AUPA EIBAR, ESTE ES EL CAMINO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

AUPA EIBAR, ESTE ES EL CAMINO

Mensaje por Administrador » Vie Mar 06, 2015 11:38 pm

Hoy el equipo ha demostrado la actitud que le faltaba en otros partidos. El Levante ha ganado el partido con un par de jugadas de fortuna, pero el Eibar ha demostrado ser mejor equipo.

Sigo pensando que falta Boateng, Jaime de 10 nuevamente, VAMOS EIBAR !!!!!, si jugamos asi en los partidos que restan nos salvamos seguro.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: AUPA EIBAR, ESTE ES EL CAMINO

Mensaje por Musker SK » Vie Mar 06, 2015 11:47 pm

Administrador escribió:Hoy el equipo ha demostrado la actitud que le faltaba en otros partidos. El Levante ha ganado el partido con un par de jugadas de fortuna, pero el Eibar ha demostrado ser mejor equipo.

Sigo pensando que falta Boateng, Jaime de 10 nuevamente, VAMOS EIBAR !!!!!, si jugamos asi en los partidos que restan nos salvamos seguro.
lo siento,no estoy de acuerdo,la defensa es una verbena y en ataque somos nulos.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Mar 06, 2015 11:54 pm

Yo lo siento,pero estos partidos dejan tocado al equipo y a la aficion.
Se hecha de menos esa contundencia que nos ha traido hasta aqui.
Nos ha ganado un equipo que apenas tiene futbol,le han echado un poco de garra y en 2 minutos 2 goles,
ahora mismo estoy caliente pero esque no veo el final del tunel.
Mucho animo al equipo y a los eibarzales que se han desplazado hasta Valencia.
Aupa Eibar¡
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Mar 06, 2015 11:55 pm

Derrota dura, muy dura. El Levante ha hecho 2 goles sin hacer nada, eran los primeros "disparos" a puerta.

No queda otra que mirar hacia adelante, estamos en la pomada y todavia queda mucho.

Yo no me rindo!!!!!
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Mar 06, 2015 11:57 pm

Pero veo que hay equipos que son inferiores a nosotros. Aunque cometemos errores de patio de colegio, no creo que estos duren eternamente. Hoy hasta el empate de ellos, partido muy serio y claramente superiores.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Mar 07, 2015 12:08 am

La derrota más dura de la temporada. Contra un pseudo-equipo, nos remontan, casi nos alcanzan y nos ganan el golaveraje.
El cambio de centrales en el minuto 86 ???
Para qué ? No tenemos nada más ? Hemos perdido el norte.
Con mejor plantilla en 2ª que en 1ª es difícil. (Jota, Morales, Albentosa)
Animo de todas maneras, quedan partidos para puntuar.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab Mar 07, 2015 12:35 am

Gazteibar escribió:La derrota más dura de la temporada. Contra un pseudo-equipo, nos remontan, casi nos alcanzan y nos ganan el golaveraje.
El cambio de centrales en el minuto 86 ???
Para qué ? No tenemos nada más ? Hemos perdido el norte.
Con mejor plantilla en 2ª que en 1ª es difícil. (Jota, Morales, Albentosa)
Animo de todas maneras, quedan partidos para puntuar.
Parece que nos ha mirado un tuerto, el primer gol ha sido de churro , no sabia ni Barral como habia rematado, el segundo ha sido un error fatal consecuencia del shock del primer gol.
Creo que hay tres equipos peores que nosotros , ahora bien me preocupan el impacto psicologico de la derrota de hoy en los jugadores .
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Mar 07, 2015 1:29 am

Pues yo veo la botella medio llena. El otro día salí más preocupado de Ipurua. Hoy creo que ha sido una combinación de mala suerte y la tensión propia de la mala racha. Estoy seguro que de no venir de esta racha, este partido lo ganamos seguro. Creo que el de hoy es el camino. Hay que cambiar la dinámica y los resultados llegarán. Aupa Eibar y aupa Gaizka.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Mar 07, 2015 9:18 am

ERT escribió:Pues yo veo la botella medio llena. El otro día salí más preocupado de Ipurua. Hoy creo que ha sido una combinación de mala suerte y la tensión propia de la mala racha. Estoy seguro que de no venir de esta racha, este partido lo ganamos seguro. Creo que el de hoy es el camino. Hay que cambiar la dinámica y los resultados llegarán. Aupa Eibar y aupa Gaizka.
Totalmente de acuerdo y como bien claro lo ha dicho nuestro míster solo la unión y el trabajo nos sacara de esta situación.
Por favor aparcar vuestros favoretismos con ciertos jugadores y apoyar y animar hasta la extunuacion al que salga al campo, sea uno u otro, ahora todos nosotros debemos remar en bloque, ahora nuevos y viejos aficionados debemos demostrar que somos equipo de PRIMERA.
Aúpa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 07, 2015 10:13 am

lenny escribió:Nos ha ganado un equipo que apenas tiene futbol
El Levante ha ganado los 3 últimos partidos de casa, y el Eibar es el que más aprietos le ha dado. Lastima nuestra defensa que tiene un roto.

Levante 2 - Eibar 1

Levante 2 - Granada 1

Levante 4 - Málaga 1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 07, 2015 10:29 am

Solo les pido a los jugadores que levanten la cabeza y que pierdan o ganen no tienen nada que perder si lo dan todo, que es super ilusionante luchar por permanecer en primera y que sobre todas las cosas son un EQUIPO.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Aupa Eibar este es el camino

Mensaje por Akats » Sab Mar 07, 2015 11:12 am

Son muchos partidos perdidos con golitos de mala suerte, esto cambiará, seguro.

27 puntos, que son muchos

Quedan 12 partidos, 7 en casa y 5 fuera. difícil sí, pero con trabajo e ilusión todo se puede. Aupa Eibar

:duelo:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 07, 2015 11:14 am

Garitano apostó por poner de inicio a los jugadores con más calidad que tenemos como Saúl, Javi Lara, Manu del Moral...
El equipo recuperó su juego y aunque el Levante seguramente tuvo más posesión, en la primera parte el Éibar fue el equipo incisivo de la primera vuelta de la competición, con llegadas peligrosas al área contraria esta vez con Capa y varias de Manu, soberbio éste sobre todo en esa primera mitad.

Tras nuestro gol, el Levante se lanzó en tromba a cercar nuestra portería y en dos minutos le dio la vuelta al partido.
Duro golpe perder así un partido que a falta de media hora parecía ganado.
Dani García fue expulsado por doble amonestación y a pesar de ir perdiendo, Gaizka tuvo que sacar a Borja para sujetar el equipo.

La lectura es bien sencilla, hay que seguir en esta línea, el equipo ayer estuvo bien, pero como el colchón se va desinflando, los partidos ante los equipos de nuestra liga poco a poco se irán convirtiendo en cuasi finales.


No se me ocurre otra cosa que felicitar al equipo por su trabajo
ÁNIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR


A POR EL BARSA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Sab Mar 07, 2015 11:17 am

Ahora es el momento de demostrar lo grande que es la Sd Eibar. Hay margen un muchos metidos en la pomada de poder mantener la categoria.Paciencia, en un par de jornadas se volverá a puntuar de tres en tres .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Sab Mar 07, 2015 11:44 am

La clave está en el centro de la defensa. ¡Que cuerpo mas malo se me quedó tras el partido!. Ayer se jugo muy bien, pero la defensa hace aguas por la parte central. Si no conseguimos que se incorpore Rafa Páez lo vamos a pasar muy mal. ¿Alguien puede explicar que coñ* pasa con el citado central?. Total incopetencia de la directiva en este caso.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Sab Mar 07, 2015 2:14 pm

La suerte forma parte del fútbol, seguramente no merecimos perder, pero lo que verdaderamente preocupa es, una vez que nos remontan, las soluciones que tenemos.

Tenemos sólo 14 jugadores válidos para competir en primera. Hace unos meses, cuando estos estaban enchufados, todos alababamos la planificación de la plantilla, pero cuando vienen mal dadas se ve la realidad.

No tenemos una plantilla bien planificada, lo de que Lillo se vea obligado a jugar de lateral izquierdo por que los dos jugadores específicos para esa posición están totalmente desaparecidos de combate, me parece de locos.

No es cuestión de generalizar, y seguramente sea por la gran desilusión de ayer, pero Dani Nieto, Boateng y Ángel, además de los dos citados, ni estan ni se le espera, y como dice el tópico, muchos partidos los ganan los del banquillo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 07, 2015 4:06 pm

Y Lekiv.......x favor !!!!!!
190 cm......y de cabeza nada y de pie.....menos.
Y sobre todo el agujero del centro defensivo.
Nuestro fuerte al carajo....
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Mar 07, 2015 7:54 pm

Perdonadme que insista, pero discrepo en dos puntos.
A Blue Water: El gol de Barral es un golazo y muy buscado. Mira la repe.
A Marraskilo: El cambio de Borja para amarrar me parece de chiste en el minuto 86 y perdiendo 2-1. Si le sacas, colócale arriba y balones a la olla.
Ya era lo mismo que perder 4-1.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 07, 2015 8:06 pm

Gazteibar escribió:A Marraskilo: El cambio de Borja para amarrar me parece de chiste en el minuto 86 y perdiendo 2-1. Si le sacas, colócale arriba y balones a la olla.
Ya era lo mismo que perder 4-1.
Al ser expulsado Dani García, nos quedamos sin centro del campo pues Javi Lara estaba volcado arriba.
¿ quién centra los balones? ¿quién roba los balones cuando ellos atacan?
A mi me pareció lógico quedarnos con una defensa de tres con Borja por delante de ellos y los demás tirando para arriba.
De manual.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Mar 07, 2015 10:02 pm

Sigamos sin Errasti ni Boateng, o sea sin músculo y así nos va a a seguir luciendo el pelo. Es mi punto de vista, nos tienen muy estudiados y ya no podemos dedicarnos a tocarla, no sé si me explico.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Mar 07, 2015 10:51 pm

Ayer, lo vuelvo a repetir, fuimos superiores. Sin Errasti ni Boateng. Total confianza en Gaizka. Otra cosa es que cuando nos remontaron, la mochila de las seis derrotas pesaba demasiado. En cuanto ganemos un partido, iremos para arriba.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 08, 2015 12:25 pm

Gazteibar escribió:Perdonadme que insista, pero discrepo en dos puntos.
A Blue Water: El gol de Barral es un golazo y muy buscado. Mira la repe.
A Marraskilo: El cambio de Borja para amarrar me parece de chiste en el minuto 86 y perdiendo 2-1. Si le sacas, colócale arriba y balones a la olla.
Ya era lo mismo que perder 4-1.
Barral después del partido comentó que no sabía ni como ni con qué la había metido.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Dom Mar 08, 2015 4:15 pm

Y que mas da lo del viernes!!!
Tenemos
27 puntos, sigamos peleando cojo***!!somos el eibar!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva