PACO GONZALEZ DE LA COPE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PACO GONZALEZ DE LA COPE

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 03, 2015 5:03 pm

Paco Gonzalez periolisto de la COPE llamó ayer noche carroñero al Éibar.

Los carroñeros son fundamentales para el equilibrio de la naturaleza, evitando la transmisión de enfermedades

En zoología, un carroñero es un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza

Está claro que el Elche está en la actual situación por mérito de sus dirigentes, ellos lo han matado.

El problema está en la carroña.
Última edición por marraskilo el Mié Jun 03, 2015 5:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Mié Jun 03, 2015 5:06 pm

No lo dijo exactamente así. Le preguntó a Alex si al Eibar le compensaba personarse en el expediente del Elche a costa de que podríamos quedarnos con fama de carroñeros.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 03, 2015 5:12 pm

Aqui está la encerrona que le hicieron ayer en el Partido de las 12.

Menos mal que el presentador Joseba Larrañaga nos echó un cable...
lamentable la actitud de algunos tertulianos. Entre ellos Paco Gonzalez y Julio Pulido (director de Deportes Cuatro).

http://www.cope.es/player/Alex-Aranzaba ... &activo=10
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 03, 2015 5:13 pm

Hombre pienso que la acusación iba implícita en la pregunta.
No era una pregunta inocente, además lo repitió varias veces.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 03, 2015 5:45 pm

Hay que entender como funcionan ahora los medios de comunicación, se distribuyen papeles, 2 con el Eibar, 2 con el Elche y así aumentan la audiencia, y en este caso una ciudad de 28000 frente a una ciudad de mas de 200.000 habitantes, es fácil saber donde van a tener mas posibles oyentes. :cry:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Jun 03, 2015 5:55 pm

Y si el Eibar no se hubiese personado en el expediente del Elche la decisión sería otra?. Pues si a los que deciden les hacen falta los argumentos del Eibar para reforzar su postura es que no lo tienen muy claro.

No entiendo nada de Derecho pero no hace falta para estar convencido que los carroñeros son justo los que nos quieren acusar de ello.

A ver si esta filtración ha sido intencionada para tantear cómo responde la carroña del futbol español y, en función de eso, decidir…De esta gente no me fío ni un pelo.

AUPA EIBAR!!!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Jun 03, 2015 6:19 pm

No si ahora el Eibar será el culpable de la crisis mundial.

Estad preparados ya que la mierd* que nos va a caer encima de todos los lados no va a ser ni normal.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 03, 2015 6:19 pm

La vuelta del Eibar si el juez dictamina así será definitica. Aunque el Elche recurra al TAV y a la justicia ordinaria al Eibar nunca le echarán de Primera. Unicamente sólo puede ocurrir que la liga parta con 21 equipos, con el Elche si se admite su demanda y con el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Jun 03, 2015 6:28 pm

¿Y que tiene que ver el TAV, Tren de Alta Velocidad en todo esto?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 03, 2015 6:56 pm

Me parece que el presi ha estado muy bien en esta encerrona. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Carroñeros, los tertulianos.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Jun 03, 2015 7:31 pm

Desde que tú no me quieres
yo quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero
es al buitre carroñero.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié Jun 03, 2015 8:06 pm

joxepe escribió:Desde que tú no me quieres
yo quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero
es al buitre carroñero.
Que grandes los Extremoduro... casi tanto como el Eibar...
Slds
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 03, 2015 8:46 pm

joxepe escribió:Desde que tú no me quieres
yo quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero
es al buitre carroñero.
Brutal joxepe
Imagen
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié Jun 03, 2015 11:11 pm

Adelanto que no he oido las declaraciones de "Paquito González". En mi casa sencillamente no escuchamos ni escucharemos la cope.
En cualquier caso, cada vez que me topo con un periodista de este tipo, y en el mundo deportivo desgraciadamente abundan, me acuerdo de unas palabras de Manuel Vicent sobre esa profesion:
"No le digas a mi Madre que soy periodista...dile mejor que toco el piano en un burdel"
AUPA EIBAR!
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Jue Jun 04, 2015 12:09 am

Paco, paquito, paquete, Manolo Lama, Manu "Carroña ", Pedrerol ...etc en fin!! Que pais !! :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 04, 2015 9:16 am

VIVA EL BUITRE CARROÑERO, que tanto bien hace en la naturaleza eliminando carroña

https://www.youtube.com/watch?v=0uaz7P0 ... e=youtu.be
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue Jun 04, 2015 9:27 am

marraskilo escribió:VIVA EL BUITRE CARROÑERO, que tanto bien hace en la naturaleza eliminando carroña

https://www.youtube.com/watch?v=0uaz7P0 ... e=youtu.be
Para alguna emisora va a ser necesario mandar todos los buitres de Monfrague y asi se quedaran cortos...
+1
AUPA EIBAR!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 04, 2015 6:10 pm

marraskilo escribió:VIVA EL BUITRE CARROÑERO, que tanto bien hace en la naturaleza eliminando carroña

https://www.youtube.com/watch?v=0uaz7P0 ... e=youtu.be
En zoología, un carroñero es un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza.

En futbología, un carroñero es un animal que consume calorias de jugadores sin haber participado en su pago.



:P :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jun 04, 2015 10:00 pm

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 04, 2015 10:46 pm

yo comentar que oi la entrevista y para nada llamaron carroñero al eibar. solo le comentarion a aranzabal si temia que de cara al gran publico el eibar podria quedar como un club aprovechado y carroñero al interceder la situacion del elche , pero en ningun momento insulto al club. de hecho fue aliex quien dramatizo el tema.

soy eibartzale hasta la MUER** pero hay una cosa que no me gusta que es la constumbre que tenemos de pecar de complejo de inferioridad, y haciendonos peliculas de que el mundo, los medios... estan contra nosotros. nos cuesta analizar muchas veces las situaciones y cuando vemos algo que no nos cuadra saltamos con el discurso victimista
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie Jun 05, 2015 12:27 am

Ipurua_beteta escribió:
marraskilo escribió:VIVA EL BUITRE CARROÑERO, que tanto bien hace en la naturaleza eliminando carroña

https://www.youtube.com/watch?v=0uaz7P0 ... e=youtu.be
En zoología, un carroñero es un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza.

En futbología, un carroñero es un animal que consume calorias de jugadores sin haber participado en su pago.



:P :lol:
Enhorabuena por esa definicion digna de la mismisima Maria Moliner.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2015 8:31 am

fuenlalopez escribió:yo comentar que oi la entrevista y para nada llamaron carroñero al eibar. solo le comentarion a aranzabal si temia que de cara al gran publico el eibar podria quedar como un club aprovechado y carroñero al interceder la situacion del elche , pero en ningun momento insulto al club. de hecho fue aliex quien dramatizo el tema.

soy eibartzale hasta la MUER** pero hay una cosa que no me gusta que es la constumbre que tenemos de pecar de complejo de inferioridad, y haciendonos peliculas de que el mundo, los medios... estan contra nosotros. nos cuesta analizar muchas veces las situaciones y cuando vemos algo que no nos cuadra saltamos con el discurso victimista
Yo también oí la entrevista y como he dicho más arriba, pienso que la acusación iba implícita en la pregunta.

Yo le puedo preguntar a este periodista ¿no te parece que se te puede calificar de vendido porque nunca hablas de las deudas de cientos de millones a las instituciones de Madrid, Barsa y Atlético y que ese trato de privilegio desvirtúa absolutamente la competición?
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Vie Jun 05, 2015 8:47 am

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió:yo comentar que oi la entrevista y para nada llamaron carroñero al eibar. solo le comentarion a aranzabal si temia que de cara al gran publico el eibar podria quedar como un club aprovechado y carroñero al interceder la situacion del elche , pero en ningun momento insulto al club. de hecho fue aliex quien dramatizo el tema.

soy eibartzale hasta la MUER** pero hay una cosa que no me gusta que es la constumbre que tenemos de pecar de complejo de inferioridad, y haciendonos peliculas de que el mundo, los medios... estan contra nosotros. nos cuesta analizar muchas veces las situaciones y cuando vemos algo que no nos cuadra saltamos con el discurso victimista
Yo también oí la entrevista y como he dicho más arriba, pienso que la acusación iba implícita en la pregunta.

Yo le puedo preguntar a este periodista ¿no te parece que se te puede calificar de vendido porque nunca hablas de las deudas de cientos de millones a las instituciones de Madrid y Atlético que desvirtuan la competición?
No confundamos Deuda con Impagos.
Tener Deuda es perfectamente legítimo ,por poner un ejemplo ;tú puedes tener un préstamo con el banco (hipoteca casa ) y si la pagas religiosamente no estas haciendo nada malo .
Otra cosa son los impagos , que son "obligaciones de pago no cumplidas" y eso si que no se puede perdonar y es lo que ha hecho reiteradamente el Elche .Seria el equivalente a no pagarle al banco las cuotas mensuales de tu préstamo.(problema gordo).
El Eibar tambien ha tenido en algunos momentos de su historia , deudas en forma de préstamo y ha cumplido religiosamente con ellas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2015 9:02 am

Blue water escribió:
No confundamos Deuda con Impagos.
Tener Deuda es perfectamente legítimo ,por poner un ejemplo ;tú puedes tener un préstamo con el banco (hipoteca casa ) y si la pagas religiosamente no estas haciendo nada malo .
Otra cosa son los impagos , que son "obligaciones de pago no cumplidas" y eso si que no se puede perdonar y es lo que ha hecho reiteradamente el Elche .Seria el equivalente a no pagarle al banco las cuotas mensuales de tu préstamo.(problema gordo).
El Eibar tambien ha tenido en algunos momentos de su historia , deudas en forma de préstamo y ha cumplido religiosamente con ellas
En los clubes grandes los impagos se perdonan, se renegocian cuando se cumplen los plazos y así se convierten en deudas. Se les permiten mil chapuzas. Los ministros y presidentes se sientan en sus palcos
Ese ese el escándalo, por eso juegan dopados económicamente.
En los clubes pequeños los impagos se sancionan.

Entrevista a J.Mª García de hace años hablando de la primera época de Florentino.
https://www.youtube.com/watch?v=WUbeZZbE2eg
Última edición por marraskilo el Vie Jun 05, 2015 9:32 am, editado 1 vez en total.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Vie Jun 05, 2015 9:29 am

marraskilo escribió:
Blue water escribió:
No confundamos Deuda con Impagos.
Tener Deuda es perfectamente legítimo ,por poner un ejemplo ;tú puedes tener un préstamo con el banco (hipoteca casa ) y si la pagas religiosamente no estas haciendo nada malo .
Otra cosa son los impagos , que son "obligaciones de pago no cumplidas" y eso si que no se puede perdonar y es lo que ha hecho reiteradamente el Elche .Seria el equivalente a no pagarle al banco las cuotas mensuales de tu préstamo.(problema gordo).
El Eibar tambien ha tenido en algunos momentos de su historia , deudas en forma de préstamo y ha cumplido religiosamente con ellas
En los clubes grandes los impagos se perdonan, se renegocian cuando se cumplen los plazos y así se convierten en deudas.
Ese ese el escándalo, por eso juegan dopados económicamente.
En los clubes pequeños los impagos se sancionan.
Totalmente de acuerdo
Solamente era por aclarar términos que la gente a veces confunde
De todas formas a partir de ahora quiero pensar que van a cambiar las cosas , como dijo un político del PP valenciano despues del batacazo electoral """ ya no se toleran ciertos comportamientos que antes de toleraban"""
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Vie Jun 05, 2015 10:22 am

Pregunta Paco Gonzalez si no tiene miedo el Eibar de que le traten de carroñero.Yo me pregunto ¿a quien beneficia enfrentar a dos aficiones,Eibar y Elche que no han tenido ningún problema?.Yo creo que al susodicho periodista que seguirá viviendo de los posibles cadáveres que pudieran producirse del enfrentamiento por él creado.Porque en esta entrevista yo no veo una intención de aclarar la situación real del problema del Elche y la actuación del EIBAR,solo veo ganas de meter cizaña y crear un ambiente contra el EIBAR el próximo año en los diferentes campos en los que tenga que jugar.Ojalá sea en 1ª División.
ESTO SÏ ES SER UN CARROÑERO.

AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 05, 2015 10:35 am

Yo creo que ha acertado paquito gonzalez, somos un equipo carroñero que quiere llevarsela carroña de primera:
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva