ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 23, 2015 5:53 pm

Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.
Niego la mayor.
Vosotros os habeis mantenido comprando a jugadores a los que no habeis pagado, no pagando a hacienda en vez de aspirar a lo que realmente erais capaces de optar por vuestro potencial económico.
Habeis comprado una villa cuando teniais para un piso de protección oficial y ahora os desalojan. Esta vez no es culpa del banco. :D
Os habeis mantenido en primera y antes subido, haciendo trampas.
No mereceis estar en primera y punto.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 23, 2015 5:56 pm

Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.
Anda y tira pal foro del Elche a abrir post para que nos aticen, que has quedado como un culo.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 23, 2015 6:03 pm

La directiva es el cabeza de familia, de la familia ilicitana en este caso, y si ha metido la pata, la ha metido TODA la familia.
Os han engañado viviendo por un tiempo en una vivienda que no podiais pagar y ahora toca desalojar.
Y vuelvo a repetir, no9 habeis ganado nada en los terrenos de juego, ibais dopados económicamente, así que expulsados de este tour.
Juego limpio y punto.
0 x

eibardeprimera
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 5:55 pm

Re: ELCHE

Mensaje por eibardeprimera » Mar Jun 23, 2015 6:04 pm

Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.
Amigo mio, en el fútbol no todo es lo que se gana en los terrenos de juego. Vosotros habéis incumplido de forma reiterada vuestras obligaciones economicas y eso tiene que tener consecuencias. Nosotros las pasamos canutas para completar la ampliación de capital y si no lo hubiésemos hecho no habríamos subido. Pedid responsabilidades a los culpables de esta situación, asumid las consecuencias y aseguraos de que no vuelvan a dirigir vuestro club incompetentes.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: ELCHE

Mensaje por saul_berjon » Mar Jun 23, 2015 6:04 pm

ilicitano94 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:El Eibar recurrirá el recurso que el Elche presenta hoy al TAD

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 14659.html

El presidente Álex Aranzabal asegura que el club armero «trabaja en un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores»

El Elche presentará este martes su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto el descenso administrativo del equipo, decretado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 5 de junio. Ante esta situación, el presidente del Eibar Álex Aranzabal ha aseverado que «está pasando lo que esperábamos. No tenemos ninguna notificación oficial y, en cambio, hemos leído noticias de todo tipo. Este martes se le acaba el plazo al Elche para presentar un recurso ante el TAD y ellos están en su derecho de dar ese paso. Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras».

También ha dicho que «tenemos las negociaciones muy avanzadas sobre el finiquito de Gaizka Garitano y esperamos hacer el acuerdo público cuanto antes. Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador. Hemos tocado a muchos jugadores y, aunque ahora no haya frutos, que quede claro que la Comisión Técnica está trabajando. A corto plazo se verán los resultados. La incertidumbre nos dificulta las negociaciones con los jugadores, pero pensamos que queda claro que somos equipo de Primera. Javier Tebas, de hecho, no dejó dudas en la asamblea que celebramos en Villarreal».

Aranzabal ha afirmado que «entendemos que el concurso de acreedores complica aún más la situación del Elche. Teniendo en cuenta que hay unas cantidades importantes a abonar, pensamos que el Elche tiene más dificultades. Queremos lanzar un mensaje a la masa social y es de tranquilidad para el Eibar. Lo que nos dicen nuestros abogados es que al Elche no le darán la cautelar porque la sentencia del Juez de la Liga es ejecutiva».
Una de dos o estáis cagados o sois muy cautelosos y preparais todo por si acaso. Pero madre mía vuestro presidente le gusta mucho llorar...
estamos cagados, exacto, lo normal en estos casos sería improvisar a última hora con un pagaré trucho por ejemplo...
pero es que estamos locos
Última edición por saul_berjon el Mar Jun 23, 2015 6:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 6:05 pm

Bernat escribió:
analista1956 escribió:
Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.
Niego la mayor.
Vosotros os habeis mantenido comprando a jugadores a los que no habeis pagado, no pagando a hacienda en vez de aspirar a lo que realmente erais capaces de optar por vuestro potencial económico.
Habeis comprado una villa cuando teniais para un piso de protección oficial y ahora os desalojan. Esta vez no es culpa del banco. :D
Os habeis mantenido en primera y antes subido, haciendo trampas.
No mereceis estar en primera y punto.
Me da igual lo que haya hecho una directiva corrupta, muchos desde hace meses llevamos criticando a Sepulcre y mis post son prueba de ello y al final hemos conseguido echarles aunque el daño ya estaba hecho, el Elche por si mismo se ha mantenido con jugadores cedidos y de la plantilla, sin ni un sólo alarde, sin comprar partidos y estándo luchando al borde del descenso siempre. Estoy hablando sólo de lo deportivo no de lo económico, y en lo deportivo vosotros desgraciadamente (como le podría haber pasado al Elche si no llega a ponerse las pilas) habéis descendido y no es moral aprovecharse de la desgracia ajena, así que dejad que defendamos lo que hemos ganado estrictamente en los terrenos de juego.

~TheCrack~ escribió:Anda y tira pal foro del Elche a abrir post para que nos aticen, que has quedado como un culo.
He hecho exactamente lo mismo que vosotros, abrir un post sobre el equipo y no he dicho una sola mentira en él, si no, no haber escrito las barbaridades que habéis puesto y no habría tenido absolutamente nada que atizar.
Anda chaval largate a tu palmeral y deja de dar el coñazo por un foro al que no deberias haber entrado nunca.
No nos interesan tus opiniones, ni nos preocupa lo mas minimo que tengas que ver al Elche la proxina temporada en 2ªB. Enterate de una vez, esa no es nuestra guerra.

A U P A
E I B A R
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2015 6:07 pm

Bernat escribió: Me da igual lo que haya hecho una directiva corrupta, el Elche por si mismo se ha mantenido con jugadores cedidos y de la plantilla, sin ni un sólo alarde, sin comprar partidos y estándo luchando al borde del descenso siempre. Estoy hablando sólo de lo deportivo no de lo económico.
Vamos a ver alma de cantaro, como que te da igual lo que ha hecho tu directiva corrupta, es quien maneja tu dinero si eres accionista o socio, cómo que no hablas de lo económico y si de lo deportivo, pero no comprendes que van unidos, mira yo por tu bien le echaría una mirada mas atenta a esos dirigentes que tenéis ahora para que no hagan lo que han estado haciendo hasta ahora, ojalá que estos sean mejores, y los jueces decidirán a quien mantener en primera y desde luego lo que podemos opinar en nuestros foros no va a formar parte de la decisión de los jueces, y menos mal porque algunos comentarios son para sentir lastima.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 23, 2015 6:16 pm

Hasta ahora me he limitado a leer a diario todas las opiniones de nuestra gente, y las de los del Elx (preciosa ciudad, por cierto, y buena gente). Todo transcurria en la normalidad de que cada cual tire para su terreno pero todo me ha dado un vuelco en el corazon. Hay que ser tozudo e infantiloide para afirmar lo siguiente: "por que recurris nuestro recurso? Por que no nos dejais defendernos?". Mira que pase por la Facultad de Derecho y tras 5 años me licencie, y desde entonces he oido inexactitudes normales de gente que no sabe de Derecho,...pero amigo Bernat, en mi put* vida he leido semejante gilipollez. Nene, a ver si maduramos un poquito, anda. A los demas del Elche, mis respetos y mis condolencias por haber sufrido las consecuencias de ese tal Sepulcre. Me cago en su madre
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jun 23, 2015 6:19 pm

Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.

+1000
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jun 23, 2015 6:20 pm

Giannakopoulos escribió:Hasta ahora me he limitado a leer a diario todas las opiniones de nuestra gente, y las de los del Elx (preciosa ciudad, por cierto, y buena gente). Todo transcurria en la normalidad de que cada cual tire para su terreno pero todo me ha dado un vuelco en el corazon. Hay que ser tozudo e infantiloide para afirmar lo siguiente: "por que recurris nuestro recurso? Por que no nos dejais defendernos?". Mira que pase por la Facultad de Derecho y tras 5 años me licencie, y desde entonces he oido inexactitudes normales de gente que no sabe de Derecho,...pero amigo Bernat, en mi put* vida he leido semejante gilipollez. Nene, a ver si maduramos un poquito, anda. A los demas del Elche, mis respetos y mis condolencias por haber sufrido las consecuencias de ese tal Sepulcre. Me cago en su madre
Vuestro presidente no decía que no denunciaba nada? Que únicamente se personaba para estar informado? :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :lol:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 23, 2015 6:32 pm

A ver si ahora vais a cogerlo por donde no es. Simplemente me sorprende que se critique el hecho de oponerse a un recurso. Mi critica es mas bien por el contenido de esa frase. Si lo dice alguien de Eibar, le responderia exactamente lo mismo. Menos mal que he puesto que sois buena gente, que si no...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2015 6:33 pm

ECF1923 escribió: Vuestro presidente no decía que no denunciaba nada? Que únicamente se personaba para estar informado? :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :lol:
Nuestro presi se limito a decir que el Eibar no había denunciado al Elche, en el anterior proceso, cuando desde Elche y otros sitios empezaron a decir que el Eibar había denunciado.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 6:35 pm

Insisto...."das el coñazo", "este no es tu foro"y "esta no es nuestra guerra".
A U P A
E I B A R
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jun 23, 2015 6:40 pm

Iskati escribió:Insisto...."das el coñazo", "este no es tu foro"y "esta no es nuestra guerra".
A U P A
E I B A R
Ninguno de esos 3 argumentos tiene sentido.
No es nuestro foro,pero hay un post con el nombre de MI EQUIPO como titulo y en el cual se habla sobre él,y por tanto tengo todo el derecho del mundo a opinar y comentar lo que me venga en gana,si estuviese por todos los hilos dando el coñazo ya sería otra cosa.

:wink:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 6:42 pm

No me digas como administrar mi casa... No eres bienvenido sencillamente
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jun 23, 2015 6:44 pm

Iskati escribió:No me digas como administrar mi casa... No eres bienvenido sencillamente
Pues lo siento,sinceramente,no insulto a nadie ni falto al respeto,digo mi opinión en un tema que tiene que ver con mi equipo.
Si no te gusta,repito,lo siento. :wink:
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ELCHE

Mensaje por jesp » Mar Jun 23, 2015 7:17 pm

K coñazo con k estamos cagados!!! Nosotros pase lo k pase tenemos el futuro asegurado los próximos años sin presión y disfrutando de nuestro equipo.vosotros si k debéis estar cagados xk vuestro futuro es bastante incierto y si bajaseis a 2 o 2b ya ni te digo .estaríais RIP.
tenemos el mismo derecho a recurrir vuestro recurso como vosotros a hacerlo tb y si hay un poco de justicia y lógica estaréis en 2 o2b.y si no la hay pues a alargar vuestra agonía y nosotros a seguir disfrutando de nuestro equipo y nuestra filosofia.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ELCHE

Mensaje por Bari » Mar Jun 23, 2015 7:49 pm

Entiendo que cada uno legítimamente defiende sus derechos. El Elche puede recurrir lo que le dé la gana pero no han cumplido. En cualquier país medianamente serio estarían descendidos de pleno derecho.

Los ilicitanos que entráis aquí nos contáis vuestras razones y vuestras excusas que, por supuesto, no nos convencen. Yo no voy a entrar a ninguna guerra con vosotros, no merece la pena que haya mal ambiente entre aficiones por este motivo. Entre otras razones porque los que escribimos en este foro y los que escribís en el vuestro no representamos ni a un 1% de nuestras respectivas aficiones.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 8:40 pm

LA PUNTILLA....

DIARIO As
23/06/15

LA LFP CASTIGA AL ELCHE SIN POSER FICAHR POR SUPERAR EL TOPE SALARIAL

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto un expediente sancionador Elche por el que le impide hacer fichajes en el próximo mercado de verano y le impone una multa económica como consecuencia de haber sobrepasado el límite salarial la pasada temporada. Según han confirmado a Efe fuentes del club, el Elche tuvo notificación de la apertura del expediente el pasado viernes, por lo que se encuentra en su fase de inicio, aunque en el entorno del consejo se da por segura la sanción con independencia de la categoría en la que milite el equipo.

La apertura del expediente viene motivada por un incremento de los gastos salariales de 750.000 euros tras aumentar el sueldo a los cinco capitanes del equipo: Edu Albacar, Manu Herrera, Ferrán Corominas, Damián Suárez y Sergio Pelegrín.

Este aumento del salario de los jugadores citados, justificado por el club como un premio a los futbolistas que menos cobraban, también trajo consecuencias deportivas, ya que el resto de la plantilla se sintió traicionada, al igual que el entrenador, Fran Escribá, cuando todos habían pactado un aplazamiento de parte de su ficha para que el club no sobrepasara el límite salarial.

En el pasado mes de septiembre, la plantilla del Elche se vio obligada a aplazar el 12% de su salario para rebajar el límite salarial y que el club pudiera inscribir en su plantilla a tres jugadores más una vez comenzada la competición. Esta es la segunda ocasión en la que el Elche sobrepasa el límite salarial desde su regreso a Primera, motivo por el que tampoco pudo incorporar jugadores en el pasado mercado de invierno.

Además, en el expediente también existe la propuesta de una sanción económica de 30.000 euros para la entidad ilicitana. La sanción dejaría al Elche en una situación muy precaria para la próxima temporada, ya que sólo cuenta con 12 jugadores en su plantilla de los que la mitad, si finalmente se consuma el descenso administrativo, pueden abandonar el Elche sin que la entidad perciba nada a cambio.

Son los casos de Pedro Mosquera, Adrián González, Víctor Rodríguez, Cristian Herrera, Alvaro Giménez y Fayçal Fajr, a quienes la entidad se verá obligada a dejar marchar en el caso de que reciban una oferta de un club de Primera que iguale su actual salario.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2015 8:48 pm

Bueno osea que este año también han gastado mas de lo que tenían en la plantilla ... creo que ya no vale la excusa de "nos hemos ganado la plaza en lo deportivo"
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jun 23, 2015 8:50 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Bueno osea que este año también han gastado mas de lo que tenían en la plantilla ... creo que ya no vale la excusa de "en lo deportivo nos merecemos estar en primera"
No hemos gastado nada, eran todo cesiones,que manía,informaos antes de hablar.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 23, 2015 8:53 pm

Los hechos hablan por si solos. Otra cosa es perder en tiempo en inventarse conspiraciones y darle la vuelta a la tortilla. En este momento, ni el mejor comercial de europa le da la vuelta a esto. Y dudo mucho que ese status lo ocupe cualquiera de los que escribis desde Elche
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2015 8:54 pm

ECF1923 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Bueno osea que este año también han gastado mas de lo que tenían en la plantilla ... creo que ya no vale la excusa de "en lo deportivo nos merecemos estar en primera"
No hemos gastado nada, eran todo cesiones,que manía,informaos antes de hablar.

Como que no habéis gastado nada ?? Si os habéis pasado del limite es que habeis gastado, me da igual en que, las cesiones son gratis ???
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 9:13 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Bueno osea que este año también han gastado mas de lo que tenían en la plantilla ... creo que ya no vale la excusa de "nos hemos ganado la plaza en lo deportivo"
Asi es amigo mio...estos tipos no le dicen la verdad ni al medico...vaya tropa!!!
Slds, A U P A. E I B A R. !!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por edunara » Mar Jun 23, 2015 9:18 pm

Llevo entrando en el foro desde que desgraciadamente descendió el EIBAR a 2º, y de que manera lo hizo. Al BARCA ni antes ni después del partido del DEPOR le han metido 2 goles en su casa. A esto le llaman los ilicitanos descender en el campo.

Considero lógico que los ilicitanos piensen que no deben bajar y nosostros pensamos que el EIBAR de permanecer en 1º, pero tengo la impresión que nos van a dejar en 2º, dándole al ELCHE la suspensión cautelar. Probablemente les interese más que el ELCHE permanezca en 1º. (>población, +socios...)

GORA EIBAR
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Elorriaga » Mar Jun 23, 2015 11:10 pm

Bernat escribió:
analista1956 escribió:
Bernat escribió:Está bien que defendáis vuestros intereses cuando habéis descendido en los campos de juego a segunda división pero que gracias a la desgracia del Elche (por culpa de una directiva corrupta que espero que sea juzgada pronto) tengáis la oportunidad de quedaros pese a no haberlo conseguido por méritos propios como ha hecho el Elche. Es comprensible y cualquiera haría lo mismo.
Pero ahora el Elche tiene DERECHO a recurrir una decisión que le ha bajado a segunda cuando en lo deportivo ha hecho todo lo necesario para quedarse, al contrario que el Eibar. ¿Por que no RESPETÁIS ese derecho a defender LO QUE HEMOS GANADO EN LOS TERRENOS DE JUEGO? Vosotros no habéis conseguido nada en los terrenos de juego, habéis descendido de manera deportiva como le podría haber pasado a cualquier otro equipo que acabe en el puesto 18. ¿Por qué recurrís NUESTRO RECURSO? ¿Por qué no nos dejáis defendernos? Es una actitud totalmente repulsiva y deleznable.
Niego la mayor.
Vosotros os habeis mantenido comprando a jugadores a los que no habeis pagado, no pagando a hacienda en vez de aspirar a lo que realmente erais capaces de optar por vuestro potencial económico.
Habeis comprado una villa cuando teniais para un piso de protección oficial y ahora os desalojan. Esta vez no es culpa del banco. :D
Os habeis mantenido en primera y antes subido, haciendo trampas.
No mereceis estar en primera y punto.
Me da igual lo que haya hecho una directiva corrupta, muchos desde hace meses llevamos criticando a Sepulcre y mis post son prueba de ello y al final hemos conseguido echarles aunque el daño ya estaba hecho, el Elche por si mismo se ha mantenido con jugadores cedidos y de la plantilla, sin ni un sólo alarde, sin comprar partidos y estándo luchando al borde del descenso siempre. Estoy hablando sólo de lo deportivo no de lo económico, y en lo deportivo vosotros desgraciadamente (como le podría haber pasado al Elche si no llega a ponerse las pilas) habéis descendido y no es moral aprovecharse de la desgracia ajena, así que dejad que defendamos lo que hemos ganado estrictamente en los terrenos de juego.

~TheCrack~ escribió:Anda y tira pal foro del Elche a abrir post para que nos aticen, que has quedado como un culo.
He hecho exactamente lo mismo que vosotros, abrir un post sobre el equipo y no he dicho una sola mentira en él, si no, no haber escrito las barbaridades que habéis puesto y no habría tenido absolutamente nada que atizar.
Don´t feed the troll.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Mar Jun 23, 2015 11:29 pm

Os recomiendo NO entrar en el foro del Elche C.F. se sufre una perdida de cordura importante con leer solo algunas lineas.

Allí viven en una realidad alternativa y leerles me produce nauseas y mareos (he llegado incluso a pensar que estoy embarazado por los síntomas, pero luego he caído que soy varón y eso sería harto complicado). Desde luego he decidido dejar de leerles y ha mejorado muchísimo mi salud, no tiene sentido seguir leyéndoles por que entre otras cosas no se lee ni una sola verdad.

A este paso se van a crecer y ya no es que pidan jugar en primera, capaz que piden que le den el triplete del Barcelona a ellos, por que serían los justos merecedores. ¡Al final me lo voy a creer hasta yo!.
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ipurua43 » Mar Jun 23, 2015 11:38 pm

Estoy harto.de que se se acuse al eibar de esto del otro.el eibar no tiene la culpa del descenso del elche.el eibar esta en su derecho de luchar por que se cumplan las normas y la ley y poder quedarse en primera. en una liga profesional.no es una liga de solteros contra cadados Y hay unas normas si no las cumples eliminado del juego.lo hubiera hecho cualquiera si hubiera quedado el 18 intentar quedarse en primera..depor.almeria.cordoba.getafe etc.gora eibar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 11:53 pm

Erekose escribió:Os recomiendo NO entrar en el foro del Elche C.F. se sufre una perdida de cordura importante con leer solo algunas lineas.

Allí viven en una realidad alternativa y leerles me produce nauseas y mareos (he llegado incluso a pensar que estoy embarazado por los síntomas, pero luego he caído que soy varón y eso sería harto complicado). Desde luego he decidido dejar de leerles y ha mejorado muchísimo mi salud, no tiene sentido seguir leyéndoles por que entre otras cosas no se lee ni una sola verdad.

A este paso se van a crecer y ya no es que pidan jugar en primera, capaz que piden que le den el triplete del Barcelona a ellos, por que serían los justos merecedores. ¡Al final me lo voy a creer hasta yo!.
No era un embarazo imaginario ....era el "CALORET".
Cuidado no vaya a ser contagioso y te de por dejar de pagar la hipoteca e irte del txoko sin pagar...
Saludos
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mié Jun 24, 2015 12:18 am

Bernat lo de "falta de respeto", y "que por qué ponemos un recurso contra el Elche", son comentarios bastante inmaduros, igual te piensas que por poner estas tonterias en este foro el club va a rectificar o vete a saber que es lo que esperas, de verdad miratelo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva