Previa SD Eibar - FC Barcelona Sabado 18:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - FC Barcelona Sabado 18:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 09, 2015 10:52 am

Independientemente de nuestros últimos resultados habrá que disfrutar recibiendo al Barcelona, no se si es el mejor momento para hacerlo pero si se ha tenido que esperar 75 años para jugar contra ellos en Ipurua lo mínimo es ilusionarse con la visita del equipo lider de la liga.
Se han retirado del partido Alves y Alba por Tarjetas, el siguiente partido es contra el Real Madrid y es en lo que piensan, para ellos esta semana el Eibar es solo un viaje antes de su gran partido.
La meta del Eibar será competir el mayor tiempo posible y que la confianza del equipo aumente. El barca solo piensa en ganar para enfrentarse a su gran rival y coger una renta mayor de puntos.
Para el que crea que es imposible sacar algo, el osasuna en su año de descenso empató al barcelona, ya que se que es casi un milagro pero la actitud debe ser tener los menores fallos posibles para hacer que el Barca tenga que trabajar a tope.

AUPA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 09, 2015 12:33 pm

Jaime.

Boveda. Borja. Añibarro. Navas. Lillo.

Errasti. Boateng.

Capa. Manu.

Pio.

Defensivo ante lo q nos viene....y 0-0.

Aupa Eibar.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Mar 09, 2015 12:37 pm

Jaime

Bove ekiza Navas Lillo Abraham

Errasti Borja

Capa manu saul
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 09, 2015 12:45 pm

No se puede dar por perdido el partido de antemano, pero hay que jugar con cabeza, en el sentido de no cargarnos de tarjetas y sobre todo no limitar la exigua plantilla con más lesionados, ya que tal y como estamos las probabilidades de obtener algo a nivel deportivo creo que son practicamente nulas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 09, 2015 1:42 pm

Yo aplicaría el sistema con el jugamos en el partido de ida.
Con respecto a los nombres, tengo un pequeño cacao mental con respecto a las sanciones por tarjetas.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 09, 2015 2:19 pm

Yo no doy el partido por perdido. Hay k jugar con cabeza y correr y cerrar huecos como jabatos. Después tratar de salir rápido a la contra y aprovechar las ocasiones. Yo jugaría así:
Jaime

Bóveda. Borja. R.navas. lillo


Boateng. Errasti



Capa. M.del moral. SAUL


Piovaccari
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Lun Mar 09, 2015 10:49 pm

Estoy insistiendo en que hay que meter a Errasti y Boateng, y algunos no hacen más que contradecirme y obviar la realidad.
Bueno, pues parece que no soy el único que tiene otras ideas, no debo estar muy desencaminado de la idea de que hay que buscar alternativas.
No vamos a estar perdiendo partidos hasta que acabe la temporada.
Sería una pena descender después de lo que se ha logrado hasta ahora.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 09, 2015 11:04 pm

Supongo que Garitano lo tendrá mu jodio
Es un profesional y como tal hará su trabajo y valorará y pondrá al que crea mas oportuno para el partido que se nos presenta con el Barça.
No tengo duda que los que salgan, lo intentarán y porque no dar la sorpresa, y si no es así, pues bueno, que hemos jugado con el Barça y con plantarle cara me conformo
Venga, todos con el equipo y animar como locos pase lo que pase.
Nuestros chicos se merecen un gran aplauso
Somos el Eibar, y tenemos que demostrarlo
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Previa SD Eibar - FC Barcelona Sabado 18:00

Mensaje por Akats » Lun Mar 09, 2015 11:41 pm

El Barcelona no gana en Ipurúa, sin los dos laterales sancionados y con otros cambios pensando en el partido con R.Madrid, se les puede hacer daño, los armeros de la SD Éibar lo saben y peleando a tope, algún punto queda en casa. Aupa Eibar
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mar Mar 10, 2015 1:03 am

Siendo positivos, este es el partido ideal para cambiar la dinámica.
0 presión, nada que perder y todo que ganar.

Partido para disfrutar, como titulaba otro post, y recuperar nuestra esencia sin ese temblor de piernas y nerviosismo de anteriores partidos contra rivales directos
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Mar 10, 2015 9:33 am

Todo el mundo da por favorito al Barça y tal como esta el Eibar, nadie apostaria nada, pero estos partidos se le atragantan al Barça y quien nos dice que al Eibar no hace el partido de temporada, no tengo tan claro que perdera el Eibar, solo son sensaciones mias, haber que pasa.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Mar 10, 2015 11:58 am

1-0

Este partido va ha cambiar el rumbo de nuestra mala racha y que mejor contra el mejor equipo del mundo.

La única que tengamos hay que meterla y después...ha sufrir sufrir y sufrir.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 11, 2015 8:47 am

Lo que se dice de nosotros en el foro del Barca:
http://www.blaugranas.com/eibar_fc_barc ... 7770-1.htm
0 x

CesarFCB
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2014 9:53 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por CesarFCB » Vie Mar 13, 2015 12:59 pm

Hola, me llamo César, soy de Zaragoza, vivo en Zaragoza, pero soy culé y socio del Barça
Me dí de alta cuando vinisteis a jugar al Camp Nou para saludaros y desearos suerte.

En esta ocasión vuelvo a entrar para desearos suerte, (eso sí, con la boca pequeña), pero que sobre todo disfrutéis del partido y de la jornada histórica que es la primera visita en liga del Barça.

No puedo desearos la victoria, lógico, pero os aseguro que una derrota en Ipurúa, sería menos dolorosa que una en otros campos.

Tengo cierta simpatía con Eibar, Osasuna y la Real

Sobre todo, a disfrutar del partido !!!

AUPA EIBAR Y VISCA EL BARÇA !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 13, 2015 1:47 pm

NI FIESTAS NI LECHES, IPURÚA SERÁ UN INFIERNO, JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR. A POR ELLOOOOOOOOS
Imagen
by Gorri
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Mar 14, 2015 9:36 am

Una pregunta Marraskilo , ¿el fuego abrasa por la zona de la principal ?¿y llega para la zona de las torres?.no me jod*s haber si se para las obras por el fuego,por menos hemos visto paginas en la prensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 14, 2015 11:21 am

Va a ser un partido muy dulce, como lo demuestra la foto en la pastelería Antxon:
Imagen
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Mar 14, 2015 2:09 pm

Con mi camiseta azulgrana en Dakar, y chuleando a todos los senegaleses con camisetas del barcelona (por cierto, Neymar gana por goleada a Messi). Hoy vere ganar al Eibar, salvo que vuelvan a haber cortes de electricidad. Gora Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva