ZORIONAK EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ZORIONAK EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 15, 2015 11:11 am

Magistral lección táctica de Garitano ayer en Ipurua, utilizando de principio un 5 – 3 – 2, con el que maniató y anuló al famoso tridente del Barsa, sin recurrir a la básica acumulación de gente en la frontal del área, utilizada por casi todos los equipos, cuando se enfrentan al equipo culé. Veremos a partir de ahora a más de un equipo jugarle así al equipo catalán. Conviene recordar que nos enfrentábamos al equipo que muchos definen como mejor del globo, con un ramillete de estrellas que ayer no brillaron en Ipurua, dimos una lección de buen hacer al mundo.

Otro acontecimiento sorprendente ayer en nuestro teatro de los sueños particular, sólo se sancionó una tarjeta amarilla y fue por una mano fortuita en la jugada del penalti. Extraordinario trabajo defensivo de todo el equipo.

Con un Jaime definitivamente asentado en la portería del Éibar, vimos una soberbia actuación de Ekiza cerrando las entradas de Neymar, con Bóveda por delante del jugador navarro. Bóveda realizó ayer seguramente su mejor partido desde que está en el Eibar, hizo de auténtico comodín, llegando a jugar por el centro en la segunda parte en los momentos de mayor posesión de balón del Eibar y volviendo al lateral derecho cuando cambiamos a defensa de cuatro.
Raúl Navas le amargó la tarde a Suárez anulándolo por competo, ayer vimos a un Raúl pletórico, descarado con el balón. La dupla del lado izquierdo Lillo, Dídac, no anduvo a la zaga del resto de la defensa, terrible maquinón Lillo.
Generoso esfuerzo de los tres centrocampistas Errasti, Borja y Javi Lara al igual que Manu y Saúl arriba.

Al final, el Barsa no le metió al equipo armero el saco de goles que pronosticaban propios y extraños. No fue porque Ipurua es pequeño y con barro. La pulga ya demostró en un par de jugadas en banda que si sabes puedes, aunque las inmediaciones del área estuvieron vetadas para él y sus habilidades. El Barsa solo consiguió marcar a balón parado, nosotros estuvimos a punto de hacerlo de jugada en el tiro de Pio al larguero.

Estoy escribiendo, en mi cabeza aparecen una y otra vez las imágenes del partido, me siento cada vez más orgulloso del equipo.

Bueno, el próximo sábado comienza la liga de verdad, en Granada nos enfrentamos a un rival directo, al que si jugamos con el rigor táctico y la concentración y ganas de ayer le ganaremos seguro. Partido de cuatro puntos.

Una nutrida expedición de eibarzales, viajando por carretera, tren y avión, trabajará también en el estadio de Los Cármenes con su equipo para conseguir la victoria.

NOS VAMOS A GRANADA A POR LOS TRES PUNTOS :arrow:

GORA EIBAR 8)

PD. Ayer cuando el árbitro erraba en alguna ocasión, le llamé licenciado, arquitecto, ingeniero. Espero que no me sancionen.

Tebas vete ya corrupto haragán.
Última edición por marraskilo el Dom Mar 15, 2015 12:38 pm, editado 4 veces en total.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom Mar 15, 2015 11:24 am

Totalmente de acuerdo con marraskilo. Solo discrepo en lo de que no aparecieron las figuras del Barça. Messi se cascó un partido de cojo***, aunque es cierto que le mantuvimos relativamente alejado del área. Viendo el partido del Levante y el de ayer, estoy convencido de que nos salvaremos. No podemos tener tanta mala suerte.
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Txipi9 » Dom Mar 15, 2015 12:44 pm

El Eibar estuvo de 10, asi si. Si jugamos con esta intensidad el resto de partidos ganamos seguro. Gora Eibar
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Mar 15, 2015 12:49 pm

Para mi todos estuvieron a un nivel alto ,pero me gusto un montón Borja y tenemos otro portero :angelical:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 15, 2015 1:32 pm

Esto lo sacamos x cojo*** !!!!!!
Aupa Eibar !!!!!!!!!!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Mar 15, 2015 3:33 pm

Siempre estoy orgulloso del Eibar y ayer mas. Le jugo perfecto al barca y este es el camino. Lillo tiene k pasar el jefe del centro de defensasi a didac y abrahan le respeta las lesiones. Tiene unos huevos!!!!!
Boateng tiene k volver para jugar. Tiene k ser innegociable en el centro del campo. Tiene mucha agilidad para mover el equipo y k el balón corra hacia la puerta contraria.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 15, 2015 4:27 pm

Bien el equipo, buen sabor de boca pese a la derrota.
Ipurua ayer se manifestó claramente: EL EIBAR ES DE PRIMERA!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 15, 2015 5:03 pm

Muchas cosas positivas, la garra del equipo que es lo que no debe perder, el sistema usado que nos permitió jugar de tu a tu al Barca, los gritos de apoyo a Gaizka desde la grada y esos aplausos a Xabi cuando se retiraba ayer la afición y el equipo estuvo de sobresaliente, lastima otro penalti que no fue y el fallo de pio que pudo dar mas vida al partido.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 15, 2015 7:30 pm

Un equipo q le juega asi al Barca es de 1° y de la zona alta. Merecemoas q los 27 puntos q tenemos y somos y seremos de 1°.....
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Lun Mar 16, 2015 2:34 pm

De acuerdo en casi todo, menos en un par de cosas:

Ekiza y Borja para mi, no tienen nivel para ser titulares en el Eibar... en el caso de Borja, en concreto, considero que tal vez podría tener un hueco como titular... jugando de defensa central, antes que Ekiza y Añibarro. En el centro, es infinitamente peor que Dani o Boateng, por ejemplo. Perdió una de balones tontos... y Ekiza soberbia actuación?... uff.

Raul Navas se hizo el partido de su vida, que bien que lo hemos recuperado. Jaime es un porterazo, nada que envidiar a Xabi, pero además, con más cabeza. Eso sí, su saque de pie no es nada potente, apenas llega a medio campo.

No entiendo por qué no jugó Pio de titular... este chico tiene que jugar si o si. Y lo mismo Boateng... un tío que ha jugado dos mundiales con Ghana... nadie se lo explica. Me da igual si lo da todo o no en los entrenos, le necesitamos en el centro del campo como el comer.

Por el otro bando... mucha desilusión con Neymar... totalmente fuera del partido y me dio la impresión de ser bastante prepotente. Luis Suarez y Messi son unos auténticos cracks... que peligro tienen.

Me gustaría recalcar la ovación que se llevó Xavi Hernández cuando salió al césped. Es de aficiones MUY grandes. Sin duda, fue muy merecida.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Lun Mar 16, 2015 2:44 pm

yo también creo que es de recalcar el aplauso a Xavi al entrar al campo y los aplausos finales.
Es mucho más bonito ver así el fútbol, reconociendo al adversario y aplaudiendo (sobre todo al equipo propio, claro jeje) que cuando hay gente que grita e insulta al otro equipo desde que salen a calentar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 16, 2015 3:40 pm

flipado escribió:yo también creo que es de recalcar el aplauso a Xavi al entrar al campo y los aplausos finales.
Es mucho más bonito ver así el fútbol, reconociendo al adversario y aplaudiendo (sobre todo al equipo propio, claro jeje) que cuando hay gente que grita e insulta al otro equipo desde que salen a calentar.
Estoy cpn vosotros +1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva