ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jun 04, 2015 12:32 pm

El Elche puede recurrir lo que quiera ante el TAV o la justicia ordinaria, pero si el juez decide hoy que desciende el Eibar está en Primera. Seguirá recurriendo pero lo único que conseguirá es una liga en Primera, con 21 equipos, entre ellos Eibar y Elche. No obstante, Murcia, Guadalajara y Obradoiro siguen recurriendo y ahí están.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Jue Jun 04, 2015 1:14 pm

En la ser dijeron que se confirmaba hoy, pero llevamos esperando toda mañana y no dicen nada...alguien sabe algo?
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Jue Jun 04, 2015 3:49 pm

Si es fiesta en los madriles da por seguro que hoy no abren el pico, estarán de idem.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Jue Jun 04, 2015 4:25 pm

Llevo toda la mañana escuchando radio marca esperando la confirmación. Tanto merengueo me tiene al borde del colapso. XD
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 04, 2015 5:57 pm

Que es fiesta en Madrid y Castilla la Mancha, el día del Corpus Christi...... O sea como San Juanes en Eibar.
Hasta mañana, nada de nada...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 04, 2015 6:04 pm

Javi1989 escribió:En la ser dijeron que se confirmaba hoy, pero llevamos esperando toda mañana y no dicen nada...alguien sabe algo?
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 00510.html

Que os parece la ultima frase?????

El juez instructor resuelve por todo ellos pedir el descenso del Elche. El juez único se pronunciará hoy. El Eibar se ve a un paso de Primera.

A mi me parece que ya esta "decidido". No creo que otro Juez opinase diferente, aunque no me fio un pelo de esa Justizia...


Por cierto, los del Elche piden Justicia. Y eso exactamente es lo que pedimos nosotros, JUSTIZIA.
Personalmente creo que el haber ampliado nuestro capital innecesariamente y no tener deudas, es mas justo que el ganar puntos sin pagar a empleados del Club, ¿o no?
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Jue Jun 04, 2015 6:17 pm

En esta noticia de hace 8 horas, dan cómo oficial el descenso del Elche, pero me da que habrá que esperar de todas formas a mañana:

http://sifutbol.com/oficial-el-elche-ba ... a-primera/
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 04, 2015 6:53 pm

JD Arrate escribió:En esta noticia de hace 8 horas, dan cómo oficial el descenso del Elche, pero me da que habrá que esperar de todas formas a mañana:

http://sifutbol.com/oficial-el-elche-ba ... a-primera/

Aranzabal está soberbio en estas declaraciones:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 40644.html
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Jue Jun 04, 2015 8:20 pm

Ipurua_beteta escribió:
JD Arrate escribió:En esta noticia de hace 8 horas, dan cómo oficial el descenso del Elche, pero me da que habrá que esperar de todas formas a mañana:

http://sifutbol.com/oficial-el-elche-ba ... a-primera/

Aranzabal está soberbio en estas declaraciones:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 40644.html
Parte de estas declaraciones las pude oir ayer en ETB y no le falta razón, ahora habrá que ver si finalmente después de todo el ruido que se ha creado, el juez correspondiente dicta sentencia favorable a la causa armera o deja todo como está.

Noticia de hace una hora, donde dejan entrever que la decisión del juez ya se ha filtrado:

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 40726.html

Y aquí otra muy completa donde hablan de que aunque le den la plaza al Eibar, dicen que la LFP no le aseguraría esa plaza hasta el 31 de julio con el posible perjuicio que eso conlleva, sobre todo para fichar, lo que podría ser una chapuza auténtica caso de que alguna institución devolviera al Elche a primera.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b456f.html
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 04, 2015 9:28 pm

JD Arrate escribió:
Ipurua_beteta escribió:
JD Arrate escribió:En esta noticia de hace 8 horas, dan cómo oficial el descenso del Elche, pero me da que habrá que esperar de todas formas a mañana:

http://sifutbol.com/oficial-el-elche-ba ... a-primera/

Aranzabal está soberbio en estas declaraciones:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 40644.html
Parte de estas declaraciones las pude oir ayer en ETB y no le falta razón, ahora habrá que ver si finalmente después de todo el ruido que se ha creado, el juez correspondiente dicta sentencia favorable a la causa armera o deja todo como está.

Noticia de hace una hora, donde dejan entrever que la decisión del juez ya se ha filtrado:

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 40726.html

Y aquí otra muy completa donde hablan de que aunque le den la plaza al Eibar, dicen que la LFP no le aseguraría esa plaza hasta el 31 de julio con el posible perjuicio que eso conlleva, sobre todo para fichar, lo que podría ser una chapuza auténtica caso de que alguna institución devolviera al Elche a primera.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b456f.html
En el caso de que este juez descienda al Elche la LFP se querrá lavar las manos para que no haya una liga de 21, no se que podrá hacer al respecto el Eibar pero debería de exigir saber donde va a jugar bastante antes del 31 de julio, creo que nada mas acabe la liga administrativa, el 30 de junio, debería de exigir que le confirmen en que categoría va a estar independientemente de los recursos del Elche, que les pongan los plazos de pago antes y no al borde del verano, luego todos lo veranos algún jaleo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Mensaje por Zut » Jue Jun 04, 2015 9:44 pm

Suponiendo que la resolución del juez descienda al elche, el asunto se alargará mucho. Según he leído el TAD podría resolver relativamente rápido, 2-3-4 semanas pero la justicia ordinaria parece que se va en plazos...en el mejor de los casos tendremos un verano muy laaaargo. El Murcia supo finde jugaba a mediados de agosto y en el ínterin estuvo 8 veces en segunda y 8 veces en segunda b....
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue Jun 04, 2015 10:20 pm

Zut escribió:Suponiendo que la resolución del juez descienda al elche, el asunto se alargará mucho. Según he leído el TAD podría resolver relativamente rápido, 2-3-4 semanas pero la justicia ordinaria parece que se va en plazos...en el mejor de los casos tendremos un verano muy laaaargo. El Murcia supo finde jugaba a mediados de agosto y en el ínterin estuvo 8 veces en segunda y 8 veces en segunda b....
Para cuando se resuelva el supuesto recurso del TAD ya habrá vencido el siguiente expediente del Elche que todavia es mucho mas grave que el de Hacienda ,"Deudas con jugadores y empleados" y este es fulminante y supone el descenso no a la liga adelante sino a segunda B
asi que .... Relajaros un poco por favor
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie Jun 05, 2015 10:06 am

DIARIO AS
05/06/15

El Juez Único de Disciplina Social de La Liga, Manuel Rivero González, decidirá hoy quién baja y quién permanece en Primera División, haciendo cumplir el artículo 76 de la Ley del Deporte de 1990. Si desciende administrativamente al Elche por deudas con Hacienda y con futbolistas de su plantilla, o mantiene al Eibar, antepenútimo en la clasificación. El Eibar se personó como parte interesada en cuatro expedientes abiertos al Elche, entre ellos el incumplimiento de las normas de control económico, por irregularidades contables del anterior Consejo de administración, por retrasos en el pago a la plantilla y a Hacienda.

El Elche espera hoy la decisión del Juez Único de La Liga con la preocupación lógica, pues un descenso administrativo podría suponerle no sólo perder una categoría, sino quizá algo mucho más grave al no poder hacer frente al pago a los acreedores y caer en el pozo de la Segunda B.

El presidente del Elche, Juan Anguix, se dirigió anoche con una carta a la afición y garantizó que “con la ley en la mano se debe hacer justicia”. “El Elche es y será de Primera porque tenemos la certeza de que la ley nos ampara en nuestro derecho de continuar en la división que hemos ganado en el campo”, añadió. El máximo dirigente mostró agradecimiento por el “aliento y apoyo de todos”.

El abogado de la entidad manifestó que “los estatutos de la Liga dan al juez argumentos para que el fallo no vaya en el sentido que se está transmitiendo”. Las Peñas, por su parte, dudan de la imparcialidad de la decisión, después de la filtración de la instrucción y de la postura de la Liga.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Jun 05, 2015 2:56 pm

http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/ ... 95580.html
una pregunta, que pasa si el elche recurre y lo aceptan?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 05, 2015 3:56 pm

El Elche NO tiene nada q hacer en sus recursos.
Somos de 1° !!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 05, 2015 4:05 pm

Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 05, 2015 4:12 pm

Sprinter escribió:Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 05, 2015 4:34 pm

cyrano3000 escribió:
Sprinter escribió:Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html
me ha gustado mucho en el foro del Elche que muchos usuarios tienen su foto en el avatar, yo voy a hacer lo mismo e invito a los demás a que lo hagan también.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Jun 06, 2015 9:26 am

cyrano3000 escribió:
Sprinter escribió:Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html

Me la he leído, y el Elche está más en cerca de estar en segunda b, que en primera. No sé si todas las juntas son tan cutres como ésta, pero madre mía....
No sé si ha sido buena idea personarse en la causa, ya que creo que la decisión del descenso de Elche estaba tomada hace mucho tiempo, y se ha creado confusión, a lo que no han ayudado algunos medios de comunicación. En mi trabajo de Barcelona he tenido que explicar la situación para que se entendiera, y ha costado
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 06, 2015 9:50 am

cyrano3000 escribió:
Sprinter escribió:Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html
Es verdad que el AUTO del Juez que desciende al Elx es muy duro.
La gente del foro del Elx esta muy quemada y es de entender.

Quizas es el momento ahora, de que nosotros no entramos en provocaciones entre ambas aficiones, para que la convivencia entre ambos pueblos siga siendo ejemplar.
Cuando estuvimos alli viendo el partido nos trataron muy bien y en Benidorm las camisetas del Eibar se seguiran respetando.

Os lo comento porque un ilicitano a escrito esta siguiente burrada: "que el del TAS o TAD es del Eibar", por el contexto supongo que refiriendose al Juez.

Por supuesto que nosotros no provocamos la caida del Elx, como tampoco el Barça nos mandó a segunda (aunque me duela mucho reconocerlo).
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 12:20 am

Ipurua_beteta escribió:
cyrano3000 escribió:
Sprinter escribió:Me gustaría que alguno pueda meterse en le foro del Elche y colgara la resolución del juez pues esta gente no se entera y les van inflando el globo ,un favor para las aficiones ,no para los ladrones
Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html
Es verdad que el AUTO del Juez que desciende al Elx es muy duro.
La gente del foro del Elx esta muy quemada y es de entender.

Quizas es el momento ahora, de que nosotros no entramos en provocaciones entre ambas aficiones, para que la convivencia entre ambos pueblos siga siendo ejemplar.
Cuando estuvimos alli viendo el partido nos trataron muy bien y en Benidorm las camisetas del Eibar se seguiran respetando.

Os lo comento porque un ilicitano a escrito esta siguiente burrada: "que el del TAS o TAD es del Eibar", por el contexto supongo que refiriendose al Juez.

Por supuesto que nosotros no provocamos la caida del Elx, como tampoco el Barça nos mandó a segunda (aunque me duela mucho reconocerlo).
Para mi la profesionalidad del Barca quedo en entredicho y nada va a cambiar mi opinion. El que dude que vea una y otra vez el segundo gol del Depor...de traca
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 07, 2015 2:04 pm

Iskati escribió:
Ipurua_beteta escribió:
cyrano3000 escribió: Ya la han colgado y han quedado ojipláticos. :shock:
Este es su tema abierto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/text ... 16996.html
Es verdad que el AUTO del Juez que desciende al Elx es muy duro.
La gente del foro del Elx esta muy quemada y es de entender.

Quizas es el momento ahora, de que nosotros no entramos en provocaciones entre ambas aficiones, para que la convivencia entre ambos pueblos siga siendo ejemplar.
Cuando estuvimos alli viendo el partido nos trataron muy bien y en Benidorm las camisetas del Eibar se seguiran respetando.

Os lo comento porque un ilicitano a escrito esta siguiente burrada: "que el del TAS o TAD es del Eibar", por el contexto supongo que refiriendose al Juez.

Por supuesto que nosotros no provocamos la caida del Elx, como tampoco el Barça nos mandó a segunda (aunque me duela mucho reconocerlo).
Para mi la profesionalidad del Barca quedo en entredicho y nada va a cambiar mi opinion. El que dude que vea una y otra vez el segundo gol del Depor...de traca
+1

Me referia a que descendimos por la horripilante segunda vuelta, por lo que Granada, Depor, Real y Barça no son los responsables de ese descenso (repito que me jode mucho reconocerlo).

El Barça jugo contra el Depor como contra el Athletic (ironia).
:oops:
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Jun 07, 2015 2:41 pm

Ipurua_beteta escribió:
Iskati escribió:
Ipurua_beteta escribió: Es verdad que el AUTO del Juez que desciende al Elx es muy duro.
La gente del foro del Elx esta muy quemada y es de entender.

Quizas es el momento ahora, de que nosotros no entramos en provocaciones entre ambas aficiones, para que la convivencia entre ambos pueblos siga siendo ejemplar.
Cuando estuvimos alli viendo el partido nos trataron muy bien y en Benidorm las camisetas del Eibar se seguiran respetando.

Os lo comento porque un ilicitano a escrito esta siguiente burrada: "que el del TAS o TAD es del Eibar", por el contexto supongo que refiriendose al Juez.

Por supuesto que nosotros no provocamos la caida del Elx, como tampoco el Barça nos mandó a segunda (aunque me duela mucho reconocerlo).
Para mi la profesionalidad del Barca quedo en entredicho y nada va a cambiar mi opinion. El que dude que vea una y otra vez el segundo gol del Depor...de traca
+1

Me referia a que descendimos por la horripilante segunda vuelta, por lo que Granada, Depor, Real y Barça no son los responsables de ese descenso (repito que me jode mucho reconocerlo).

El Barça jugo contra el Depor como contra el Athletic (ironia).
:oops:
+1

Y como contra la Juve, que nadie lo dude, se dejaron los huevos para intentar llevarse los 3 puntos (Super ironía), :D :D :D

PD. Solo espero que a los culés eibarreses se les recuerde de por vida tal gesta de su equipo y que no quede empañado todo con esta posible vuelta del equipo a primera.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 3:20 pm

Ipurua_beteta escribió:
Iskati escribió:
Ipurua_beteta escribió: Es verdad que el AUTO del Juez que desciende al Elx es muy duro.
La gente del foro del Elx esta muy quemada y es de entender.

Quizas es el momento ahora, de que nosotros no entramos en provocaciones entre ambas aficiones, para que la convivencia entre ambos pueblos siga siendo ejemplar.
Cuando estuvimos alli viendo el partido nos trataron muy bien y en Benidorm las camisetas del Eibar se seguiran respetando.

Os lo comento porque un ilicitano a escrito esta siguiente burrada: "que el del TAS o TAD es del Eibar", por el contexto supongo que refiriendose al Juez.

Por supuesto que nosotros no provocamos la caida del Elx, como tampoco el Barça nos mandó a segunda (aunque me duela mucho reconocerlo).
Para mi la profesionalidad del Barca quedo en entredicho y nada va a cambiar mi opinion. El que dude que vea una y otra vez el segundo gol del Depor...de traca
+1

Me referia a que descendimos por la horripilante segunda vuelta, por lo que Granada, Depor, Real y Barça no son los responsables de ese descenso (repito que me jode mucho reconocerlo).

El Barça jugo contra el Depor como contra el Athletic (ironia).
:oops:
+10. En ese caso totalmente de acuerdo una vez mas.
Sldos y Aupa Eibar!!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Mensaje por Zut » Dom Jun 07, 2015 6:50 pm

Era el guión que nos habian contado. Empieza una carrera de obstáculos y veremos hasta cuando se alarga..
Vaya inseguridad jurídica...

http://diariofranjiverde.com/opciones-primera/
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Mensaje por Zut » Dom Jun 07, 2015 6:58 pm

No quiero ser coñazo... Lo siento... El bombardeo va a ser incesante. Por otra parte es lo único que pueden hacer, mantener el adunto vivo en la opinión pública...

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/07/ ... 86393.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 07, 2015 8:08 pm

Zut escribió:No quiero ser coñazo... Lo siento... El bombardeo va a ser incesante. Por otra parte es lo único que pueden hacer, mantener el adunto vivo en la opinión pública...

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/07/ ... 86393.html
No eres coñazo, es que hasta que no pase el TAD estamos en el limbo, ni en primera ni en segunda, y la duda que me queda es si en el TAD se admiten los cambios que se producen estas 2 semanas, el Elche está buscando dinero y parece el TAD como otra oportunidad de cambiar cosas 2 semanas mas tarde.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Dom Jun 07, 2015 10:38 pm

Cyrano3000

Efectivamente la estrategia del elche es hacer frente a la deuda inaplazable de hacienda ( deuda derivada de las retenciones ) 3 millones y pico y posteriormente con el placet de hacienda presentar recurso al TAD. Yo creo que el TAD podría admitir (pago) los cambios que se puedan dar estas dos semanas ( si se dan) y a partir de aquí decidirá lo que estime. Si no hubiera ningún pago, y si el TAD se tuviera que pronunciar sobre los hechos sobre los que se pronunció el juez único, creo que estamos en primera claramente. En caso contrario, y si el elche obtuviera el informe positivo de hacienda sobre la deuda inaplazable ( pago) el asunto se podría complicar y el TAD podría admitir el pago como un atenuante de la sanción.


Otra cuestión, es la posición del Eibar, creo que la clave es determinar si en estos momentos somos equipo de primera o no. Yo tengo mis dudas y creo que oficialmente no (la LFP, en la resolución del juez habla del descenso del Elche pero nunca del ascenso del Eibar). Si ahora fuéramos equipo de primera, entiendo que sería más fácil alegar el perjuicio causado al Eibar si el TAD resolviera a favor del Elche (presupuesto, confección de plantilla) y surge el escenario de una liga de 21 equipos. Al elche lo pueden repescar pero al Eibar no se le puede bajar.

Sin embargo, como dice Cyrano creo que hoy, 7 de junio, estamos en el limbo jurídico, y no somos equipo de primera como tal. Entiendo que la liga tenía una doble opción, tras el descenso administrativo del elche, dar de forma automática la plaza al Eibar o esperar antes de dar esa plaza a lo que pueda surgir de los recursos planteados... Me da que hasta la fecha al menos han optado por la segunda.

Toda esta paja mental me surge ante la posibilidad exclusivamente de que el elche uno de estos días pueda hacer frente al pago de parte de la deuda y se presenté con este atenuante ante el TAD. En fin, esto será largo... y yo al menos no tengo claro el libro de instrucciones...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 10:47 pm

Zut escribió:Cyrano3000

Efectivamente la estrategia del elche es hacer frente a la deuda inaplazable de hacienda ( deuda derivada de las retenciones ) 3 millones y pico y posteriormente con el placet de hacienda presentar recurso al TAD. Yo creo que el TAD podría admitir (pago) los cambios que se puedan dar estas dos semanas ( si se dan) y a partir de aquí decidirá lo que estime. Si no hubiera ningún pago, y si el TAD se tuviera que pronunciar sobre los hechos sobre los que se pronunció el juez único, creo que estamos en primera claramente. En caso contrario, y si el elche obtuviera el informe positivo de hacienda sobre la deuda inaplazable ( pago) el asunto se podría complicar y el TAD podría admitir el pago como un atenuante de la sanción.


Otra cuestión, es la posición del Eibar, creo que la clave es determinar si en estos momentos somos equipo de primera o no. Yo tengo mis dudas y creo que oficialmente no (la LFP, en la resolución del juez habla del descenso del Elche pero nunca del ascenso del Eibar). Si ahora fuéramos equipo de primera, entiendo que sería más fácil alegar el perjuicio causado al Eibar si el TAD resolviera a favor del Elche (presupuesto, confección de plantilla) y surge el escenario de una liga de 21 equipos. Al elche lo pueden repescar pero al Eibar no se le puede bajar.

Sin embargo, como dice Cyrano creo que hoy, 7 de junio, estamos en el limbo jurídico, y no somos equipo de primera como tal. Entiendo que la liga tenía una doble opción, tras el descenso administrativo del elche, dar de forma automática la plaza al Eibar o esperar antes de dar esa plaza a lo que pueda surgir de los recursos planteados... Me da que hasta la fecha al menos han optado por la segunda.

Toda esta paja mental me surge ante la posibilidad exclusivamente de que el elche uno de estos días pueda hacer frente al pago de parte de la deuda y se presenté con este atenuante ante el TAD. En fin, esto será largo... y yo al menos no tengo claro el libro de instrucciones...
Resumen perfecto de la situacion en la que nos encontramos en este momento.
Creo que se podria explicar mejor.
Slds
Aupa Eibar!!!
+1
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Dom Jun 07, 2015 11:34 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva