ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Dom Jun 21, 2015 3:45 pm

JD Arrate escribió:Tebas sigue diciendo que no hay marcha atrás en el descenso del Elche aunque hayan pagado a Hacienda, esta noticia es de un medio asturiano:

http://www.lne.es/deportes/2015/06/20/t ... 75052.html
Yo hace semanas que lo tengo super claro....esto no tiene vuelta de hoja le pese a quien le pese.
El que juega con fuego se quema y el Elche lleva años yendo de MOROSO por la vida.
A U P A. E I B A R !
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 21, 2015 3:49 pm

Y cada día que pasa una nueva cosa que sale....

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/21/ ... 50144.html

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) detectó irregularidades y apreció dudas en la veracidad de la contabilidad del Elche tras la auditoría complementaria elaborada por la firma BDO Auditores en el pasado mes de noviembre y a la que ha tenido acceso EFE.

En la introducción al informe, la LFP recuerda que antes del ascenso en el año 2013 el club ilicitano se encontraba en una "situación patrimonial delicada" que la Liga esperaba que se reequilibrara tras subir a Primera, basándose en los presupuestos remitidos por la entidad.

Los auditores encontraron numerosas irregularidades en la gestión económica del consejo de administración que presidía José Sepulcre y que dieron lugar a la apertura de varios expedientes a la entidad y a sus dirigentes que derivaron, meses después, en el descenso administrativo de la entidad ilicitana.

Los economistas agradecen en su informe el trato "cordial" recibido por parte de la dirección y los miembros del club, pero señalan que "sus respuestas tardías y contradictorias no nos ofrecen garantías respecto de la Tesorería analizada".

Según el informe, en el Elche existió una "gestión extracontable de gastos, consistente en la omisión de la contabilidad de los mismos por importe de 1.530.670 euros". "Tenemos dudas sobre la fiabilidad de los estados contables que no ha facilitado el club, una vez regularizados dichos gastos", señala el informe.

Esta gestión extra contable fue revelada por la dirección del club, tras su regularización fiscal, un mes después de la visita de los auditores de la LFP.

La forma de regularizar las partidas, siempre según el citado informe, fue "eliminar de la contabilidad los tres primeros asientos en los que se indicaban los hipotéticos traspasos de efectivo a la Fundación y contabilizar los gastos asociados a los pago existentes".

El informe añade a la lista de irregularidades pagos en efectivo que no se habían registrado en la contabilidad del club y que correspondían, principalmente, a gastos de personal, empleados y colaboradores externos.

También se apunta a la existencia de "documentación destruida antes de que se pudiera contrastar" referida a las primas de los jugadores, tal y como reconoce a los auditores el propio Antonio Rocamora, secretario general del Elche en aquel momento.

Entre esos pagos se pone como ejemplo uno al exjugador del Elche José Luis Acciari por una "supuesta deuda" con el jugador año y medio después de su salida del club, si bien recalca que no existe documentación justificativa de esa deuda, más allá de los recibís que obran en poder del club y que no acreditan "ni la realidad de la deuda ni su cuantía".

Añaden los auditores que "no se puede concluir sobre la fiabilidad de los saldos correspondientes al área de Tesorería", debido a que la información facilitada por el club, requerida de forma general por la firma tras incidencias detectadas, "ha sido contradictoria y en algunos casos no se correspondería con la realidad".

También se pone de manifiesto que un arqueo de caja realizado a fecha 30 de junio de 2014 "no se correspondía con el saldo real de caja al incluir como efectivo una parte de las taquillas realizadas en el mes de mayo que se cobraron a través de cuentas bancarias", por lo que los auditores hablan de "falta de credibilidad".

Otro de los aspectos en los que se incide es que el Elche manejó una gran cantidad de efectivo en los meses del pasado verano, derivado de las ventas de abonos e ingresos de taquilla, del que sólo se ingresó en la cuenta bancaria de la entidad algo menos de la mitad.

También se estudian las posibles vinculaciones entre el consejo y accionistas del club con la lista de proveedores del Elche.

Así, desvela el informe que la empresa Kuntajara, propiedad del exconsejero Juan Carlos Ramírez y "con vinculaciones empresariales con el consejero y director general, Antonio Rocamora", recibió "un préstamo participativo de 2.900.000 euros, habiéndose constatado un pago de 200.000 euros mediante un pagaré que no ha supuesto una variación en los saldo de acreedores con esta entidad".

Resume el informe de los auditores que algunos de los que fueron consejeros de la entidad figuran como deudores y acreedores, si bien la deuda con el Elche ascendería a 284.511 euros, mientras que la deuda del club con consejeros y accionistas ascendería a 5.113.263 euros.

La conclusión de los auditores es que consideran que en el Elche "no estaría reflejada la situación real de los movimientos de tesorería del ejercicio".

"Debido a las diferentes versiones contradictorias y explicaciones que se nos han facilitado en el transcurso de nuestro trabajo, no estamos en disposición de concluir sobre la exactitud y realidad de la posición de Tesorería del club a 30 de junio de 2014", sentencian.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Dom Jun 21, 2015 6:46 pm

Blue water escribió:
Naizan escribió:Hola, en primer lugar pareces que os alegreis del mal ajeno por el asunto de sepulcre,( que no va a poder llegar al 51% de las acciones, ya le han parado los pies) y por otra parte que decis que damos el coñazo, solo es la diferencia entre unos y otros, quereis jugar en primera a toda costa sin ser objetivos....y personalmente nunga insulte a nadie del foro, en fin cada aficion es como es, me llevo una desilusion de este foro, bye.
Yo, Naizan, con lo que flipo es con la tolerancia social que teneis en Valencia en general con las malas artes, con el engaño, con el no pagar , con la corrupcion, con el saqueo de las arcas publicas, con el saqueo de las instituciones, etc , etc,etc
vuestros politicos han saqueado la comunidad , vuestros directivos saquean los equipos de futbol y parece que os importa un HUEVO,
Jod** !! Es que hasta en Albania son mas serios .......
La verdad es que no se que tiene el levante español que hace que gran parte de sus politicos, empresarios y gestores publicos tengan una predisposicion innata para llevarselo crudo...todos podriamos decir de carrerilla una treintena de nombres sin despeinarnos...y en el mundo del futbol la cosa no es muy distinta.
Algo genetico? Climatologico quizas? Simplemente instinto? Exceso de paellas?...
A U P A. E I B A R !
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jun 21, 2015 10:46 pm

Iskati escribió:La verdad es que no se que tiene el levante español que hace que gran parte de sus politicos, empresarios y gestores publicos tengan una predisposicion innata para llevarselo crudo...todos podriamos decir de carrerilla una treintena de nombres sin despeinarnos...y en el mundo del futbol la cosa no es muy distinta.
Algo genetico? Climatologico quizas? Simplemente instinto? Exceso de paellas?...
A U P A. E I B A R !
El caloret

0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Dom Jun 21, 2015 11:04 pm

Jortx escribió:
Iskati escribió:La verdad es que no se que tiene el levante español que hace que gran parte de sus politicos, empresarios y gestores publicos tengan una predisposicion innata para llevarselo crudo...todos podriamos decir de carrerilla una treintena de nombres sin despeinarnos...y en el mundo del futbol la cosa no es muy distinta.
Algo genetico? Climatologico quizas? Simplemente instinto? Exceso de paellas?...
A U P A. E I B A R !
El caloret

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Dom Jun 21, 2015 11:22 pm

Alucino... Otros que se quieren quedar con el elche... Anguix, sepulcre ahora estos dos...

La pregunta es si saben algo que el resto desconocemos o lo más probable que sea un capítulo más de esta fábula de mentiras....

http://elchedirecto.com/principal/3157- ... -en-escena
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Lun Jun 22, 2015 8:24 am

Zut escribió:Alucino... Otros que se quieren quedar con el elche... Anguix, sepulcre ahora estos dos...

La pregunta es si saben algo que el resto desconocemos o lo más probable que sea un capítulo más de esta fábula de mentiras....

http://elchedirecto.com/principal/3157- ... -en-escena
Salvo que alguno quiera entrar poniendo 6 millones de € para así poder tapar bien tapado donde están los 50 que les faltan.
Última edición por Erekose el Lun Jun 22, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 22, 2015 10:36 am

Erekose escribió:
Zut escribió:Alucino... Otros que se quieren quedar con el elche... Anguix, sepulcre ahora estos dos...

La pregunta es si saben algo que el resto desconocemos o lo más probable que sea un capítulo más de esta fábula de mentiras....

http://elchedirecto.com/principal/3157- ... -en-escena
Salvo que alguno queira entrar poniendo 6 millones de € para es poder tapar bien tapado donde están los 50 que les faltan.
Lo de esa gente es de traca... no te preocupes que todavía veremos algun circo más antes de que asuman sus responsabilidades y el imparable descenso
A U P A
E I B A R ! ! !
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Elorriaga » Lun Jun 22, 2015 11:18 am

Algunas cosas que me vienen a la cabeza.
Dice Anguix que ha firmado un acuerdo con Hacienda. ¿Alguien ha visto el documento que lo acredite? ¿Será una nueva trucha?
En el caso de que si disponga del certificado positivo. ¿Eso supone alguna variación sobre los motivos que han originado el descenso administrativo? Rotundamente no. En todo caso podría servir para no recibir sanciones adicionales. La única incertidumbre viene dada por el descontrol total que es el fútbol y que puede hacer que venza el sinsentido.
Por otro lado, me llama la atención la insistencia de Tebas en destacar que el caso del Elche no tiene vuelta de hoja. ¿Lo haría si tuviera dudas de que el TAD va a ratificar la decisión del Juez Único de la Liga?
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Elorriaga » Lun Jun 22, 2015 11:22 am

ECF1923 escribió:
Tinieblas escribió:A mí no se me ocurriría ir a llorar a un foro de otro equipo de fútbol. Pero bueno, si haciendo eso os sentís mas felices pues me alegro!!!
¿Llorar? ¿Quién está llorando?
Estoy en un foro de otro equipo de fútbol,sí,pero no estoy en un hilo de los fichajes del Éibar,ni en uno de el 'partido de la semana pasada'.
Estoy en un hilo en el cual el propio título indica el nombre de mi equipo y se habla de él,por lo tanto puedo opinar como uno más. :mrgreen:

MUCHO ELCHE.

Estás en un hilo en el que se está respetando profundamente a quien defiende al Elche. En los foros del Elche veo insultos, descalificaciones y amenazas a todo lo que huela al Eibar (y a vasco, por extensión). Si alguien se identificara como seguidor del Eibar, con el escudo del club, sería arrojado a los leones inmediatamente. La clase, el respeto y la elegancia se tienen o no se tienen.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por flipado » Lun Jun 22, 2015 11:23 am

Elorriaga escribió:Algunas cosas que me vienen a la cabeza.
Dice Anguix que ha firmado un acuerdo con Hacienda. ¿Alguien ha visto el documento que lo acredite? ¿Será una nueva trucha?
En el caso de que si disponga del certificado positivo. ¿Eso supone alguna variación sobre los motivos que han originado el descenso administrativo? Rotundamente no. En todo caso podría servir para no recibir sanciones adicionales. La única incertidumbre viene dada por el descontrol total que es el fútbol y que puede hacer que venza el sinsentido.
Por otro lado, me llama la atención la insistencia de Tebas en destacar que el caso del Elche no tiene vuelta de hoja. ¿Lo haría si tuviera dudas de que el TAD va a ratificar la decisión del Juez Único de la Liga?
es que yo entiendo lo de Tebas, y supongo que tendrá alguna seguridad para afirmar con esa rotundidad.
Si ahora viene el TAD y dice otra cosa es tanto como decir a todos los equipos "no tengáis problemas en tener deudas impagadas y con plazos incumplidos reiteradamente porque el TAD no os va a sancionar" así que para qué pagar a hacienda en plazos, pagad cuando os salga de las narices, que no pasa nada...

Si se quiere ir cortando por la raíz el problema de las deudas en el futbol no puede ser que luego no se sancione si hay incumplimientos de plazos y deudas sin control (como parece el caso del Elche -y del getafe-, que cada vez han ido saliendo más y más deudas)
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Lun Jun 22, 2015 3:42 pm

Parece que ya han conseguido el certificado de hacienda.

https://t.co/xMbDVdfbgK
0 x

ilicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano » Lun Jun 22, 2015 3:43 pm

Hola buenas a todos!!

Creo que se te olvida una cosa: La LFP y Hacienda llegaron a un acuerdo de negociación del pago de deuda si la directiva de Jose Sepulcre se iba y entraban nuevos. Así se hizo, y se llego a un acuerdo de pago a Hacienda antes del 26/06 si no recuerdo mal y del pago a los jugadores antes del 31/07.

Por lo cual ahora con el certificado de hacienda, es una vía que el Elche C.F puede intentar usar para librarse del descenso.

Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.



PD: si sancionaran duramente a los directivos por hacer estas cosas (con cualquier club) seguro que mas de un club no se vería en riesgo de desaparición.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Lun Jun 22, 2015 3:48 pm

Nueva medida de presión en Elche... ¡Darse de baja de Canal +! Y no es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Lun Jun 22, 2015 3:49 pm

Imagen
Saludos , ahora por el TAD y si todo va bien primera nos espera , vamos Elche.
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Lun Jun 22, 2015 3:52 pm

Iskati escribió:
JD Arrate escribió:Tebas sigue diciendo que no hay marcha atrás en el descenso del Elche aunque hayan pagado a Hacienda, esta noticia es de un medio asturiano:


http://www.lne.es/deportes/2015/06/20/t ... 75052.html
Yo hace semanas que lo tengo super claro....esto no tiene vuelta de hoja le pese a quien le pese.
El que juega con fuego se quema y el Elche lleva años yendo de MOROSO por la vida.
A U P A. E I B A R !
Imagen
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 22, 2015 3:59 pm

Enhorabuena por pagar fuera de plazo.
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Lun Jun 22, 2015 4:02 pm

~TheCrack~ escribió:Enhorabuena por pagar fuera de plazo.
Te veo nervioso compañero.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 22, 2015 4:04 pm

Te corrijo : Las normas y la Ley dicen q se mantiene el mejor de los 3 q bajam.

Te corrijo : Se mantiene el Eibar. No sube Zaragoza.

Teneis TODOS los periodos moratororios vencidos. Lo q ps faltaba era no pagar ahora a Hacienda !!!!!!!

Con eso solo conseguis pagar una parte del enorme pufo de las directivas. Nadas

Ni TAD ni gaitas.

Estais en 2 B.

Sl2.
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Lun Jun 22, 2015 4:06 pm

DE ERREBAL escribió:Te corrijo : Las normas y la Ley dicen q se mantiene el mejor de los 3 q bajam.

Te corrijo : Se mantiene el Eibar. No sube Zaragoza.



Teneis TODOS los periodos moratororios vencidos. Lo q ps faltaba era no pagar ahora a Hacienda !!!!!!!

Con eso solo conseguis pagar una parte del enorme pufo de las directivas. Nadas

Ni TAD ni gaitas.

Estais en 2 B.

Sl2.
Veo nervios , veremos lo que sale del TAD.
0 x

ilicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano » Lun Jun 22, 2015 4:15 pm

DE ERREBAL escribió:Te corrijo : Las normas y la Ley dicen q se mantiene el mejor de los 3 q bajam.

Te corrijo : Se mantiene el Eibar. No sube Zaragoza.

Teneis TODOS los periodos moratororios vencidos. Lo q ps faltaba era no pagar ahora a Hacienda !!!!!!!

Con eso solo conseguis pagar una parte del enorme pufo de las directivas. Nadas

Ni TAD ni gaitas.

Estais en 2 B.

Sl2.
Creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho.

1.- No me corriges, he dicho mi opinión, ya se que se queda el mejor de los 3 que bajan.
2.- Lo sé, era mi opinión.
3.- Nadie ha dicho de no pagar a hacienda, he dicho que Hacienda y la LFP llegó a un acuerdo con el Elche C.F y ha pagado dentro del plazo lo que se le pedía y dentro del plazo desde que la Liga y Hacienda negociaron con la nueva directiva.

Lo dicho, no te has enterado de nada de mi post.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Lun Jun 22, 2015 4:18 pm

ilicitano escribió:Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.
O sea que para ti cambiarías la ley actual y subirías al 6º equipo clasificado de Segunda A, antes que al Eibar 3º por la cola en Primera, y empatado a 35 puntos con Deportivo y Granada que se han salvado, :roll:.

Te doy la enhorabuena tan solo por una cosa, por fin has pasado al estado 2 de una cirisis traumática: Negación, Cólera, negociación, crisis, angustia, tristeza.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 22, 2015 4:22 pm

ilicitano94 escribió: Veo nervios , veremos lo que sale del TAD.
Buen partido el de la final del 1969, pero perdisteis.
En cuanto al TAD, quien sabe, cuando hagáis fichajes de primera, sabré que habréis ganado, pero no al Eibar sino a la Liga y Hacienda que es con quienes tenéis los problemas.
Un saludo y gracias por lo bien que acogísteis al Eibar en el partido de Liga en vuestro campo. :wink:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 22, 2015 4:25 pm

ilicitano escribió:...Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.

Eso díselo a los representantes del Elche que firmaron el acuerdo adoptado por los clubes que forman parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en una reunión en Barcelona el 25 de marzo, que decidieron que en caso de un descenso administrativo esa plaza fuera ocupada por el mejor equipo de los descendidos.

¡Mira que sois tercos!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 22, 2015 4:25 pm

ilicitano escribió:Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).

Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.
Pero es que la permanencia del Éibar en el caso de que descienda el Elche o algún otro equipo, es un tema que no merece discusión, en la asamblea de la LFP celebrada en Marzo de este año, se aprobó que en caso de descenso administrativo, ocuparía la plaza del descendido el equipo mejor clasificado de los descendidos al final del campeonato de liga, en el caso que nos ocupa, la SD Éibar. ¿justo? ¿ injusto? Lo justo es que se cumpla ley.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Lun Jun 22, 2015 4:26 pm

En el TAD confio poco,más bien nada.
En lo que realmente confío es en la Justicia Ordinaria,no puede permitir que se produzca un quebranto patrimonial como el que se produciría en caso de descenso,y con las cuentas al día.
Mucho Elche,lo conseguiremos!!! Imagen
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 22, 2015 4:28 pm

ECF1923 escribió:En el TAD confio poco,más bien nada.
En lo que realmente confío es en la Justicia Ordinaria,no puede permitir que se produzca un quebranto patrimonial como el que se produciría en caso de descenso,y con las cuentas al día.
Mucho Elche,lo conseguiremos!!! Imagen
¿Con las cuentas al día? ¿Cuándo? Después de haberos pasado todos los plazos. ¡¡VAYA CARA MAS DURA!!
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Naizan » Lun Jun 22, 2015 4:31 pm

El Elche tenia de plazo segun CSD en base a la Ley del Deporte del pago antes de finalizar la temporada 14/15 , que legalmente finaliza el 30 de Junio , por lo tanto a dia de hoy el ELCHE esta en las mismas condiciones que el resto de los integrantes de la LFP, e incluso ha sido el primero en obtener el certificado en la presente temporda.
En los estatutos de la LFP no queda regulado los plazos en la sentencia que llamais demoledora el Letrado de la Liga emplaza al CSD a ejetucar el descenso o no, pero deja bien claro que los plazos de pago habla de la temporada en curso , solo leer la sentencia lo que pone en observaciones que la LFP NO ES COMPETENTE PARA DESCENDER EN BASE A LA LEY DEL DEPORTE QUE EL UNICO ES EL CSD, y en la Ley del deporte se habla de temporada en curso....por lo tanto y como dice el cansino la guerra continua.
Saludos y sin adrentar en los calificativos de la cominidad valenciana y sus habitantes que algunos incitan por este foro, porque........si tiramos de historia en todos sus aspectos alguna comunidad autonoma tiene mucho que callar y avergonzarse.

Un saludo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Toquero » Lun Jun 22, 2015 4:34 pm

Naizan escribió:si tiramos de historia en todos sus aspectos alguna comunidad autonoma tiene mucho que callar y avergonzarse.
Noooooo! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

Ya ha salido el argumento de las metralletas, estaban tardando...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Lun Jun 22, 2015 4:47 pm

Toquero escribió:
Naizan escribió:si tiramos de historia en todos sus aspectos alguna comunidad autonoma tiene mucho que callar y avergonzarse.
Noooooo! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

Ya ha salido el argumento de las metralletas, estaban tardando...
lo dicho, estan en el paso 2 de un trauma, la cólera. Sacar los paraguas en el foro porque durante un par de semanas va a caer granizo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva