La música en los descansos de Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Qué música prefieres para los descansos de los partidos?

Actual, lista de éxitos
8
25%
Mítica (ej. Wafa de Tapia eta Leturia)
14
44%
Electrónica
0
No hay votos
Rock
2
6%
No quiero cambiar de música
6
19%
Otro
2
6%
 
Votos totales: 32

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

La música en los descansos de Ipurua

Mensaje por radioactivoman » Dom Ene 11, 2015 4:55 pm

Últimamente la música que se pone en los descansos en Ipurua está siendo bastante vergonzosa. Grabaciones de mala calidad y solos de acordeón que no acaban nunca por ejemplo. ¿Tan difícil es poner unas pocas canciones de moda que sean un poco motivantes o unas canciones míticas, que irían más acordes con el público del estadio? Eso sin mencionar el volumen, que no se puede ni hablar.

Agrego una encuesta para que os animéis a votar el tipo de música a ver si el encargado de las canciones toma nota.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Dom Ene 11, 2015 5:00 pm

No me deja votar, pero opino lo mismo, lo de este año esta siendo de traca. Soy Pro Tapia eta Leturia!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Ene 11, 2015 5:25 pm

Tapia eta Leturia zalantza barik!
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Dom Ene 11, 2015 7:44 pm

La música la que ha puesto siempre axel. Y la que el quiera poner sonada las mejores. Punto y pelota dejar de preocuparos de la música ya.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Ene 11, 2015 10:07 pm

Buenas caballeros. Creo que este tema esta muy hablado. Quite el stap on the grond por que no gustaba. Puse algo mas de aqui como el gora herria de fermin muguruza (el acordeon que no acaba). No pongo musica actual por que a la mayoria no os gusta. Lista de reproduccion de ayer:

Gatibu: euritan dantzan eta bixotze suten
Fito: entre la espada y la pared
Tapia ta leturia: aritmetika arazoak
Zea mays: lo ultimo tan ultimo que no recuerdo el titulo.
Hesian: lo mismo que zea mays
Varios grupos mas que yo no conocia.
Dangerous de david getta (cancion normal nada chumba)
Animals de maroon5.
Yo creo que es musica acorde. Ni muy fuerte ni dormilonas. El tema del volumen? Pues ayer estaba al.nivel correcto. Pues pregunte a gente de la TRIBUNA desde arriba.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Ene 11, 2015 11:04 pm

Como cambies de música con cada comentario que publiquen aquí te vas a volver loco Axel...
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Ene 12, 2015 1:58 am

A mi me da igual que pongas hardcore, punk o un reggaeton, porque en la tribuna este no se entienda nada, solo se oye ruido.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 12, 2015 5:58 am

Toquero escribió:Como cambies de música con cada comentario que publiquen aquí te vas a volver loco Axel...
+1
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Lun Ene 12, 2015 11:21 am

No voy a entrar en el tema de la musica porque en fin, cada uno tiene su gusto y el pobre Axel se puede volver loco, pero mi pregunta es si no se puede poner un poquito mas bajo ya que desde tribuna el sonido es estridente y hay que hablar a voces con el que tienes al lado.
Un saludo
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Ene 13, 2015 12:43 am

Osorkojon escribió:No voy a entrar en el tema de la musica porque en fin, cada uno tiene su gusto y el pobre Axel se puede volver loco, pero mi pregunta es si no se puede poner un poquito mas bajo ya que desde tribuna el sonido es estridente y hay que hablar a voces con el que tienes al lado.
Un saludo
Este sabado a estado correctamente. Lo digo por que baje a la Tribuna y pregunte a la gente in-situ.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Ene 13, 2015 11:53 am

Axel escribió:
Osorkojon escribió:No voy a entrar en el tema de la musica porque en fin, cada uno tiene su gusto y el pobre Axel se puede volver loco, pero mi pregunta es si no se puede poner un poquito mas bajo ya que desde tribuna el sonido es estridente y hay que hablar a voces con el que tienes al lado.
Un saludo
Este sabado a estado correctamente. Lo digo por que baje a la Tribuna y pregunte a la gente in-situ.
Es cierto, este partido el volumen ha estado batante mejor. De todas formas, a parte del volumen, creo que el problema es mas por los altavoces, reverberan demasiado y es lo mas incomodo, aunque ahi ya si que tu no puedes hacer nada a menos que el club se deje el dinero en un sistema de sonido nuevo, algo que no creo que sea prioritario en estos momentos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 13, 2015 12:04 pm

Yo mientras no ponga Bachata, Regaetton etc, me da lo mismo
0 x

goraeibar97
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2014 6:04 pm

Mensaje por goraeibar97 » Mar Ene 13, 2015 12:30 pm

Axel aquí te dejo una sugerencia que quedaría muy bien en el descanso, a ver que te parece. A mi la verdad que de momento me esta gustando la megafonia. Un saludo!

The night-Avicci

https://www.youtube.com/watch?v=UtF6Jej8yb4
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Ene 13, 2015 1:56 pm

marraskilo escribió:Yo mientras no ponga Bachata, Regaetton etc, me da lo mismo
axel yo te pido una de bachata dedicada a Marras!!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 13, 2015 3:11 pm

iraitzz escribió:
marraskilo escribió:Yo mientras no ponga Bachata, Regaetton etc, me da lo mismo
axel yo te pido una de bachata dedicada a Marras!!!
Romeo Santos por favor Axel!! jaja

Ezta pentsau ere ez!! Jarri konpostelako erromexa mese!
0 x

Gaizka gure indarra!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:16 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gaizka gure indarra! » Mar Ene 13, 2015 4:30 pm

No entiendo como en un foro se puede estar debatiendo por la música que se pone en Ipurua. Una cosa es que seamos un equipo pequeño, humilde y familiar y otra debatir por estas cosas. Personalmente creo que tenemos un speaker de lujo, es capaz de levantar al estadio, por no hablar de cuando baja al campo a dar la alineación que es increible (debería hacerlo todos los partidos si se lo permitieran), le doy un 10. Recibe demasiadas criticas y él mismo hace demasiado caso de la gente, cosa que no entiendo. Disfrutemos del mejor speaker y equipo de la categoría.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 13, 2015 4:56 pm

Gaizka gure indarra! escribió:No entiendo como en un foro se puede estar debatiendo por la música que se pone en Ipurua. Una cosa es que seamos un equipo pequeño, humilde y familiar y otra debatir por estas cosas. Personalmente creo que tenemos un speaker de lujo, es capaz de levantar al estadio, por no hablar de cuando baja al campo a dar la alineación que es increible (debería hacerlo todos los partidos si se lo permitieran), le doy un 10. Recibe demasiadas criticas y él mismo hace demasiado caso de la gente, cosa que no entiendo. Disfrutemos del mejor speaker y equipo de la categoría.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
Totalmente de acuerdo en todo, menos en las dos primeras frases. Lo bonito es debatir y que cualquiera pueda dar su opinión. Luego el speaker verá cómo cree que debe actuar, pero cuanto más se debata y cuanto más se nutra el foro (que no olvidemos que lo bonito es tener un foro dinámico), mejor. No sé si llevas mucho tiempo leyendo en el foro, la inscripción es de ayer, pero parece que no conoces muy bien el funcionamiento de éstos... Bastante se limita este foro al fútbol si lo comparamos con otros!
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mar Ene 13, 2015 5:10 pm

AgainstTheLaw escribió:
Gaizka gure indarra! escribió:No entiendo como en un foro se puede estar debatiendo por la música que se pone en Ipurua. Una cosa es que seamos un equipo pequeño, humilde y familiar y otra debatir por estas cosas. Personalmente creo que tenemos un speaker de lujo, es capaz de levantar al estadio, por no hablar de cuando baja al campo a dar la alineación que es increible (debería hacerlo todos los partidos si se lo permitieran), le doy un 10. Recibe demasiadas criticas y él mismo hace demasiado caso de la gente, cosa que no entiendo. Disfrutemos del mejor speaker y equipo de la categoría.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
Totalmente de acuerdo en todo, menos en las dos primeras frases. Lo bonito es debatir y que cualquiera pueda dar su opinión. Luego el speaker verá cómo cree que debe actuar, pero cuanto más se debata y cuanto más se nutra el foro (que no olvidemos que lo bonito es tener un foro dinámico), mejor. No sé si llevas mucho tiempo leyendo en el foro, la inscripción es de ayer, pero parece que no conoces muy bien el funcionamiento de éstos... Bastante se limita este foro al fútbol si lo comparamos con otros!
Yo también abogo por que cada uno pueda dar su opinión. Axel lo hace perfecto, y mejor aun, lo hace por amor al arte!

Aún así, sigo pensando en que la música del descanso puede mejorar, no voy a decir nada de la de antes de empezar el partido porque la puntualidad no es mi fuerte.
0 x

Gaizka gure indarra!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:16 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gaizka gure indarra! » Mar Ene 13, 2015 5:16 pm

Personalmente creo que la música tiene que ir a cuenta del speaker, en mi opinión poner música, cantar la alineación... es parte de su trabajo, por eso se le valora. En este caso con una gran valoración. Podría entender que el propusiera un debate para echarle un cable pero lo que no me parece bien es que nadie le tenga que decir nada al respecto. Si el ha abierto este debate, me parece genial sino no comparto este debate. O a Gaizka le decimos como tiene que hacer las cosas?

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 13, 2015 5:27 pm

Gaizka gure indarra! escribió:Personalmente creo que la música tiene que ir a cuenta del speaker, en mi opinión poner música, cantar la alineación... es parte de su trabajo, por eso se le valora. En este caso con una gran valoración. Podría entender que el propusiera un debate para echarle un cable pero lo que no me parece bien es que nadie le tenga que decir nada al respecto. Si el ha abierto este debate, me parece genial sino no comparto este debate. O a Gaizka le decimos como tiene que hacer las cosas?

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
No le decimos a Gaizka cómo tiene que hacer las cosas, pero sí podemos opinar de lo que Gaizka haga ;)
De todos modos, Axel puede escuchar la música que quieran los aficionados del Eibar, luego hará lo que él considere, pero conociendo la persona que es, seguro que hace mucho más caso de lo que creemos. Cosa que le honra, ya que aparte de hacerlo por amor al arte, lo hace por y para tanto su disfrute, como el de todos nosotros.
Es como si a un grupo de música le piden un tema que no toca siempre en el set, o quita uno y se lo piden..., tiene que oír lo que le dice la gente. Diferencia: que unos cobran mucho por ello. Resultado: El mérito de Axel: actuando sin interés alguno y escuchando a los espectadores.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 13, 2015 5:28 pm

De todos modos añadir que me parece bastante estéril a dónde ha llegado este debate, así que mejor seguimos hablando de temas y de qué nos gustaría escuchar por la megafonía!! Animo mutilak!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Ene 13, 2015 7:57 pm

AgainstTheLaw escribió:
iraitzz escribió:
marraskilo escribió:Yo mientras no ponga Bachata, Regaetton etc, me da lo mismo
axel yo te pido una de bachata dedicada a Marras!!!
Romeo Santos por favor Axel!! jaja

Ezta pentsau ere ez!! Jarri konpostelako erromexa mese!
Es un gran tema el de Tapia ta Leturia. Pero nose si cuando suena no estáis atentos o que, pero este a sido el único partido en todos los que llevamos de liga y copa, que no a sonado :lol: :lol: Por lo demás esta muy bien tener el debate para ver que gusta tal o cual. Pero lo que no me gusta ver es que ponga GATIBU, TAPIA TA LETURIA, GOZATEGI, SUTAGAR, EH SUKARRA... y se diga que es vergonzo (eso lo decía el que lo abrió) y mala calidad de la música bajada? El que quiera que me mande un privado, y una tarde quedamos y os enseño si es de mala calidad o buena. Para que conste en acta.
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

Mensaje por radioactivoman » Mar Ene 13, 2015 8:21 pm

Abrí el hilo con una encuesta para que la gente votara y el encargado de la música tuviera más feedback. Alguno se lo ha tomado como una crítica personal a Axel, a otros les parece un tema repetitivo (soy nuevo), solo unos pocos votan y proponen.
Ahora sabemos hasta la lista de reproducción del último partido, aunque no entiendo cómo se meten más de 8 canciones en 15 minutos, sin contar el bertso de Garitano que no está en la lista. Lo de "mala calidad" se refería precisamente a una grabación de una txaranga que no se reprodujo en el último partido pero sí en otros. Y entiendo que el volumen tan alto y el no tener los mejores altavoces influye en la calidad. Y me reitero en lo del solo de acordeón porque me parece lamentablemente repetitivo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Ene 14, 2015 3:41 pm

Para mi mi Axel es un tío majo, que el tienen que tener la suficiente personalidad de poner lo que el quiera y contentar a TODOS ,yo en tribuna que estoy que ponga lo que quiera pues no se oye nada :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva