OTRA DERROTA "CURIOSA"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

OTRA DERROTA "CURIOSA"

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 17, 2015 9:53 am

Otro partido perdido por un gol encajado de manera "curiosa", esta vez precedido de un posible fuera de juego y una sorprendente actitud pasiva de Xabi, nada que ver con la mala suerte. Encima en el lanzamiento de una falta que nos podríamos haber ahorrado hacerla
No recuerdo una racha semejante de partidos perdidos por encajar goles de manera tan absurda.

El Elche dominó los primeros veinte minutos de partido pero sin conseguir tirar a puerta.
El Éibar sin embargo obligó a Tyton a emplearse a fondo en varias ocasiones.

Tras el descanso, con la entrada de Capa ganamos en profundidad, otra vez sus asociaciones con Boveda funcionaron de maravilla. Pin y Pon en estado puro.
La segunda parte fue del Éibar en juego y ocasiones, otra vez el portero ilicitano salvó a su equipo de la derrota.

Borja tuvo una actuación correcta, rápido al corte, bien por arriba.
Piovaccari debe cuidar algo más la línea defensiva contraria, no se puede caer tantas veces en fuera de juego.
Arru hizo un partidazo, la verdad. No solo por juego sino también por actitud y compromiso, un diez ayer para Mikel.
Javi Lara empezó descentrado pero poco a poco fue entrando en juego y dando su mejor versión.
Al equipo le veo en franca mejoría.

El árbitro pamplonica Eduardo Prieto se preocupó de que perdiéramos el partido.

Tendremos las bajas sensibles de Piovaccari y Manu del Moral para jugar en Villarreal, equipo que jugará este jueves partido de Europa League y siete días más tarde el partido de vuelta. El Villareal reservó jugadores en Vallecas este domingo y perdió.
Estaremos pues en medio de ese sándwich europeo, tenemos la oportunidad de resultarles muy indigestos.

NOS VAMOS A VILLARREAL PARA GANAR :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Feb 17, 2015 10:20 am

Bien Marras coincido contigo al cien por cien
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 17, 2015 10:28 am

Más nos vale que Gaizka empiece a hacer chupar banquillo a dos o tres de los supuestos intocables porque si no esto se puede torcer mucho.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 17, 2015 10:36 am

100 % de acuerdo marraskillo.
Recordadndo los ultimos partidos, salvo el partido contra el atletico (que también alguno de los goles fue de de los de recordar...) los goles que nos han hecho han sido autenticos regalos al contrario (cordoba, donosti, Coruña, ayer...)no quiero culpar a nadie en concreto pero creo que el equipo técnico tiene trabajo en esta faceta y exigir un poco mas de rigor defensivo e intensidad que han sido y debieran ser nuestras señas de identidad. En el gol de ayer, independientemente de que fuera de juego o no el fallo defensivo es garrafal y es inadmisible que todos se queden mirando al arbitro y protestando mientras el equipo contarrio celebra el gol en su campo... (no es la primera vez...) Espero que no nos acordemos de estos partidos al final... pero ultimamente cada fin de semana me voy con un complejo de olentzero...

Por lo demas, muy buena segunda parte del equipo para mi gusto. Hasta que nos metieron el gol no sabiamos a que jugabamos, queriamos ganar pero con miedo (nos tienen que apretar o meter un gol para espabilar) y del trencilla esta todo dicho, cuando menos 4 jugadas decisivas dudosas (su gol, posible gol de pio y 2 posibles penaltis en su area) y en las 4 inclinó la balanza a su lado...

Ellos scaraon petroleo de media oportunidad que tuvieron
Es lo que hay y esto se asemeja un poco mas a lo que todos esperabamos al principo de temporada... a seguir dando guerra!!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 10:57 am

Aquí me gustaría ver al amigo "BerriatuaX"...

Me mantengo en mis 13 de que un partidito a Xabi en el banquillo, le vendría de perlas. Está totalmente descentrado. Ayer se comió el gol, y no solo eso, sino que estaba totalmente perdido, salió hasta el centro del campo a despejar un balón... en fin. 100% Xabi. Para lo bueno, como para lo malo. Sigo pensando que es el mejor portero que podríamos tener. Pero tiene muchas más carencias de las que muchos pretenden ver, hay que ser realistas. Y somos un equipo! cuando uno no está muy centrado, hay que poner a otro! nadie es intocable y Jaime es un porterazo.

Dani Garcia, muy mal también. Borja no me acaba de convencer. Sigo pensando que tiene que jugar Derek si o si junto a Dani. Lo demás son cabezonerías de entrenador. Cuando las cosas se dan mal, tienen que jugar los mejores y punto. Dani Nieto que no vuelva a jugar JAMÁS, por favor. Antes prefiero que juegue Ángel cojo en la banda que él. No dudo de que tiene algo, pero en el Eibar si no corres, no juegas. Punto. Saúl un poco flojete en este partido también.

No todo es negativo. Arruabarrena es un crack. Ayer fue el mejor de largo. La defensa también en notable mejoría. Buen partido de los dos centrales, y de Lillo... no tanto de Bóveda. Piovaccari me encanta, aunque parezca que no está y que no hace nada, siempre está en el meollo creando peligro. Capa una flecha por la banda, y Javi Lara se hizo el mejor partido hasta la fecha en mi opinión... todo lucha, coraje y con una calidad en los centros, que nadie más tiene en este equipo.
Última edición por LagoJunior el Mar Feb 17, 2015 11:44 am, editado 1 vez en total.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 11:00 am

Por cierto, me parece totalmente penoso que en la página inicial de este site, se ponga en mayúscula y bien grande:

ESCÁNDALO EN IPURUA
EL ÁRBITRO ROBA DESCARADAMENTE EL PARTIDO AL EIBAR


No es propio de nuestra afición, no somos llorones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 17, 2015 11:35 am

LagoJunior escribió:Por cierto, me parece totalmente penoso que en la página inicial de este site, se ponga en mayúscula y bien grande:

ESCÁNDALO EN IPURUA
EL ÁRBITRO ROBA DESCARADAMENTE EL PARTIDO AL EIBAR


No es propio de nuestra afición, no somos llorones.
Manifestar la indignación por una actuación arbitral dirigida claramente en nuestra contra no es llorar. A mi lo único que me parece mal de la frase es que no esté escrita con letras azules.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 11:41 am

Nunca se han puesto este tipo de cosas, salvo cuando ha habido algo que celebrar. No me parece que quede bonito, desde luego.

Vosotros sabréis, sólo era una opinión.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 12:08 pm

Aqui estoy amigo lagojunior...una vez mas veo las ganas que tienes de cargarte al mejor portero que podíamos tener, como decís, en lugar de animar y motivarle como he visto en otras ocasiones con otros jugadores, en fin pronto se olvida su labor en la primera vuelta, trayectoria en general, y mucho se recuerda algún fallo, que curiosamente coincide con el bache general de TODO el equipo, parece que quereís una cabeza de turco y ese es Xabi, lamentable amigo, cuando vuelva la buena racha y Xabi se salga como hasta ahora, no quiero recordar de nuevo sus estadisticas, las mejores de todos los porteros de primera, espero que el que se calle seas tu, no necesita a gente como tu que no le agradece nada de su trabajo,y solo le carga con el MUERT* en momentos duros, al año que viene a ver que dices y de quien amigo
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 12:37 pm

Pasividad la misma que los demás jugadores que ven una jugada dudosa, o solo Xabi se queda impasible? Mira a ver si me explicas las carencias que tiene que lo mismo sabes mas que Garitano, por este foro hay muchos misters :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Txipi9 » Mar Feb 17, 2015 12:49 pm

Xabi banquillo derecho
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 1:02 pm

Habla con el cuerpo tecnico que parece que no te hacen caso txipiton ....que pena, que interés tienes jejeje pues te quedaras con las ganas :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Txipi9 » Mar Feb 17, 2015 1:08 pm

Siempre que dicen algo de TU xabi te pones a la defensiva.. te gusta o algo?
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Feb 17, 2015 1:08 pm

BerriatuaX escribió:Aqui estoy amigo lagojunior...una vez mas veo las ganas que tienes de cargarte al mejor portero que podíamos tener, como decís, en lugar de animar y motivarle como he visto en otras ocasiones con otros jugadores, en fin pronto se olvida su labor en la primera vuelta, trayectoria en general, y mucho se recuerda algún fallo, que curiosamente coincide con el bache general de TODO el equipo, parece que quereís una cabeza de turco y ese es Xabi, lamentable amigo, cuando vuelva la buena racha y Xabi se salga como hasta ahora, no quiero recordar de nuevo sus estadisticas, las mejores de todos los porteros de primera, espero que el que se calle seas tu, no necesita a gente como tu que no le agradece nada de su trabajo,y solo le carga con el MUERT* en momentos duros, al año que viene a ver que dices y de quien amigo


Pasividad la misma que los demás jugadores que ven una jugada dudosa, o solo Xabi se queda impasible? Mira a ver si me explicas las carencias que tiene que lo mismo sabes mas que Garitano, por este foro hay muchos misters Riendose Riendose
Que yo sepa aquí remamos todos en la misma dirección, y aunque algunos sean/seamos más radicales en nuestros comentarios, no veas dos bandos "Defensores de Xabi" y "Enemigos de Xabi", porque no los hay.
Esto va por momentos de forma, y el comentar que haya cometido un error (Al igual que la mayoría de sus compañeros en esta u otras situaciones) o que este pasando por una "peor racha", no es estar en contra de nadie, es simplemente ser objetivo.

Todos conocemos a Xabi y en computo general es el mejor portero al que podemos aspirar (En mi opinión por cualidades el mejor portero de los equipos vascos y el mejor portero de la historia del Eibar), pero no nos podemos olvidar de sus defectos, porque los tiene.

No comparto la opinión de LagoJunior de sentarle ya que yo creo que agravaría la "falta de confianza" que esta mostrando, yo soy partidario de confiar en el (Es la mejor medicina para xabi) porque en mi opinión nunca nos ha defraudado.

Por otro lado no me gusta el fondo que percibo en los comentarios de BerriatuaX. En cuanto a lo que comentas de: "de quien hablaremos el año que viene", pues verdaderamente espero que sigamos hablando de Xabi, tanto por el bien del Eibar como del del propio Xabi. Considero la simbiosis perfecta, nosotros no creo que podamos aspirar a un portero mejor que Xabi, y no creo que Xabi pueda soportar situaciones que se dan en otro tipo de clubs. Somos totalmente benévolos con el, porque el aficionado del Eibar comprende la situación.

Aupa Xabi txapeldun!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 1:24 pm

Totalmente de acuerdo, respeto todo lo que comentas excepto lo de los dos bandos que por lo que leo es lo que hay, ya que el único comentario de dejar a un jugador en el banquillo es referente a Xabi, es lo que reclamo lamentable, respecto al comentario de lo del año que viene igual me has entendido mal, lo digo por saber quien va a ser el siguiente al que corten la cabeza sin mayor intención de malinterpretar el comentario,
Txipiton no me gusta Xabi, sino lo siguiente como portero y mejor persona! El punto jefe!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 2:16 pm

BerriatuaX escribió:Aqui estoy amigo lagojunior...una vez mas veo las ganas que tienes de cargarte al mejor portero que podíamos tener, como decís, en lugar de animar y motivarle como he visto en otras ocasiones con otros jugadores, en fin pronto se olvida su labor en la primera vuelta, trayectoria en general, y mucho se recuerda algún fallo, que curiosamente coincide con el bache general de TODO el equipo, parece que quereís una cabeza de turco y ese es Xabi, lamentable amigo, cuando vuelva la buena racha y Xabi se salga como hasta ahora, no quiero recordar de nuevo sus estadisticas, las mejores de todos los porteros de primera, espero que el que se calle seas tu, no necesita a gente como tu que no le agradece nada de su trabajo,y solo le carga con el MUERT* en momentos duros, al año que viene a ver que dices y de quien amigo
Sólo diré (una vez más, ya que eres un poco durillo de mollera) que Xabi es el mejor portero que podríamos tener. Y no me lo quiero cargar, solo mandarle un partidito al banquillo. Hasta Casillas que es 100 veces mejor que Xabi y ha sido de los mejores porteros de la historia, sino el mejor, ha ido al banquillo cuando ha tenido una mala racha, y no un partido, sino bastantes más. Y no ha pasado nada.

Si vuelve la buena racha y Xabi se sale, como es habitual en él, seré el primero en alegrarme, amigo BerriatuaX, pero siempre sin olvidar quien es. Un felino bajo palos (en esto si es de los mejores de la liga), pero un cabeza loca al salir a por los balones, y con un juego de pies pésimo, y estas cosas no se pueden permitir en primera.

Sé que no te gusta oírlo, pero es lo que hay. Nadie es perfecto.

Lo de "vas a favor mio, o sino vas en mi contra contra"... no me voy a molestar ni a explicártelo, la vida te enseñará.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 2:18 pm

wATAw escribió:Que yo sepa aquí remamos todos en la misma dirección, y aunque algunos sean/seamos más radicales en nuestros comentarios, no veas dos bandos "Defensores de Xabi" y "Enemigos de Xabi", porque no los hay.
Esto va por momentos de forma, y el comentar que haya cometido un error (Al igual que la mayoría de sus compañeros en esta u otras situaciones) o que este pasando por una "peor racha", no es estar en contra de nadie, es simplemente ser objetivo.

Todos conocemos a Xabi y en computo general es el mejor portero al que podemos aspirar (En mi opinión por cualidades el mejor portero de los equipos vascos y el mejor portero de la historia del Eibar), pero no nos podemos olvidar de sus defectos, porque los tiene.

No comparto la opinión de LagoJunior de sentarle ya que yo creo que agravaría la "falta de confianza" que esta mostrando, yo soy partidario de confiar en el (Es la mejor medicina para xabi) porque en mi opinión nunca nos ha defraudado.
Esto es un comentario sensato, no está de acuerdo con mi opinión de sentar a Xabi, pero da argumentos y muy bien dados. Bravo.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 2:32 pm

Aaaaah....gracias por la lección amigo me servirá de mucho en este el maravilloso mundo del futbol....os vais a quedar con las ganas de verle en el banquillo, lo siento, sus aspiraciones son otras, dales caña Katu! Betiko modun!!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 2:36 pm

BerriatuaX escribió:gracias por la lección amigo me servirá de mucho en este maravilloso mundo
De nada :meenamoro1:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 2:41 pm

Repito te vas a quedar con las ganas!!! :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mar Feb 17, 2015 2:58 pm

No se qué decir con lo que leído. Xabi es un señor portero. El otro día en a coruñA no estuvo afortunado . Pero lo de ayer no me parece justo. Quien marcaba ayer a Jonathas? creo que era Borja remato solo. Y vamos viendo la trayectoria es muy muy injusto decir una palabra contra xabi. Vigo Sevilla ...vamos de locos.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Celta, Barsa, Valencia....etc,etc....pero no los errores únicamente de Xabi, eso es lo que me parece lamentable, al banquillo dicen, menos mal que hay gente con buen criterio y que ve claramente lo que esta pasando, el ataque es injusto y desmesurado....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Feb 17, 2015 4:32 pm

Perder de este manera duele más, pero jugando así es otra cosa.

Casi todas las ocasiones de la segunda parte fueron con jugadas elaboradas, y eso me gustó. Aún con 10 seguimos igual y el Elche se llevó los puntos de milagro. Bastante pobres los alicantinos, aunque al final ganaron que es lo que vale.

Partidazo de Navas y de Javi Lara, ambos estuvieron muy bien. Saúl no tuvo su dia y se notó, aunque Capa revolucionó esa banda la segunda parte.

Seguimos con un colchón de 8 puntos, y aunque se vaya desinflando no tenemos que decaer.
No queda otra que ir a puntuar a Villareal, ya empatamos en Sevilla o San Mamés, porque no allí?

Hay que seguirrr!!!!
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Mar Feb 17, 2015 8:40 pm

para mi el mejor portero del eibar de la historia es garmendia sin duda.y lo de xabi pues esta bien que falle de vez en cuando asi igual no nos lo llevan
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar Feb 17, 2015 11:58 pm

Creo que nos estamos poniendo nerviosos...y no deberiamos.
sabiamos que la mala racha podia llegar y aqui esta,pero he aqui que nos ha pillado en una buena situacion clasificatoria.yo no tengo dudas de que este equipo saldra adelante y volvera a darnos muchas alegrias. :birras1: : :rockero:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Feb 18, 2015 12:19 am

Esto se soluciona ganando el Domingo en Villareal
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Mié Feb 18, 2015 2:05 am

Lo que yo veo en la jugada del gol:

- defensa en zona, tan sólo Añibarro parece marcar individualmente a un rival (y lo hace hasta que el balón está ya dentro).
- justo antes de sacar la falta el Elche arranca Jonathas, de forma que está en linea, o casi, en el momento del saque. Pasa por delante de Borja, que está sin marca en ese momento y no se dónde mira, porque a la que se da cuenta Jonathas está 1 metro delante y sólo. Entonces levanta la mano pidiendo fuera de juego, cuando lo que pasa es que se ha quedado empanado y ha dejado al delantero sólo.
- Xabi ve que Borja pide fuera de juego y se queda parado (error garrafal, primero se para el balón y luego ya veremos).

Total, otra semana a 0.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 18, 2015 3:34 pm

Lo mas justo el empate a 1.
Si hubo fuera de juego de Pio, o no, ni idea...
Pero el balon entro de verdad.

Imagen
Imagen
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 18, 2015 7:33 pm

En la primera foto se ve que el balón entra claramente... en fin...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 18, 2015 9:53 pm

Gol.
En TV se ve que no era fuera de juego de Pio.
Robo total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva