Canción tribuna este

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Canción tribuna este

Mensaje por Invitado » Dom Ene 11, 2015 10:29 am

Es un asunto que alguien preguntó previamente en algún hilo ( lo siento, no lo encuentro). Esta temporada se canta desde la tribuna esté una canción q si no me equivoco es " Martxa baten lehen notak" de artze y cantada por laboa. Me podría confirmar alguien q es esta la canción y en su caso si mantenéis la letra original o la habéis adapatao?

Eskerrik asko
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Dom Ene 11, 2015 11:25 am

Sí que es "Martxa baten lehen notak". El tema de la letra ya ni idea. Desde la grada norte se escuchaba "Lo, lo, lo lo, lo lo looooooo, lo lo lo lo loooo lo looooo lo lo!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 11, 2015 11:53 am

Lo mismo me pasa a mi, desde mi sitio no llego a distinguir si además del lo lo lo lolololo cantan parte de la letra ( creo q si)
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Dom Ene 11, 2015 12:07 pm

Sí, es Martxa baten lehen notak. Y la letra es un plagio a la afición del Alaves...ni en cambiar la letra se han molestado :roll:
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Dom Ene 11, 2015 1:35 pm

¿Y porqué hay que molestarse en cambiar algo si es que está bien? ¿De donde has sacado que algo copiado tiene que ser necesariamente negativo? Si la música es un plagio de la de Mikel Laboa ¿porque no se puede plagiar la readpatación de la letra? A no ser que la letra incluya alguna mención específica a otro equipo, bienvenido sea este plagio a Ipurua.

Y para contribuir a algo positivo solo falta que Ibargain12 nos aporte la letra, él que sabe que es un plagio de la del Alavés, y la podamos cantar todos,
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Dom Ene 11, 2015 2:15 pm

0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Dom Ene 11, 2015 5:05 pm

Y ya que nos ponemos con los canticos... por que los de Eskozia la Brava nunca cantan nada que no sea empezado por ellos? Son los dueños de la afición?? Y si!! Digo por el "Hay un equipo en Euskadi que vale un cojon!"
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 11, 2015 8:12 pm

Eibart escribió:Y ya que nos ponemos con los canticos... por que los de Eskozia la Brava nunca cantan nada que no sea empezado por ellos? Son los dueños de la afición?? Y si!! Digo por el "Hay un equipo en Euskadi que vale un cojon!"
Aquí nadie somos dueños de nadie.
No se olle bien, cuando se da cuenta uno ya está por la segunda estrofa.
Se empezó por ese lado la ola y no hubo ningún problema en seguirla. Para el siguiente partido se le cede un megafono´al que lo canta para oirlo bien y seguir ta listo.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Dom Ene 11, 2015 8:51 pm

Eibart escribió:Y ya que nos ponemos con los canticos... por que los de Eskozia la Brava nunca cantan nada que no sea empezado por ellos? Son los dueños de la afición?? Y si!! Digo por el "Hay un equipo en Euskadi que vale un cojon!"
cuano quieras puedes bajar con nostros y cantar todas las canciones con nosotros. O si no eso se te cede un megáfono para que te oigamos. Pero yo más que cabrearme porque eskozia no sigue esa canción me cabreria porque el resto no sigue las 50 que canta eskozia o indar armagińa.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ene 12, 2015 9:14 am

iraitzz escribió:
Eibart escribió:Y ya que nos ponemos con los canticos... por que los de Eskozia la Brava nunca cantan nada que no sea empezado por ellos? Son los dueños de la afición?? Y si!! Digo por el "Hay un equipo en Euskadi que vale un cojon!"
cuano quieras puedes bajar con nostros y cantar todas las canciones con nosotros. O si no eso se te cede un megáfono para que te oigamos. Pero yo más que cabrearme porque eskozia no sigue esa canción me cabreria porque el resto no sigue las 50 que canta eskozia o indar armagińa.
Estaria bien que alguien de Eskozia opinase sobre cantar la version de Maritxu que he puesto debajo... Creo que es facil de recordar hasta para los erdaldunes, que os parece? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 11:52 am

iraitzz escribió:
Eibart escribió:Y ya que nos ponemos con los canticos... por que los de Eskozia la Brava nunca cantan nada que no sea empezado por ellos? Son los dueños de la afición?? Y si!! Digo por el "Hay un equipo en Euskadi que vale un cojon!"
cuano quieras puedes bajar con nostros y cantar todas las canciones con nosotros. O si no eso se te cede un megáfono para que te oigamos. Pero yo más que cabrearme porque eskozia no sigue esa canción me cabreria porque el resto no sigue las 50 que canta eskozia o indar armagińa.
Desde donde nosotros nos sentamos seguimos todas las canciones, y no digáis que no se oye porque os soléis quedar mirando! Se deja la voz todos los partidos!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 12, 2015 11:56 am

Eibart escribió:Desde donde nosotros nos sentamos seguimos todas las canciones, y no digáis que no se oye porque os soléis quedar mirando! Se deja la voz todos los partidos!
Ahí sí te doy la razón Eibart, ya que se le hace un feo desde Eskozia a este chico siempre que canta. Se le quedan mirando, si no es que empiezan con otra. Toda mi admiración a Eskozia, pero en este caso si creo que podríais poner algo de vuestra parte, ya que no es que baje o que se le de un micro, cada uno lo hace desde dónde y cómo quiere, lo que sí vemos son gestos feos, cosa que no debería ocurrir. Si no se le oye, pues que se siga normal, pero si se queda todo Eskozia mirando, es por que se le oye. No vamos a pedir que alguien haga el "hay un equipo" en la oeste y siga Eskozia, porque no tiene sentido. Pero si te das cuenta, pues sigues.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 12, 2015 12:48 pm

El sábado por ejemplo cuando Escocia o Indar Armagiña empezó una canción, se empezó a cantar la de "hay un equipo" por el otro lado.
Yo me ubico justo detrás de la pancarta de Gatzato y no se entendía ni una ni otra.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Ene 12, 2015 1:18 pm

Que Eskozia no sigue las canciones que empiezan otros, es algo que todos sabemos. ¿Los motivos? Cada uno que piense en los que quiera. Yo lo tengo claro.

Admiro a Eskozia por lo involucrados que están y por todo lo que hacen para el Eibar, pero igual que les decimos lo que hacen bien, tampoco pasa nada por decirles lo que hacen mal. Sobre todo por su propio bien.

Y al chico que canta lo de "Hay un equipo en...", alguien debería decirle que es un poco bastante PESADO. Que hay veces que para el minuto 15 ya lo ha cantado 4 veces. Sobre todo si viene "cargadito".
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 12, 2015 2:39 pm

LagoJunior escribió:Y al chico que canta lo de "Hay un equipo en...", alguien debería decirle que es un poco bastante PESADO. Que hay veces que para el minuto 15 ya lo ha cantado 4 veces. Sobre todo si viene "cargadito".
Respeto tu opinión pero no me parece adecuado decir que nadie venga "cargadito" o no.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 12, 2015 3:18 pm

LagoJunior escribió: pero igual que les decimos lo que hacen bien, tampoco pasa nada por decirles lo que hacen mal. Sobre todo por su propio bien.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 3:46 pm

Mas unidad es lo que nos hace falta! Da igual las siglas que represente cada uno. Unidad en nombre del Eibar y para el Eibar!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

LagoJunior escribió:Que Eskozia no sigue las canciones que empiezan otros, es algo que todos sabemos. ¿Los motivos? Cada uno que piense en los que quiera. Yo lo tengo claro.

Admiro a Eskozia por lo involucrados que están y por todo lo que hacen para el Eibar, pero igual que les decimos lo que hacen bien, tampoco pasa nada por decirles lo que hacen mal. Sobre todo por su propio bien.

Y al chico que canta lo de "Hay un equipo en...", alguien debería decirle que es un poco bastante PESADO. Que hay veces que para el minuto 15 ya lo ha cantado 4 veces. Sobre todo si viene "cargadito".
A ver, yo soy uno de esos "pesados" que canta eso que decis. Como yo, por lo menos conozco otras tres personas en diferentes tribunas que lo gritan desde el corazon.
El proximo que ponga que va "cargadito" que se lo piense antes de escribir porque:
1. en Ipurua la birra sin alcohol hace tiempo que existe...
2. yo no voy cargao a ver futbol, ademas he solido llevar a mi hija...
3. el que quiera que se cargue lo que quiera, si sigue cantando bien y sin molestar a los demas.
4. son mas "pesados" los que no animan, y ademas se quejan cuando animamos.
5. el que no quiera seguir el cantico que deje a los demas que si quieren.
6. lo mismo para la ola.
7. gracias por lo de chico. A mis años se agradece que te llamen JOVEN en lugar de SEÑOR.
:lol:
0 x

PlayOffer
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:14 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por PlayOffer » Lun Ene 12, 2015 10:31 pm

La falta de respeto hacía este "joven" me parece tal, que he decidido registrarme. Es una persona que da todo lo que tiene y su "Hay un equipo en Euskadi..." se ha convertido en una de esas pequeñas grandes cosas que tanto nos gustan.

A veces pienso que lo consideráis como una amenaza para perder algo que consideráis propio. Un cierto sentimiento de envidia por el éxito que cosecha. Y no, no es solo vuestro. A pesar de todo el esfuerzo que hacéis, el Eibar y la animación son de todos nosotros.

A favor de la libertad de expresión en la animación, #JeSuisIpurua_Beteta
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 10:37 pm

PlayOffer escribió:La falta de respeto hacía este "joven" me parece tal, que he decidido registrarme. Es una persona que da todo lo que tiene y su "Hay un equipo en Euskadi..." se ha convertido en una de esas pequeñas grandes cosas que tanto nos gustan.

A veces pienso que lo consideráis como una amenaza para perder algo que consideráis propio. Un cierto sentimiento de envidia por el éxito que cosecha. Y no, no es solo vuestro. A pesar de todo el esfuerzo que hacéis, el Eibar y la animación son de todos nosotros.

A favor de la libertad de expresión en la animación, #JeSuisIpurua_Beteta
+9999999
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 12, 2015 10:40 pm

PlayOffer escribió:La falta de respeto hacía este "joven" me parece tal, que he decidido registrarme. Es una persona que da todo lo que tiene y su "Hay un equipo en Euskadi..." se ha convertido en una de esas pequeñas grandes cosas que tanto nos gustan.
+1
0 x

Gaizka gure indarra!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:16 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gaizka gure indarra! » Lun Ene 12, 2015 10:50 pm

Respecto al que nombra a esa persona diciendo que va muy "cargadito", creo que no hay que ir muy lejos para ver a gente más cargadita pero cada uno verá como va al campo no? Si creo que ese cántico es muy querido en esa parte de la grada y no es acompañado por el grupo Eskozia la brava, que hacen una grandísima labor pero no en este caso, incluso hay veces que esta gran canción es eclipsada por la de ellos. Personalmente creo que deberían seguir este gran cántico, que es uno de los secretos de nuestra querida Ipurua.

Por otra parte me gustaría agradecer la labor de Eskozia La Brava, no dejan de animar y también creo que se llevan demasiadas críticas.
La afición siempre tiene que estar unida y que nadie intente imponerse a nadie!
Estoy seguro de que los jugadores sienten el aliento de la afición.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Ene 13, 2015 12:58 am

Retiro lo de cargadito, tenéis razón, está fuera de lugar. Cada uno que vaya al campo como quiera.

Pero no retiro lo de PESADO, lo siento. Tendría su gracia si lo hiciese un par de veces por partido... ¡pero no cada 10 minutos!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 13, 2015 8:54 am

LagoJunior escribió:Retiro lo de cargadito, tenéis razón, está fuera de lugar. Cada uno que vaya al campo como quiera.

Pero no retiro lo de PESADO, lo siento. Tendría su gracia si lo hiciese un par de veces por partido... ¡pero no cada 10 minutos!
A ver, se hace unas 4 por partido... A veces se hacen dos en los primeros 15 pero no se vuelve hasta la segunda parte! Jajaja, no es nada malo, mientras animemos y todos juntos arrimemos el hombro por un mismo final, como si nos apetece hacer el pino al lado de la valla del campo!! Aupa mutilak!
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mar Ene 13, 2015 9:28 am

AgainstTheLaw escribió:
LagoJunior escribió:Retiro lo de cargadito, tenéis razón, está fuera de lugar. Cada uno que vaya al campo como quiera.

Pero no retiro lo de PESADO, lo siento. Tendría su gracia si lo hiciese un par de veces por partido... ¡pero no cada 10 minutos!
A ver, se hace unas 4 por partido... A veces se hacen dos en los primeros 15 pero no se vuelve hasta la segunda parte! Jajaja, no es nada malo, mientras animemos y todos juntos arrimemos el hombro por un mismo final, como si nos apetece hacer el pino al lado de la valla del campo!! Aupa mutilak!
Deja la pobre valla que siempre veo a alguno intentando acertar con sus pipas en ella! En cuanto al cántico, todos a una con Ipurua_beteta!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Ene 13, 2015 9:04 pm

Para mí "el tío de hay un equipo en euskadi que vale un cojón" es el mesías.

Y Eskozia con los llaveros otro tanto.

Sólo pido que esta vez nos olvidemos de cantar la tamborrada contra la Real xD
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mar Ene 13, 2015 10:35 pm

ertalisman escribió:Para mí "el tío de hay un equipo en euskadi que vale un cojón" es el mesías.

Y Eskozia con los llaveros otro tanto.

Sólo pido que esta vez nos olvidemos de cantar la tamborrada contra la Real xD
O el himno del Barça contra el Barça! (Epic) :animadora:
0 x

Gaizka gure indarra!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:16 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gaizka gure indarra! » Mar Ene 13, 2015 10:41 pm

A mí personalmente la que más gusta es cuando llevamos las bufandas al viento (no se como se llama o la llamáis). Se ve en muchos campos y la verdad es que es muy bonito. Impulsemos a la gente a que cada uno lleve su bufanda. Ganemos o perdamos Ipurua tiene que ser una fiesta, no olvidemos de donde venimos ni quienes somos.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mar Ene 13, 2015 11:03 pm

esto es para todos los os quejáis:

bastante hacemos entre indar armagiña eskozia la brava y algunos mas como ibargain y otros en animar a todo ipurua..

no somos muchos pero hacemos lo que podemos...

lo pasamos bien que lo importante...


todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros....


cuantos mas seamos mejor

la unidad es la fuerza del pueblooo


egurra
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Ene 13, 2015 11:16 pm

no al futbol moderno escribió:esto es para todos los os quejáis:

bastante hacemos entre indar armagiña eskozia la brava y algunos mas como ibargain y otros en animar a todo ipurua..

no somos muchos pero hacemos lo que podemos...

lo pasamos bien que lo importante...


todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros....


cuantos mas seamos mejor

la unidad es la fuerza del pueblooo


egurra
No estaría mal algo como grada de animación. Que se esta poniendo de moda eso ahora. Ademas la Gol Este con lo wapa que es esa grada seria la osti*!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva