que ha pasado en el equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

que ha pasado en el equipo

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 28, 2015 12:55 pm

Gaizka se larga, Arru tampoco quiere quedarse. Hoy en la charla online que da en el Diario Vasco el periodista Trueba, comenta bastantes cosas interesantes sobre nuestro equipo, temas como, actos de indisciplina de algunos jugadores, castigo a Pío por no quere calentar en Getafe, que Lillo también quiere marcharse, en fín, lo comentado junto a los chascarrillos que se oyen de la mala relación del cuerpo técnico con la directiva. Parece ser que de puertas a dentro ha habido conflictos bastante graves que no se si algún día llegaremos a conocerlos. ¿Pensáis que alguien debiera dar explicaciones? ó tendremos que confíar en la rumorología y chascarrillos varios?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 28, 2015 1:10 pm

Como por casualidad desciendan al Elche ya veremos si se quieren ir ...

Yo lo tengo bien claro, si el nuevo míster cuenta con los jugadores que tienen contrato, si se quieren ir que se paguen la clausula o que se busquen un club que la pague, no se a que equipos querrán irse, pero a ver si encima vamos a reforzar a posibles rivales gratis.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 28, 2015 3:26 pm

Nadie va a dar explicaciones, somos los mejores hombre! el modelo Eibar! y no os olvidéis que además hemos descendido por culpa del Barça...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 28, 2015 3:42 pm

Jabiertxo escribió:Gaizka se larga, Arru tampoco quiere quedarse. Hoy en la charla online que da en el Diario Vasco el periodista Trueba, comenta bastantes cosas interesantes sobre nuestro equipo, temas como, actos de indisciplina de algunos jugadores, castigo a Pío por no quere calentar en Getafe, que Lillo también quiere marcharse, en fín, lo comentado junto a los chascarrillos que se oyen de la mala relación del cuerpo técnico con la directiva. Parece ser que de puertas a dentro ha habido conflictos bastante graves que no se si algún día llegaremos a conocerlos. ¿Pensáis que alguien debiera dar explicaciones? ó tendremos que confíar en la rumorología y chascarrillos varios?
Yo si echo de menos explicaciones o algun comunicado por parte del Presidente o alguien del club tras el final de liga y el mazazo del decenso.
No estaria de mas incluir algun capitulo sobre lo que comentas. Al encontrarme fuera de Eibar y faltarme mucha informacion agradeceria un gesto de este tipo.
Menos mal que tenemos este foro.
Slds, Aupa Eibar!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue May 28, 2015 10:23 pm

Si el Presi va a dar explicaciones.
De vacaciones está, ah! y pagadas claro. manda carallos
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 28, 2015 11:25 pm

Cuando el río suena...

Mucho la afición Nº1 pero somos los primeros que merecemos una explicación y todo huele demasiado mal.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Vie May 29, 2015 12:06 am

Los trapos sucios se lavan en casa, no creo que saquen esos temas a la luz, pero algo de autocritica vendria bien, que errar es humano y a algunos se les ha subido un poco el tema.
Aupa la SD EIBAR !!!!

Imagen
Última edición por epal el Vie May 29, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 12:07 am

Apple escribió:Cuando el río suena...

Mucho la afición Nº1 pero somos los primeros que merecemos una explicación y todo huele demasiado mal.
Es cierto. No pedimos mas que un simple comunicado. Hay que estar a las duras y a las maduras...+1
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Vie May 29, 2015 2:03 am

Suarez escribió:Si el Presi va a dar explicaciones.
De vacaciones está, ah! y pagadas claro. manda carallos
Vive y deja vivir!! Aburres ya. Bla, bla y más bla para no decir nada y sin base ninguna.
Que pesado!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 29, 2015 6:17 am

Los periodistas del pueblo son demasiados legales, ellos saben todo lo ocurrido; no lo sueltan bajo la amenaza de Aranzábal y su equipo...
Ellos tienen la clave.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie May 29, 2015 10:54 am

aupaeibar1990 escribió:
Suarez escribió:Si el Presi va a dar explicaciones.
De vacaciones está, ah! y pagadas claro. manda carallos
Vive y deja vivir!! Aburres ya. Bla, bla y más bla para no decir nada y sin base ninguna.
Que pesado!!

El Presi esta de vacaciones y pagadas
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie May 29, 2015 4:40 pm

A quienes piden explicaciones por parte de club tras el descenso, les diría que no en la semana posterior sino el mismo día del descenso, vi en ETB al Presidente, al entrenador y a dos de los capitanes respondiendo a todo lo que se les preguntaba. Esas declaraciones también salieron al día siguiente en los periódicos. Igual podían haber dado otras explicaciones otro día, no lo sé, pero haberlas las ha habido. A mi personalmente no me hizo gracia que Gaizka dijera que se va el mismo día del descenso y mucho menos las declaraciones de Arru del lunes, hablando de detalles que no había citado mientras estaba en Primera y que saca a relucir, sin añadir explicaciones, el día en que es jugador de Segunda y supuestamente ve su sueldo reducido. ¿Qué pasaría si el Elche desciende y volvemos a Primera? ¿Ya no habría ciclo concluido para Gaizka y Arru?¿Se le olvidarían esos "detalles" a Arru? Ellos dos, junto con otros miembros de la plantilla, lo han dado todo por el equipo y nos han llevado a cotas que ni siquiera imaginábamos. Eso se lo agradeceremos eternamente. Pero humildemente creo que se han equivocado y/o precipitado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 29, 2015 4:45 pm

el problema real es que si se va media plantilla y la otra media quiere irse la tenemos cruda, ya que formar un equipo para segunda A sin ninguna base es un suicidio. Hay que traer un nuevo entrenador cuanto antes, y que podamos retener a los pilares del Eibar empezando por Arruabarrena y que vuelva otra vez la calma, sino tenemos un problema serio.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 29, 2015 5:38 pm

Mikelon escribió:A quienes piden explicaciones por parte de club tras el descenso, les diría que no en la semana posterior sino el mismo día del descenso, vi en ETB al Presidente, al entrenador y a dos de los capitanes respondiendo a todo lo que se les preguntaba. Esas declaraciones también salieron al día siguiente en los periódicos. Igual podían haber dado otras explicaciones otro día, no lo sé, pero haberlas las ha habido. A mi personalmente no me hizo gracia que Gaizka dijera que se va el mismo día del descenso y mucho menos las declaraciones de Arru del lunes, hablando de detalles que no había citado mientras estaba en Primera y que saca a relucir, sin añadir explicaciones, el día en que es jugador de Segunda y supuestamente ve su sueldo reducido. ¿Qué pasaría si el Elche desciende y volvemos a Primera? ¿Ya no habría ciclo concluido para Gaizka y Arru?¿Se le olvidarían esos "detalles" a Arru? Ellos dos, junto con otros miembros de la plantilla, lo han dado todo por el equipo y nos han llevado a cotas que ni siquiera imaginábamos. Eso se lo agradeceremos eternamente. Pero humildemente creo que se han equivocado y/o precipitado.
+1
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 29, 2015 9:24 pm

Toquero escribió:Nadie va a dar explicaciones, somos los mejores hombre! el modelo Eibar! y no os olvidéis que además hemos descendido por culpa del Barça...
A mí esta ironía me duele. Sabemos que no hemos descendido por el Barça, sino por la desastrosa segunda vuelta. Pero los pactos entre clubes nos han perjudicado especialmente a nosotros, a los más pequeños y débiles.

Yo tambien agradeceria mas explicaciones, pero no por haber descendido... sino por haber dejado el BANQUILLO limpio, sin recambios. Gaizka me parece un Dios, porque le han comido la tostada en el ultimo momento sin poder mover ficha. Cualquier otro hubiese protestado antes, o nos habria mandado a segunda hace un mes...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie May 29, 2015 10:28 pm

Ipurua_beteta escribió:
Toquero escribió:Nadie va a dar explicaciones, somos los mejores hombre! el modelo Eibar! y no os olvidéis que además hemos descendido por culpa del Barça...
A mí esta ironía me duele. Sabemos que no hemos descendido por el Barça, sino por la desastrosa segunda vuelta. Pero los pactos entre clubes nos han perjudicado especialmente a nosotros, a los más pequeños y débiles.

Yo tambien agradeceria mas explicaciones, pero no por haber descendido... sino por haber dejado el BANQUILLO limpio, sin recambios. Gaizka me parece un Dios, porque le han comido la tostada en el ultimo momento sin poder mover ficha. Cualquier otro hubiese protestado antes, o nos habria mandado a segunda hace un mes...
El pacto que más nos ha perjudicado es el del Getafe-Eibar, después de eso no tenemos derecho a quejarnos de otras cosas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva