Previa: Getafe CF- SD Eibar Domingo 19:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa: Getafe CF- SD Eibar Domingo 19:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 11, 2015 7:55 am

Bueno leyendo lo escrito en el foro parece que no tenemos mucha fe en el equipo, lo comprendo, 4 puntos en toda la vuelta lo dice todo, pero ¿que hacemos? dejamos de nadar cuando la orilla está a la vista, me parece que eso sería una locura. En el getafe destacan sobre todo en su linea delantera con Pedro Leon, Diego Castro y Sarabia, tienen mucho peligro, en general tocan bien la pelota y lo único que nos puede dar ilusión es que son bastante fríos y el campo ayuda poco.
Es momento de recordar grandes gestas del Eibar, aquel 3-0 al toledo, ese partido en el campo del español esperando una carambola que se produjo en el sardinero.
No sería mal momento para que alguno de los jugadores que vivieron esas gestas pasara por Ipurua para darles una charla de motivación.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 11, 2015 8:20 am

Dada nuestra patente debilidad defensiva, yo jugaría con cinco defensas y tres medios centro. Arriba dos puntas rápidas.
Jugando con cuatro defensas, estamos listos.
Si utilizamos la misma fórmula, obtendremos el mismo resultado.
Hay que cambiar el sistema a un 5 - 3 - 2.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 11, 2015 9:46 am

Totalmente de acuerdo marraskillo.
Ahora es inutil y ventajista mirar para atras, pero ese mismo planteamiento lo hubiera sacagdo mas de una vez en ipurua ante rivales que nos han ganado sin haber demostrado nada y que se han aprovechado exclusivamewnte del regalito de turno de cada semana. Si nos es dificil hacer gol al menos mantengamos nuestra porteria a 0. Con un par de 0-0 s, ahora estariamos casi salvados.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 11, 2015 10:25 am

Yo firmo el empate en Getafe y a por todas contra el Cordomaletin en la ultima jornada.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun May 11, 2015 11:21 am

A getafe hay k ir a por el partido. Me da igual con k esquema pero a por los 3 puntos.hay k trabajar muchobel aspecto psicológico . hay k salirv al partido al 1000 por 1000. CONCENTRACION, GARRA,LUCHA, ENTREGA, UNIDAD DESDE MIN 1 HASTA K PITE EL TRENCILLA DE TURNO. SI SE PUEDE!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 11, 2015 12:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Yo firmo el empate en Getafe y a por todas contra el Cordomaletin en la ultima jornada.
+1 yo creo que con 35 nos salvamos seguro, pero hay que ganar al Córdoba como sea.

Si el próximo año es verdad que dan 35 millones por telévisión, podriamos hacer un autentico equipazo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Lun May 11, 2015 4:37 pm

La derrota ante el Español nos ha dejado a los pies de los caballos, hemos perdido la mano, teniendo en cuenta lo apretado de la clasificación y que el triple o cuádruple empate nos lleva al descenso.
Es cierto que el equipo está flojo, pero puntuar en el coliseum y ganar a un Córdoba que también esta muy flojo no es ni mucho menos imposible. Tenemos 9 días para preparar bien el partido, no debemos encajar goles, confiemos en que Garitano acierte con los jugadores y el esquema adecuado, y tengamos un poquito de suerte.
Por otro lado espero que "nuestra real" no permita que el Granada puntúe, que no suceda lo mismo que con el Deportivo (por favor).
En lo relativo a los gallegos tengo la sensación de que el Levante, que lo está haciendo bastante bien últimamente, y que todavía no está salvado, no va a perder en Riazor.

Animo Éibar, todavía se puede.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun May 11, 2015 4:53 pm

AUNQUE PAREZCA MENTIRA , NOS PODEMOS SALVAR SIN PUNTUAR. EMPATA DEPOR Y LE QUITAN LOS TRES PUNTOS AL ALMERIA . PIERDE EL GRANDAD LOS DOS PARTIDOS. ALA ALMERIA Y GRANADA PARA ABAJO.AUN ASI ESPERO GANAR LOS DOS PARTIDOS. (MAS CON EL CORAZON QUE CON LA CABEZA)

GORA EIBAR
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 11, 2015 5:41 pm

Importante lo que haga hoy el Getafe. Necesita 2 puntos para salvarse matemáticamente, estaría muy bien que hoy puntuase.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 11, 2015 5:54 pm

Para mi la clave está en el calendario de nuestros rivales directos.
Tengo la corazonada de que ni Almería ni Granada van a pntuar en estas dos últimas jornadas,
Nosotros mantendremos la permanencia al ganar el último partido en Ipurua, porque veo complicado lo de puntuar en Getafe.
Slds
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun May 11, 2015 7:08 pm

Como estemos pendientes de lo que hacen los demás a segunda.

ganando los dos partidos podemos estar en segunda también, ya no dependemos de nosotros. Asique ganar y ganar y ver venir.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 11, 2015 7:43 pm

Si no dependemos de nosotros tendremos que estar pendientes de los demás.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 11, 2015 10:20 pm

El Getafe palma ya 2-0 en Vallecas.

Se salvan si nos ganan o si empatamos y Almeria, Granada o Depor no ganan los 6 puntos en juego. Lo tienen a huevo, no creo que se jueguen la vida como estoy leyendo por ahí.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Lun May 11, 2015 10:29 pm

~TheCrack~ escribió:El Getafe palma ya 2-0 en Vallecas.

Se salvan si nos ganan o si empatamos y Almeria, Granada o Depor no ganan los 6 puntos en juego. Lo tienen a huevo, no creo que se jueguen la vida como estoy leyendo por ahí.
A MUER** no van a salir, pero esta claro que relajados tampoco y puede que algo nerviosos si teniendo en cuenta que la última jornada van al Bernabeu.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 11, 2015 10:44 pm

DIARIO AS
11/05/15

El Eibar costeará parte de las entradas de Getafe
Cada jugador y cada miembro del cuerpo técnico costeará cinco entradas de aficionados que se desplacen a Getafe en los autobuses que fleta el club.

La plantilla de jugadores, el cuerpo técnico y el propio club amero han decidido pagar las entradas de una parte de los aficionados que se desplacen este domingo a presenciar el trascendental encuentro entre el Getafe y el Eibar.

Cada jugador y cada miembro del cuerpo técnico costeará de su bolsillo cinco entradas de los aficionados que se desplacen a Getafe en los autobuses que la entidad azulgrana ha puesto gratuitamente a disposición de quienes viajen en los mismos. El club, por su parte, también pagará otro cupo de entradas, el cual no se ha determinado.

Una vez que quede cerrada la lista de aficionados que se desplacen en estos autobuses, tendrá lugar un sorteo y a los agraciados les serán devueltos los 30 euros del importe de las localidades en el Alfonso Pérez.

En las primeras tres horas de venta de entradas, ya se han completado cuatro autobuses, lo que supone que más de 200 personas ya han adquirido su localidad y cuentan con su billete gratuito de autobús.

A partir del miércoles, los aficionados en general también podrán obtener sus entradas y sus billetes de autobús, también a razón de dos por persona.

Tienda on-line

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha activado esta mañana su tienda on-line, una tienda virtual a la que se accede desde la página web oficial del club con el objetivo de agilizar y facilitar la compra de productos azulgranas y en el que los interesados podrán optar a importantes descuentos.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun May 11, 2015 11:03 pm

No seria lo mas lógico que ellos costearan X dinero y se devolviera X a todos los que tienen entrada?
Es decir, en vez de que unos tengan que pagar 30€ y otros 0€, todos pagáramos 15€, 20€ o lo que fuese. Lo mas equitativo posible.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar May 12, 2015 12:17 am

Donde se cogen las entradas? Premier San Agustin? Ordutegia?
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar May 12, 2015 7:51 am

En las oficinas de Ipurua.(Lunes y Martes solo abonados).
Horario: 10 a 13 y 16 a 18.
Ayer por la tarde había llenos 5 autobuses.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 12, 2015 3:57 pm

Pablo Sarabia vio ayer su 10ª amarilla y es baja para el domingo, además Roberto Lago fue expulsado.

Nosotros tenemos la baja de Dani por sanción y la duda de Borja por lesión.

Alguien sabe como está Navas y si estará contra el Getafe?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 12, 2015 7:10 pm

Mucho eibarres en un campo q no es de los calientes de la liga, con poca asistencia local....eso se tiene q notar a nuestro favor.
Y el equipo.....q lo sea de verdad.
Hay q limpiar las telarañas psicologicas y luchar.
Aupa Eibar !!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 12, 2015 7:12 pm

Mucho eibarres en un campo q no es de los calientes de la liga, con poca asistencia local....eso se tiene q notar a nuestro favor.
Y el equipo.....q lo sea de verdad.
Hay q limpiar las telarañas psicologicas y luchar.
Aupa Eibar !!!!!!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mar May 12, 2015 7:26 pm

La verdad es que el Alfonso Perez y es de los estadios más horrendos que conozco y la aficion del Getafe apenas va al campo. Un estadio demasiado frío, abierto y desangelado. Tengo amigos en esa localidad y piensan exactamente lo mismo. Me temo que no va ser precisamente una olla a presión...por mucho que se jueguen
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 12, 2015 7:59 pm

Creo que para este partido tienen la opción de coger dos entradas por 10 euros, asi que habrá una buena entrada.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar May 12, 2015 9:55 pm

guerini escribió:En las oficinas de Ipurua.(Lunes y Martes solo abonados).
Horario: 10 a 13 y 16 a 18.
Ayer por la tarde había llenos 5 autobuses.
Nire sarreran 7garren autobusa ipintzen dau!!!
AUPA EIBAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Hay un ekipo en Euskadi ke vale un monton!!! ES el EIBAR!!!!
:ola1:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar May 12, 2015 10:11 pm

~TheCrack~ escribió:Creo que para este partido tienen la opción de coger dos entradas por 10 euros, asi que habrá una buena entrada.
a mi, un amigo de Amaña, que reside en Getafe, y es socio protector del equipo, me ha conseguido dos entradas por 10€
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2015 8:51 am

¿Un espía en Getafe?
En Getafe se han tomado el encuentro como una auténtica final

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/15/ ... 98851.html
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 15, 2015 10:21 am

marraskilo escribió:¿Un espía en Getafe?
En Getafe se han tomado el encuentro como una auténtica final

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/15/ ... 98851.html


Esta claro. La derrota con el Rayo les ha puesto en una situacion comprometida (aunque cambiaba esa situación con los ojos cerrados con la nuestra) con la que no contaban. Aun con las limitaciones de su plantilla y las del estadio menos "acogedor" de la liga, intentarán ponérnoslo lo más difícil posible.
Nosotros ha hacer los deberes que no tenemos margen de error.
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 16, 2015 2:55 pm

Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.

Intentaré pactar el empate.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab May 16, 2015 3:31 pm

marraskilo escribió:Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.

Intentaré pactar el empate.

GORA EIBAR

Ten cuidado que igual piensan que eres un espia del Eibar,jaja
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 16, 2015 3:55 pm

Ya ha salido el equipo para Getafe y ha sido despedido con cánticos de un grupo de aficionados.
Marras, si no funciona lo de pactar empate, no pasa nada, se hace una juerga por la noche en el hotel y se invita a los jugadores del getafe a degustar productos de la tierra con buena música, para que duerman poco. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva