DESPIDOS INMEDIATOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

DESPIDOS INMEDIATOS

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 29, 2015 6:42 am

Debemos ser el Éibar de siempre, hemos descendido y tiene que volver todo a la normalidad.
Se deben eliminar desde ya el puesto director general (200.000€/año), los 2 de marqueting (75.000€/año cada chica), jefe de prensa (60.000€/año, sin saber idiomas, valla enchufismo del presidente), jefe de obra...hay que hacer caja y no malgastar el dinero en esos sueldos que no han hecho absolutamente nada.
Quedarse con los atención en la oficina y Gergory. El resto la directiva a currar como a la antigua usanza, si tanto amas al Éibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 29, 2015 11:56 am

hasta donde yo se, los jugadores estaban cabreados porque ellos cobraban las nominas más bajas de primera y el equipo administrativo del Eibar de las más altas. Al bajar el equipo a Segunda me imagino que todo volverá a la normalidad.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: DESPIDOS INMEDIATOS

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 12:30 pm

eibarpool_taldea escribió:Debemos ser el Éibar de siempre, hemos descendido y tiene que volver todo a la normalidad.
Se deben eliminar desde ya el puesto director general (200.000€/año), los 2 de marqueting (75.000€/año cada chica), jefe de prensa (60.000€/año, sin saber idiomas, valla enchufismo del presidente), jefe de obra...hay que hacer caja y no malgastar el dinero en esos sueldos que no han hecho absolutamente nada.
Quedarse con los atención en la oficina y Gergory. El resto la directiva a currar como a la antigua usanza, si tanto amas al Éibar.
+10. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Vuelta a la normalidad. Organigrama y salarios con los pies en la tierra.
Saludos. Aupa Eibar!
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie May 29, 2015 12:33 pm

Administrador escribió:hasta donde yo se, los jugadores estaban cabreados porque ellos cobraban las nominas más bajas de primera y el equipo administrativo del Eibar de las más altas. Al bajar el equipo a Segunda me imagino que todo volverá a la normalidad.
Admin, si eso es verdad, es que a alguno que proclama el modelo Eibar allá por donde va, se le ha olvidado y se cree que es como el modelo utilizado por los políticos para gestionar.
Lamentable.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie May 29, 2015 1:09 pm

Administrador escribió:hasta donde yo se, los jugadores estaban cabreados porque ellos cobraban las nominas más bajas de primera y el equipo administrativo del Eibar de las más altas. Al bajar el equipo a Segunda me imagino que todo volverá a la normalidad.
No vale tirar la piedra y esconder la mano, y decir "hasta donde yo sé" es hacerlo.
Administrador, dí todo lo que sabes, cuales son tus fuentes, quienes son y cuánto cobran los administradores, la comparativa entre lo que cobran dichos administradores del Eibar y los de los demás equipos de primera división. El presupuesto es el más bajo de primera, luego es lógico que los jugadores sean los que menos cobran, si tienen una oferta mejor se irán , no lo dudes. Ahora hay que demostrar que los administradores tienen uno de los mayores sueldos de la categoría, eso compatible con el presupuesto de este año y un superávit que, me pareción leer en algún sitio, no estoy del todo seguro en este punto, de cuatro millones de euros.
Vamos Administrador, cuéntanoslo, cómo lo sabes, cuánto, dónde....todo!!!
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Vie May 29, 2015 1:15 pm

¿Esos sueldos son de verdad? ¿En serio?

¿Más de 15.000€ al mes el director general? Para no saber marcar la casilla correcta en un contrato no está mal.
¿Más de 6.000€ al mes las de marketing? ¿Qué han hecho, la mierd* de página web? ¿caga*** con el tema de las camisetas?

Y luego se llenan la boca con "El modelo Eibar".
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Re: DESPIDOS INMEDIATOS

Mensaje por Artegieta » Vie May 29, 2015 2:04 pm

eibarpool_taldea escribió:Debemos ser el Éibar de siempre, hemos descendido y tiene que volver todo a la normalidad.
Se deben eliminar desde ya el puesto director general (200.000€/año), los 2 de marqueting (75.000€/año cada chica), jefe de prensa (60.000€/año, sin saber idiomas, valla enchufismo del presidente), jefe de obra...hay que hacer caja y no malgastar el dinero en esos sueldos que no han hecho absolutamente nada.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que algunos no cambian ni a patadas. Antes de hablar y leyendo todo lo que se publica, he decidido informarme un poco y esto es lo que he sacado.

Primero, me sorprende mucho que alguien del foro (se dice que andan muchos directivos por aquí pero por el tono de tus mensajes no creo que seas uno de ellos) sepa los salarios que cobran los empleados del club.

En cualquier caso y metiéndonos a los datos que das, si vamos a la web del club, http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... B4F53D6805 podemos ver que para el gastos de personal no deportivo hay presupuestados 1.234.000 € para esta temporada. Según tus palabras, el director general cobra 200.000 €, las dos de empleadas de marketing 75.000 €, el jefe de prensa 60.000 €, es decir, solo entre esas cuatro personas cobran del club 410.000 €!!!!

La estructura del club cuenta según el propio club con 46 personas entre el personal deportivo y no deportivo http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-con-un-nuevo-equipo En la última junta de accionistas la financiera dijo que se considera como personal deportivo a los jugadores y a los entrenadores, es decir 23 jugadores + entrenador, segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros, un total de 27 personas. Total que haciendo esa cuenta quedarían 824.000 € para 19 personas.

En esas 19 personas están englobadas el director deportivo (la segunda figura más importante del club después del presidente/director general), el secretario técnico, fisioterapeutas, Zapico y el resto de personal de oficina. Entonces, siguiendo tu teoría y sumando la seguridad social, el club debe estar pagando un plato de arroz a alguno de sus empleados.
="Administrador"]hasta donde yo se, los jugadores estaban cabreados porque ellos cobraban las nominas más bajas de primera y el equipo administrativo del Eibar de las más altas. Al bajar el equipo a Segunda me imagino que todo volverá a la normalidad.
Querido admin, entra en el presupuesto de cualquier club de primera división y verás que el apartado destinado por el Éibar a estos gastos es una broma comparado con lo que se ve en otros clubes. Además, toda esta estructura según se dijo en la junta, se desmontaría en cuanto el club bajara a segunda división durante el primer año en esta categoría.

No me gusta nada que esta semana nadie del club haya dado una rueda de prensa haciendo una valoración de la temporada. Pero de ahí a meter mierd* aportando datos falsos hay un mundo. Algún día nos contarás eibarpool que te han hecho los miembros del consejo...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 29, 2015 2:25 pm

Yo no tengo ni idea de los sueldos, tan solo he comentado lo que me dijo una fuente bastante fiable, sueldos administrativos altos y jugadores lo mas bajo, pero por eso los jugadores no se tendrían que molestar, sino haber pedido más dinero al firmar los contratos
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie May 29, 2015 2:48 pm

En una web de ofertas de empleo en verano, salía la oferta de jefe de prensa y puedo asegurar que eran aprox. 60.000€.
De marketing y demás puestos no tengo ni idea, pero similares serían.
Hacer limpieza y reducción de sueldo, que el dinero vuela.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 29, 2015 2:52 pm

El Consejo no da una rueda de prensa a la a fecha porque cree (con razon) q hoy el juez de LFP desciende al Elche.
Me consta que SD. Eibar ha seguido y sigue este asunto.

Si hay Ley : el Elche hoy a las 0.00 h esta en 2B y nosotros en 1º.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Vie May 29, 2015 3:07 pm

Administrador escribió:hasta donde yo se, los jugadores estaban cabreados porque ellos cobraban las nominas más bajas de primera y el equipo administrativo del Eibar de las más altas. Al bajar el equipo a Segunda me imagino que todo volverá a la normalidad.
Desde el desconocimiento del sueldo que pueda tener la junta directiva, dudo mucho que con el presuspuesto del Eibar puedan llegar a percibir las nóminas mas altas de primera donde hay equipos como R. Madrid, Barcelona o Athletic. Creo que es sentido común vamos.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie May 29, 2015 4:19 pm

Los únicos datos de este hilo tan desafortunado, empezando por el nombre que se la dado, los ha aportado "Artegieta", el resto son conjeturas sin ningún soporte serio. Recuerdo que en la Junta del Astelena se habló de que los contratos de los trabajadores de oficinas expiraban un año después de que el equipo descendiera a Segunda y así quedó aprobado. No sé a santo de qué se habla ahora de despidos inmediatos. También se ha dicho en comparecencias públicas que la plantilla de oficinas del Eibar es, con diferencia, la más pequeña de los clubes de Primera y seguramente una de las más pequeñas de Segunda. Es muy oportunista (y muy lamentable) que salga todo esto ahora y se pidan despidos inmediatos cuando esos contratos ya tienen fecha de caducidad desde su firma. ¿No sería mejor que TODOS Y TODAS hiciéramos causa común para sacar adelante el barco? Seguro que se han hecho cosas malas desde el Club pero otras se han hecho bien, no nos dejemos llevar por el calentón del descenso-
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 29, 2015 9:17 pm

Mikelon escribió:Los únicos datos de este hilo tan desafortunado, empezando por el nombre que se la dado, los ha aportado "Artegieta", el resto son conjeturas sin ningún soporte serio. Recuerdo que en la Junta del Astelena se habló de que los contratos de los trabajadores de oficinas expiraban un año después de que el equipo descendiera a Segunda y así quedó aprobado. No sé a santo de qué se habla ahora de despidos inmediatos. También se ha dicho en comparecencias públicas que la plantilla de oficinas del Eibar es, con diferencia, la más pequeña de los clubes de Primera y seguramente una de las más pequeñas de Segunda. Es muy oportunista (y muy lamentable) que salga todo esto ahora y se pidan despidos inmediatos cuando esos contratos ya tienen fecha de caducidad desde su firma. ¿No sería mejor que TODOS Y TODAS hiciéramos causa común para sacar adelante el barco? Seguro que se han hecho cosas malas desde el Club pero otras se han hecho bien, no nos dejemos llevar por el calentón del descenso-
+1

Deacuerdo y siempre sin rencor.... porque yo sufri la palmadita cuando bajamos a 2B...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DESPIDOS INMEDIATOS

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 02, 2015 6:27 pm

eibarpool_taldea escribió:Debemos ser el Éibar de siempre, hemos descendido y tiene que volver todo a la normalidad.
Se deben eliminar desde ya el puesto director general (200.000€/año), los 2 de marqueting (75.000€/año cada chica), jefe de prensa (60.000€/año, sin saber idiomas, valla enchufismo del presidente), jefe de obra...hay que hacer caja y no malgastar el dinero en esos sueldos que no han hecho absolutamente nada.
Quedarse con los atención en la oficina y Gergory. El resto la directiva a currar como a la antigua usanza, si tanto amas al Éibar.
Después de los datos aportados por Artegieta ¿Te has quedado mudo? ¿De dónde sacaste esa información?

Me extraña que no le hayas contestado. Y eso que el aportó los datos el pasado día 29
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Mar Jun 02, 2015 7:45 pm

Las ofertas de empleo evidentemente se han borrado, pero algun resto queda todavía.

No son 60K, sino que ofrecian 44K https://twitter.com/raquelecenarro/stat ... 2502231040

Vi la oferta en su día, y no recuerdo que que era lo bruto/neto y a saber cuanto fue al final. Quizas se ha pasado con los sueldos, pero muy desencaminado no iba.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva