ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 28, 2015 4:14 pm

ok,
No sabia lo de los 10 dias.
merci entendido
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue May 28, 2015 4:18 pm

cyrano3000 escribió:
zut escribió:Cyrano, no entiendo la ultima parte de tu post cuando dices "por mi parte..."

gracias por la info
Me refiero a que si el elche pasa estos dos días, pagando o con un recurso, y luego el juez de la liga no decide en su contra en los 10 días hábiles que tiene desde mañana el elche tiene casi todas las opciones de salvarse.
Porque aunque quedaría pagar a jugadores todos sabemos que se podría negociar a la baja y todo sería mas fácil.
Espero haberme explicado. :wink:
Volvemos a los de antes , todo pasa por pagar 9 mill a Hacienda , cosa no imposible, pero si improbable .No penseis que en el consejo del Elche, esta Amancio Ortega ni la familia Botin para poner la tela
Ademas el principal accionista que es el Intituto valenciano de finanzas ya anuncio hace un mes que no ponia un ni un duro , maxime ahora que encima el PP ha perdido el poder tanto en la alcaldia de la ciudad como en la comunidad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 28, 2015 7:18 pm

Según comentan en el foro del Elche se ha pagado a Hacienda, no aclaran si todo de una vez o con el acuerdo que tenían previo de en 2 pagos, ahora presentarán recurso mañana, y el juez de la liga tiene 10 días para decidir, en el caso del murcia se pagó a hacienda y luego la liga lo deshizo pero como tenemos claro en este foro poca o ninguna esperanza tenemos en nuestro caso.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 7:28 pm

cyrano3000 escribió:Según comentan en el foro del Elche se ha pagado a Hacienda, no aclaran si todo de una vez o con el acuerdo que tenían previo de en 2 pagos, ahora presentarán recurso mañana, y el juez de la liga tiene 10 días para decidir, en el caso del murcia se pagó a hacienda y luego la liga lo deshizo pero como tenemos claro en este foro poca o ninguna esperanza tenemos en nuestro caso.
Efectivamente pocas esperanzas. Ni si quiera entre los pobres se utiliza la misma vara de medir
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 28, 2015 8:31 pm

Echa un vistazo al Tweet de @diariofjv: https://twitter.com/diariofjv/status/603976952744116224
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue May 28, 2015 9:06 pm

zut escribió:Echa un vistazo al Tweet de @diariofjv: https://twitter.com/diariofjv/status/603976952744116224
Yo ya no entiendo nada , hay mucha contradicciones o desinformacion .
El acuerdo con hacienda nadie dudaba de que iba a salir ,ya estaba apalabrado de antes decian .
Esta mañana sale información de que era la LFP el escollo real ,que no aceptaba acuerdo sino pago de la totalidad y al contado ,luego el tema de la deuda con la plantilla .....
Esto tiene pinta de ser un proceso largo ,un culebrón como el del Murcia el año pasado .
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Jue May 28, 2015 9:40 pm

En el pueblo hay gente muy optimista y muy pesimista, he escuchado ambas opiniones. Desde que hoy le han dicho a uno un alto cargo que estaba ya hecho y que el Eibar seguía en 1° (el lunes se debería saber) y en cambio el que dice que estamos en 2°.

Esto se va a convertir en todo un culebrón.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue May 28, 2015 9:42 pm

zut escribió:Echa un vistazo al Tweet de @diariofjv: https://twitter.com/diariofjv/status/603976952744116224
Itxaropen gitxi orduan... :(
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Jue May 28, 2015 10:29 pm

Según ETB 2, primer asalto para el Elche, que llega a un acuerdo con Hacienda. Nos los van a tocar bien tocados.
Gentuza de gobierno.
Mentalizarse para estar en segunda y punto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 29, 2015 10:12 am

Bueno, hoy presenta el recurso ante la liga de futbol profesional el elche, Anguix y su consejo prefieren ser cautos, pero confían en que todo quede en una sanción económica, la semana que viene llegará la decisión, por mi parte si la liga da el visto bueno habrá acabado el tema, aunque queden por resolver las deudas con los jugadores.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Vie May 29, 2015 10:35 am

cyrano3000 escribió:Bueno, hoy presenta el recurso ante la liga de futbol profesional el elche, Anguix y su consejo prefieren ser cautos, pero confían en que todo quede en una sanción económica, la semana que viene llegará la decisión, por mi parte si la liga da el visto bueno habrá acabado el tema, aunque queden por resolver las deudas con los jugadores.
Segun publica Marca hoy :
"El Elche encuentra una solución... a medias"

El periodista se muestra muy critico con esta forma de pago
Lo que me temia yo , papel mojado , buenas intenciones pero a la hora de la verdad nadie pone un put* duro y nadie lo va a poner porque ni el club lo tiene , ni ningun accionista estara dispuesto a rascarse el bolsillo.
Si el juez de la LFP acepta esto seria vergonzoso
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 11:48 am

Seguiremos atentos a la prensa. He estado esta mañana revisando en internet las principales paginas y no hay novedades que nos animen al optimismo...
Justicia ya! e igual para todos
Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 29, 2015 1:01 pm

Blue water escribió:
cyrano3000 escribió:Bueno, hoy presenta el recurso ante la liga de futbol profesional el elche, Anguix y su consejo prefieren ser cautos, pero confían en que todo quede en una sanción económica, la semana que viene llegará la decisión, por mi parte si la liga da el visto bueno habrá acabado el tema, aunque queden por resolver las deudas con los jugadores.
Segun publica Marca hoy :
"El Elche encuentra una solución... a medias"

El periodista se muestra muy critico con esta forma de pago
Lo que me temia yo , papel mojado , buenas intenciones pero a la hora de la verdad nadie pone un put* duro y nadie lo va a poner porque ni el club lo tiene , ni ningun accionista estara dispuesto a rascarse el bolsillo.
Si el juez de la LFP acepta esto seria vergonzoso
Quien mejor lo define es un aficionado ilicitano en el foro del elche:
A estas alturas de la película, con todos los impagos cometidos por nuestros dirigentes, van estos y se presentan con pagarés ... ¡¡¡De traca!!! Parecemos aficionados ... ¡¡¡qué barbaridad!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 29, 2015 4:08 pm

Asi es......
El Elche hoy debe descender.
Veremos q hacen estos "fenomenos"........
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 29, 2015 5:02 pm

Prometo no rayar demasiado, pero hasta que el juez de el consentimiento al elche informaré de lo que pasa, hoy en radio marca elche han comentado que se va a pagar 5 millones en efectivo y el resto en un pagaré en dos plazos.
Los dirigentes del elche afirman que tienen un 99% de posibilidades de que se les acepte el recurso, los periodistas dicen que es un poco optimista ese porcentaje pero que creen que se aceptará el recurso, si el juez no aceptara el recurso les quedarían dos balas, la primera el TAD y si esto no funcionara la justicia ordinaria.
Los periodistas afirmaban que la única manera que tiene de cobrar hacienda y los jugadores es que se acepte el recurso, que si los mandan a segunda b no cobraria nadie.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 29, 2015 5:11 pm

En el foro del Elche de marca hay un par de personas que hablan en esa línea y me ha dao la sensación de que lo que decían tenía bastante sentido (parecían estar bastante informados hablaban de datos, pagares conformados... aunque nunca te puedes fiar)...

Pero insisto que creo que esto lo van a solucionar, no me atrevo a decir de forma justa o injusta pero parece que esta encarrilao.

Así que a lo nuestro...
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Vie May 29, 2015 7:42 pm

zut escribió:En el foro del Elche de marca hay un par de personas que hablan en esa línea y me ha dao la sensación de que lo que decían tenía bastante sentido (parecían estar bastante informados hablaban de datos, pagares conformados... aunque nunca te puedes fiar)...

Pero insisto que creo que esto lo van a solucionar, no me atrevo a decir de forma justa o injusta pero parece que esta encarrilao.

Así que a lo nuestro...
No se cual va a ser el desenlace final de todo esto pero intento interpretar la informacion que va llegando desde hace unas semanas desde la realidad juridico - mercantil y hasta ahora hay muchas cosas que no cuadran.

El Elche lleva semanas ya diciendo que tenia apalabrado un acuerdo con Hacienda consistente en la entrega de un "aval "(no en firme sino condicionado)por una parte de la deuda y el resto pagadera en dos plazos
esto seria utilizado por la directiva como atenuante para logar una sancion favorable del juez de la LFP en los tres expedientes que tiene abierto en club en la liga por impagos al Estado, a jugadores, a la plantilla , a la liga , al sevilla ,etc, etc ,etc
Llega la Liga y les dice que ese acuerdo es papel mojado y lo que quieren es que el Elche pague los 8,5 mill que estan vencidos a toca teja , ni avales ni plazos ni gaitas

Llega el Elche y anuncia ayer que ha llegado a un maravilloso acuerdo con haciend en el que la forma de pago va a ser la entrega del susodicho aval y ademas dos pagares "conformados " ( que por cierto ya no se utilizan desde hace años ) y con este churro de acuerdo presenta el recurso utilizándolo como atenuante .Conclusion :volvemos al punto de partida de hace semanas

El juez ahora para resolver el recurso presentado por el Elche para archivar los tres expedientes de impagos , tiene que valorar como el atenuante una castaña de acuerdo con Hacienda en el que el Elche todavia SIGUE SIN PAGAR A HACIENDA NI UN EURO y como agravantes aspectos tales como reincidencia en los impagos del club , indicios de amaños de partidos ,etc. Por ello dejemos al juez que haga su trabajo

Reveladoras para mi fueron las palabras de Tebas cuando dijo con gesto de pocos amigos que el Elche ya era reincidente y lo que tenia que hacer era PAGAR de una put* vez y la posterior llamada a Aranzabal recordandole de que el Eibar seguia en la liga BBVA hasta que terminara la temporada administrativa .
En fin ... a esperar no queda otra
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 9:03 pm

Blue water escribió:
zut escribió:En el foro del Elche de marca hay un par de personas que hablan en esa línea y me ha dao la sensación de que lo que decían tenía bastante sentido (parecían estar bastante informados hablaban de datos, pagares conformados... aunque nunca te puedes fiar)...

Pero insisto que creo que esto lo van a solucionar, no me atrevo a decir de forma justa o injusta pero parece que esta encarrilao.

Así que a lo nuestro...
No se cual va a ser el desenlace final de todo esto pero intento interpretar la informacion que va llegando desde hace unas semanas desde la realidad juridico - mercantil y hasta ahora hay muchas cosas que no cuadran.

El Elche lleva semanas ya diciendo que tenia apalabrado un acuerdo con Hacienda consistente en la entrega de un "aval "(no en firme sino condicionado)por una parte de la deuda y el resto pagadera en dos plazos
esto seria utilizado por la directiva como atenuante para logar una sancion favorable del juez de la LFP en los tres expedientes que tiene abierto en club en la liga por impagos al Estado, a jugadores, a la plantilla , a la liga , al sevilla ,etc, etc ,etc
Llega la Liga y les dice que ese acuerdo es papel mojado y lo que quieren es que el Elche pague los 8,5 mill que estan vencidos a toca teja , ni avales ni plazos ni gaitas

Llega el Elche y anuncia ayer que ha llegado a un maravilloso acuerdo con haciend en el que la forma de pago va a ser la entrega del susodicho aval y ademas dos pagares "conformados " ( que por cierto ya no se utilizan desde hace años ) y con este churro de acuerdo presenta el recurso utilizándolo como atenuante .Conclusion :volvemos al punto de partida de hace semanas

El juez ahora para resolver el recurso presentado por el Elche para archivar los tres expedientes de impagos , tiene que valorar como el atenuante una castaña de acuerdo con Hacienda en el que el Elche todavia SIGUE SIN PAGAR A HACIENDA NI UN EURO y como agravantes aspectos tales como reincidencia en los impagos del club , indicios de amaños de partidos ,etc. Por ello dejemos al juez que haga su trabajo

Reveladoras para mi fueron las palabras de Tebas cuando dijo con gesto de pocos amigos que el Elche ya era reincidente y lo que tenia que hacer era PAGAR de una put* vez y la posterior llamada a Aranzabal recordandole de que el Eibar seguia en la liga BBVA hasta que terminara la temporada administrativa .
En fin ... a esperar no queda otra
Muchas gracias por el resumen de la situación
+1
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 29, 2015 9:07 pm

Quizas no os guste y os parezca una locura y gilipollez... pero mis tripas son las que hablan... y mi corazon el que razona:
:oops:

Que os pareceria organizar una MANIFA con el lema "JUSTIZIA en el futbol español" con el objetivo de dar a conocer nuestro caso en los medios?
:shock:

Cuando nos OBLIGARON a la ampliacion de capital innecesaria, ya se me ocurrio, pero entonces nos rascamos todos los bolsillos y voila! Lo conseguimos gracias a todo el planeta.
Esta vez vamos a ser testigos de varias INJUSTICIAS con nuestro modelico Club: transfer de Paez, final de liga pactado, puntos del Almeria, impagos del Elche, deudas del Getafe, etc.

Ya se que es una pataleta de niño pequeño, pero yo saldria en esta MANIFA orgulloso de mi equipo, entrenador, directiva, pueblo, aficion y con la cabeza bien alta a pesar de la horrorosa segunda vuelta. Estoy muy orgulloso de los 363 dias que hemos vivido en la elite y eso no nos lo va a quitar nadie.
:roll:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 9:29 pm

Ipurua_beteta escribió:Quizas no os guste y os parezca una locura y gilipollez... pero mis tripas son las que hablan... y mi corazon el que razona:
:oops:

Que os pareceria organizar una MANIFA con el lema "JUSTIZIA en el futbol español" con el objetivo de dar a conocer nuestro caso en los medios?
:shock:

Cuando nos OBLIGARON a la ampliacion de capital innecesaria, ya se me ocurrio, pero entonces nos rascamos todos los bolsillos y voila! Lo conseguimos gracias a todo el planeta.
Esta vez vamos a ser testigos de varias INJUSTICIAS con nuestro modelico Club: transfer de Paez, final de liga pactado, puntos del Almeria, impagos del Elche, deudas del Getafe, etc.

Ya se que es una pataleta de niño pequeño, pero yo saldria en esta MANIFA orgulloso de mi equipo, entrenador, directiva, pueblo, aficion y con la cabeza bien alta a pesar de la horrorosa segunda vuelta. Estoy muy orgulloso de los 363 dias que hemos vivido en la elite y eso no nos lo va a quitar nadie.
:roll:
Si algo huele mal en los altos estamentos del futbol mundial...que no pasarà en el mundo futbolìstico de los humildes

Imagen
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 9:34 pm

Y Blatter elegido nuevamente

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 29, 2015 11:23 pm

Se sabe si el elche ha presentado el famoso recurso? Para este caso la fecha es el viernes no?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 30, 2015 7:54 am

Como explica marca, si lo han hecho.
zut escribió:Se sabe si el elche ha presentado el famoso recurso? Para este caso la fecha es el viernes no?
Ayer comentaron en cope Elche que muy seguro tiene que estar Anguix cuando ha avalado este primer pago de hacienda y si el recurso sale en su contra perderían ese dinero que ya es de Hacienda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 30, 2015 9:16 am

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 30, 2015 10:58 am

Parece ser q el juez de LFP decide el lunes la pantomima q ha tejido el Elche y q con Ley en mano no tiene una vuelta.....tiene todo el finde para comprobar este desaguisado contable.

Y otro dato q no ha salido en prensa : el mundo es pequeño y casualidades de la vida, un intimo amigo mio, eibarres, q hace años vive en Alicante, y es administrativo de la constructora q ha reformado el M. Valero, me conffirma q el Elche NO a abonado ni un duro del importe x ellos facturado (desconozco cantidad) y lo tienen tambien en los juzgados...... ya veis lo q hay !!!

Si este juez es lo q su cargo indica jugaremos y nos vengaremos en el cesped de todos estos sinverguenzas q apañaron los descensos x un plato de lentejas.

Aupa Eibar !!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 30, 2015 11:01 am

Parece ser q el juez de LFP decide el lunes la pantomima q ha tejido el Elche y q con Ley en mano no tiene una vuelta.....tiene todo el finde para comprobar este desaguisado contable.

Y otro dato q no ha salido en prensa : el mundo es pequeño y casualidades de la vida, un intimo amigo mio, eibarres, q hace años vive en Alicante, y es administrativo de la constructora q ha reformado el M. Valero, me conffirma q el Elche NO a abonado ni un duro del importe x ellos facturado (desconozco cantidad) y lo tienen tambien en los juzgados...... ya veis lo q hay !!!

Si este juez es lo q su cargo indica jugaremos y nos vengaremos en el cesped de todos estos sinverguenzas q apañaron los descensos x un plato de lentejas.

Aupa Eibar !!!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 30, 2015 11:28 am

DE ERREBAL escribió:Parece ser q el juez de LFP decide el lunes la pantomima q ha tejido el Elche y q con Ley en mano no tiene una vuelta.....tiene todo el finde para comprobar este desaguisado contable.

Y otro dato q no ha salido en prensa : el mundo es pequeño y casualidades de la vida, un intimo amigo mio, eibarres, q hace años vive en Alicante, y es administrativo de la constructora q ha reformado el M. Valero, me conffirma q el Elche NO a abonado ni un duro del importe x ellos facturado (desconozco cantidad) y lo tienen tambien en los juzgados...... ya veis lo q hay !!!

Si este juez es lo q su cargo indica jugaremos y nos vengaremos en el cesped de todos estos sinverguenzas q apañaron los descensos x un plato de lentejas.

Aupa Eibar !!!!
Curiosa anegdota que viene a confirmar lo que todos pensabamos. Esa directiva no tiene perdida....
Sldos, Aupa Eibar!
+1
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 30, 2015 11:50 am

DIARIO AS
30/05/15

ELCHE A LA ESPERA DE QUE EL JUEZ UNICO DE DISCIPLINA SOCIAL DECIDA EL LUNES.

El Elche espera el lunes la decisión del juez único de Disciplina Social con relación al recurso presentado para evitar el descenso administrativo a Segunda División. El club franjiverde alcanzó un acuerdo con la Agencia Tributaria para saldar su deuda y espera que eso sirva de argumento para evitar el descenso. Mientras, las alegaciones se presentaron ayer, mediante un certificado digital, y ahora será la justicia la que anuncie si el club sigue o no en Primera División.

Desde el club se desliza un mensaje de optimismo, pero tampoco nadie se atreve a dar la decisión por segura. Prueba de ello es que nadie se ha pronunciado oficialmente, a la espera de la noticia final. Una vez que se sepa la resolución, Juan Anguix tiene previsto ofrecer una rueda de prensa. La idea es presentar la campaña de abonos la próxima semana sin dudas sobre la permanencia en la élite.

Por otro lado, Emilio Vega, secretario técnico, renunció a los dos años de contrato que tenía firmados para marcharse al Córdoba. Víctor Orta y Escribá también podrían salir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 30, 2015 11:54 am

Como bien dice la cope elche , supongo que anguitx habrá hecho mucho pasillo en madrid y se habrá cerciorado muy bien de por donde tirara el juez en su resolución. En cuanto a capacidad de hacer lobby creo que estamos muy lejos de cualquier equipo de primera a pesar de los viajes de la directiva a madrid y que todos hemos criticado. Aunque no nos guste, este fútbol tb se juega en los despachos y hay que estar preparado para ello ( otra lección a aprender).

Por otro lao, he leído que incluso en el mejor de los escenarios para el eibsr ( que el juez falle a nuestro favor), el el elche se reservaría la posibilidad de recurrir al TAD ( ya estamos otra vez...) y a la justicia ordinaria, lo q a efectos prácticos supondría retrasar este lío mucho e impediría confeccionar un equipo de garantías para el próximo año .

Ojalá me equivoqué ...
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gunner » Sab May 30, 2015 12:35 pm

zut escribió:Como bien dice la cope elche , supongo que anguitx habrá hecho mucho pasillo en madrid y se habrá cerciorado muy bien de por donde tirara el juez en su resolución. En cuanto a capacidad de hacer lobby creo que estamos muy lejos de cualquier equipo de primera a pesar de los viajes de la directiva a madrid y que todos hemos criticado. Aunque no nos guste, este fútbol tb se juega en los despachos y hay que estar preparado para ello ( otra lección a aprender).

Por otro lao, he leído que incluso en el mejor de los escenarios para el eibsr ( que el juez falle a nuestro favor), el el elche se reservaría la posibilidad de recurrir al TAD ( ya estamos otra vez...) y a la justicia ordinaria, lo q a efectos prácticos supondría retrasar este lío mucho e impediría confeccionar un equipo de garantías para el próximo año .

Ojalá me equivoqué ...
Si eso implica permanecer otro año en primera gratis, cobrando una millonada a pesar de no tener una plantilla competitiva, firmo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva