Mendilibar es el elegido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 19, 2015 1:56 pm

Animo Borja estoy contigo ,es muy difícil contentar a todos ,pues todos tienen puntos de vista diferentes.Nada ni caso que en los momentos malos es cuando uno se ve quien quiere al Eibar y tu el único que radiabas ni la Ser con sus medios no radiaban un partido y rascando pelillas de donde se podía allí estabas tu :angelical:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por borja » Vie Jun 19, 2015 2:02 pm

No voy a entrar en tu juego Kaputxin..
Sin más. Los micrófonos están abiertos para todos pero claro.... matar al mensajero es lo más fácil
Yo hago mi trabajo. En su día quiso hablar, tal vez hoy no.. y yo no voy a obligar a nadie, como nunca lo he hecho
Saludd
Y si quieres charlar, sabes donde estoy, donde trabajo y a mí no me incomoda nada hablar con nadie, al contrario
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 19, 2015 2:14 pm

No tengo ningún juego, Borja.
Lo que creo es que un periodista que se precie no puede dejar que un consejero, nada menos, anuncie un "lo suelto todo" y se vaya así, sin más, sin soltarlo.
¿sabes cuál es el problema, Borja?
Que Serbando no sabe nada, no tiene nada, sencillamente porque no lo hay.
Y, si lo hay, que lo diga.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 19, 2015 2:42 pm

kaputxin escribió:No tengo ningún juego, Borja.
Lo que creo es que un periodista que se precie no puede dejar que un consejero, nada menos, anuncie un "lo suelto todo" y se vaya así, sin más, sin soltarlo.
¿sabes cuál es el problema, Borja?
Que Serbando no sabe nada, no tiene nada, sencillamente porque no lo hay.
Y, si lo hay, que lo diga.
Lo tienes fácil , pregúntale a Servando que suele andar por la calle así tienes una información en directo, "No queremos Salvame"
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 19, 2015 2:51 pm

Salvames.....nnnnooo........retomo este tema.

Creo seria muy bueno que Mendi tuviera de 2º a Ferreira y de porteros tambien al anterior con D. Gaizka.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 19, 2015 3:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Se que mi trabajo conlleva criticas, pero que en la que considero mi casa se trate a la gente asi me da muuuucha pena.
A algunos foreros si que se les ha subido la categoria a la cabeza.....
En fin, saludos a los de siempre y espero que entendais por que ya no entro
Esta ya no es la familia de siempre. Hay mas amarillismo en muchos comentarios anonimos que en cualquiera de mis intenciones
Decepcion
ÁNIMO BORJA!!!!!
Quizás algunos no recuerden o no sepan valorar lo que has hecho por todos los seguidores del Eibar en los momentos más oscuros.
Si no hubiera sido por ti y por "tu equipo" ni siquiera hubiéramos podido seguir los encuentros de 2ªB. Y para los que vivimos fuera de Eibar y, por desgracia, tenemos poco contacto con las personas de nuestra ciudad de origen, eres una fuente de luz e información impagable.
Un abrazo y sigue realizando tu trabajo con tantísima profesionalidad como hasta ahora.
Sabía que mi comentario iba a traer polémica, yo en ningún momento e minusvalorado el trabajo que Borja ha hecho en Formula Hit, Herri Irratia u otros medios. Pero para nada me gusta su estilo en MARCA. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Cuando hay que valorar, se valora y cuando hay que criticar se critica.

Como he dicho en mi primer post de este hilo: NO ES DIOS, PERO TAMPOCO EL DEMONIO
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 19, 2015 3:09 pm

aupaeibar1990 escribió:
eibarpool_taldea escribió:
borja escribió:Yo he hecho daño al club?????? Vaya tela...
Lo dicho. Por algo no entraba..
Mucho daño. al igual que Aranzábal y Jose Antonio Servando.
Será que tú ayudas mucho.

Empecemos por cada uno antes de criticar a los demás.

Todo te parece mal, eso no es normal, que pena tener tanta rabia hacia los demás. Ánimo!! Todo pasa!!
No sé si sabrás, pero a eibarpool_taldea le ciega su obsesión contra Aranzabal
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por bombero » Vie Jun 19, 2015 4:04 pm

Un par de cosas, en primer lugar, este apartado es para Mendi. Si hay cosas que decir con respecto a Borja, abramos otro post. estoy harto de entrar para ver si se ha confirmado lo de Mendi y encontrarme con el asunto Marca.
Por otro lado, me permito enviar una sugerencia a los consejeros que entráis en el foro. Por independencia del propio foro y por vuestra propia salud mental, dejad de entrar por favor, al menos mientras no lo hagáis con nombre y apellidos.
Aupa Eibar
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Osorkojon » Vie Jun 19, 2015 9:20 pm

bombero escribió:Un par de cosas, en primer lugar, este apartado es para Mendi. Si hay cosas que decir con respecto a Borja, abramos otro post. estoy harto de entrar para ver si se ha confirmado lo de Mendi y encontrarme con el asunto Marca.
Por otro lado, me permito enviar una sugerencia a los consejeros que entráis en el foro. Por independencia del propio foro y por vuestra propia salud mental, dejad de entrar por favor, al menos mientras no lo hagáis con nombre y apellidos.
Aupa Eibar
Y tu supongo que serás la autoridad judicial competente para decidir que deben o no deben de hacer los consejeros.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 19, 2015 11:45 pm

Osorkojon escribió:
bombero escribió:Un par de cosas, en primer lugar, este apartado es para Mendi. Si hay cosas que decir con respecto a Borja, abramos otro post. estoy harto de entrar para ver si se ha confirmado lo de Mendi y encontrarme con el asunto Marca.
Por otro lado, me permito enviar una sugerencia a los consejeros que entráis en el foro. Por independencia del propio foro y por vuestra propia salud mental, dejad de entrar por favor, al menos mientras no lo hagáis con nombre y apellidos.
Aupa Eibar
Y tu supongo que serás la autoridad judicial competente para decidir que deben o no deben de hacer los consejeros.

Quien hablo la ley suprema, uno que que va tocando los cataplines y mandando del foro, o no te acuerdas que me llamaste despota y intrasigente :adios:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por borja » Vie Jun 19, 2015 11:46 pm

Madre mia!!! Si lo se no entro a decir nada.
Va, que ahora mas que nunca tenemos que estar unidos hombree. Somos pocos, y como encima tengamos desencuentros... Mal iriamos.
Fuerzaaaa y aupa eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jun 20, 2015 12:04 am

bombero escribió:Un par de cosas, en primer lugar, este apartado es para Mendi. Si hay cosas que decir con respecto a Borja, abramos otro post. estoy harto de entrar para ver si se ha confirmado lo de Mendi y encontrarme con el asunto Marca.
Por otro lado, me permito enviar una sugerencia a los consejeros que entráis en el foro. Por independencia del propio foro y por vuestra propia salud mental, dejad de entrar por favor, al menos mientras no lo hagáis con nombre y apellidos.
Aupa Eibar
Por supuesto que yo no me doy por aludido.... Pero estoy hasta los cojo·nes, que se califique de consejero al que discrepe de la línea NO-OFICIAL. Ruego, que al que califique de consejero a algún otro forero, se lo diga directamente. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!

Llevo unos cuantos años en este foro, y algún novato tiene ganas de tocar los WED'S
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jun 20, 2015 12:14 am

borja escribió:Madre mia!!! Si lo se no entro a decir nada.
Va, que ahora mas que nunca tenemos que estar unidos hombree. Somos pocos, y como encima tengamos desencuentros... Mal iriamos.
Fuerzaaaa y aupa eibar

Aupa Borja,

Si en algún momento yo te he faltado el respeto o algo parecido, perdona. No creo que lo haya hecho. No he descalificado tu labor, sino que he criticado la línea editorial de MARCA, y la manera de informar en el mismo.

Como dije en el primer post que puse en este hilo, sabía que iba a ser polémico. Pero por eso, no creo que deba de dejar de opinar.

ESPERO QUE NUNCA NOS FALTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (a nadie)
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Osorkojon » Sab Jun 20, 2015 12:31 am

Sprinter escribió:
Osorkojon escribió:
bombero escribió:Un par de cosas, en primer lugar, este apartado es para Mendi. Si hay cosas que decir con respecto a Borja, abramos otro post. estoy harto de entrar para ver si se ha confirmado lo de Mendi y encontrarme con el asunto Marca.
Por otro lado, me permito enviar una sugerencia a los consejeros que entráis en el foro. Por independencia del propio foro y por vuestra propia salud mental, dejad de entrar por favor, al menos mientras no lo hagáis con nombre y apellidos.
Aupa Eibar
Y tu supongo que serás la autoridad judicial competente para decidir que deben o no deben de hacer los consejeros.

Quien hablo la ley suprema, uno que que va tocando los cataplines y mandando del foro, o no te acuerdas que me llamaste despota y intrasigente :adios:
Si, me acuerdo, debido a la actitud déspota e intransigente que has manifestado en más de una ocasión, por otra parte no se que tiene que ver con que cualquier aficionado del Eibar, tenga el puesto que tenga no pueda entrar a dar su opinión cuando entran aquí hasta aficionados del Elche.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por bombero » Sab Jun 20, 2015 4:45 am

Yo, no soy, ni tengo ninguna autoridad. Me limito a "aconsejar" a los "consejeros", por la sencilla razón que tienen una ventaja sobre la información, que el resto de los foreros no tenemos y acaban llevando el tema unicamente por dónde ellos quieren.
Un saludo
Aupa Eibar
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Sprinter » Sab Jun 20, 2015 9:17 am

bombero escribió:Yo, no soy, ni tengo ninguna autoridad. Me limito a "aconsejar" a los "consejeros", por la sencilla razón que tienen una ventaja sobre la información, que el resto de los foreros no tenemos y acaban llevando el tema unicamente por dónde ellos quieren.
Un saludo
Aupa Eibar
+10000 :))
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Bari » Sab Jun 20, 2015 10:27 am

El periodismo de marca (por llamarlo de alguna manera) es fiel reflejo del nivel periodístico de este país. El que decide trabajar allí ya sabe en lo que se mete.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Iskati » Sab Jun 20, 2015 10:55 am

Kaixo
Se que Mendilibar estuvo en Eibar en el 2004 y a punto estuvo de ascender, acabando finalmente cuarto.
Queria preguntaros que recordais de aquel aquipo, y de su juego.
Seguro que alguna biblioteca futbolera andante se acuerda de aquella temporada
Eskerrik asko
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 20, 2015 11:49 am

Iskati escribió:Kaixo
Se que Mendilibar estuvo en Eibar en el 2004 y a punto estuvo de ascender, acabando finalmente cuarto.
Queria preguntaros que recordais de aquel aquipo, y de su juego.
Seguro que alguna biblioteca futbolera andante se acuerda de aquella temporada
Eskerrik asko
De memoria recuerdo como Silva no tardó 2 o 3 encuentros en hacerse titular a pesar de sus 18 años y que Mendilibar le animaba a tirar más, hacia el final de temporada hizo un gran gol frente al Cadiz, que Gorka Iraizoz tuvo varios 1 contra 1 y los resolvió en su mayoría, que Carmona fue el que dio cabeza a la defensa, y que Llorente creo que metió 17 goles esa temporada, todo lo que le llegaba casi era gol, incluso metió algún gol con el hombro. Se defendía fuerte atrás y mi impresión era que se jugaba bien a toque cuando se necesitaba, con Kike Mateo y Silva por banda que eran estiletes que servían balones a Llorente. Y de pivotes Gaizka garitano y Moises que iban bien de cabeza y eran muy contundentes, si no me equivoco Moises llegó a jugar en el futbol griego. También recuerdo la gran temporada que se cascó cifu en el lateral derecho que le hizo ir a la real esa temporada y en esta última temporaa ha estado en el Girona.
Como último detalle se hizo famoso el gesto de Silva en uno de los últimos pártidos, se estaba jugando puntos para el ascenso y se enfrentaba al Lleida, cuando en una jugada regateó y se fue a solo hacia puerta , el partido iba empate hasta ese momento, se detuvo y tiró el balón fuera al ver un jugador en el suelo doliéndose, hoy no lo haría pero su gesto le hizo obtener el trofeo al jugador mas limpio, aunque hoy día mendilibar todavía no se lo cree. :wink: No se subió por pequeños detalles y un partido en Huelva donde el arbitraje fue penoso.
Fue tan buena la temporada que prepararon un camión por si se ascendía y al final a pesar de no subir salió por las calles y los jugadores subieron al ayuntamiento.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 20, 2015 12:51 pm

El planteamiento muy similar al de Gaizka.
Cerrar bien atrás, con dos medios centro fuertes (Moisés y Gaizka) por delante de la defensa y luego contra ataques por bandas y como teníamos un buen nueve, Llorente...

Silva jugó en la media punta, lanzaba los corners y en la mitad de ellos no llegaba al primer palo, no tenía chicha.
Se comentó mucho su acción en Lleida, que tampoco fue una ocasión clara de gol pues estaba en el borde del área y tenía varios jugadores por delante de él. Uno de ellos cayó fulminado por el rayo de una prima a terceros, Silva lo vio y tiró el balón fuera.
El árbitro alargó el partido ocho minutos. Solo el portero del Lleida tardó más de tres minutos en abandonar el terreno de juego cuando fue expulsado.
Cuando el árbitro pitó el final la mayoría de los jugadores del Éibar se sentaron extenuados en el suelo, fue una tarde muy calurosa.

Pero no se comenta nada de los dos regalos que le hizo Karmona (ex del Alavés) al Alavés en Ipurua, uno rompiendo el fuera de juego por tres metros por detrás de la defensa y el otro una cesión hacia atrás que aprovecho un delantero del Alavés.
El Alavés ascendió y nosotros nos quedamos a tres puntos de ellos.
A la postre no ascendimos por ese partido...
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por todologo » Sab Jun 20, 2015 1:31 pm

Una temporada inolvidable. Éramos el mejor equipo de segunda de largo. Les ganamos en su casa a los tres que ascendieron. Hubo unos meses malos en invierno (recuerdo especialmente doloroso un 1-2 contra el Pontevedra (los dos suyos de penalty)), pero acabamos como motos, y si no llega a ser por un arbitraje horrible en Huelva el antepenúltimo partido, subíamos. Recuerdo desplazamientos masivos a Lleida y sobre todo Vigo, donde ganamos 1-2 al lider que ya había celebrado su ascenso, pero al que le habían quitado 3 puntos posteriormente (por meter a un juvenil, creo) y necesitaba ganar otro partido.

Será por mi situación personal de aquel entonces, pero guardo mejores recuerdos de aquella temporada que de la pasada, aunque sí subiéramos y acabásemos campeones.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por borja » Sab Jun 20, 2015 1:36 pm

Bari, y desgraciadamente tu eres el fiel reflejo de en lo que se ha convertido este foro, que era familiar
Gewins,criticas como las tuyas las asumo con todo el gusto del mundo e intentando mejorar
Siempre he creido que por escribir o tener un micro no soy mas que nadie y en ello sigo
Algunos siguen sin entenderlo....
Claro que me puedo equivocar, seguro. Pero yo le doy vueltas a la noche para saber si he actuado bien o no
Abrazos foreros!!!!
Borja
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 20, 2015 2:19 pm

Mítico partido contra el Recreativo de Huelva con gol de Viqueira en el 95 de falta directa, Manuel Castiñeiras jugando de portero. Jamás olvidaré ese gol y esa derrota :lol:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Iskati » Sab Jun 20, 2015 2:40 pm

cyrano3000 escribió:
Iskati escribió:Kaixo
Se que Mendilibar estuvo en Eibar en el 2004 y a punto estuvo de ascender, acabando finalmente cuarto.
Queria preguntaros que recordais de aquel aquipo, y de su juego.
Seguro que alguna biblioteca futbolera andante se acuerda de aquella temporada
Eskerrik asko
De memoria recuerdo como Silva no tardó 2 o 3 encuentros en hacerse titular a pesar de sus 18 años y que Mendilibar le animaba a tirar más, hacia el final de temporada hizo un gran gol frente al Cadiz, que Gorka Iraizoz tuvo varios 1 contra 1 y los resolvió en su mayoría, que Carmona fue el que dio cabeza a la defensa, y que Llorente creo que metió 17 goles esa temporada, todo lo que le llegaba casi era gol, incluso metió algún gol con el hombro. Se defendía fuerte atrás y mi impresión era que se jugaba bien a toque cuando se necesitaba, con Kike Mateo y Silva por banda que eran estiletes que servían balones a Llorente. Y de pivotes Gaizka garitano y Moises que iban bien de cabeza y eran muy contundentes, si no me equivoco Moises llegó a jugar en el futbol griego. También recuerdo la gran temporada que se cascó cifu en el lateral derecho que le hizo ir a la real esa temporada y en esta última temporaa ha estado en el Girona.
Como último detalle se hizo famoso el gesto de Silva en uno de los últimos pártidos, se estaba jugando puntos para el ascenso y se enfrentaba al Lleida, cuando en una jugada regateó y se fue a solo hacia puerta , el partido iba empate hasta ese momento, se detuvo y tiró el balón fuera al ver un jugador en el suelo doliéndose, hoy no lo haría pero su gesto le hizo obtener el trofeo al jugador mas limpio, aunque hoy día mendilibar todavía no se lo cree. :wink: No se subió por pequeños detalles y un partido en Huelva donde el arbitraje fue penoso.
Fue tan buena la temporada que prepararon un camión por si se ascendía y al final a pesar de no subir salió por las calles y los jugadores subieron al ayuntamiento.
cyrano3000, marrasilo, todologo, TheCrack... Muchisimas gracias por toda esta informacion.
Recordad cosas asi hacen grande este foro!!!
Eskerrik asko
A U P A. E I B A R ! ! !
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 20, 2015 3:18 pm

Iraizoz. Moises. Silva. Llorente, Karmona......Mendi de mister.. equipazo.

Ultimo partido nosotros con Ferrol y dependemos del Jerez - Cadiz. Todo amañado (quita de deuda a uno de los 2, no recuerdo, creo s Xerez..... x parte de Dip gaditana). Fue terrible. Yo, el jueves anterior a partido del domingo ya sabia q estaba todo amañado en contra nuestra.
Fue algo inddescriptible.
Y hay mas en nuestra historia.. como bien sabemos los veteranos.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por GoraEibar » Sab Jun 20, 2015 7:53 pm


Que recuerdos la embarrada área pequeña, para el que tenga tiempo
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Bari » Sab Jun 20, 2015 9:45 pm

borja escribió:Bari, y desgraciadamente tu eres el fiel reflejo de en lo que se ha convertido este foro, que era familiar
Gewins,criticas como las tuyas las asumo con todo el gusto del mundo e intentando mejorar
Siempre he creido que por escribir o tener un micro no soy mas que nadie y en ello sigo
Algunos siguen sin entenderlo....
Claro que me puedo equivocar, seguro. Pero yo le doy vueltas a la noche para saber si he actuado bien o no
Abrazos foreros!!!!
Borja
Ya, pero la diferencia es que tú cobras por escribir en Marca, y yo por escribir aquí, no. Y en tu entrevista a Servando has antepuesto tu interés personal al interés del Eibar. Así que no me vengas con lo de la familia, majo.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Bari » Sab Jun 20, 2015 9:54 pm

Uno de los detalles que nos impidió subir fue el arbitraje del hoy internacional Undiano Mallenco en el Recre 0-0 Eibar.
Silva no jugó los últimos partidos porque se fue convocado con la selección sub19 o sub21 de España.
Mencionar a Kike Mateo como uno de los destacados aquella temporada.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por epal » Sab Jun 20, 2015 10:28 pm

No tengo nada en contra de Borja y menos de Bari, que es colega. Pero lo dicho por Bari respecto ese periodico deportivo es bien sabido, en general todos los periodicos deportivos tienden amarillismo cosa fina, pero es una tendencia que lleva años, solo hay que ver los espacios deportivos televisivos. Parece que eso vende y la gente lo asume. Tambien esta claro que a un periodista le gusta mas una exclusiva que Anguix mentir, es parte del curro. Luego esta el tema de subjetividad, esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y pensamientos seas periodista o mecanico. Resumiendo cada uno es libre de escribir lo que quiera y tambien de leerlo o comprarlo.
AUPA LA SD EIBAR !!! :mrgreen:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Mendilibar es el elegido

Mensaje por Iskati » Dom Jun 21, 2015 9:18 am

De Errebal, GoraEibar, Bari...
Eskerrik asko
A U P A E I B A R ! ! !
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva