Buff que mala pinta.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Abr 04, 2015 7:02 pm

Berriatua yo prefiero que juegue Xabi,pero desde el máximo respeto a Jaime,que tampoco lo está haciendo tan mal,deberías de tener más cuidado con tus comentarios,me gusta más Xabi porque le veo más valiente,pero a veces la valentía se paga,ánimo a todo el mundo,hay que ganar tres partidos ya veréis como lo conseguimos.
AUPA EIBAR
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Abr 04, 2015 7:16 pm

Me hubiera gustado que el mismo respeto lo hubieramos visto con Xabi en su momento, nadie tuvo cuidado en las formas y nadie las exigió, pues ahora tampoco
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Abr 04, 2015 7:35 pm

No digas que nadie tuvo formas de hablar de Xabi,que por lo menos yo,jamás me he metido con él,es más,yo no le hubiera quitado,pero eso no tiene nada que ver para tener todo el respeto del mundo hacia Jaime,que como digo también ha cumplido.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 8:35 pm

BerriatuaX escribió:Me hubiera gustado que el mismo respeto lo hubieramos visto con Xabi en su momento, nadie tuvo cuidado en las formas y nadie las exigió, pues ahora tampoco
El único que ha perdido las formas eres tú, en todo momento, metiéndote con Jaime, toda la defensa y con Garitano.

Opinar negativamente de tu "novio" no significa meterse con él, ni perder las formas, ni mucho menos.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Abr 04, 2015 9:09 pm

Ledhiakov escribió:
BerriatuaX escribió:Me hubiera gustado que el mismo respeto lo hubieramos visto con Xabi en su momento, nadie tuvo cuidado en las formas y nadie las exigió, pues ahora tampoco
El único que ha perdido las formas eres tú, en todo momento, metiéndote con Jaime, toda la defensa y con Garitano.

Opinar negativamente de tu "novio" no significa meterse con él, ni perder las formas, ni mucho menos.
Como todos
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Abr 04, 2015 9:27 pm

BerriatuaX escribió:
Ledhiakov escribió:
BerriatuaX escribió:Me hubiera gustado que el mismo respeto lo hubieramos visto con Xabi en su momento, nadie tuvo cuidado en las formas y nadie las exigió, pues ahora tampoco
El único que ha perdido las formas eres tú, en todo momento, metiéndote con Jaime, toda la defensa y con Garitano.

Opinar negativamente de tu "novio" no significa meterse con él, ni perder las formas, ni mucho menos.
Como todos
Lo tuyo roza el fanatismo.
Que si jode que lo vamos a lograr entre todos.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 05, 2015 12:17 pm

Como nadie lo comenta, debo ser el único que vi muy bien a Didac Vila, con estas actuaciones para mi se está ganando el lateral izquierdo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Abr 05, 2015 3:29 pm

cyrano3000 escribió:Como nadie lo comenta, debo ser el único que vi muy bien a Didac Vila, con estas actuaciones para mi se está ganando el lateral izquierdo.
Ciertamente de lo mejor. +1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 05, 2015 5:31 pm

Mala pinta si tiene, pero todavía hay tiempo para reaccionar.

AUPA EIBAR!!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Lun Abr 06, 2015 12:08 am

Que tiene mala pinta si solo nos fijamos en que ultimamente no ha entrado la maldita pelota pues bueno... pero estoy completamente seguro de que más ganas que los jugadores no tenemos ninguno de que esto siga adelante.

A comerse al Málaga!!! :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Abr 06, 2015 1:31 am

Hasta los huevos de tanto comentario negativo,Es alucinante de que despues de estar viviendo el sueño de estar en primera división,ahora estemos con estos comentarios.Acaso pensabais que esto iba a ser un paseo en góndola.Lo que estamos viviendo ahora es lo lógico que pasará y no el subidón que pasamos en la primera vuelta.Yo estoy convencido de que vamos a estar un año más en Primera por lo menos,Luego todos hareis comentarios de que somos la leche,Gaizka es el amo,etc,etc.Aupa el Eibar,aupa sus jugadores,entrenador,directiva y los aficionados que siempre estaremos con este equipo,este donde esté.GORA EIBAR TXAPELDUN
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Abr 06, 2015 10:15 am

Yo estoy en esa onda.... Ya no se como decirlo.... Nos vamos a quedar un año más en Primera ¡seguro!.... Lo que tenemos que hacer es apoyar y animar al equipo hasta desfallecer. Vamos Eibaaaaaarrrr!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Abr 06, 2015 11:32 am

ortza escribió:Hasta los huevos de tanto comentario negativo,Es alucinante de que despues de estar viviendo el sueño de estar en primera división,ahora estemos con estos comentarios.Acaso pensabais que esto iba a ser un paseo en góndola.Lo que estamos viviendo ahora es lo lógico que pasará y no el subidón que pasamos en la primera vuelta.Yo estoy convencido de que vamos a estar un año más en Primera por lo menos,Luego todos hareis comentarios de que somos la leche,Gaizka es el amo,etc,etc.Aupa el Eibar,aupa sus jugadores,entrenador,directiva y los aficionados que siempre estaremos con este equipo,este donde esté.GORA EIBAR TXAPELDUN
+1
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 07, 2015 8:52 am

Pues yo SIGO SIENDO DEL EIBAR y sé que SUFRIR EN PRIMERA ES NUESTRO SUEÑO!

Por eso, sé que quiero sufrir con este equipo hasta el final, y como si el punto de la salvación lo sacamos en el último minuto del último partido. Yo SÍ CREO EN LA PERMANENCIA, y no solo creo, sino que ESTOY SEGURO de que la CONSEGUIREMOS!
Se suele decir eso de que en el barco nunca sobra gente, pero de verdad, me da vergüenza que cierta gente pertenezca a mi mismo barco. Yo no he vivido la Bombonera, ni he vivido ascensos históricos, ni vi fotos en blanco y negro de mi equipo en el periódico (de lo que tanto se vanaglorian algunos, parece que ése era el Eibar único y "de verdad"), pero dudo que ese espíritu al que tanto apeláis piense en echar la toalla o nos vea ya, directamente, en segunda.

Danok batera lortuko dogulako ziur naualako, ni moduan pentsatzen dozuen guztioi eskatuko nizueke iñoiz baño gehio taldia animatzia ta jokalari guztiekin batera gure helbururuntz abiatzia! Bestioi, bost!


GORA EIBAR!!! EIBAR PRIMERAN, NOSKI BAIETZ!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva