Menudo arbitraje... y van unos cuantos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Menudo arbitraje... y van unos cuantos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 16, 2015 11:28 pm

Desde que tengo uso de razón, los árbitros nunca han sido muy amigos de nuestro Eibar. Siempre, de forma involuntaria o no, nos han medido con diferente rasero que a nuestro rival de turno.
Lo de hoy, otro atraco a mano armada...
Ahora más que nunca, hay que apoyar al equipo a MUER**.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 16, 2015 11:34 pm

VAYA ROBO AL EIBAR!!!!, desde munuera montero que no había visto un robo igual, esta claro que son ordenes que vienen de arriba, no nos quieren en primera, pero lo conseguiremos.

El árbitro prieto iglesias se ha burlado de toda la aficción del Eibar al no pitar un penalty clamoroso en el descuento y encima estaba a 5 metros!!!!!!, en el plus decían que era vergonzoso pero al final el resultado es lo que cuenta.

En días asi te entran ganas de dejar de ver el fútbol.

lo mejor del partido es que hemos recuperado sensaciones perdidas de la primera vuelta y también la apuesta arriesgada de Garitano dejandonos sin defensa por más ataque. Debería dar más minutos a Capa ya que revoluciona los partidos, ANIMO seguimos a 9 puntos del descenso y ganamos en el gol-average al Elche.

AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Administrador el Lun Feb 16, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Feb 16, 2015 11:43 pm

Lo que nos ha birlado el navarro Prieto Iglesias :jod**:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 16, 2015 11:46 pm

Yo, por la tele, he visto:
Dos penatys no pitados.
Un gol fantasma, de esos que ante la duda nunca concederán al Eibar pero si a sus rivales.
Y un gol encajado en posible fuera de juego.
Ante la duda... siempre contra el Eibar.

Este partido me ha hecho recordar la vez que expulsaron por doble amarilla a un portero del Eibar (¿Pozo?). Según el árbitro, por realizar un saque de puerta desde fuera del área pequeña. Y además, al portero suplente que entró tras la expulsión del titular, le enseñaron otra por el mismo motivo.
Los comentaristas alucinados, y la cámara de TV con el zoom al m,aximo mostrando el balón completo dentro del área pequeña...

Por desgracia ya estamos acostumbrados a estas barbaridades...
¿Cuantos puntos llevamos esta temporada? ¿Y en cuantos partidos nos han juzgado por el mismo rasero que al rival?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Feb 16, 2015 11:55 pm

Si pero la directiva debe de presionar ,no estar con el trago en la tribuna :pum: :pum: :pum:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Feb 17, 2015 7:13 am

Sprinter escribió:Si pero la directiva debe de presionar ,no estar con el trago en la tribuna :pum: :pum: :pum:
+1

Que presionen ellos con el gin tonic desde arriba, la afición está amenzada con 60.000€ por cualquier cantico o insulto raro.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Feb 21, 2015 12:05 pm

Hoy he leido que el Eibar—Athletic lo arbitrara uno de los Teixeira(Que Dios nos pille confesados); los arbitros de las comunidades limitrofes(Rioja, Navarra y Cantabria) no nos van bien; Ademas de ser malos nos deben de tener envidia por nuestra situacion deportiva, y estar frustrados por la de sus equipos(Osasuna, Racing y los dos Logroñes), tanto deportiva como economica.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Sab Feb 21, 2015 2:37 pm

markinaxemein escribió:Hoy he leido que el Eibar—Athletic lo arbitrara uno de los Teixeira(Que Dios nos pille confesados); los arbitros de las comunidades limitrofes(Rioja, Navarra y Cantabria) no nos van bien; Ademas de ser malos nos deben de tener envidia por nuestra situacion deportiva, y estar frustrados por la de sus equipos(Osasuna, Racing y los dos Logroñes), tanto deportiva como economica.
Ni a nosotros, ni al Athletic, ni a la Real. Por ejemplo, si miras las estadísticas de Undiano con equipos vascos es patético, mas de un 80% de las veces pierde el equipo vasco, sea cual sea.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Sab Feb 21, 2015 2:50 pm

Eibar100% escribió:
markinaxemein escribió:Hoy he leido que el Eibar—Athletic lo arbitrara uno de los Teixeira(Que Dios nos pille confesados); los arbitros de las comunidades limitrofes(Rioja, Navarra y Cantabria) no nos van bien; Ademas de ser malos nos deben de tener envidia por nuestra situacion deportiva, y estar frustrados por la de sus equipos(Osasuna, Racing y los dos Logroñes), tanto deportiva como economica.
Ni a nosotros, ni al Athletic, ni a la Real. Por ejemplo, si miras las estadísticas de Undiano con equipos vascos es patético, mas de un 80% de las veces pierde el equipo vasco, sea cual sea.
Lo que es patético son estos comentarios llorones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 21, 2015 4:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Yo, por la tele, he visto:
Dos penatys no pitados.
Un gol fantasma, de esos que ante la duda nunca concederán al Eibar pero si a sus rivales.
Y un gol encajado en posible fuera de juego.
Ante la duda... siempre contra el Eibar.

Este partido me ha hecho recordar la vez que expulsaron por doble amarilla a un portero del Eibar (¿Pozo?). Según el árbitro, por realizar un saque de puerta desde fuera del área pequeña. Y además, al portero suplente que entró tras la expulsión del titular, le enseñaron otra por el mismo motivo.
Los comentaristas alucinados, y la cámara de TV con el zoom al m,aximo mostrando el balón completo dentro del área pequeña...

Por desgracia ya estamos acostumbrados a estas barbaridades...
¿Cuantos puntos llevamos esta temporada? ¿Y en cuantos partidos nos han juzgado por el mismo rasero que al rival?
Ya he encontrado los datos del partido.
Fue en un partido en Ipurua contra el Racing de Ferrol. Jornada 28 de la temporada 2002-2003.
http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=110399

El portero no era Pozo, era ¡Moso!
http://www.bdfutbol.com/es/j/j4514.html
:lol: :lol: :lol:
Aquí su participación en el partido:
http://www.bdfutbol.com/es/p/j4514.html ... 02-03&tv=1

y la de su sustituto:
http://www.bdfutbol.com/es/p/j294.html? ... 02-03&tg=1

Por desgracia, estamos acostumbrados a los arbitrajes en contra...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Feb 21, 2015 4:48 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
Eibar100% escribió:
markinaxemein escribió:Hoy he leido que el Eibar—Athletic lo arbitrara uno de los Teixeira(Que Dios nos pille confesados); los arbitros de las comunidades limitrofes(Rioja, Navarra y Cantabria) no nos van bien; Ademas de ser malos nos deben de tener envidia por nuestra situacion deportiva, y estar frustrados por la de sus equipos(Osasuna, Racing y los dos Logroñes), tanto deportiva como economica.
Ni a nosotros, ni al Athletic, ni a la Real. Por ejemplo, si miras las estadísticas de Undiano con equipos vascos es patético, mas de un 80% de las veces pierde el equipo vasco, sea cual sea.
Lo que es patético son estos comentarios llorones.
Además de no respetar comentarios que no te gusten, estaría genial que te quitases la venda.
Por desgracia sí que hay gente que mezcla la política con el deporte, por interés.
Sobretodo para impedir competir al Pueblo Vasco fuera de los estados francés y español. La federación de pelota es otro buen ejemplo de ello.
0 x

Marino
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:03 pm

Mensaje por Marino » Dom Feb 22, 2015 2:33 am

Yo prepararia una pañolada cada vez que el arbitro nos perjudique,para meter presion,ademas se por televisión se vería bien que estamos hartos,llevamos una racha de arbitrajes en Ipurua....y contra el athletic me temo lo peor...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Feb 22, 2015 10:55 am

Marino escribió:Yo prepararia una pañolada cada vez que el arbitro nos perjudique,para meter presion,ademas se por televisión se vería bien que estamos hartos,llevamos una racha de arbitrajes en Ipurua....y contra el athletic me temo lo peor...
Lo de la pañolada me parece genial. QUE os parece si contra el Athletic vamos todos preparados y llevamos cada uno de nosotros un par de pañuelos de tela blanca o un paquete de Kleenex? :idea:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Feb 22, 2015 11:07 am

Ipurua_beteta escribió:
Marino escribió:Yo prepararia una pañolada cada vez que el arbitro nos perjudique,para meter presion,ademas se por televisión se vería bien que estamos hartos,llevamos una racha de arbitrajes en Ipurua....y contra el athletic me temo lo peor...
Lo de la pañolada me parece genial. QUE os parece si contra el Athletic vamos todos preparados y llevamos cada uno de nosotros un par de pañuelos de tela blanca o un paquete de Kleenex? :idea:
No tenteis al diablo, que Teixeira se crece en esos ambientes!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Feb 22, 2015 11:27 am

markinaxemein escribió:
Ipurua_beteta escribió:
Marino escribió:Yo prepararia una pañolada cada vez que el arbitro nos perjudique,para meter presion,ademas se por televisión se vería bien que estamos hartos,llevamos una racha de arbitrajes en Ipurua....y contra el athletic me temo lo peor...
Lo de la pañolada me parece genial. QUE os parece si contra el Athletic vamos todos preparados y llevamos cada uno de nosotros un par de pañuelos de tela blanca o un paquete de Kleenex? :idea:
No tenteis al diablo, que Teixeira se crece en esos ambientes!
Razón de más para luchar por la justicia arbitral universal.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Dom Feb 22, 2015 12:37 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
Eibar100% escribió:
markinaxemein escribió:Hoy he leido que el Eibar—Athletic lo arbitrara uno de los Teixeira(Que Dios nos pille confesados); los arbitros de las comunidades limitrofes(Rioja, Navarra y Cantabria) no nos van bien; Ademas de ser malos nos deben de tener envidia por nuestra situacion deportiva, y estar frustrados por la de sus equipos(Osasuna, Racing y los dos Logroñes), tanto deportiva como economica.
Ni a nosotros, ni al Athletic, ni a la Real. Por ejemplo, si miras las estadísticas de Undiano con equipos vascos es patético, mas de un 80% de las veces pierde el equipo vasco, sea cual sea.
Lo que es patético son estos comentarios llorones.
Mira los datos flipadillo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva