TROL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
hintxa_gorriurdina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:43 am
Ubicación: Eibar

TROL

Mensaje por hintxa_gorriurdina » Vie Feb 20, 2015 2:59 pm

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Salvo el Admin, por mantener un foro de tanta calidad a falta de fundamento por parte del club, Marraskilo con sus crónicas, Cyrano con el seguimiento de obras y algunos que aportáis en mayor o menor medida, estoy acojonao con la cantidad de trolazos y de los malos que se ha llenado esto. VOLVED A VUESTRAS CUEVAS!

y sí, no escribo hace muchísimo, se me terminó olvidando la contraseña y llevaba tiempo sin entrar.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Vie Feb 20, 2015 9:47 pm

Abrir este post es una troleada en sí :wink:

Si por lo menos lo hubieras abierto en off-topic o comentarios sobre la web, algo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Feb 20, 2015 10:24 pm

6 mensajes en 4 años.... muy participativo no has estado; pero, al lio, aquí expresamos nuestras opiniones libremente, algunos nos metemos, a veces, en charcos donde no debiamos de entrar, pero me encanta este foro, y al clarificar de TROL a cualquier forero te estàs definiendo tu mismo
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Feb 20, 2015 11:55 pm

+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: TROL

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Feb 21, 2015 7:07 pm

hintxa_gorriurdina escribió:En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Salvo el Admin, por mantener un foro de tanta calidad a falta de fundamento por parte del club, Marraskilo con sus crónicas, Cyrano con el seguimiento de obras y algunos que aportáis en mayor o menor medida, estoy acojonao con la cantidad de trolazos y de los malos que se ha llenado esto. VOLVED A VUESTRAS CUEVAS!

y sí, no escribo hace muchísimo, se me terminó olvidando la contraseña y llevaba tiempo sin entrar.
Cuanta razón tienes... En no demasiado tiempo han entrado rebaños de trols... Que la única intención que tienen es la de jo·der y crear mal ambiente
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 23, 2015 8:36 am

Para mantener el buen funcionamiento de este foro se anula a partir de hoy el registro de nuevos usuarios. El 95% de las aportaciones de este foro es de gente habitual y los que lo desestabilizan un 2% asi que creo que es la única medida de mantener un foro agradable estando en primera. Me sabe mal por si alguién de fuera quiere saber tema entradas etc. pero pueden publicar sus mensajes a través mio.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Feb 24, 2015 4:10 pm

Administrador escribió:Para mantener el buen funcionamiento de este foro se anula a partir de hoy el registro de nuevos usuarios. El 95% de las aportaciones de este foro es de gente habitual y los que lo desestabilizan un 2% asi que creo que es la única medida de mantener un foro agradable estando en primera. Me sabe mal por si alguién de fuera quiere saber tema entradas etc. pero pueden publicar sus mensajes a través mio.
Admin. No comparto esta medida. Yo conozco gente que quiere registrarse y ahora no van a poder por esto. Reconsidera la postura...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Feb 24, 2015 5:19 pm

Axel escribió:
Administrador escribió:Para mantener el buen funcionamiento de este foro se anula a partir de hoy el registro de nuevos usuarios. El 95% de las aportaciones de este foro es de gente habitual y los que lo desestabilizan un 2% asi que creo que es la única medida de mantener un foro agradable estando en primera. Me sabe mal por si alguién de fuera quiere saber tema entradas etc. pero pueden publicar sus mensajes a través mio.
Admin. No comparto esta medida. Yo conozco gente que quiere registrarse y ahora no van a poder por esto. Reconsidera la postura...
No es algo permanente Axel, es una medida que durara dos o tres semanas hasta que se calme todo, el foro se había enrarecido mucho.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Feb 24, 2015 7:05 pm

Jo Axel ! pues no han tenido tiempo para registrase...¡ llevamos 7 meses en primera,macho esto es como el tren si no estas se va :adios: :bien:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Feb 25, 2015 5:02 pm

En esta ocasión estoy con Axel; La puerta de este foro debiera de estar abierta permanentemente, no solo para el que quiera entrar, si no tambien para el que quiera salir; Y si hay foreros que no merecen estar dentro de este colectivo, para eso estan el Administrador y los Legendarios que se ocupan de mantener el orden; OPINION Y RESPETO!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Mar 10, 2015 4:49 pm

En los últimos días el foro está muy interesante, están saliendo temas de debate muy profundos.
Propongo al Administrador que vuelva a permitir la entrada de nuevos foreros, que lo están intentando y me consultan, con el fin de que los debates sean más amplios.
Han pasado un par de semanas, y creo que hay que dar la oportunidad a más aficionados a que expresen su opinión.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 10, 2015 5:17 pm

markinaxemein escribió:En los últimos días el foro está muy interesante, están saliendo temas de debate muy profundos.
Propongo al Administrador que vuelva a permitir la entrada de nuevos foreros, que lo están intentando y me consultan, con el fin de que los debates sean más amplios.
Han pasado un par de semanas, y creo que hay que dar la oportunidad a más aficionados a que expresen su opinión.
Acabo de abrir nuevamente el registro a nuevos usuarios del foro:

profile.php?mode=register
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Mar 10, 2015 5:38 pm

Gracias Administrador....
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Mar 10, 2015 11:18 pm

Bien Admin, bien
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva