Canción tribuna este

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mié Ene 14, 2015 12:02 am

Axel escribió:
no al futbol moderno escribió:esto es para todos los os quejáis:

bastante hacemos entre indar armagiña eskozia la brava y algunos mas como ibargain y otros en animar a todo ipurua..

no somos muchos pero hacemos lo que podemos...

lo pasamos bien que lo importante...


todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros....


cuantos mas seamos mejor

la unidad es la fuerza del pueblooo


egurra
No estaría mal algo como grada de animación. Que se esta poniendo de moda eso ahora. Ademas la Gol Este con lo wapa que es esa grada seria la osti*!
+10000
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 14, 2015 6:06 am

no al futbol moderno escribió:esto es para todos los os quejáis:

bastante hacemos entre indar armagiña eskozia la brava y algunos mas como ibargain y otros en animar a todo ipurua..

no somos muchos pero hacemos lo que podemos...

lo pasamos bien que lo importante...


todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros....


cuantos mas seamos mejor

la unidad es la fuerza del pueblooo


egurra
+1
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Ene 14, 2015 9:18 am

no al futbol moderno escribió:todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros...
Nos tenemos que hacercar :) por huevos o podemos animar desde nuestro asiento?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 14, 2015 12:25 pm

AgainstTheLaw escribió:
no al futbol moderno escribió:todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros...
Nos tenemos que hacercar :) por huevos o podemos animar desde nuestro asiento?
Como si no animas, estas en tu derecho.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Ene 14, 2015 4:13 pm

eibarpool_taldea escribió:
AgainstTheLaw escribió:
no al futbol moderno escribió:todos los que os quejáis ya sabeis lo que podeis hacer, hacercaros a nosotros a cualquiera de los grupos, siempre sereis bienvenidos, y dar idea, animar con nosotros...
Nos tenemos que hacercar :) por huevos o podemos animar desde nuestro asiento?
Como si no animas, estas en tu derecho.
Ah vale! Me quedo más tranquilo :) Eso sí, seguiré animando desde mi asiento, no lo dudes.
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mié Ene 14, 2015 4:23 pm

lo de la grada de animación se a propuesto muchas veces pero para empezar tenemos que hablar entre los grupos y todo el que quiera formar parte para hacer una propuesta conjunta entre todos a club.


El alaves lo hizo y es increíble el ambiente que hay hoy en día en mendi.


y lo de acercarse lo decía por que todos juntos cantando desde el mismo sitio suena muchísimo mejor y mucho mas fuerte que estando cada uno en una punta del campo
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mié Ene 14, 2015 4:33 pm

no al futbol moderno escribió:lo de la grada de animación se a propuesto muchas veces pero para empezar tenemos que hablar entre los grupos y todo el que quiera formar parte para hacer una propuesta conjunta entre todos a club.


El alaves lo hizo y es increíble el ambiente que hay hoy en día en mendi.
Estaría dpm, que se vea lo que somos! pero para hacer eso no habría mucha gente dispuesta, ya que en nuestra grada (la bombonera) hay mucha gente que no puede ser considerada "joven"
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mié Ene 14, 2015 4:58 pm

esta claro que no es fácil pero si el club se lo plantea y los grupos mostramos interés y ganas hay muchas maneras de hacerlo...

reubicar a la gente por ejemplo. abrir una lista para los socios que quieran formar parte de la grada de animación y ubicarles a todos en un mismo sitio y adaptarla para la grada de animación.

no es fácil y el club se negara seguramente pero creo k se podría intentar. Lo que no se es si todos los grupos querrían una grada de animación que esa es otra
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Mié Ene 14, 2015 9:45 pm

no al futbol moderno escribió:esta claro que no es fácil pero si el club se lo plantea y los grupos mostramos interés y ganas hay muchas maneras de hacerlo...
+100
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mié Ene 14, 2015 10:03 pm

Es una buena idea lo de la Grada Animación y si todas las peñas están representadas por aquí, que opinan ellos?

A mi ya me molaría!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Ene 14, 2015 10:42 pm

Yo alguna vez ya lo he pensado y no creo que sea muy complicado de realizar. Se abre una lista para saber la gente que estaría dispuesta a formar parte y se reserva una zona del fondo acorde a la gente que se apunte.

Yo creo que triunfaría, Mestalla por ejemplo (más allá de lo imbéciles que son parte de sus aficionados) ha cambiado a mejor después de la formación de una grada de animación
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 15, 2015 6:32 am

Lo más complicado es que los grupos quieran, hay muchas diferencias políticas entre ellos; con lo que como ocurrió hace 4 años con Eibarko Hintxak 1940, se juntaron Escocia y Jotake, no duró ni un año; con lo que no lo veo que esto vuelva a ocurrir.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue Ene 15, 2015 10:54 am

eibarpool_taldea escribió:Lo más complicado es que los grupos quieran, hay muchas diferencias políticas entre ellos; con lo que como ocurrió hace 4 años con Eibarko Hintxak 1940, se juntaron Escocia y Jotake, no duró ni un año; con lo que no lo veo que esto vuelva a ocurrir.
De acuerdo con que el proyecto no tuvo seguimiento por diferentes razones que no voy a comentar, aunque creo que lo de las diferencias politicas no fue para nada la causa de que no funcionara. Además ahora Jotake no esta activa como peña.

Pero aquel proyecto trajo cambios, viajes y relaciones que, con el tiempo, han sido claves: como juntar a la gente que quería animar en un mismo sitio o enchufar un poco a la afición cuando Ipurua estaba en sus peores épocas. Porque recuerdo que el proyecto se intentó lanzar en segunda B, cuando eramos 4 gatos los que eramos incondicionales. Ahora, en primera, con el boom del Eibar y toda la gente joven que se ha empezado a interesar por el equipo yo creo que podría funcionar.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Ene 17, 2015 10:06 pm

Sería muy buena iniciativa el tema de que la Gol Este se convirtiera en una grada de animación. Ojalá se pudiera llevar adelante, mucha gente joven estaría dispuesta a dejarse la garganta en cada partido.

AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva