Campaña de Jaime por titularidad???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Campaña de Jaime por titularidad???

Mensaje por osanbla » Lun Feb 23, 2015 8:35 pm

Eibarforeros,
¿Que os parece que Jaime justo hoy ponga en su Instagram una serie de videos de cuando ganó el "Premio Zamora de la liga Adelante"?

Este es uno de los tres videos publicados (hace 5 horas):
https://instagram.com/p/zceoqwNG26/

Yo soy el primero que piensa que quizas a Xabi le vendria bien un partido en el banquillo para que cogiera aire y reflexionará un poco. Creo que es el unico junto a Dani que no ha pasado por el banquillo por una decision tecnica sinceramente que le vendria bien. Y no es una critica a Xabi, sino buscando que recupere su mejor version, que no es otra que la de ser un TOP5 de los porteros actuales de la primera.

Pero sinceramente la actitud de Jaime publicando esos videos ahora, cuando lo podia haber hecho en Agosto cuando llegó, no me gusta nada. Si quiere revindicar algo, tiene 6 dias a la semana para demostrarle a Gaizka lo que le tenga que demostrar. Hacerlo de esta forma, creo que se sale un poco del espiritu de equipo que tan buenos resultados le ha dado al Eibar hasta ahora.

Igual estoy en lo erroneo, pero por lo menos es mosqueante que "justo ahora" los publique....da que pensar

Aupa Eibar
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 8:47 pm

No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Lun Feb 23, 2015 8:52 pm

Si que le se ve "algo sobrado" si.....no se que se cree exactamente. Ni que haber jugado en el Valladolid en segunda fuera como haber jugado en la Juventus.
El otro dia no fue convocado, y creo que esta vez no estaba lesionado, asi que algo "raro" hay con este tio.
BerriatuaX, como bien dices el solito se desacredita, quizás Txusta no sea tan bueno como el, pero al menos a Txusta se le ve como un tio de la casa que esta ahi sin hacer ruido y sin quejarse e intentando hacerlo lo mejor posible cada vez que tiene oportunidad de jugar.

Y Jaime que se pire, a atender todos sus negocios e historias que debe de tener por ahi....un sobrao!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 8:52 pm

No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 23, 2015 8:56 pm

BerriatuaX escribió:No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
BerriatuaX tómate un respiro, Xabi no te necesita, te lo digo muy en serio, flaco favor le estás haciendo con tanta intervención.
Date y danos un respiro.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 23, 2015 8:59 pm

No hay discusión, XABI 100%, siempre y cuando el equipo tecnico decide que así tiene que ser.

Una racha mala tiene cualquiera, a seguir luchando.

Animo campeón.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 23, 2015 9:12 pm

..........y este tufillo a desacreditar a un jugador nuestro NO es nuestro estilo. Hay algo q no me gusta de este rollo. Como dice marras flaco favor a Xabi y yo añado flaco favor a Jaime y al grupo. No me gusta. No es nuestro estilo.
Todos los jugadores son el Eibar y Gaizka decide.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 9:13 pm

Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 9:21 pm

osanbla escribió:Si que le se ve "algo sobrado" si.....no se que se cree exactamente. Ni que haber jugado en el Valladolid en segunda fuera como haber jugado en la Juventus.
El otro dia no fue convocado, y creo que esta vez no estaba lesionado, asi que algo "raro" hay con este tio.
BerriatuaX, como bien dices el solito se desacredita, quizás Txusta no sea tan bueno como el, pero al menos a Txusta se le ve como un tio de la casa que esta ahi sin hacer ruido y sin quejarse e intentando hacerlo lo mejor posible cada vez que tiene oportunidad de jugar.

Y Jaime que se pire, a atender todos sus negocios e historias que debe de tener por ahi....un sobrao!!!
+1000
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Feb 23, 2015 9:26 pm

Scotland_the_brave escribió:No hay discusión, XABI 100%, siempre y cuando el equipo tecnico decide que así tiene que ser.

Una racha mala tiene cualquiera, a seguir luchando.

Animo campeón.
+1

Gora gure KATUE!! Aupa Xabi eta animo!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 23, 2015 9:33 pm

BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
Claro que puedes intervenir cuando quieras, faltaría más, pero en este caso, el Éibar y Xabi necesitan calma para poder seguir trabajando con normalidad durante la semana.
Pero si lo prefieres, sigue echando leña al fuego y mantén este hilo vivo hasta al domingo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 23, 2015 10:07 pm

BerriatuaX escribió:No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
Estoy siguiendo los comentarios sobre Xabi y no pensaba intervenir, pero tus cometarios... !!!¡valla tela!!!. Tienes que ser familiar o de la cuadrilla del nuestro portero, porque si no, no se entiende tu defensa a ultranzas. A cada comentario correcto y con argumentos para que Xabi descanse un par de partidos (que tampoco pasa nada), ahí entras tu a trapo y no solo con bastante mala leche sino que ahora empiezas a echar mierd* sobre Jaime. De donde sacas lo de "aires de grandeza", "malos comentarios sobre sus compañeros", "lamentables gestos". Hablar por hablar. Descansa un poco o haz mas el amor, a ver si se te pasa tu berrinche. Un saludo campeón.
Que juegue el que decida Gaizka y ya está.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Feb 23, 2015 10:09 pm

DE ERREBAL escribió:..........y este tufillo a desacreditar a un jugador nuestro NO es nuestro estilo. Hay algo q no me gusta de este rollo. Como dice marras flaco favor a Xabi y yo añado flaco favor a Jaime y al grupo. No me gusta. No es nuestro estilo.
Todos los jugadores son el Eibar y Gaizka decide.
Hasta ahora, yo todavia no habia comentado ningun Post a favor de Xabi o en contra. Porque me parece que es el mejor jugador de la S.D.Eibar y estoy con el al 100%. Pero tras lo de ayer... es mejor para él, que descanse una jornada en el banquillo y Jaime debute en liga.
:shock: :shock:

POR FAVOR no penseis que un descanso le vendra mal a Xabi, TODO LO CONTRARIO. El pasar por el banquillo le relajara y hara reflexionar. Xabi seguro que sale reforzado tras perder su titularidad. Es un portero campeon y los campeones saben sufrir, si no que se lo pregunten a Iker Casillas.
:roll: :roll:

Y vosotr@s forer@s, ¿que pensais?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Lun Feb 23, 2015 10:22 pm

BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
Tu mismo chico, vale que sea tu amigo y lo que quieras, pero nunca respetas una opinión en contra de Xabi. Muchos quieren que Xabi se siente un partido en el banquillo, "gracias" a ti. Simplemente opina pero no arremetas contra todo el que critica los errores de Xabi.

Aun así como tu dices "haz lo que te de la gana" pero no ayudas a tu paisano.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Feb 23, 2015 10:45 pm

Ahora los piperos parecen los dueños del club...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 23, 2015 11:20 pm

Un comentario muy cortito.. Berritxu, haz caso a los consejos de algunos foreros y hazle un gran favor a Xabi, no hagas ningun comentario mas en su defensa, porque se te ve tu ciega admiracion por el (amigo, familiar, colega); Xabi va a salir a flote por si mismo, porque es muy bueno y es nuestro gran portero; esas defensas a ultranza, disparando a todo lo que se mueve, generan reacciones contrarias a lo que tu persigues; por supuesto que es solo mi opinion y un humilde consejo
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 2:00 am

Jod** lo de instagram lo dice otro y me decís a mi, es lo que he oido y el video me lo confirma, sin mas no me gusta el gesto, como a otros muchos, que manía tenéis que salga en defensa de Xabi que quede claro que lo haré siempre porque desde siempre le he seguido en Eibar y creo injusto todo lo que se ha dicho de el, otro criticáis o defendéis a MUER** a jugadores y yo no lo comparto y nunca he mandado callar ni me he metido a linchar a nadie, seguiré opinando con respeto, gracias
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 9:57 am

Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
Estoy siguiendo los comentarios sobre Xabi y no pensaba intervenir, pero tus cometarios... !!!¡valla tela!!!. Tienes que ser familiar o de la cuadrilla del nuestro portero, porque si no, no se entiende tu defensa a ultranzas. A cada comentario correcto y con argumentos para que Xabi descanse un par de partidos (que tampoco pasa nada), ahí entras tu a trapo y no solo con bastante mala leche sino que ahora empiezas a echar mierd* sobre Jaime. De donde sacas lo de "aires de grandeza", "malos comentarios sobre sus compañeros", "lamentables gestos". Hablar por hablar. Descansa un poco o haz mas el amor, a ver si se te pasa tu berrinche. Un saludo campeón.
Que juegue el que decida Gaizka y ya está.[/quot


Primero permiteme que te corrija es vaYa y segundo tela la que tienes tu con este comentario, cosa que no me extraña viendo tu fecha de incorporación al foro, lo mismo el familiar o colega eres tu CAMPEÓN , mira a ver si te acercas a algún entrenamiento y luego comentas te parece? La unica verdad es que el video esta fuera de lugar AHORA en estos momentos y si es un gesto lamentable hacia sus compañeros Xabi y Txusta campeón
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Feb 24, 2015 10:04 am

BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
BerriatuaX de verdad, si quieres a Xabi, deja de poner comentarios porque lo estas crucificando. Si alguien de la directiva esta leyendo esto (que me consta que si), muy flaco favor le haces.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Mar Feb 24, 2015 10:17 am

Yo aquí tengo una gran duda... es mejor para los jugadores dejarles una jornada o dos en el banquillo para que espabilen y no se acomoden o es mejor demostrarles tu confianza aun en sus peores momentos?

Creo que es una decisión difícil... Pero vamos yo tendría algún tipo de charla dejándoselo claro y le daba unos días de descanso, que desconecte, que jugará el suplente y que vuelva con energía y la cabeza despejada!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 10:32 am

Eibar100% escribió:
BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
Tu mismo chico, vale que sea tu amigo y lo que quieras, pero nunca respetas una opinión en contra de Xabi. Muchos quieren que Xabi se siente un partido en el banquillo, "gracias" a ti. Simplemente opina pero no arremetas contra todo el que critica los errores de Xabi.

Aun así como tu dices "haz lo que te de la gana" pero no ayudas a tu paisano

Por mis comentarios muchos de este foro quieren sentar a Xabi? Estás hablando en serio? :shock: Estás de broma??? :shock:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 10:41 am

Administrador escribió:
BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
BerriatuaX de verdad, si quieres a Xabi, deja de poner comentarios porque lo estas crucificando. Si alguien de la directiva esta leyendo esto (que me consta que si), muy flaco favor le haces.
Esto que es unas amenaza?a ver si por eso no voy a poder expresarme, faltaría más, que quieres cohibirme? Que estoy diciendo que pueda perjudicar a Xabi?si solo le estoy defendiendo, parece que os molesta no.??. Hostias esto apesta...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 11:06 am

marraskilo escribió:
BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
Claro que puedes intervenir cuando quieras, faltaría más, pero en este caso, el Éibar y Xabi necesitan calma para poder seguir trabajando con normalidad durante la semana.
Pero si lo prefieres, sigue echando leña al fuego y mantén este hilo vivo hasta al domingo.
Claro que necesitan calma, por eso mismo, dejar de mandar al banquillo a un jugador que necesita más que nunca el apoyo de todos y si lee lo que estoy leyendo yo, lo último que se puede sentir es apoyado y con confianza Jod**!que la racha mala es de todos se le ve impotente hostia, todos quieren ganar y las malas sensaciones se contagian, no por eso la culpa de las derrotas y la perdida de puntos son solo de un jugador seamos serios, esto es únicamente lo que he querido transmitir y lo que he defendido desde el principio, siempre respetando los comentarios de todos pero apoyando en lo que creo y es Xabi, son muchos años viendole en el Eibar, mi apoyo incondicional, hasta que me demuestre lo contrario, es lo que hay
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 24, 2015 11:08 am

BerriatuaX escribió:
marraskilo escribió:
BerriatuaX escribió:Marras flaco favor le hacen otros, yo y los foreros que animamos a Xabi esta claro lo que queremos, me daré un respiro cuando me de la gana, a caso yo te digo lo que tienes que hacer? Intervendré cuando me plazca lo pillas? Mas aun di leo barbaridades como las de los ultimos dias, tendrás que aguantare amigo, como me aguanto yo contigo
Claro que puedes intervenir cuando quieras, faltaría más, pero en este caso, el Éibar y Xabi necesitan calma para poder seguir trabajando con normalidad durante la semana.
Pero si lo prefieres, sigue echando leña al fuego y mantén este hilo vivo hasta al domingo.
Claro que necesitan calma, por eso mismo, dejar de mandar al banquillo a un jugador que necesita más que nunca el apoyo de todos y si lee lo que estoy leyendo yo, lo último que se puede sentir es apoyado y con confianza Jod**!que la racha mala es de todos se le ve impotente hostia, todos quieren ganar y las malas sensaciones se contagian, no por eso la culpa de las derrotas y la perdida de puntos son solo de un jugador seamos serios, esto es únicamente lo que he querido transmitir y lo que he defendido desde el principio, siempre respetando los comentarios de todos pero apoyando en lo que creo y es Xabi, son muchos años viendole en el Eibar, mi apoyo incondicional, hasta que me demuestre lo contrario, es lo que hay
¿Y Jaime no necesita apoyo?. Porque le has puesto de vuelta y media.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Feb 24, 2015 11:17 am

Que si, que todos lo necesitan, pero lo que está mal está mal, y el video sobra y no lo he publicado yo, no me ha gustado su gesto me parece una falta de respeto y he añadido otra información que es lo que se oye ya sea verdad o no,pero que con el video puedo pensar que si, porque no tiene lugar ahora y punto. No va con la forma de ser de nuestros jugadores eso es todo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Feb 24, 2015 11:53 am

A Piovaccari también se le ha ido la pinza un par de veces y ha perjudicado al equipo. Y ha nadie le visto pedir la titularidad de Lekic cuando Pio está disponible. Porque es el mejor delantero que tenemos.

Pues con Xabi pasa lo mismo, es el mejor portero que tenemos y debe jugar siempre que esté disponible.

En mi opinión, no hay debate.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 24, 2015 12:07 pm

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:No vas desencaminado...se oye que tiene aires de grandeza y malos comentarios hacia sus compañeros....no lo quería mencionar pero él solo se desacredita con sus lamentables gestos, ahora mas que nunca por un equipo de compañeros, Xabi titular hasta el final!!
Estoy siguiendo los comentarios sobre Xabi y no pensaba intervenir, pero tus cometarios... !!!¡valla tela!!!. Tienes que ser familiar o de la cuadrilla del nuestro portero, porque si no, no se entiende tu defensa a ultranzas. A cada comentario correcto y con argumentos para que Xabi descanse un par de partidos (que tampoco pasa nada), ahí entras tu a trapo y no solo con bastante mala leche sino que ahora empiezas a echar mierd* sobre Jaime. De donde sacas lo de "aires de grandeza", "malos comentarios sobre sus compañeros", "lamentables gestos". Hablar por hablar. Descansa un poco o haz mas el amor, a ver si se te pasa tu berrinche. Un saludo campeón.
Que juegue el que decida Gaizka y ya está.[/quot


Primero permiteme que te corrija es vaYa y segundo tela la que tienes tu con este comentario, cosa que no me extraña viendo tu fecha de incorporación al foro, lo mismo el familiar o colega eres tu CAMPEÓN , mira a ver si te acercas a algún entrenamiento y luego comentas te parece? La unica verdad es que el video esta fuera de lugar AHORA en estos momentos y si es un gesto lamentable hacia sus compañeros Xabi y Txusta campeón
Tu sigue erre que erre, atacando a todo lo que se mueve. Ahora resulta que tus únicos argumentos hacia mi comentario son: Una falta de ortografía y que soy nuevo en el foro. A la primera te diré que quizás no habré tenido la misma suerte que tu, que habrás aprendido a escribir en un colegio de pago. Yo lo hice en los años 60 en las escuelas nacionales del frontón viejo. Figurate si habrá llovido que hasta nos hacían cantar el cara al sol a hostia limpia. Tampoco es tan grave una falta de ortografía, hay cosas peores. Y en cuanto a lo segundo, si te crees mas importante por ser unos meses mas veterano que yo en el foro y eso te hace feliz, pues que quieres que te diga... que eres un fenomeno.
Ya conoces eso de, calumnia que algo queda. Eso es lo que haces tu. Según dices en otro comentario, que has oido, que no sabes si será verdad, pero sueltas la mierd* sobre un jugador de nuestra plantilla para defender a otro. Que no necesita ese tipo de defensa, ya que se defiende solo con su excelente trayectoria durante estos últimos años.
¡Ah! y para tu conocimiento te diré que mi aitxa me hizo socio, a la edad de 9 años, hace ya 50 años. Por si dudabas de mis conocimientos sobre nuestro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 24, 2015 12:29 pm

BerriatuaX escribió:Que si, que todos lo necesitan, pero lo que está mal está mal, y el video sobra y no lo he publicado yo, no me ha gustado su gesto me parece una falta de respeto y he añadido otra información que es lo que se oye ya sea verdad o no,pero que con el video puedo pensar que si, porque no tiene lugar ahora y punto. No va con la forma de ser de nuestros jugadores eso es todo.
También sobran las cagadas de Xabi que nos han costado los tres últimos partidos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Mar Feb 24, 2015 12:45 pm

Hola, ni siquiera he mirado los videos. Hace un mes que no veo entrenar al equipo, pero en la media docena de veces que les he visto entrenar este año, todos los porteros lo hen hecho siempre muy bien. Tiene que ser Gaizka quién decida la forma de ir recuperando la confianza en defensa.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mar Feb 24, 2015 2:56 pm

Irureta necesita banquillo como el comer.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva