1° vez en ipurua. [Dudas]

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

1° vez en ipurua. [Dudas]

Mensaje por Tinieblas » Jue Ene 29, 2015 6:57 pm

Hola buenas, me han conseguido una entrada para ver el partido contra el atletico el sabado en:
Tribuna gol oeste bajo, fila 1° asiento 78.

Mis dudas son:
-Que tal veré el partido desde esa posición?
-Viendo que dan mal tiempo, me mojaré? Si es así mucho como para llevar paraguas?
-La puerta de entrada es la que está al lado de las obras?

Un saludo y muchas gracias.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Re: 1° vez en ipurua. [Dudas]

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 29, 2015 7:06 pm

Tinieblas escribió:Hola buenas, me han conseguido una entrada para ver el partido contra el atletico el sabado en:
Tribuna gol oeste bajo, fila 1° asiento 78.

Mis dudas son:
-Que tal veré el partido desde esa posición?
-Viendo que dan mal tiempo, me mojaré? Si es así mucho como para llevar paraguas?
-La puerta de entrada es la que está al lado de las obras?

Un saludo y muchas gracias.
Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: 1° vez en ipurua. [Dudas]

Mensaje por Tinieblas » Jue Ene 29, 2015 7:10 pm

LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 1° vez en ipurua. [Dudas]

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 29, 2015 8:12 pm

Tinieblas escribió:
LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?
Si llueve mucho, siempre habrá localidades libres por la zona de arriba del todo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Ene 29, 2015 8:49 pm

Si llueve te mojas seguro,lleva chubasquero.Ver veras bastante bien y vas a oir hasta respirar a los jugadores,jaja.Lo de sentarte en otra localidad como dice Marras,bastante chungo.Tu localidad esta segun entras abajo la primera fila ,detras de la valla del campo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: 1° vez en ipurua. [Dudas]

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Ene 30, 2015 8:27 am

marraskilo escribió:
Tinieblas escribió:
LagoJunior escribió: Lo bueno de Ipurua es que se ve bien desde todas las posiciones. Tú estarás cerca de un córner, en la grada opuesta a Eskozia la Brava.
Si tienes viento en contra, es probable que te mojes, ya que estás en la primera fila, y aunque en Ipurua está todo tapado...
Si, es esa puerta.
Muchísimas gracias por la respuesta. Supongo que me tocará el córner del lado de las obras no? En el otro córner no es donde se ponen las aficiones rivales?
Si llueve mucho, siempre habrá localidades libres por la zona de arriba del todo.
Estoy contigo, podrás sentarte en otro sitio FIJO. De todos modos, si es la primera y última, y quieres ver, respirarles y escucharles (a los jugadores), la primera fila es idónea. Eso sí, te mojarás mucho mucho (si llueve)
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie Ene 30, 2015 5:10 pm

Esto de mojarse es lo que se lleva en los grandes estadios, mira tribuna sur baja de San Mames ayer :P yo te recomiendo buen abrigo, algo impermeable encima y un paraguas!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva