INSULTOS EN IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por Abaroa » Dom Feb 01, 2015 5:41 pm

Ayer de nuevo, y ya van muchos partidos en Ipurua, varias personas de la zona de la grada donde me siento se pasaron todo el partido insultando, vociferando como trogloditas y lanzando todo tipo de improperios a los jugadores y entrenadores del Atletico y al árbitro.
Yo no me imagino cómo de triste tiene que ser la vida de estas personas, para que suban a ver un espectáculo deportivo cargados de tanta negatividad, con el único fin y propósito de pasarse todo el partido de esa manera.
No me valen las excusas de que esto es normal en el fútbol y patatín patatán, a mi personalmente me da mucha vergüenza ajena y me jode que manchen la imagen de la ciudad y de la SD Eibar con esa actitud.
Hoy ha salido una noticia en MARCA con este tema, y la verdad es que, independientemente de que en otros campos pase también o no, lo que dice la noticia es cierto. Algunos dicen en los comentarios de la noticia que son 4, que son txabales... Pero no, no se trata de adolescentes precisamente, son señores y señoras bien entrados en años. Y aunque es cierto que no son muchos, es lo que oyen los jugadores, periodistas, afición rival, banquillos, micrófonos de ambiente y lo peor, es lo que oyen los niños que acuden al estadio.
A nadie en su sano juicio le parecería normal una actitud así fuera de un estadio de fútbol, pues dentro del estadio deber se igual, esto no es el circo romano, es solo un juego, un deporte.
Por favor, vamos a dedicarnos a animar a tope al Eibar pero siempre respetando al equipo y afición rival, seamos educados y demos una buena imagen del club y de la ciudad, de lo cual estemos orgullosos. No pasa nada por aplaudir al equipo rival también si hacen un buen partido como ocurrió el sábado. El equipo está de 10, seamos nosotros también una afición de 10.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Feb 01, 2015 10:24 pm

+1
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Feb 02, 2015 6:00 am

Abaroa escribió:Ayer de nuevo, y ya van muchos partidos en Ipurua, varias personas de la zona de la grada donde me siento se pasaron todo el partido insultando, vociferando como trogloditas y lanzando todo tipo de improperios a los jugadores y entrenadores del Atletico y al árbitro.
Yo no me imagino cómo de triste tiene que ser la vida de estas personas, para que suban a ver un espectáculo deportivo cargados de tanta negatividad, con el único fin y propósito de pasarse todo el partido de esa manera.
No me valen las excusas de que esto es normal en el fútbol y patatín patatán, a mi personalmente me da mucha vergüenza ajena y me jode que manchen la imagen de la ciudad y de la SD Eibar con esa actitud.
Hoy ha salido una noticia en MARCA con este tema, y la verdad es que, independientemente de que en otros campos pase también o no, lo que dice la noticia es cierto. Algunos dicen en los comentarios de la noticia que son 4, que son txabales... Pero no, no se trata de adolescentes precisamente, son señores y señoras bien entrados en años. Y aunque es cierto que no son muchos, es lo que oyen los jugadores, periodistas, afición rival, banquillos, micrófonos de ambiente y lo peor, es lo que oyen los niños que acuden al estadio.
A nadie en su sano juicio le parecería normal una actitud así fuera de un estadio de fútbol, pues dentro del estadio deber se igual, esto no es el circo romano, es solo un juego, un deporte.
Por favor, vamos a dedicarnos a animar a tope al Eibar pero siempre respetando al equipo y afición rival, seamos educados y demos una buena imagen del club y de la ciudad, de lo cual estemos orgullosos. No pasa nada por aplaudir al equipo rival también si hacen un buen partido como ocurrió el sábado. El equipo está de 10, seamos nosotros también una afición de 10.
+1

Pero respeto si los jugadores contrarios tienen respeto a la afición del eibar, cosa que no ocurrió el sábado.

Además creo que ya es hora que el club impida meter las banderas de políticas de presos, arranos... solo causan problemas y mala imagen.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Feb 02, 2015 10:44 am

eibarpool_taldea escribió:
Abaroa escribió:Ayer de nuevo, y ya van muchos partidos en Ipurua, varias personas de la zona de la grada donde me siento se pasaron todo el partido insultando, vociferando como trogloditas y lanzando todo tipo de improperios a los jugadores y entrenadores del Atletico y al árbitro.
Yo no me imagino cómo de triste tiene que ser la vida de estas personas, para que suban a ver un espectáculo deportivo cargados de tanta negatividad, con el único fin y propósito de pasarse todo el partido de esa manera.
No me valen las excusas de que esto es normal en el fútbol y patatín patatán, a mi personalmente me da mucha vergüenza ajena y me jode que manchen la imagen de la ciudad y de la SD Eibar con esa actitud.
Hoy ha salido una noticia en MARCA con este tema, y la verdad es que, independientemente de que en otros campos pase también o no, lo que dice la noticia es cierto. Algunos dicen en los comentarios de la noticia que son 4, que son txabales... Pero no, no se trata de adolescentes precisamente, son señores y señoras bien entrados en años. Y aunque es cierto que no son muchos, es lo que oyen los jugadores, periodistas, afición rival, banquillos, micrófonos de ambiente y lo peor, es lo que oyen los niños que acuden al estadio.
A nadie en su sano juicio le parecería normal una actitud así fuera de un estadio de fútbol, pues dentro del estadio deber se igual, esto no es el circo romano, es solo un juego, un deporte.
Por favor, vamos a dedicarnos a animar a tope al Eibar pero siempre respetando al equipo y afición rival, seamos educados y demos una buena imagen del club y de la ciudad, de lo cual estemos orgullosos. No pasa nada por aplaudir al equipo rival también si hacen un buen partido como ocurrió el sábado. El equipo está de 10, seamos nosotros también una afición de 10.
+1

Pero respeto si los jugadores contrarios tienen respeto a la afición del eibar, cosa que no ocurrió el sábado.

Además creo que ya es hora que el club impida meter las banderas de políticas de presos, arranos... solo causan problemas y mala imagen.
Por favor no mezclemos txurras con merinas. Las banderas "legales" asi como las pancartas reinvindicativas son independientes a los insultos de algunos maleducados. Opino que estas banderas son libertad de expresion.

Por cierto, mi ikurrina que puse al lado de la bandera del Eibar en las cabinas, ya le molesto a alguno y se la llevaron...
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por LagoJunior » Lun Feb 02, 2015 12:38 pm

Ipurua_beteta escribió:Por favor no mezclemos txurras con merinas. Las banderas "legales" asi como las pancartas reinvindicativas son independientes a los insultos de algunos maleducados. Opino que estas banderas son libertad de expresion.
De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.
0 x

sabio del eibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2014 3:45 pm

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por sabio del eibar » Lun Feb 02, 2015 1:27 pm

LagoJunior escribió:
Ipurua_beteta escribió:Por favor no mezclemos txurras con merinas. Las banderas "legales" asi como las pancartas reinvindicativas son independientes a los insultos de algunos maleducados. Opino que estas banderas son libertad de expresion.
De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.
.

Lago junior y compañía deberíais ir al cine a comer pipas!!!a ver si no vamos a poder poner la bandera de euskal presoak!!!menudas tonterías hay que leer!!
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Feb 02, 2015 1:49 pm

LagoJunior escribió:
Ipurua_beteta escribió:Por favor no mezclemos txurras con merinas. Las banderas "legales" asi como las pancartas reinvindicativas son independientes a los insultos de algunos maleducados. Opino que estas banderas son libertad de expresion.
De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.

lo primero de todo, la causa de la mierd* del futbol es el señor tevas, la put* televisión, el negocio de unos pocos, y gente como tu que hecha la culpa a los Ultras, que por otro lado son los únicos que animan normalmente en los campos de futbol, son de los pocos que nunca abandonan al club en la buenas y en las malas, son los que dan colorido a las gradas, y un largo etc....

lo segundo la bandera de los presos no se saca para provocar, se saca para revindicar una situación de vulneración de derechos humanos por parte del estado español, y no se saca únicamente cuando los grupos ultras rivales son de derecha ya que esa bandera se a sacado en todos los partidos de primera como de segunda, menos los partidos del valencia y Getafe en los que el Club nos pidió que no las sacaramos por x razones....

Se seguirán sacando banderas de los presos y arranos ya que son legales y nadie nos puede obligar a guardarlos .....
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Feb 02, 2015 1:53 pm

ami me paso lo mismo compañero.

en la grada este hubo un señor de unos 40-50 años que se paso toda la segunda parte insultando. me dio verguenza , luego la gente se queja que las nuevas generaciones vienen mal educadas y tal y pascual. pero que queremos ? al lao suyo habria un chaval de 15 años y nosotros que eramos 3 nos quedamos flipaos con aquel señor.

ole su educacion. ironia on
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Feb 02, 2015 1:55 pm

fue en la grada este.

luego tambien suele haber uno de gafas en la grada este , siempre se pone de pies , muy aficionado del eibar y muy bien , pero su educacion deja mucho que desear.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Feb 02, 2015 2:28 pm

sabio del eibar escribió:
LagoJunior escribió:
Ipurua_beteta escribió:Por favor no mezclemos txurras con merinas. Las banderas "legales" asi como las pancartas reinvindicativas son independientes a los insultos de algunos maleducados. Opino que estas banderas son libertad de expresion.
De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.
.



Lago junior y compañía deberíais ir al cine a comer pipas!!!a ver si no vamos a poder poner la bandera de euskal presoak!!!menudas tonterías hay que leer!!

Ya está bien de aguantar chusma en los campos como los de las pancartas de presos. Poned la pancarta en vuestra casa. Sois la misma basura que los del Frente Atlético.
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Feb 02, 2015 2:35 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
sabio del eibar escribió:
LagoJunior escribió: De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.
.



Lago junior y compañía deberíais ir al cine a comer pipas!!!a ver si no vamos a poder poner la bandera de euskal presoak!!!menudas tonterías hay que leer!!

Ya está bien de aguantar chusma en los campos como los de las pancartas de presos. Poned la pancarta en vuestra casa. Sois la misma basura que los del Frente Atlético.[/


Hay días tontos y tontos todos los días.

Aquí una demostración mas de gente inculta que habla sin saber

Con gente como tu no merece la pena ni discutir
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Feb 02, 2015 2:40 pm

Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Última edición por Gewinnspiel el Lun Feb 02, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por kuko66 » Lun Feb 02, 2015 2:41 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
sabio del eibar escribió:
LagoJunior escribió: De mezclar nada, tiene toda la razón.

Ya está bien de meter la política en los eventos deportivos. Es la causa de todo el movimiento ultra y de la mierd* que hay en el fútbol. Gente que va al campo a mierdear en vez de disfrutar de un espectáculo. No hablo de las ikurriñas, por supuesto.

Sólo las llevan cuando viene un equipo cuyo grupúsculo ultra sea de derechas. Para provocar, por supuesto. Esas actitudes no deberían estar toleradas en una sociedad civilizada.
.



Lago junior y compañía deberíais ir al cine a comer pipas!!!a ver si no vamos a poder poner la bandera de euskal presoak!!!menudas tonterías hay que leer!!

Ya está bien de aguantar chusma en los campos como los de las pancartas de presos. Poned la pancarta en vuestra casa. Sois la misma basura que los del Frente Atlético.[/quote

Para el de estacion ,Activia de danone. Mejora tu transito intestinal y a lo mejor tu mente.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Feb 02, 2015 2:46 pm

Gewinnspiel escribió:Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 02, 2015 2:48 pm

kuko66 escribió:
Gewinnspiel escribió:Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Totalmente de acuerdo.
+1
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Feb 02, 2015 2:54 pm

No es x entrar en polemicas ni en discusiones x insultos o pancartas pero hay algunas cosas q se les estan escapando de las manos, insulto
(cornudo), hombre ya empezamos asi y no se va a poder hablar en los partidos xq al de al lado le molesta. q se lo hagan mirar xq a este paso no ira nadie al campo pensando q pueden caerle 3000 euros por nada.
Y ya no digo nada cuando se prohiba el fumar en los campos eso ya sera una guerra.
En cuanto a las famosas pancartas solo se dejan aqui, creo que en otros campos logicamente serian una ofensa o una provocacion veo bien que en esos sitios no las dejen pero al igual q aki las ponen q nadie se queje si luego ponen la española en las gradas de ipurua, me parece lo logico.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 02, 2015 3:44 pm

Siempre que se mezcla deporte con politica, pasa lo mismo, en un foro destinado al Eibar, terminamos hablando de los presos politicos, y algunos de malas formas; Yo estoy de acuerdo, cómo no, con todas las reinvidicaciones populares, desde las politicas hasta las laborales o sexuales, pero siempre FUERA DE LOS RECINTOS DEPORTIVOS; en mi opinion, hay otros lugares y foros para hacerlo;
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Feb 02, 2015 6:59 pm

markinaxemein escribió:Siempre que se mezcla deporte con politica, pasa lo mismo, en un foro destinado al Eibar, terminamos hablando de los presos politicos, y algunos de malas formas; Yo estoy de acuerdo, cómo no, con todas las reinvidicaciones populares, desde las politicas hasta las laborales o sexuales, pero siempre FUERA DE LOS RECINTOS DEPORTIVOS; en mi opinion, hay otros lugares y foros para hacerlo;
Exacto, esto es lo que quería decir. A nadie se le ocurriría ir a la ópera con una pancarta de los presos, no? por qué al fútbol si? ya basta de querer politizarlo todo.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Lun Feb 02, 2015 7:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 02, 2015 8:36 pm

La LFP ha creado la figura del informador, persona que acude a los encuentros y emite un informe. Igual que sucedía en el franquismo en los teatros, cines etc.
Seguramente la raíz política de Tebas tendrá que ver con este regreso al pasado.
LA RFEF está en contra de esta medida, pero los clubes la han aceptado.
Animada por esta colaboracionista actitud de los clubes, la LFP ha dado otro paso adelante:
Acabo de ver en tv una noticia por la que la LFP, comenta que pondrá un dirección de correo para que los aficionados que lo deseen lo utilicen para denunciar a otros.
Dudo de la constitucionalidad de esta medida.

Creo que la mayoría de los aficionados normales estamos en contra de la utilización de los recintos deportivos para manifestaciones ajenas al futbol, racistas, políticas, religiosas, etc.
Que sepa yo, los recintos deportivos de la LFP están provistos de cámaras precisamente para controlar los comportamientos indebidos, con eso es suficiente.

Que pena da ver a un personaje como Tebas dirigiendo la LFP
http://www.number1sport.es/number1-opin ... ier-tebas/
0 x

joxemiel
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:22 pm

Mensaje por joxemiel » Lun Feb 02, 2015 8:51 pm

No entiendo como podéis decir que fútbol y política van por separado. Qué el fútbol sea el deporte mejor pagado y más valorado en nuestra sociedad es una decisión POLÍTICA, ya que los medios de comunicacíon e instituciones públicas lo tratan diferente a otros deportes. Hay una decisión consciente detrás. Que se juegue en la liga española es una decisión POLÍTICA, que haya precios desorbitados POLÍTICA, que dejes a una gran empresa patrocinar tu equipo POLÍTICA, que juegues en un estadio municipal POLITICA, que le dediquen más tiempo al fútbol que a otro tema mucho más importante en el telediario POLÍTICA... podríamos poner muchos más ejemplos.
Pero que casualidad, sólo vemos política donde dicen que miremos, no les interesa que utilicen el fútbol para hacer política que no sea el de ellos. Si pensamos un poco, enseguida nos damos cuenta que vivimos en una sociedad de MASA, por tanto, siendo el fútbol un deporte de MASA, es estrategicamente un espacio muy atractivo para hacer reivindicaciones. Pero no, los malos no pueden utilizar este espacio porque son malos, son terroristas... venga hombre! Nos quedamos tranquilos que somos la liga BBVA, estamos super orgullosos de jugar en esta liga que financia un banco que especula con comida dejando sin comer a millones de personas.
Un poco de mirada crítica no nos vendría mal, ellos definen quién es el que es bueno y quién es el malo, y juzgáis dese esta perspectiva, os dicen "¡mira ese con esa bandera proetarra!" y miráis todos como si fuera a explotar la bomba atómica de Hiroshima.
Pero no importa, que BBVA me regala una cami para mi hijo y le pongo el culo para que me lo pete, ¡no vaya a mezclar fútbol con política!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 02, 2015 10:22 pm

Despues de leer tu "mensaje", y sabiendo en el foro que estoy, solo se me ocurre decir: "VAMOS EIBAR, A POR LOS TRES PUNTOS EN CORUÑA"; es que no tengo muchas ganas de rebatirte nada
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por ertalisman » Lun Feb 02, 2015 11:08 pm

Abaroa escribió:Yo no me imagino cómo de triste tiene que ser la vida de estas personas, para que suban a ver un espectáculo deportivo cargados de tanta negatividad, con el único fin y propósito de pasarse todo el partido de esa manera.
Y con esto queda dicho que los que insultáis sois parecidos a "los tristes" que señala otro figurín...

https://www.youtube.com/watch?v=AQO3hXvdCqQ
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Feb 03, 2015 8:15 am

Gewinnspiel escribió:Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Eso de que no se meten con nadie.... Vamos a preguntarle a la familia de cualquier asesinado por la Organizacion si le gusta la banderita. Despues nos escandalizamos cuando vemos banderas franquistas y otros simbolos, para mi son todos iguales, promueven el odio y crean enfrentamientos en un lugar de ocio al q se va con la familia por lo que no deberian de tener cabida en ningun estadio.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 03, 2015 10:09 am

joxemiel escribió:No entiendo como podéis decir que fútbol y política van por separado. Qué el fútbol sea el deporte mejor pagado y más valorado en nuestra sociedad es una decisión POLÍTICA, ya que los medios de comunicacíon e instituciones públicas lo tratan diferente a otros deportes. Hay una decisión consciente detrás. Que se juegue en la liga española es una decisión POLÍTICA, que haya precios desorbitados POLÍTICA, que dejes a una gran empresa patrocinar tu equipo POLÍTICA, que juegues en un estadio municipal POLITICA, que le dediquen más tiempo al fútbol que a otro tema mucho más importante en el telediario POLÍTICA... podríamos poner muchos más ejemplos.
Pero que casualidad, sólo vemos política donde dicen que miremos, no les interesa que utilicen el fútbol para hacer política que no sea el de ellos. Si pensamos un poco, enseguida nos damos cuenta que vivimos en una sociedad de MASA, por tanto, siendo el fútbol un deporte de MASA, es estrategicamente un espacio muy atractivo para hacer reivindicaciones. Pero no, los malos no pueden utilizar este espacio porque son malos, son terroristas... venga hombre! Nos quedamos tranquilos que somos la liga BBVA, estamos super orgullosos de jugar en esta liga que financia un banco que especula con comida dejando sin comer a millones de personas.
Un poco de mirada crítica no nos vendría mal, ellos definen quién es el que es bueno y quién es el malo, y juzgáis dese esta perspectiva, os dicen "¡mira ese con esa bandera proetarra!" y miráis todos como si fuera a explotar la bomba atómica de Hiroshima.
Pero no importa, que BBVA me regala una cami para mi hijo y le pongo el culo para que me lo pete, ¡no vaya a mezclar fútbol con política!
Y como lo que hacen los que criticas está mal, pues vosotros a hacerlo igual de mal. Un punto de vista de lo más sensato... :roll:
Última edición por LagoJunior el Mar Feb 03, 2015 10:12 am, editado 1 vez en total.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 03, 2015 10:11 am

Osorkojon escribió:Eso de que no se meten con nadie.... Vamos a preguntarle a la familia de cualquier asesinado por la Organizacion si le gusta la banderita. Despues nos escandalizamos cuando vemos banderas franquistas y otros simbolos, para mi son todos iguales, promueven el odio y crean enfrentamientos en un lugar de ocio al q se va con la familia por lo que no deberian de tener cabida en ningun estadio.
Bravo :aplauso:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Feb 03, 2015 3:30 pm

La Liga denuncia al Eibar por cánticos de «Ole, ole, ole, cornudo Simeone»

La patronal afirma que los entonaron en Ipurua "200 aficionados de riesgo" del club guipuzcoano

http://www.diariovasco.com/deportes/fut ... 49-rc.html
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mar Feb 03, 2015 4:02 pm

Osorkojon escribió:
Gewinnspiel escribió:Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Eso de que no se meten con nadie.... Vamos a preguntarle a la familia de cualquier asesinado por la Organizacion si le gusta la banderita. Despues nos escandalizamos cuando vemos banderas franquistas y otros simbolos, para mi son todos iguales, promueven el odio y crean enfrentamientos en un lugar de ocio al q se va con la familia por lo que no deberian de tener cabida en ningun estadio.
comparar una bandera franquista con la bandera que pide el acercamiento de los presos, es lamentable

Si comparas la bandera franquista con una bandera con el anagrama de ETA pues bueno pero compararla con la otra no tiene ni pies ni cabeza.

encima la bandera franquista esta prohibida en los campos de futbol y la de los presos no le joda a quien le joda
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mar Feb 03, 2015 4:07 pm

Jenson22 escribió:La Liga denuncia al Eibar por cánticos de «Ole, ole, ole, cornudo Simeone»

La patronal afirma que los entonaron en Ipurua "200 aficionados de riesgo" del club guipuzcoano

http://www.diariovasco.com/deportes/fut ... 49-rc.html
lo primero 200 no somos ni de lejos y segundo es lamentable la denuncia por parte de la lfp que solo denuncia a quien quiere.

a los hechos me remito :
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Feb 03, 2015 4:47 pm

no al futbol moderno escribió:
Osorkojon escribió:
Gewinnspiel escribió:Me parece que se están sacando las cosas de contexto...

Que tiene que ver las banderas que se lleven, sean a favor de los presos (No se meten con nadie) o de otra índole, con insultar y despreciar a los jugadores rivales (que no tiene nombre, ya que el que lo hace es el más despreciable)

Lo que me daba bastante para atrás hace ya algún tiempo, era lo de llamar al portero contrario... Ca·brón, hijo·pu·ta, mari·cón, español... El que quiera ser español o lo que sea, que lo sea...

Insultando con "español", se estaba jodiendo a más de un jugador de la S.D. EIBAR, que pueda que se sienta español y tiene todo el derecho del mundo. Y paso de mezclar política con deporte...
Eso de que no se meten con nadie.... Vamos a preguntarle a la familia de cualquier asesinado por la Organizacion si le gusta la banderita. Despues nos escandalizamos cuando vemos banderas franquistas y otros simbolos, para mi son todos iguales, promueven el odio y crean enfrentamientos en un lugar de ocio al q se va con la familia por lo que no deberian de tener cabida en ningun estadio.
comparar una bandera franquista con la bandera que pide el acercamiento de los presos, es lamentable

Si comparas la bandera franquista con una bandera con el anagrama de ETA pues bueno pero compararla con la otra no tiene ni pies ni cabeza.

encima la bandera franquista esta prohibida en los campos de futbol y la de los presos no le joda a quien le joda
No hay mas ciego que el que no quiere ver ya que es evidente que no estoy juzgando ideologías que ahí cada uno con su conciencia, estoy diciendo que crean polémica y división de opiniones y sensibilidades, algo que va totalmente en contra del espíritu deportivo y que si es algo que no tiene que ver con el club no tiene cabida en un estadio.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva