Campaña de Jaime por titularidad???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Feb 24, 2015 5:45 pm

Uno de la Calle Estación escribió:Irureta necesita banquillo como el comer.
Porque te repites tanto.No te vale con decirlo un par de veces.Eres realmente cansino.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Feb 24, 2015 8:04 pm

Mikelon escribió:Yo aquí tengo una gran duda... es mejor para los jugadores dejarles una jornada o dos en el banquillo para que espabilen y no se acomoden o es mejor demostrarles tu confianza aun en sus peores momentos?

Creo que es una decisión difícil... Pero vamos yo tendría algún tipo de charla dejándoselo claro y le daba unos días de descanso, que desconecte, que jugará el suplente y que vuelva con energía y la cabeza despejada!
Me parece una muy buena reflexión la que haces y te voy a comentar lo que pienso.
El puesto de portero tiene una naturaleza muy particular, normalmente son personas con un carácter muy distinto al resto del grupo, y para lo bueno y lo malo el trato suele ser particular. Esta claro que Xabi no pasa por un buen momento, que Jaime será un buen portero, pero yo como entrenador del Eibar seguiría manteniendo a Xabi porque me ha demostrado que es un portero de garantías. Hasta cuándo, supongo que Gaizka se habrá marcado un plazo y que esta situación tiene que revestir, pero en Elche me pareció que estaba dando un buen nivel.
Yo seguiré animando a todos los jugadores del Eibar a tope porque tengo una confianza plena, este grupo nos va a mantener otro año más en primera.
Aúpa eibaaaaaaar!!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Feb 24, 2015 8:28 pm

Yo para tener una opinión necesito ver jugar a Jaime,todavía no le he visto.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Mié Feb 25, 2015 10:33 am

Iker escribió:
Mikelon escribió:Yo aquí tengo una gran duda... es mejor para los jugadores dejarles una jornada o dos en el banquillo para que espabilen y no se acomoden o es mejor demostrarles tu confianza aun en sus peores momentos?

Creo que es una decisión difícil... Pero vamos yo tendría algún tipo de charla dejándoselo claro y le daba unos días de descanso, que desconecte, que jugará el suplente y que vuelva con energía y la cabeza despejada!
Me parece una muy buena reflexión la que haces y te voy a comentar lo que pienso.
El puesto de portero tiene una naturaleza muy particular, normalmente son personas con un carácter muy distinto al resto del grupo, y para lo bueno y lo malo el trato suele ser particular. Esta claro que Xabi no pasa por un buen momento, que Jaime será un buen portero, pero yo como entrenador del Eibar seguiría manteniendo a Xabi porque me ha demostrado que es un portero de garantías. Hasta cuándo, supongo que Gaizka se habrá marcado un plazo y que esta situación tiene que revestir, pero en Elche me pareció que estaba dando un buen nivel.
Yo seguiré animando a todos los jugadores del Eibar a tope porque tengo una confianza plena, este grupo nos va a mantener otro año más en primera.
Aúpa eibaaaaaaar!!!!
Desde luego que sea lo que sea lo que decida Gaizka, hay que estar tanto con el que juegue como con el que no a MUER**!! :D
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Mensaje por homer » Mié Feb 25, 2015 10:52 am

Creo que se le puede dar una oportunidad a Jaime o Txusta en estos momentos. Ayer vi jugar al portero suplente del Barsa jugar los octavos de la champions y para mí eso es hacer equipo también. Aupa Eibar a puntuar el domingo
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Dom Mar 01, 2015 11:12 am

Yo os voy a decir lo que le pasa a Jaime... Se pasa media semana en el bataplan y en el tas tas y luego no le da tiempo a entrenar al hombre... Es que en esta vida no da tiempo a todo. Si alguien tiene que jugar de parte de Xabi ( por ahora no lo creo ), que sea Txusta. Siempre pensamos que lo de fuera es mejor, cuando en casa tenemos la mejor opcion. Hurrutiko intxaurrak 14, gerturatu ta 4.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Dom Mar 01, 2015 12:42 pm

Aunque el tema es Jaime o Irureta no voy a entrar en eso ya que es decision del entrenador y cada uno tiene su criterio. Como bien dice el comentario de arriba el puesto de portero es el mas complejo, historicamente ha existido un portero titular y uno suplente que en caso de lesion o sancion entraba al equipo. Es cierto que con la evolucion del futbol cada vez existe menos diferencia entre titular y suplente, si no hay que fijarse en los equipos como tienen dos porteros de nivel similar y como se va repartiendo mas o menos minutos. El caso del Granada con Roberto y Oier, el Cordoba con Juan Carlos y Saizar... Mi opinion es que cada vez el titular es menos titular y el suplente menos suplente. Es solo mi reflexion.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Mar 01, 2015 3:33 pm

Segun ETB Jaime va a ser titular....ahi lo tiene, ahora espero que cumpla como debe, y que demuestre que su campanita con su video tan fuera de lugar, ha servido para algo

Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom Mar 01, 2015 4:26 pm

ES CLARO EL EJEMPLO GRANADA CORDOBA, HAN MEJORADO?.XABI BETI ZUREKIN!!
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Dom Mar 01, 2015 5:22 pm

Xabi necesita un poco de banco.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Mar 01, 2015 8:06 pm

Lo mejor de el partido de hoy: el debut de Jaime.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Dom Mar 01, 2015 8:09 pm

Musker SK escribió:Lo mejor de el partido de hoy: el debut de Jaime.
Sin ninguna duda.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 01, 2015 8:55 pm

Musker SK escribió:Lo mejor de el partido de hoy: el debut de Jaime.
Completamente de acuerdo, y me ha sorprendido que jugara, aunque Xabi estaba fallando no pensaba que le cambiaria.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Mar 01, 2015 9:23 pm

Muy valiente Garitano ,creo que hoy Jaime ha hecho 4 paradones de gol el resultado podíamos estar hablando de 0-5.Le veo de titular en unos cuantos partidos
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 5:18 pm

Txosa escribió:ES CLARO EL EJEMPLO GRANADA CORDOBA, HAN MEJORADO?.XABI BETI ZUREKIN!!
+10000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva