ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar May 26, 2015 6:09 pm

DIARIO AS
26/05/15

El Eibar se aferra a la posibilidad de mantenerse en Primera División a costa de que el Elche descienda administrativamente.

La entidad ilicitana debe cerca de ocho millones de euros y tiene que abonar cerca de tres millones y medio a Hacienda antes del este viernes, 29 de mayo, para no perder la categoría lo que, de no producirse, provocaría que el los guipuzcoanos pudieran mantenerse un año más en Primera al ser el 18º clasificado de la categoría.

Tal y como aseguró el presidente azulgrana, Alex Aranzabal, en la zona mixta de Ipurua a la conclusión del choque de sábado frente al Córdoba, tras el cual los eibarreses conocían su descenso a Segunda División debido al empate del Deportivo de La Coruña en el Nou Camp, “nosotros lo que vamos a pedir es que se cumpla la ley”. “Si hay algún club que está incumpliendo la ley en los despachos, o si hay algún club, que desde el punto de vista económico, no cumple con los requisitos para estar en Primera División, lo único que pedimos es que se cumpla la ley. Creo que es lo normal”, zanjó el máximo mandatario eibarrés.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha expresado esta mañana en el acto de entrega de premios a los delegados de la temporada que “hasta que no se terminan los plazos a nivel administrativo” todos los equipos tienen “opciones de estar en la Liga BBVA”, en relación al expediente abierto por el organismo que dirige al Elche.

Hasta que no se terminan los plazos a nivel administrativo, todos tienen opciones de estar", ha subrayado Tebas. “He informado al presidente del Eibar de todo lo que hay, porque todos tienen posibilidades. La temporada deportiva ha terminado, pero la administrativa no, así que veremos la resolución. Eso es lo que le he comunicado a Alex Aranzabal y al resto que están afectados en el tema del descenso", sentenció.

Como parte implicada, el delegado del Eibar, Germán Andueza, ha expresado que según le comentó su presidente, Alex Aranzabal, aún queda “una puerta abierta”. “Es la única que nos queda y se decide esta semana”, señaló

.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 26, 2015 6:35 pm

En la Liga de los Corruptos, me extrañaría mucho que le desciendan al Elche. Aunque por ley lo debían de hacer.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar May 26, 2015 9:49 pm

Vamos, no tengo ninguna duda. No pasara nadaaaaaaaaaaaa :cry:
Manda carallos
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar May 26, 2015 10:48 pm

Estamos en bananaspaña...,no lo veo
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié May 27, 2015 11:33 am

Creo y espero equivocarme que nos quedaremos con las ganas, me cansa leer que que pedimos con la segunda vuelta que hemos hecho, cuando la situación de otros equipos era peor y han empezado a comprar partidos en la antepenúltima jornada, toda decisión que nos favorezca no se dará, puesto que han consentido otras muchas
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 27, 2015 12:45 pm

DIARIO AS
26/05/15

EL ELCHE PRESENTARA MAÑANA UN RECURSO

El Elche presentará el jueves un recurso ante el Juez Único de Disciplina Social de La Liga, Manuel Rivero González, para evitar que el expediente abierto por la LFP se cierre con el descenso administrativo de la entidad. El club asegura que tiene cerrado un acuerdo con la Agencia Tributaria para cumplir con la deuda pendiente y espera presentar en sus alegaciones un informe positivo con Hacienda para demostrarlo. Juan Anguix, nuevo presidente del Elche, ha hablado con Javier Tebas sobre el tema y la semana pasada se reunió con el director general de la patronal, Javier Gómez, para explicar la situación del club. También ha tenido diferentes encuentros con los representantes del erario público.

Con respecto a la deuda con la plantilla, la entidad franjiverde tiene de plazo hasta el 30 de junio para evitar las denuncias ante la AFE y hasta el 31 de julio para evitar el descenso. Futbolistas y cuerpo técnico no cobran desde febrero. A esas importantes cantidades hay que unir la prima por la permanencia de 2’5 millones de euros del curso anterior que no se puede aplazar más para no perder las garantías de cobro que ofrece la LFP. Daniel Rubio, vicepresidente segundo del Elche, aseguró el viernes que está “absolutamente convencido” de que el recurso y los pagos surtirán efecto y que “no hay duda” de que seguirán en Primera. Si se soluciona el tema con la Agencia Tributaria, la búsqueda de financiación será más sencilla con la garantía de la continuidad del equipo en Primera División.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 27, 2015 12:48 pm

DIARIO AS
26/05/15

EL JUEZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA PODRIA DECIDIR EL DESCENSO DEL ELCHE EL PROXIMO LUNES 1 DE JUNIO


Aunque la LFP mantiene silencio sobre el caso Elche, el Juez Único de Disciplina Social de La Liga, Manuel Rivero González, podría decidir el próximo lunes 1 de junio, según pudo saber AS, el descenso del club franjiverde a Segunda por deudas. En concreto, la entidad ilicitana debe 15 millones de euros: nueve a la Agencia Tributaria y seis a los futbolistas. El Juez de Disciplina Social no haría más que cumplir con el artículo 76 de la Ley del Deporte de 1990. En su apartado número 3, se tipifica como infracción grave las deudas de clubes con los jugadores o el Estado. En resumen, con el incumplimiento del control económico de La Liga. El artículo, que se desarrolla luego en el Real Decreto de Disciplinas Deportivas, podría dar el próximo lunes con los huesos del Elche en Segunda. Su plaza, en ese caso, sería ocupada por el Eibar, que ha terminado la Liga en el puesto 18º.

Es, pues, una situación desesperada para el Elche, que acumula ya tres expedientes sancionadores esta temporada. En febrero, el ex presidente José Sepulcre fue inhabilitado por 18 meses por irregularidades contables graves. Además, el Juez de Disciplina Social abrió otro expediente al club a principios de abril por deudas con la LFP y los jugadores por valor de cinco millones de euros. Por último, el club ilicitano mantiene una deuda con el Sevilla por el traspaso de Manu del Moral. En total, tres expedientes que se ven agravados con la noticia que el 11 de marzo adelantó este periódico: una auditoría de BDO descubrió un agujero de 1.530.670 euros que puede estar relacionada con la compraventa de partidos. Además, se denunció un arqueo en la caja del club a 30 de junio de 2014, ya que se incluyó como efectivo una parte de una de las taquillas del mes de mayo que ya se había cobrado a través de una cuenta bancaria (219.241,42 euros). La Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía y el fiscal jefe del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana también investigaron el rastro de las cuentas del Elche.

Tras la marcha de Sepulcre, Juan Anguix, nuevo presidente del Elche, garantizó que reuniría el dinero para salvar a la histórica entidad. Primero se habló de un crédito de 20 millones de euros y luego se pidió ayuda a los empresarios de la zona, pero apenas se llegó al millón. Aunque en el Elche dicen estar tranquilos, lo de Anguix es una lucha desesperada que, indirectamente, podría dar con el Eibar en Primera.

.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 27, 2015 1:57 pm

Vuelvo a decir q con la Ley en la mano el Elche esta en 2B.
Otra cosa es lo que decidan estos golfos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 27, 2015 1:58 pm

Vuelvo a decir q con la Ley en la mano el Elche esta en 2B.
Otra cosa es lo que decidan estos golfos.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mié May 27, 2015 2:32 pm

Con la ley en la mano yo también lo digo, pero todos sabemos lo que va a pasar.

Mejor no tener ninguna esperanza.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 27, 2015 4:32 pm

El Elche ha conseguido avales en un banco suizo para hacer frente a la deuda con Hacienda. Sería interesante saber la procedencia de los avales y su legalidad. Por ello, pedía contratar a un equipo de abogados en Madrid para hacer un seguimiento del tema con la Agencia Tributaria. La directiva del Elche niega que sea verdad lo que publican As y Marca.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 27, 2015 4:33 pm

Me he escuchado radio marca elche y están moderadamente optimistas en cuanto a solucionar lo de hacienda y según ellos esta es la parte mas difícil.
Eso si, ha hablado el representante de Jonathas y ha dicho que su jugador y su familia han estado de ilegales en españa y podían haber sido expulsados del país, no entiendo como se puede tener un contrato legal con un club y ser ilegal, es difícil ya sorprenderse con algo pero el futbol lo intenta todos los días. :wink:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 27, 2015 5:10 pm

Que mas quieren los jefes del cotarro del Elche ?????
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 12:37 am

atmnetworld.com
TEBAS VE EL ASCENSO DEL EIBAR


Parece que los equipos que van a disputar la próxima temporada de la Liga BBVA no están decididos. Al menos su presidente, Javier Tebas, no ha dado la última palabra. Al parecer lo que ocurre en un terreno de juego no es válido para decidir quién permanece o no en Primera División, pues esa decisión se toma últimamente en los despachos de la Liga de Fútbol Profesional.

A día de hoy los equipos que descenderían a Segunda División serían Éibar, Almería y Córdoba. Y el cambio que podría producirse, según el ínclito Tebas, es que el Éibar podría volver a jugar en Primera División, al menos eso sería lo que el propio presidente de la LFP le habría comentado a Álex Aranzabal, presidente del club armero, que no descarte la posibilidad de continuar en la Liga BBVA debido a que el Elche se encuentra sumergido en una denuncia administrativa por falta de pagos y el cuál, aferrándose al reglamento, conllevaría el pertinente descenso del cuadro ilicitano a la Liga Adelante.

Estando así las cosas, éste sería nuevo caballo de batalla de Javier Tebas, el cuál asegura públicamente que busca el bienestar de la Liga BBVA, aunque sus víctimas sean siempre equipos de poca envergadura. El Elche ha conseguido su salvación por la vía deportiva, y sería un auténtico drama verlo descendido por vía adminstrativa, ya que sus jugadores y aficionados han demostrado sobradamente merecer su puesto en Primera División.


"Como bien indica Cyrano, al loro con las opiniones de la periodista en el ultimo parrafo"
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 28, 2015 8:00 am

Lo último es que la LFP le ha exigido los 8,4 millones que debe a hacienda antes del viernes, y no en 2 plazos como quería el Elche.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 38283.html
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue May 28, 2015 8:23 am

cyrano3000 escribió:Lo último es que la LFP le ha exigido los 8,4 millones que debe a hacienda antes del viernes, y no en 2 plazos como quería el Elche.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 38283.html
Vamos, que mañana podría estar descendido? Jajaja, no sé por qué sigo sin creerme nada de todo este paripé
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Jue May 28, 2015 9:26 am

Yo lo tengo claro.
Si mañana no pagan, les descienden.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Jue May 28, 2015 9:31 am

Iskati escribió:atmnetworld.com
TEBAS VE EL ASCENSO DEL EIBAR
El Elche ha conseguido su salvación por la vía deportiva, y sería un auténtico drama verlo descendido por vía adminstrativa, ya que sus jugadores y aficionados han demostrado sobradamente merecer su puesto en Primera División.
AUPA EIBAR
Pues yo no estoy de acuerdo en eso. El Elche ha hecho juego sucio en el campo, jugando con jugadores que no podía permitirse y consiguiendo puntos de esa manera. No se merece estar en primera porque ha hecho trampas.el Eibar ha jugado sólo con lo que podía permitirse.
Otra cosa es que los aficionados no tienen la culpa de eso... O ni eso, que no les importa tener deudas con tal de estar en primera. Que estén en segunda con lo que puedan permitirse, como hacemos otros.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Jue May 28, 2015 9:41 am

flipado escribió:
Iskati escribió:atmnetworld.com
TEBAS VE EL ASCENSO DEL EIBAR
El Elche ha conseguido su salvación por la vía deportiva, y sería un auténtico drama verlo descendido por vía adminstrativa, ya que sus jugadores y aficionados han demostrado sobradamente merecer su puesto en Primera División.
AUPA EIBAR
Pues yo no estoy de acuerdo en eso. El Elche ha hecho juego sucio en el campo, jugando con jugadores que no podía permitirse y consiguiendo puntos de esa manera. No se merece estar en primera porque ha hecho trampas.el Eibar ha jugado sólo con lo que podía permitirse.
Otra cosa es que los aficionados no tienen la culpa de eso... O ni eso, que no les importa tener deudas con tal de estar en primera. Que estén en segunda con lo que puedan permitirse, como hacemos otros.
Totalmente de acuerdo.
Jonathas ha marcado 14 goles (media salvación).
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 9:54 am

flipado escribió:
Iskati escribió:atmnetworld.com
TEBAS VE EL ASCENSO DEL EIBAR
El Elche ha conseguido su salvación por la vía deportiva, y sería un auténtico drama verlo descendido por vía adminstrativa, ya que sus jugadores y aficionados han demostrado sobradamente merecer su puesto en Primera División.
AUPA EIBAR
Pues yo no estoy de acuerdo en eso. El Elche ha hecho juego sucio en el campo, jugando con jugadores que no podía permitirse y consiguiendo puntos de esa manera. No se merece estar en primera porque ha hecho trampas.el Eibar ha jugado sólo con lo que podía permitirse.
Otra cosa es que los aficionados no tienen la culpa de eso... O ni eso, que no les importa tener deudas con tal de estar en primera. Que estén en segunda con lo que puedan permitirse, como hacemos otros.
Totalmente de acuerdo. Me limito a copiar la informacion publicada en un medio de comunicacion.. Las palabras de la periodista no podian ser mas desafortunadas.
Slds y Aupa Eibar!!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue May 28, 2015 10:17 am

En base a este artículo cada día lo tiene más difícil el Elche.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 638283.htm

Desde el propio Diario de Información de Elche se le exige dinero y no avales de bancos suizos.

La LFP exige al Elche el pago a Hacienda de 8,4 millones para evitar el descenso
La patronal obliga al club ilicitano a abonar toda la deuda antes de que expire el plazo mañana viernes - Anguix tenía un acuerdo con la Agencia Tributaria para liquidar 5 millones con el aval y el resto, a plazos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 28, 2015 10:51 am

Para seguir las últimas noticias en el foro del elche han abierto un tema para lo que pase hoy:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/hilo ... 16961.html
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 10:58 am

DIARIO AS
27/05/15

ELCHE: RECURSO Y ACUERDO CON HACIENDA PARA NO DESCENDER

El consejo de administración del Elche presentará mañana, jueves, en Madrid un recurso ante el Juez Unico de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), acompañado de un acuerdo con Hacienda, para eludir el descenso administrativo. Varios consejeros del club ilicitano, con el presidente Juan Anguix a la cabeza, llevan varios días negociando con los dirigentes de la Agencia Tributaria en Madrid para pactar la fórmula que permita garantizar el pago de los 8,5 millones de euros que, según el consejo, debe la entidad a la administración pública.

Daniel Rubio, vicepresidente del Elche, anunció la pasada semana que ha ya existía un principio de acuerdo con Hacienda, si bien aclaró que el club seguía trabajando en busca de una fórmula que no dejara "la más mínima duda" al juez único en la resolución de su expediente. En principio, el consejo del Elche tenía la intención de aportar de forma inmediata 3,7 millones de euros y abonar el resto en un calendario de pagos pactado con la administración, pero la deuda real ha sido mayor de lo esperado por los dirigentes, por lo que Hacienda pide que se aumente la cantidad de ese primer pago.

El acuerdo con la Agencia Tributaria, según se apunta desde el club ilicitano, es fundamental para evitar que el Juez Unico proceda al descenso administrativo del Elche a Segunda B y garantizar de esta forma la supervivencia de la entidad. Fuentes del consejo de administración del Elche han asegurado a Efe que la confianza en que se resuelva el expediente a favor del club ilicitano es "total", por lo que consideran como "injustificadas" las opciones de otros clubes recién descendidos a aspirar a la plaza de la entidad ilicitana.

Una vez superado este trámite, el Elche centrará sus energías en saldar la deuda con los jugadores, próxima a los seis millones de euros, de nuevo bajo el riesgo de un nuevo descenso administrativo, si bien para evitarlo dispondrá de algo más de dos meses de plazo. Como fuente de financiación, el Elche convocó hace unas semanas un proceso de ampliación de capital con el que espera recaudar siete millones de euros que permitan aportar liquidez en sus arcas para poder cumplir con sus compromisos.


(Todo la anterior segun el Elche... Veremos)
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 11:00 am

cyrano3000 escribió:Para seguir las últimas noticias en el foro del elche han abierto un tema para lo que pase hoy:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/hilo ... 16961.html
Interesante enlace!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 28, 2015 3:02 pm

He escuchado radio marca elche de hoy y la situación está así, Hacienda le permitía pagar en 2 plazos 5,3 millones y luego otros 3 millones.
La liga no está de acuerdo y quiere todo el dinero, el elche negocia con la liga y dice que es injusto que le pidan todo cuando a otros como el recre le permitieron pagar un 20% en un primer pago.
A partir de aquí el club tiene 2 opciones:
1) Pagar todo y pasar este primer match ball, pero no le quedaría dinero para pagar las deudas a jugadores y tendría que pedir algún prestamo, aunque tendría mas de un mes para buscar ese dinero.
2) Otra opción es pedir un préstamo para conseguir el dinero.

El locutor del programa tiene plena confianza en el club, pero se ha mostrado preocupado por esta petición de la liga. Por mi parte si el elche pasa estos dos días y no interviene el juez de disciplina de la liga en los 10 días hábiles que tiene desde mañana el tema habrá finalizado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 28, 2015 3:45 pm

El Elche mañana esta en 2° B con la Ley actual del Estado.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 28, 2015 3:50 pm

DE ERREBAL escribió:El Elche mañana esta en 2° B con la Ley actual del Estado.
+1...

...pero ver para creer.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue May 28, 2015 3:55 pm

cyrano3000 escribió:He escuchado radio marca elche de hoy y la situación está así, Hacienda le permitía pagar en 2 plazos 5,3 millones y luego otros 3 millones.
La liga no está de acuerdo y quiere todo el dinero, el elche negocia con la liga y dice que es injusto que le pidan todo cuando a otros como el recre le permitieron pagar un 20% en un primer pago.
A partir de aquí el club tiene 2 opciones:
1) Pagar todo y pasar este primer match ball, pero no le quedaría dinero para pagar las deudas a jugadores y tendría que pedir algún prestamo, aunque tendría mas de un mes para buscar ese dinero.
2) Otra opción es pedir un préstamo para conseguir el dinero.

El locutor del programa tiene plena confianza en el club, pero se ha mostrado preocupado por esta petición de la liga. Por mi parte si el elche pasa estos dos días y no interviene el juez de disciplina de la liga en los 10 días hábiles que tiene desde mañana el tema habrá finalizado.
Cronica de una MUER** anunciada
Creo entender que el aval de 5 mill del banco UBS que habian presentado a hacienda no era un aval en firme, sino condicionado a una ampliacion de capital de 14 mill. o sea lo mismo que tener un tio en America,por lo que no me extraña que la LFP le haya pedido toda la tela.
Tambien cuentan que se ha producido una estampida del personal del club y todo el cuerpo tecnico,entrenador,ojeador,director deportivo y hasta el utillero
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 28, 2015 4:03 pm

Cyrano, no entiendo la ultima parte de tu post cuando dices "por mi parte..."

gracias por la info
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 28, 2015 4:07 pm

zut escribió:Cyrano, no entiendo la ultima parte de tu post cuando dices "por mi parte..."

gracias por la info
Me refiero a que si el elche pasa estos dos días, pagando o con un recurso, y luego el juez de la liga no decide en su contra en los 10 días hábiles que tiene desde mañana el elche tiene casi todas las opciones de salvarse.
Porque aunque quedaría pagar a jugadores todos sabemos que se podría negociar a la baja y todo sería mas fácil.
Espero haberme explicado. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva