KARMA

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Cerrado
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

KARMA

Mensaje por Sprinter » Lun Ene 12, 2015 2:58 pm

¿Que objeto tiene el karma en este foro?En mi modesta opinión con el karma se coarta la libertad de expresión ,yo lo he comprobado pues quería saber cuando se ponía .Comentario sobre la ola ,que cada uno tiene su opinión aunque a algunos no estén de acuerdo y karma negativo, no caes bien en el foro -,lo he estado siguiendo con otros foreros igual ,entonces ,para mi el Karma sobra,cada uno que opine libremente lo que le parezca
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 3:15 pm

A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun Ene 12, 2015 11:45 pm

El karma, entre otros factores, esta muy relacionado con lo pesado que se es
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 11:54 pm

GoraEibar escribió:El karma, entre otros factores, esta muy relacionado con lo pesado que se es
me gustaria que te explicases mejor, es que no entiendo bien tu argumento; seguro que es culpa mia
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Ene 13, 2015 5:16 pm

GoraEibar escribió:El karma, entre otros factores, esta muy relacionado con lo pesado que se es
Eso que es que va va contigo? :lol:
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Ene 13, 2015 7:49 pm

markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 13, 2015 9:48 pm

LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.
No me lo puedo creer; llevo mas de 400 mensajes y no me he "cortado" nunca; lo que si me preocupa(leyendo tu comentario) es que se pone en cuestion la libertad de expresion en este foro;En fin, karma mas o karma menos, el viernes GANAREMOS
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ene 14, 2015 9:14 pm

markinaxemein escribió:
LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.
No me lo puedo creer; llevo mas de 400 mensajes y no me he "cortado" nunca; lo que si me preocupa(leyendo tu comentario) es que se pone en cuestion la libertad de expresion en este foro;En fin, karma mas o karma menos, el viernes GANAREMOS
Esa tal Karma es eibarresa? es guapa? Tiene novio?
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 5:00 pm

Hace 24 horas entro en el foro un impresentable denominado Costilla, que se ha dedicado a entrar en todos los temas, para decir chorradas; le he respondido en dos ocasiones, reprobando su actitud; tanto es así, que el Administrador ha decidido banearle; hasta ahi todo normal; pero he mirado el saldo de mis karmas, y la defensa de la seriedad de este foro, me ha costado DOS KARMAS NEGATIVOS; no voy a hacer mas comentarios, pero quizas haya que revisar el sistema
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 5:41 pm

lo del karma fue una petición de varios foreros y por eso se instalo. Yo mismo soy el admin y tengo más negativos que positivos, la única diferencia es que yo podría entrar en la base de datos y ponerme 50 positivos para quedar bien . :P

y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 6:42 pm

Administrador escribió:lo del karma fue una petición de varios foreros y por eso se instalo. Yo mismo soy el admin y tengo más negativos que positivos, la única diferencia es que yo podría entrar en la base de datos y ponerme 50 positivos para quedar bien . :P

y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 7:08 pm

markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 9:19 pm

Administrador escribió:
markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.
Sr. Administrador, llevo mas de 400 mensajes y parezco un parbulito; me acabo de enterar que son votos de foreros; no es ninguna broma , cómo se hace para votar?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 22, 2015 7:59 am

markinaxemein escribió:
Administrador escribió:
markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.
Sr. Administrador, llevo mas de 400 mensajes y parezco un parbulito; me acabo de enterar que son votos de foreros; no es ninguna broma , cómo se hace para votar?
Markinaxemein, cuando estas conectado como usuario en el lado izq, debajo de los nombres que han emitido el mensaje aparece un boton + y un boton -, podrás pùlsarlos pero solo se podrás hacer un voto por día.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 22, 2015 8:34 am

Eskerrik asko Cyrano!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 1:25 pm

Administrador escribió:y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
Mentira podrida.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 22, 2015 1:33 pm

LagoJunior escribió:
Administrador escribió:y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
Mentira podrida.
Lagojunior , como no es la primera vez que lo comentas, me gustaria que lo confirmases;Gracias!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 1:40 pm

Si lo comento, será porque lo confirmo, digo yo :D

Si te refieres a que lo demuestre, preguntale al Admin a raíz de qué Marraskilo y Cyrano son moderadores :)
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Ene 22, 2015 2:04 pm

LagoJunior escribió:Si lo comento, será porque lo confirmo, digo yo :D

Si te refieres a que lo demuestre, preguntale al Admin a raíz de qué Marraskilo y Cyrano son moderadores :)
O el motivo de por qué algunos usuarios han sido banneados anteriormente por este motivo, sin haber insultado a nadie simplemente habiendo dado su opinión...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ene 22, 2015 4:05 pm

un usuario queda baneado si dos de los tres moderadores de este foro están de acuerdo con ello. Desde luego cuando hay alguién que viene al foro a montar lio su karma negativo se dispara, pero no sirve para anular al usuario de forma automática ni nada parecido, es puramente estadístico.

Con esta aclaración doy por cerrado este tema.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva