 am

Hace poco estaba renovando su contrato y los rumores que hay eran los siguientes.
Renovación con cláusula de 3 millones de euros,
Renovación con cláusula algo mas barata de 3 millones de euros.
Y ademas, el otro día en copa no jugo Dani Estrada y ya se rumorea por alli que puede haber una cesión o traspaso a otro club, así que podría ser que Eneko vaya al Athletic por 2´5 mas Kike Sola ante las mas que posibles salidas de Angel al Tenerife y Lekic al Valladolid y por Eneko llege Dani Estrada.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Dic 19, 2014 8:09 am

markinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
Totalmente de acuerdo, promulgan normas que siempre siempre favorecen a los grandes, y eso que dicen que estamos en la mejor liga del mundo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Dic 19, 2014 9:17 am

Aritz Elustondo o Callens(internacional absoluto con Peru y goleador). Estrada nos aportaria muy poco
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Dic 19, 2014 10:30 am

Callens goleador? si es defensa central! Lo poco que le e visto no me convence y además de centrales estamos bien cubiertos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Dic 19, 2014 11:29 am

anderground escribió:Callens goleador? si es defensa central! Lo poco que le e visto no me convence y además de centrales estamos bien cubiertos.
no se si lo has seguidomucho. Goles con el Sanse y Peru. Defensa central y lateral ambas bandas;Cuestion de gustos
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Dic 19, 2014 12:59 pm

Callens es el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los últimos 3 años!
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eneko Boveda/Kike Sola

Mensaje por Beti zurekin » Vie Dic 19, 2014 2:02 pm

analista1956 escribió:
markinaxemein escribió:He leido hoy en un twit, que el Athletic se quiere llevar a Eneko en el mercado de invierno. Ofrece 2,5m. y quiereoperacion a Sola en la operacion. Qué opinion os merece este cambio de cromos?
Que no necesitamos a Sola, tenemos mejores en su puesto.
Si quieren a Eneko que pongan mogollón de pasta sobre la mesa que la tienen. Tras gastar tanto para tenerlos en el banquillo, que pongan más, que Eneko no se conforma con el banquillo. :D
De cualquier forma sería una mala noticia.
Pues yo debe de ser que no los conozco, por que Lekic y Angel......
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Dic 19, 2014 3:07 pm

armagiñak escribió:Callens es el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los últimos 3 años!
Callens? Ipurua? 3 què? Me lo puedes aclarar?
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Dic 19, 2014 5:06 pm

Te hablo de esto Markinaxemein, claro igual no te acuerdas, era el año 2012, estabamos en 2B y fuimos los 1200 de siempre.
http://www.transfermarkt.es/sd-eibar-re ... ht/2270985
Alexander Callens jugo todo el partido y fue sin lugar a dudas, el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los ultimos años como te lo he dicho. No dio ningun pase, pero igual ahora con Moyes es otra cosa.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Dic 19, 2014 5:39 pm

armagiñak escribió:Te hablo de esto Markinaxemein, claro igual no te acuerdas, era el año 2012, estabamos en 2B y fuimos los 1200 de siempre.
http://www.transfermarkt.es/sd-eibar-re ... ht/2270985
Alexander Callens jugo todo el partido y fue sin lugar a dudas, el peor jugador que ha pasado por Ipurua en los ultimos años como te lo he dicho. No dio ningun pase, pero igual ahora con Moyes es otra cosa.
No te voy a negar que en un partido puntual no diese una. Como residente en Donosti, y asiduo al Sanse, tengo otro criterio.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Vie Dic 19, 2014 10:17 pm

Sola es un paquete . No pinta nada en el Eibar.Apenas tiene ritmo de competición
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Dic 19, 2014 11:21 pm

Yo alucino en colores ,ahora todo el mundo parece que quiere llevar jugadores del Eibar ,ni que somos el Barsa,rumores y bla,bla ,todo mentiras y bulos, y hay esta el Diario Vasco dando aire en vez de tirar balones fuera, para llenar paginas ,porque mucho de lo que se habla es MENTIRA, yo tengo oído de buenas fuentes que se esta negociando con varios jugadores ,¿o es que pensáis que la directiva del Eibar es tont*?
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Sab Dic 20, 2014 12:49 am

pues sería una pena que se fuese porque está en un gran momento de forma. La zona derecha de la defensa suele ser mucho más sólida que la izquierda, y además hace buenas aportaciones en ataque. El miércoles, en la primera parte contra el Getafe, entre él y Abraham crearon más peligro que todos los delanteros juntos.

Además, teniendo las cuentas saneadas y con un jugador que sigue creciendo no tiene sentido venderlo ahora, en verano es fácil que valga más.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Dic 20, 2014 10:18 am

Si el tema es que el Eibar no querra vender hasta final de temporada. como las clausulas son bajas, vienen con la pasta y agur!!!
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Sab Dic 20, 2014 2:51 pm

Se os está yendo la cabeza (en el muy improbable caso de que fuese verdad la noticia).

¿2,5 millones por Bóveda? ¿Y lo quieren con lacito rojo o azul?
Jod**, ¡¡que con esa pasta cubrimos el presupuesto entero de dos años en 2ªB!! Que parece que se os olvida de dónde venimos.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Dic 20, 2014 2:51 pm

markinaxemein escribió:Si el tema es que el Eibar no querra vender hasta final de temporada. como las clausulas son bajas, vienen con la pasta y agur!!!
Hay que renovar a los que interesan y cláusulas altas, a poder ser, es la única forma de sobrevivir en este circo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 08, 2015 4:22 pm

markinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
No queria volver sobre el tema, pero despues de la marcha de Albentosa al Derby Country, y con clàusulas de 600.000€, què miedo me da
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 08, 2015 4:53 pm

markinaxemein escribió:
markinaxemein escribió:Ya lo comentamos en otro tema. La norma actual, en defensa de los clubes poderosos, puede favorecer el desmantelamiento de un equipo como el nuestro. Quien nos asegura que después de la intentona con Bóveda, no van a venir a por Xabi, Navas(recuperado por la Real), Albentosa, Dani Gracia(Villarreal), o Capa(Athletic). Un equipo humilde como el nuestro, se puede encontrar en el mes de enero, recomponiendo el equipo en su totalidad. Viva la norma!! Viva la LFP!! Y la madre que los parió.
No queria volver sobre el tema, pero despues de la marcha de Albentosa al Derby Country, y con clàusulas de 600.000€, què miedo me da
Hay que mantener la calma.
Boveda que creo renovó esta temporada, tendrá cinco millones de cláusula, el Athletic no será tan tonto de pagar eso ahora cuando se lo puede llevar gratis en el verano.
Keep calm
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Vie Ene 09, 2015 10:53 am

Espero que no os endiñen a Sola. En Osasuna metió goles pero a mi me parece un paquete y de los gordos.
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Vie Ene 09, 2015 9:02 pm

A Eneko se le termina contrato en junio de este año!!!!
Si no renueva se va gratis al Athletic q es su ilusión jugar con el Athletic desde pequeño!!!!

Aúpa Eibar!!!!

Gora EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva