mas seguridad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

mas seguridad

Mensaje por Txosa » Jue Jun 18, 2015 8:29 pm

Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: mas seguridad

Mensaje por epal » Jue Jun 18, 2015 8:42 pm

La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: mas seguridad

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 18, 2015 10:28 pm

Txosa escribió:Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).
+1000 veo escrito al inicio ,el eibar afronta con......en los medios y se me cae el alma cuando nos asiste la razon :enfadado:
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: mas seguridad

Mensaje por rasso » Jue Jun 18, 2015 10:49 pm

epal escribió:La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.
+1 . Máxime cuando en este mismo foro se han citado casos concretos como el del Orihuela donde la jurisprudencia no dice eso.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva